Los 10 peores efectos al volante

Guillermo de Humboldt (erudito alemán del siglo XVIII)

«La libertad puede conducir a muchas transgresiones, pero incluso a los vicios les presta una forma menos innoble».

Cocaína, hachís, heroína, éxtasis, LSD, alcohol… Todos son igual de malos y deplorables al volante (y fuera de él), pero, ¿cómo afectan realmente al conductor? Este vídeo (al que pongo el borde rojo como señal de precaución) refleja con humor los comportamientos del conductor que ha consumido todas estas sustancias (una a una, no todas a la vez).

PD: Ya tenía ganas de hacer un post de educación vial, porque las imágenes son graciosas, pero la realidad no lo es en absoluto, así que aprovechemos este hilarante decálogo para reflexionar y concienciarnos de lo que no debe hacerse nunca al volante, por mucho que a algunos les molesten los consejos, ¿o es que no os acordáis de José María Aznar (que fue el terror de la carretera en sus años de juventud) y su resquemor con los carteles de «no podemos conducir por ti?».

Bookmark and Share

27 comentarios

  1. Dice ser Casanova

    El primer vídeo, muy gracioso. Lo del segundo no tiene nombre. Este personaje ya ha demostrado muchas veces que es un chulo, prepotente y un subnormal por decir cosas como ésta y muchas más!Por cierto. Te gustó la playa de Tavernes?. Yo soy de allí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Michael YO

    Tú lo has dicho, las imágenes son graciosas pero no la realidad… Se agradece también un post de vez en cuando que enseñe algo…http://j-marchal.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser candela

    Buenísimo el video aleman, genial. El de Aznar ni lo comento, pa que…MaMwww.pabuscar.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ateonopracticante

    Gracias por el vídeo, me he partido de la risa; no tendrá gracia en la vida real, estoy de acuerdo, pero al ser una dramatización no puedo evitar descojonarme vivo. Buenísimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Asturcon

    Buenísimo el primer vídeo(el de Aznar me partece propio de un irresponsable)

    29 agosto 2009 | 11:15

  6. Dice ser . . .

    Claro que sí … bebamos todos todo lo que queremos y después a conducir … y si vas a más velocidad de la permitisa pues mejor, más rápido vas a llegar … Y después dice que mientas que no se ponga en peligro a nadie … que penita madre!!!!…. claro después nos retiran el carnet por exceso de velocidad en Italia y no pasa nada porque papi lo ve bien, así va Aznar Jr.

    29 agosto 2009 | 11:32

  7. Dice ser MarYsol

    Aznar nos tenia engañaos!!! que no es del PP!!!ES ANARQUISTA YUJUUUUU!!!!VIVA CRISTIANIA (para el que no lo sepa Cristiania es un estado libre dentro de la ciudad de Copenhague) EL PAIS INDEPENDIENTE DEL MUNDO MUNDIAL.

    29 agosto 2009 | 11:34

  8. Dice ser Kurt

    Habrá que añadir otra cosa más:GANAS DE CONDUCIR

    29 agosto 2009 | 11:34

  9. Dice ser MarYsol

    Tiene razón. Usted me va a decir a mi a que hora tengo que llegar al trabajo??? Vamos hombre!!!. Mientras no ponga en peligro la vida de los demas puedo arrascarme el pepe el tiempo que quiera.

    29 agosto 2009 | 11:36

  10. Dice ser Kurt

    Que alguien me explique del porque en alemania puedo ir a 250 km/h y soy considerado un ciudadano ejemplar, mientras que en España se me considera un criminal.

    29 agosto 2009 | 11:42

  11. Dice ser grajo

    lo unico que queria conseguir este blog es meterse con Aznar, no sacar problemas de conduccion ni nada.como siempre dais pena.si quereis meteros con aznar pues ir directo, no vengais con rodeos..Tristisimo

    29 agosto 2009 | 11:47

  12. Dice ser becario, que bajo caes, tu manipulacion cada dia es peor

    Si no está prohibido mezclar el alcohol y el volante, por que algunos gilipollas se rasgan las vestiduras con lo que dijo aznar, cuando el limite de alcohol sea 0,0 criticaré el video de Aznar mientras tanto beberé las copas de vino que yo considere. y al estado opresor socialista orweliano que le den por culo

    29 agosto 2009 | 11:49

  13. Dice ser Jom

    Es increíble que a estas alturas todavía la gente no entienda el vídeo de Aznar. No es un vídeo donde fomente la irresponsabilidad ni nada por el estilo, es un vídeo donde pone claramente la visión liberal del asunto. «No podemos conducir por ti» ponen en los carteles, es un mensaje totalitario colectivista y esclavista. Te están diciendo que eres un siervo del estado pero que todavía no pueden conducir por ti, así que vamos a hacer cientos de miles de regulaciones para que vosotros, esclavos lo aceptéis sin que cuestionéis el recorte de libertades que supone, ya que es por «vuestro bien».Por eso dice muy bien «¿Y quién te ha preguntado que yo quiera que conduzcas por mí?»Sólo un idiota le parecería bien ese mensaje.

    29 agosto 2009 | 11:56

  14. Dice ser jose

    No soy de ninguna tendencia politica, pero lo del SR. Aznar es de juicio.

    29 agosto 2009 | 11:58

  15. Dice ser ser

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOM.Nadie hasta ahora se ha preocupado de contextualizar lo que dijo Aznar,repito contextualizar es decir definir valorar analizar y aplicar lo que dice.Sólo se han preocupado de que como lo decia Aznar era malo de por si.En fin no me extraña que España vaya como va con borregos como los que por aqui escriben tonterias por escribir tonterias por que ni para eso valen.

    29 agosto 2009 | 13:02

  16. Dice ser Rubén

    Lo más grave es que este ¿Señor? fue presidente del gobierno ostiiiiiiaaaaaaaaaaay ahora nos espera uno que se cree todo lo que le dice su primo

    29 agosto 2009 | 13:03

  17. Dice ser Donovan

    Kurt: En Alemania hay límites de velocidad y radares por todos lados. No hagamos demagogia. Es cierto que en algunos tramos de algunas autopistas no hay límite, pero vete a 250 por toda la autopista y veremos si eres o no un criminal.Y dejémonos de comparaciones, que España no es Alemania ni falta que le hace.

    29 agosto 2009 | 13:03

  18. Dice ser David

    Tu si q eres deplorable, no sabes nada sobre drogas.

    29 agosto 2009 | 14:41

  19. Dice ser MarYsol

    Antes estaba de broma pero ahora me voy a poner seria.VAMOS A VER A TODOS LAS OVEJITAS DEL SISTEMA QUE ALABAN AL ASESINO DE AZNAR OS DIGO QUE ESE SEÑOR INTIMO AMIGO DEL MASON´-ILLUMINATI DE BUSH NO BUSCA EL BIEN DEL SER HUMANO. ESTUPIDAS OVEJITAS, NI ESE SEÑOR NI ZAPATERO, NI NINGUN DIRIGENTE, TODOS SON LO MISMO QUE NO OS ENTERAIS. NOS DIVIENDEN Y SE RIEN EN NUESTRAS NARICES. ABRIR LOS OJOS NINGUN POLITICO HACE NADA BUENO POR LA HUMANIDAD. TODOS SON ASESINOS Y ESCLAVISTAS.

    29 agosto 2009 | 16:03

  20. Dice ser Redactore

    Falta representar los efectos de la «aznarbis».Es una droga que produce el cerebro de algunas personas, la cual provoca obsesión patológica. No lo olviden: «aznarbis». Pero el fecto principal de esta droga es que sólo permite ver defectos y no virtudes, aunque estas últimas sean de abrumadora mayoría.

    29 agosto 2009 | 16:10

  21. Dice ser otibuan

    El video gracioso.Otra cosa es lo de Aznar, me pone la piel de gallina ver la prepotencia de este, que fue PRESIDENTE DE ESPAÑA.Veo que muchos defendeis las palabras de Aznar, hasta que un borracho hij……., mate a uno de vuestros familiares, padre,madre,hermano o hijo,etc en la carretera, entonces no os hara tanta gracia este tipo del bigote.No creo que el mensaje, no podemos conducir por ti, sea totalitario ni esclavista, solo apela a la responsabilidad de cada uno, que vivimos en una sociedad, mas o menos liberal, pero no libertina, y que no podemos hacer lo que nos de la gana, que es diferente.Ejemplo te dan el permiso de armas al pasar unas pruebas, pero tu en vez de utilizarla como dice la ley, haces lo que te da la gana como dice ese tipo, y vas y le pegas un tiro al personaje que sale en el video despues de haberte bebido dos o tres vinos, estaria bien. No podemos disparar por ti, el estado se fia de tu responsabilidad, igual que para conducir, ya que el coche mal conducido es un arma letal, que puede matar a mas que una simple pistola de una vez.

    29 agosto 2009 | 17:57

  22. Dice ser sophie

    Este es el efecto verdadero de todas juntas no?

    29 agosto 2009 | 18:00

  23. Dice ser choni

    Que siiii que Aznar es muy maloAnda tio estás desfasado

    29 agosto 2009 | 19:41

  24. Dice ser MC

    Vaya ejemplo el de Aznar !!!!Y el primer video, buenisimo !!! jajajajajaBesitos Becario !!!PD: No lo olvides…. PONTE EL CINTURÓN … https://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

    29 agosto 2009 | 21:22

  25. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,habría que verte a ti pasado de yogures de fresa con el Juaco…P.D: Sara,el Toblerone de chocolate blanco (600grs) es droga dura,son triángulos equiláteros de placer en estado puro…alimento tu «obsesión»…gracias por sacarme la risa…

    30 agosto 2009 | 12:30

  26. Dice ser Madrileñodecasta

    P.D: Marian,donde quiera que estés recibe este beso de tu paisano…

    30 agosto 2009 | 12:38

  27. Dice ser Pady

    Me parece que sois un tanto ridículos criticando el video de aznar, eso si despues os meten una multa de 100 € por ir a 140 y os cagais en los muertos d zapatero, la dgt.. etc .ahora os pregunto.. ¿os aclarais? por lo menos el tio este dice las cosas tal y como son, porque ¿que tal os sentaria si por beberos 2 cervezas os quitasen 2 puntos?Me parece que no lo recibiriais con los brazos abiertos ¿no? pues ya estáCon gente tan ignorante así va España…

    01 octubre 2009 | 10:53

Los comentarios están cerrados.