Pene falso, tramposo y original: 750 $

Whizzinator, el pene falso más famoso del mundo (sí, ese viejo invento compuesto de un miembro de mentira con un depósito para almacenar orina limpia que fue diseñado a conciencia para beneficio de los más tramposos, quienes evitaban así dar positivo en algún control inesperado), está de vuelta.

Cuando en 2005 el ex jugador de fútbol americano de los Minnesota Vikings Onterrio Smith fue detenido en un aeropuerto tras intentar engañar con este aparato a unos agentes en un control de drogas (historia parodiada en el vídeo que veis a continuación), parecía que el invento había pasado a mejor vida. Pero no.

El invento no muere porque la vida está llena de nostálgicos… o de frikis, según se mire. Es el caso de Matt Little, un joven de 26 años que regenta un bar de cultura y decoración muy arraigadas a la NFL que ha decidido pagar 750 dólares (unos 530 euros) en una subasta para hacerse con el Whizzinator original. Y todo para exhibirlo cual trofeo en su bar de la ciudad de Mankato (Minnesota).

«Esto es un bar de deportes y yo soy un gran coleccionista, así que estaré encantado de exihibir el Whizzinator original«, dijo Little orgulloso.

-> IMÁGENES extraídas del vídeo de Fox Mancato

PD: Para mí, más que un nostálgico o un friki, es un mal hostelero. Yo no comería nada al lado de un pito de goma con un depósito para pis que encima está usado, con todos mis respetos hacia el señor Onterrio.

PD2: Si a alguno de vosotros le interesa saber cómo funcionaba este pequeño aparato, aquí tenéis el vídeo demostrativo:

Envía el post

Bookmark and Share

14 comentarios

  1. Dice ser Presidente

    El camarero es muy listo y el precio una ganga. El que no lo vea no llega a dos dedos de frente.Las trampas y la lucha contra los tramposos son también historia del deporte, y no sólo las proezas.A mi me gustaría ir al bar y ver el pito de goma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antiparras

    Es decir, que el cometido del aparatito en cuestión, es saltarse los controles de orina, no? Y va el tontohabas del camarero y lo compra por 750 US$ para exhibirlo en el bar…En fin, me parece de locos tanto lo del aparatito como lo del camarero. Más lo segundo porque si de verdad le gusta la NFL, entonces tendría que caer en la cuenta de que Onterrio Smith hizo trampas…

    01 septiembre 2009 | 14:46

  3. Dice ser eso es mentiiira

    Pero ¿qué es eso del pene y orinando? Si el hombre no orina por el pene, que hay niños mirando y eso es malo para ellos y para la familia.Ohhh, dónde iremos a parar. Un pene orinando en horario infantil.Los penes no orinan. Se orina evaporando ahcia las nubes del cielo de dios donde están todos los angelitos y las cigüeñas de colores y fuentes cristalinas llenas de elfos y coliflores.

    01 septiembre 2009 | 15:36

  4. Dice ser Rif

    O te explicas mejor o no hay cristo que entienda de lo que estás hablando.

    01 septiembre 2009 | 15:39

  5. Dice ser Elros

    Vaya… Hay de todo en el mundo de los deportes… En fin, el deportista que lo usó, no merece ni que lo nombren en la historia de su equipo.Y al que lo ha comprado, entre friki y un rato… Coleccionar cosas sucias de deportistas y tener algo de un tramposo. No lo entiendoPlay

    01 septiembre 2009 | 16:07

  6. Dice ser silvana

    lLa patiño y la esteban necesitan un pene, aunque sea falso.

    01 septiembre 2009 | 16:16

  7. Dice ser Yonko

    Yo no comería nada al lado de un pito de goma con un depósito para pis que encima está usado, con todos mis respetos hacia el señor Onterrio.————————-Bien que utilizas tus manos para tocarte el pito para mear o limpiarte despues de cagar, y luego comes con ellas un bocata.Usado pero limpio, toooooontoooo

    01 septiembre 2009 | 16:20

  8. Dice ser increible

    uffffff, si va a un concurso de penes el pepillo osea el corto de mi pueblo, no hay quien le gane.

    01 septiembre 2009 | 16:22

  9. Dice ser ANTI-TODO

    Me opongo!!Menuda pollada.

    01 septiembre 2009 | 16:42

  10. Dice ser tontolabas

    Menudos comentarios, se nota que no teneís ni puta idea de negocios.Este tipo que lo tachaís de friqui y de haber tirado el dinero ahora mismo tiene el bar a rebosar de gente gracias a la publicidad que le ha reportado comprar el aparato.¿Que son 750 $ cuando consigues una publicidad asi?Pero claro, aquí todo el mundo os creeís más listos que él.Anda que…

    01 septiembre 2009 | 17:31

  11. Dice ser zikpro

    a topeee

    01 septiembre 2009 | 18:31

  12. Dice ser pollote

    un blankito con polla negra….

    01 septiembre 2009 | 18:47

  13. Dice ser paco

    Qué dices, becario. Este aparatito se inventó para las lesbianas.

    01 septiembre 2009 | 23:12

  14. Dice ser Un tio listo invierte 750 euros y en publicidad y la gente que va al Bar se forra

    Me parece que ha sido muy listo,comprar por 750 euros este aparato,que le va a repotar muchos beneficios,por ahora la publicidad que se le esta dando vale mucho mas que 750 euros,y su bar se llenara de gente simplemente para reirse y verlo,no es nada tonto y si muy listo en mi opinion.Ha invertido muy bien su dinero 750 euros porque los beneficios y la publicidad de su bar valen mucho mas que esto.

    02 septiembre 2009 | 12:47

Los comentarios están cerrados.