Y Risto sacó el hacha

Raro como presentador (habrá que acostumbrarse), agresivo y forzado, pero bastante mejor de lo esperado. En su estreno como presentador en G-20, Risto Mejide supo rectificar y no se traicionó con frases pelotas hacia su jefe. Todo lo contrario. Esta vez había cera para todos, y eso incluye también un poquito de autocrítica (demasiado indirecta para mi gusto), que era lo que se demandaba.

Primero sacó el hacha con María Dolores de Cospedal (se pasó un poquito con lo de la boda al decir que ya estaba «usada» por haber estado casada antes) y Fernando Alonso (se cebó bien con él y con su nueva marca de ropa; le llamó poco menos que perdedor y llorica), y de paso dejó algunas perlas a gente como Celestino Corbacho o el famoso ‘Bigotes’ del caso Gürtel (su matrimonio con una de las mamachicho dio mucho juego, para qué vamos a negarlo).

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

Pero luego también se despachó con gente de la casa como Ana Rosa Quintana (sobre todo con su edad) o el recién fichado por ésta Federico Jiménez Losantos. Risto cumplió con el guión y se limitó a ‘hacer amigos’, que es para lo que le pagan… y bueno, no lo hizo mal. A mí me entretuvo y, por tanto, voy a darle un voto de confianza. Eso sí, también tiró de morrallita (desde el cariño) y atizó a Curri Valenzuela (como la periodista más sexy), Belén Esteban (pero sólo de pasada) y Cristina Tárrega. Eso es ir a lo fácil, pero bueno, es el primer día.

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

El único triunfador de la noche (de los pocos teléfonos que debe conservar Risto en el móvil) fue Andrés Iniesta, al que puso como ejemplo de deportista y persona (estoy con él, aunque sólo sea porque en 2010 nos va a dar un Mundial).

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le veis futuro al nuevo programa de Risto?

PD2: BobPop, que es quien de verdad sabe de ‘tele’, también ha escrito sobre G-20.

– Envía el post:

Bookmark and Share

209 comentarios

  1. Dice ser peri

    Muy ben, me parecio estupendo, en la linea de Risto q es lo normal, y es mas, le vi un poco suave para lo q el es, solo q hay gente q no les gusto porque le tocó a fibra a los del PP (ok, Risto) y ta sabemos q los malos son siempre otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser GARBAGE AUTHENTIC

    Pues eso… mucho morbo,que es lo que quiere la gente…autentica telebasura,aunque bien estructurada y desde bambalinas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ramon

    pues yo tube que cambiar de canal!!!!! no lo resisti!!!! en definitiva, no me gusto nada!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pacoluis

    risto ristorro….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser asdf

    broma facil y rastrera… yo ya no lo voy a ver pero eske la gente q empiece a verlo a los 2 programas ya estan asta los mismisimos del graciosito de las bromas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yeah

    es un poco angel martin pero insultando a la gente..en fin…y como angel martin, es un papelazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser A todo cerdo le llega su sn martin.

    Me dieron ganas de vomitar ante tantabasura.En 2 minutos cambié de canal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser landra

    Yo creo que durara y durara, porque gustenos o no esos son los programas que venden en telecinco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser pili

    me pareció el típico monólogo humorístico…eso ya está inventado, osea, que como dicen por aquí: dos telediarios….¿no era Risto el qué decía que su programa no era de humor?…pués hijo….¿entonces qué hacía el público riéndote las gracias?…Un consejito desde mi más humilde posición: sobra el público.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Francis

    Malísimo comunicador. Sociata -por supuesto-.Sólo lo aguanté 3 minutos.Además, es un chulo. No me gusta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jon

    Gustará más o menos…pero si es cierto que en la tele hacía falta algo así. Quiero decir…que se pude censurar mediante un pitido o unos «puntos suspensivos» a alguien que dice «p….» o «cabr….»…porque así parece que estemos en un país civilizado.Sin embargo no se censura, más bien se da vidilla a necios que venden sus vidas (y las de sus hijo menores!!!!),a mentirosos, a chorizos y otras gentes de «mal vivir»(o bien vivir,mejor dicho). Ya era hora de que alguien sacara el encerador. Gustará o no el estilo, pero si que es cierto que (ojo, que tb reconozco que se pasó un poco llegando a faltar el respeto personal, que eso tampoco está bien)hacía falta alguien que llamara a las cosas por su nombre. (lo de Alonso fue para ponerselo de tono en el movil!! jajaj)Y Becario, tu crítica me ha parecido mejor incluso que el programa….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser perovsquita

    Personalmente me ha parecido patético. Lo vi 5 minutos y me tuve que contener las ganas para no vomitar.No se puede poner uno a insultar a diestro y siniestro a todo el mundo solo porque te apetece y da dinero. Me parece lamentable el punto al que se ha llegado.Espero que la audiencia sea inteligente, como dice él, y sepa quitar la morralla y la ponzoña de la parrilla, y terminen con este programa.Por favor: TELEVISIÓN DE CALIDAD, no mierda tras mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser David

    Yo esperaba mucho más. Programa muy plano, plató muy feo (no me interesa ver al público…) y demasiado protagonismo para Risto. Creo que debe darle un cambio rápido, sino… Un mes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Lang

    Una bazofia mal cocinada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser rafa

    a Ana Rosa .. fue de pasada ….. Se nota muxo que le tira la izquierda!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ofunk

    Buen programa!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser vane

    No le doy un mes de programa si no cambia o le da un poco de vida.Esta muy trillado este estilo, es una mezcla de cqc y de ot(el como jurado)no se, me cae bien pero el formato en si no me gusta…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Eugenia

    Menudo TRUÑO y digo TRUÑO de programa, esperaba mucho más de este tipo… parece un programa hecho por niños a los que sus padres no les dejan decir tacos, venga honbre! pero si Wyoming en su programa mete más caña que este sin quererlo!!!!, es un programa, soso, desnudo, carente de todo, lo único bueno es que dura poco…. anda ya!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser :)

    tal y como a dicho jorge javier vazquez en salvame, este tio me pone, y es el unico hombre con el que me lo haria con gafas…ahi queda eso 🙂

    02 septiembre 2009 | 23:22

  20. Dice ser Jordi

    Este risto ha caido en la trampa. lo echa de OT y le dan un programa para q se hunda él solito. No le doy ni 2 semanas, un bodrio de programa.

    02 septiembre 2009 | 23:44

  21. Dice ser Miguel

    ¿De qué se supone que va el programa? ¿De Risto despotricando contra el mundo porque sí?A este hombre le rieron las gracias todo el mundo, lo mismo que se le rien al niño pequeño que suelta tacos cuando vienen las visitas, y para eso ha quedado… Pues vaya programa…

    02 septiembre 2009 | 23:54

  22. Dice ser Elros

    No lo he visto. Aun así, no creo que dure mucho. Y si dura mucho… Pues suerte tiene. Yo creo que va a ser cansino,

    02 septiembre 2009 | 23:55

  23. Dice ser Elros

    Pues de eso irá…En fin, no durará un mesPlay

    02 septiembre 2009 | 23:56

  24. Dice ser Elestel

    Más basura a base de insultos… nada nuevo.

    03 septiembre 2009 | 1:03

  25. Dice ser Javi

    No está mal, pero creo que deberia tener colaboradores donde el dejara esas coletillas tan ingeniosas. Cierto que parece forzado, pero bueno es el primer programa… lo dicho, necesitaría 4 o 5 personas mas.

    03 septiembre 2009 | 1:13

  26. Dice ser MC

    Pues yo solo he visto un poco, y no me ha gustado mucho, muy forzado…… No creo que dure…..Besitos Becario !!

    03 septiembre 2009 | 1:15

  27. Dice ser sin nombre

    Es un tío simplón, que un día hizo un chiste, y todavía se está riendo él solo.

    03 septiembre 2009 | 1:18

  28. Dice ser slash

    Es un pobre desgraciado. Leeros su biografía, es un estúpido niño de papá que se lo dieron todo hecho. Yo lo cosía a ostiazo limpio. Me repatea esta clase de gente.

    03 septiembre 2009 | 1:19

  29. Dice ser Dieguillo

    Sinceramente, no creo que el programa dure mucho tiempo, y os doy mis argumentos:1º: Es un programa demasiado agresivo e insultante, y nada más que por éso, le van a caer tantas demandas que no se va a poder mantener el formato por mucha audiencia que tuviera.2º: Cada programa se va a destripar a 20 personas famosas…osease, que en 4 semanas será 80 las caras conocidas que Risto habrá dejado por el suelo, lo que conllevará que los seguidores y fans de ésta gente se ponga en contra del programa y deje de verlo (como mínimo).Yo lo veo así.

    03 septiembre 2009 | 1:23

  30. Dice ser Lamentable el programa

    No hay palabras, un programa pobre en todo sentido, 5 minutos y por supuesto cambie el canal, cualquier cosa menos ese programa.

    03 septiembre 2009 | 1:29

  31. Dice ser Perseo

    Para la que firma como Laura:Si no sabes quién es Angel Martín mejor no te metas en camisas de 11 varas.Los comienzos de Angel no fueron como presentador sino como monologuista en la Paramount Comedy, dónde fue aceptado de inmediato en el selecto grupo tras presentar su primer monologo y dónde se labró su fama que luego explotaría en televisión.Además de pianista, estudió interpretación y ha hecho sus pinitos en cine y más recientemente en teatro.Ya le gustaría a Evaristo tener las tablas que tiene Angel delante de una cámara.

    03 septiembre 2009 | 1:36

  32. Dice ser pim

    El programa pierde porque no les puede humillar en directo. Ver la cara de los triunfitos cuando les ponía a caer de un burro no tenía precio. Caras de asombro, de mala leche, de cateto que no se entera de nada…Es lo que echo en falta de este programa.

    03 septiembre 2009 | 1:37

  33. Dice ser RISTO MEJODE

    este risto es un gilipo… va de cañero transgresor cuando no es ni mas ni menos que una persona normal que adopta un personaje (ficitia y de imagen)y lanza sus ataques hacia las personas que sus jefes(de la cadena) le dicen …el risto me jode este es un impresentable…SI VAS DE INDEPENDIENTE Y DE POLITICMENTE INCORRECTO SELO CON TODOS NO SOLO CON LOS QUE TUS JEFECILLOS DE CADENA TE ORDENAN QUE ATAQUES…VAYA «VALIENTE» DE HABAS..

    03 septiembre 2009 | 1:40

  34. Dice ser pss

    ——————2 telediarios——————

    03 septiembre 2009 | 1:57

  35. Dice ser Javi

    Un poco aburrido tanta crítica monologuista. Además, intenta hacerse el gracioso, cuando este chaval no ha tenido gracia en su vida…Dos semanas, poco más.PD. Sólo lo he visto por aquí.

    03 septiembre 2009 | 1:59

  36. Dice ser joselito

    Que penaaaaaaaaaa, un bodrio como un piano, y luego se quejara….. que facil es insultar a la gente, eso es libertad de ¿expresion?, tres programs como mucho le hecho.

    03 septiembre 2009 | 1:59

  37. Dice ser Cisco Kid

    Como presentador y conductor de un programa ha estado nefasto. El programa un bodrio mas de Tele5, va a lo fácil,criticar gratuitamente. Me temo que no va dura mucho tiempo en antena..

    03 septiembre 2009 | 2:00

  38. Dice ser jesussss

    Becario, con tus vídeos se nota de qué pie cojeas… simplemente pensaba que serías más… imparcial, por decirlo de ninguna forma. Otra persona más que no te volverá a leer

    03 septiembre 2009 | 2:01

  39. Dice ser xx

    pfff

    03 septiembre 2009 | 2:02

  40. Dice ser Cisco Kid

    En una palabra NEFASTO

    03 septiembre 2009 | 2:03

  41. Dice ser Ángel

    Risto no es más que otro personaje de la factoría Telecinco. Está acabado y con G20 lo rematan.Criticar por criticar. Ya se hace televisión sin objetivo alguno…¡Aupa La Sexta! ¡Viva SLQH! 😛

    03 septiembre 2009 | 2:06

  42. Dice ser cuando a la gente le da por algo...

    A todos los que decís, -no, mola más SLQH..- OS voy a decir una cosa. LOS DOS PROGRAMAS SON UNA PUTA MIERDA….

    03 septiembre 2009 | 2:18

  43. Dice ser DF

    EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!VERDADES COMO PUÑOS AUNQUE EN EL NUMERO UNO DEBERIA ESTAR ZPARO, EL CULPABLE DE TODO ESTE DESASTRE.

    03 septiembre 2009 | 2:18

  44. Dice ser Eur!

    una mierda tanto el programa como este artículo

    03 septiembre 2009 | 2:28

  45. Dice ser Moonk

    Desde luego este artículo es para echarse a llorar. Una narración pesima, una documentacion de risa. Dejan escribir a cuelquiera en este panfleto gratuito

    03 septiembre 2009 | 2:32

  46. Dice ser VAYAMIERDA

    el blog del becario es la mayor mierda que ha cagado este periodico

    03 septiembre 2009 | 2:35

  47. Dice ser ASD

    Me imagino que como publicista será un hacha o como asesor de imagen, al menos eso dice su biografía, aunque a mí no me vende nada esta clase de gente con sus poses y sus productos prefabricados de consumo fácil.Eso va bien para la sociedad borrega del capitalismo salvaje dónde estos tiposm llamados «creativos» (qué chiste) parecen ser los gurús.Pero como presentador no vale nada.Es un mes está fuera.

    03 septiembre 2009 | 2:42

  48. Dice ser Atila

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha criticado, aunque ya sabemos que criticar es fácil, lo jodido es aportar soluciones.Ha pasado muy de puntillas por su cadena, podía haber criticado el bodrio de sálvame por ejemplo, mójate hombre, si no lo haces vas a parecer un Ramoncín de pelo corto.Lo de alonso tiene tela, va a resultar ahora que la culpa de las constantes averías y errores del equipo de mecánicos son provocados por el piloto, jejejeje.

    03 septiembre 2009 | 2:48

  49. Dice ser BLOG BASURA

    Es un nuevo termino que habria que usar para definir esto.

    03 septiembre 2009 | 2:48

  50. Dice ser el programa, becario, es g8...

    POR EL CULO TE LA ANTOCHO

    03 septiembre 2009 | 2:53

Los comentarios están cerrados.