¿Se traicionará Risto Mejide? Si esto va a ser G20, no le pega nada

Siempre he sido seguidor de Risto Mejide (de los que cambiaban de canal sólo para ver sus nominaciones) y por esto no voy a dejar de serlo, pero lo que me encontrado en YouTube no me va. Si G20, el programa que presentará en Telecinco a partir de septiembre, va ser como este avance que han colgado… el ex látigo de los triunfitos pierde toda su esencia, al menos en mi opinión.

Al margen de lo que dice de Fernando Alonso, que ahí no entro (al fin y al cabo el programa va de eso, de dar caña), lo que me decepciona es que de repente el publicista que no se casaba con nadie se vuelva un corporativista empedernido.

Si en OT no le temblaba el pulso a la hora de arremeter contra la cadena, la productora, sus propios compañeros del jurado o el mismo Jesús Vázquez (de hecho, en teoría, la última trifulca con él le costó el despido), ahora pasa a reírse de los datos de audiencia de sus competidores para vanagloriarse del share que la cadena del señor Vasile tenía cuando poseía los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno. Y encima se mofa del precio que ha pagado La Sexta. No, si ahora va a resultar que a Telecinco le salía gratis. Además, no me parece inteligente criticar los precios pagados por terceros por acontecimientos deportivos, que a fin de cuentas son contenidos decentes, cuando el medio en el que trabaja ha pagado, por poner ejemplo, 350.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista.

Creo que este papel no le va a Risto y espero que sepa corregirlo antes de que el programa arranque de verdad. No le conozco, pero le tengo estima, no se por qué. Concediéndole el beneficio de la duda y creyéndome que jamás interpretó un papel, le tengo por coherente y sincero, de los que no se besan el escudo, así que no me gustaría cambiar de opinión. Quiero engancharme a G20, pero si va a traicionar los principios de los que siempre ha hecho gala…

PD: En mi opinión, es un error pensar que la figura de Risto Mejide ha triunfado sólo por atizar a los concursantes del supuesto programa musical. Es más, creo que a la gente le gustaba más cuando se despachaba bien a gusto con los mandamases que cuando nominaba en las galas semanales.

PD2: Ah, ya se me olvidaba… Quiero aprovechar para felicitarle por su futura paternidad y os dejo con la promo del programa.

PD3: Le escrito un mail para pedirle que haga una nominación de mi blog. Y no lo he hecho por masoquismo, sino por ganas de mejorar. ¿Creéis que lo hará?

Envía el post

Bookmark and Share

186 comentarios

  1. Dice ser Risto me jode

    no vale la pena ni el post »

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ricardo

    Risto se ha convertido en lo que siempre ha dicho odiar: un personajillo de un pésimo teatro, que es Telecinco. ¡Lo que hace el dinero y la fama! ¡Qué falso eres, Evaristo! jaja…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser BUSI

    NO AI NADIE QUE LE CANTE LAS CUARENTA ESTE PERSONAJILLO,VA DE LISTO POR EL MUNDO I ES UN TONTAINAS,QUE SE ECHE UN CARA A CARA CON CARLOS EL YOYAS HABER SI TIENE HUEVOS,EVARISTO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Peggy

    Este tio, Risto, va de lo más, inteligente, educado, saber hablar……..Como vimos en OT, actua con guión, y cuando no lo tiene «se pierde», y ha de recurrir al insulto aunque sea hacia sus propios compañeros (los del jurado por ejemplo) para salir del atolladero.Parecia todo preparado, cuando al final nos dimos cuenta de que el mendas es que no da más de sí, y esa inteligencia de la que tanto fanfarronea…. más bién cortita.Si tiene que argumentar con insultos, pocos argumentos tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juan Carrasco

    Yo creo que utiliza la técnica de siempre que es llamar la atención a base se poner a parir a la gente.Es su primer programa y necesita llamar la atención de la audencia. ¿Cómo lo hace?PNIENDO A PARIR A UN LÍDER DE MASAS COMO ALONSO al que, por cierto, no le llega si a la suela del zapato.Caer bien o mal a la gente les es indiferente mientras se oiga hablar de él y de lo que hace o dice. Es muy sencillo pero efectivo en este país de catetos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Tony

    Que tenga cuidado con su lengua viperina, que las personas a las que ataca y desprestigia, igual no se les encoge la tripa, lo pone en manos de sus abogados y puede salir a denuncia por programa, él y la cadena por consentirselo.¡Será por dinero!, Así que cuidadito Risto y Tele5.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Txo

    Fantasma

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Cajama

    Señor Mejide, hable usted lo que ve cuando pasea por los alrededores de su casa y no de lo del vecino de enfrente.Hable de los beneficios de La Caixa y no de los de Caja Madrid, bastante inferiores a los de la Caja de bandera en Cataluña.Que sí, que ya sabemos todos que usted va a tener muy buena audiencia en Cataluña dando cera a Caja Madrid y al Real Madrid, pero le recuerdo que si quiere tener un buen «share» va por el mal camino, como todos los que han intentado desde Cataluña hacer un programa de consumo propio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser luis

    si se quiere estrellar que se estrelle contra la mismisima pared si quiere al fin y al cabo a el que le importa , segun dice elyo no lo vere , falta originalidad y sobra mucha mala leche por parte de la cadena , todo lo que toca tele 5 es una mierda. y el se esta prestando a ser conducido como un marionetayo por supuesto que no lo vere aunque risto tenia su punto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser laverdadjodeperocurte

    En este país se endiosa o se hunde con la misma facilidad. Una persona que dice lo que piensa alucina a la gente, claro, hay mucho hipócrita suelto!!!Este personaje es una mala copia de «House», no tiene educación suficiente para usar la palabra como sable…NO…la utiliza de manera grosera y soez…y cada vez lamerá más la mano que le da de comer porque «se le pasa el arroz» y tiene que dar de comer a su descendencia.No os sorprendais.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Alber

    ESTO VA PARA LAURA QUE DICE LO SIGUIENTE:»Primero lo que dice sobre Fernando Alonso me parece patético, a conseguido 2 años seguidos ser el mejor en la formula 1, y aunque en estos momentos no sea el mejor … es algo que muy poca gente lo ha conseguido»MUY POCA GENTE?? AQUÍ TIENES A LOS PILOTOS QUE HAN CONSEGUIDO POR LO MENOS SER DOS AÑOS CAMPEONES COMO ALONSO:Juan Manuel Fangio: 5 veces, 1951,1954,1955,1956,1957Alberto Ascari: 2 veces, 1952, 1953Jack Brabham: 3 veces. 1959, 1960, 1966Graham Hill: 2 veces, 1962, 1968Jim Clark: 2 veces, 1963, 1965Jackie Stewart: 2 veces, 1969, 1973Emerson Fittipaldi: 2 veces, 1972, 1974Niki Lauda: 3 veces, 1975, 1977, 1984Nelson Piquet: 3 veces, 1981, 1983, 1987Alain Prost: 4 veces, 1985, 1986, 1989, 1993Ayrton Senna: 3 veces, 1988, 1990, 1991Mika Häkkinen: 2 veces, 1998, 1999Y EL CAMPEON POR EXCELENCIA DE LA FORMULA 1:Michael Schumacher: 7 VECES: 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004Así que como vemos Alonso no es nada especial, simplemente un corredor más de la F1. jajajajajjajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser merce

    Pakito ,¿porque le insultas a Risto llamandole subnormal?no te das cuenta que insultas a muchas familias de España?,ya quisieras tú tener la inteligencia de Risto es el mejor publicista que hay en el Pais ¿te acuerdas del spot del BMW ?BE WATER MY FRIEND ,se agua amigo mio ,pues lo pensó con su cabecita ¿lo podrias hacer tú?BOBO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Fernando

    Lo que dice de Alonso es patético. Si precisamente este gilipollas de Risto contestó más o menos a un periodista cuando le perseguían porque salía con una chica. ¿Quien te crees que eres tú, Risto? ¿Te crees igual de famoso que Alonso?Piltrafilla que solo se te conoce por tu mal genio no por nada más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser posfale

    y este tio hizo comentarios homofobos?pero si tiene una pinta de maricon que no se lame….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser como no TELECIRCO

    La verdad no lo entiendo como es posible que sabiendo como es telecirco le estemos dando cuerda a esta cadena tan asquerosa joder es lo peor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Nightsade

    Risto, eres el puto amo!Que razón tienes con Alonso y todos sus «fans» que sólo sirven para animar cuando gana, y cuando pierde no existe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ZAPE

    Madre mía, cuanta escoria, el piojerón este del Risto, Mariñas, Carmele, Patiño, en fin, lo que tiene uno que aguantar ¿dónde están esos precisos documentales de la 2ª cadena sobre la fauna y flora del mundo? xDP.D.: Si Fernando Alonso quedó 14º, ¿a ti que coño te importa? Si eres fan, como yo, te da igual, lo único que te importa es verlo correr y esperar a que haga el mejor tiempo como en Hungría ¡¡PAYASO!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser kiriki

    os sorprendeis de que a este personajillo le den un programa? yo no… en españa hay mucho imbecil, eso es vox populi, para ejemplo, el autor de este blog, que por lo q se ve le encanta el tal risto… no lo acabo de entender, pero le mola.una demostracion mas del nivel cultural de nuestra «Ejpaña».como ha dicho alguien, este es un idiota que se llevaba todos los guantazos en el colegio y ahora se ha creado un personaje para intentar ir de duro y hacer lo mismo. Lo malo es que queda falso de cojones, se le nota demasiado que esta actuando. (aunque sorprendentemente parece que a algunos se la da con queso)por cierto, soy el unico al que le parece que a este hombre le falta un hervor? lo digo en serio, miradle la cara… no os parece que hay algo de retraso ahi dentro?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Gemma

    Me parece que su programa, va a ser un fracaso, no pienso verlo, con este avance, ya me hago una idea de lo que va a ser..Risto Mejide ( alias Martirio), meterse con Fernando Alonso y la sexta, me parece estúpido, además de un peloteo a T5 bochornoso…El señor Fernando Alonso, JAMÁS ha vendido su vida privada, JAMÁS.No es un personaje de la prensa rosa, es un piloto de F1, Bicampeón Mundiál, y nunca ha entrado en este tipo de cosas.Me parece francamente penoso que haya caido en eso que tanto critica..pero por supuesto, el dinero, es el dinero ¿ verdad Risto?, «yo no me vendo», si, si lo haces..Y como entra en tu sueldo, Risto, ya me gustaría ver como te hacen una campaña de acoso de esa prensa que tanto te «gusta», y seas tu el perseguido…a ver que tál lo llevarías.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser luis

    FaLe auguro tres o cuatro programas a lo sumo. ¿hacemos porra?cinco programas de ahi no pasa , esa es mi porra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser c

    PERO AÚN VAIS A ESCUCHAR UNA SOLA PALABRA DE ESTE MALEDUCADO SIN MODALES ????????Y no entro a valorar ni OT ni esta «cosa» que parece que va a ser otra bazofia. Como ha dicho él mismo: «sed buenos, pero no tontos»… no le sigais el juego a este impresentable, que se las da de culto porque ha escuchado algún disco de personas conocidas por snobs y ha leído a Kafka y algún otro.No digo que no veamos la tele, ni que no veamos algún programa que otro de este tipo. Simplemente es entretenimiento. Pero cuando nos entretenemos viendo cómo hay gente que falta al respeto por sistema… algo funciona mal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser daniel00

    que payaso que es risto!!!! metiendose asi con un bicampeon del mundo de formula 1… pero tu quien eres para criticar asi a Fernando Alonso?? deja ya de criticar a la gente y haz algo que valga la pena en tu vida…PAYASOOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser chechu

    y donde ves tanta diferencia entre el otro programa y este?en el otro programa lo unico que hacia era criticar e insultar, en este, por lo q se ve, hace lo mismo: ha empezado con alonso por crear polemica, supongo q pq tanto el como la cadena saben que si no hay polemica, el programa no va a durar una semana en antena).o sea, basicamente lo mismo.mi portera hace lo mismo, criticar a todo el vecindario, pero como no tiene esa pinta de maricon no creo que la den un programa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Marian

    Risto es un personaje creado por un tío que sabe bien lo que jo** a la gente.Como personaje le doy un 8, como persona…¿quién sabe?Por cierto, nunca he visto una gala de OT entera…Y, no pienso ver su programa. El Hormiguero me terminó cansando (el ego y la tontería de Pablo Motos, los chistes de Flipy y Jandro, algunos invitados…).Aunque me parece que en mi casa se verá a las hormigas por mayoría…Honestamente, me río más con Wyoming…o no viendo la tele.Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser césar

    Para merce… si tan increible publicista es ¿porqué no trabaja de eso? solo se le conoce por un spot y porque él mismo dijo que lo hizo. y por cierto no es ni mucho menos un spot para destacar.conozco los medios publicitarios en television tanto a nivel nacional como local porque vivo de ello y te puedo decir que evaristo es uno más del montón y que hasta en televisiones regionales hay gente que hace campañas publicitarias muchisimo mejores que las que ha hecho el.y ese be water no es solo suyo, es trabajo de un equipo de creativos.evaristo es… o era porque hace tiempo que no se sabe mucho de el en el ambito de publicidad… uno más entre muchos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Antuan

    Es una alegría saber que tenemos por aquí a un tipo que se llama Alber y que podría conseguir 2 campeonatos del mundo de Formula 1 sin despeinarse.Enhorabuena Alber y llevate a Risto de copiloto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Sara

    No Alber, noooo, Alonso no es un corredor de F1 cualquiera, está en el *Olimpo de la F1*, el de los Campeones, donde la mayoría de los pilotos no acceden. Ha ganado 2 Mundiales como Häkkinen, Fittipaldi, Hill, Clark y Ascari. Los hay que han ganado más Mundiales pero están retirados ( o muertos). Alonso no, mal que te pese aún no sabes cuantos va a conseguir, tiene 28 años, Schumacher tiene siete pero se retiró con 37, todavía te queda mucho por sufrir, pobresito :SPD: nos faltaba el tipico troll antialonso que tira de Wikipedia, pero ya está solucionado :)Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser césar

    añado que le di al enter sin querer. tiene 34 años y un mba (vamos, como millones de personas) y lleva pila de años dando clases sobre la creatividad (que dar clases no implica necesariamente ser bueno, tambien basta con ir un tema por delante de tus alumnos) y estuvo danzando por seis o sietes agencias de publicidad (si tan bueno es, porque no se quedo en alguna?)si, ahora es director creativo en otra empresa de publicidad… pero es que se la ha montado él… normal que sea el dire.te aseguro merce que hasta tu tendrias mejores ideas que el.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Djsant entrar

    todo el mundo lo ve por la polemica ala gente le encanta muchos ya le gustaria decir las cosas como las piensa el si lo hace y si no te gusta para que lo ves y lo critica es muy facil no lo ves ajjjajajaj eso es lo que da morbo a la gente siempre llevar la contraria si no su vida seria aburrida jajajajaj es cierto no creen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser MarYsol

    Pero que matao y gris es este pobre títere.Además estan fuera de tiempo. Ese reportaje de Alonso es de hace un par de años. jajajajajajajajajaj que mal anda tele 5.Por de pronto Alonso ha hecho historia y este mequetrefe lo que hace es histeria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser PRAT

    CONTESTO A » SECO»CUANDO COMENTAIS QUE ANTES RISTO NO LO CONOCIA NADIE ANTES DE O.T.SE EQUIVOCA SALIA EN UN PROGRAMA DE A3,ALGO SOBRE INVENTOS.ANIMOS CAMPEON INFORMATE………. QUE ES EL REY DE LA PUBLI EN CREACIONES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Djsant entrar

    marisol ya no importa lo quee diga ristro la formula esta echa con el sube la audiencia este ristro es un buen actor y no lo ve la gente es una mina de oro ajajjaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser PRAT

    VAMOS AVER…………..PINPINES………….HACES ALGO TE GUSTA,OPINAR CON IRONIA Y GENIO,POR QUE SE LO CURRATIENE SU TRABAJO.A LA GENTE LE GUSTA POR MAS O POR MENOS,PERO ESTAN AHÍ AVER QUE PASA CON LOS COMENTARIOS O PENSAMIENTOS.ENCIMA TIENES UN TRABAJO,PAGADO Y CURRADO Y SEGUIDO POR UN TIRÓN DE GENTE QUE LE GUSTA Y ENCIMA HACEN COMO ÉL,OPINAR DE LO COMENTA DE SUS PENSAMIENTOS,EN FIN TODOS SOMOS UNOS MINIS-RISTIS.ADEU@CANRISTO.CAT

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Djsant entrar

    para PRAT pimpinis ya te gustaria estar dobde esta el pimpi jajajjajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser humberto

    Este chaval es subnormal. Hay si yo tuviera la pasta de Alonso que me gastaba unos dineros en contratar a dos o tres pendejos, que los hay con mucha necesidad, a que le dieran una leccion de humildad a la salida del curro, haber si cuando le pusieran el kaka como el tunel de guadarrama espavilaba el muy zoquete. Que de dieran de ostias y le sacaran los dientes a toda la banda de payasos que inundan la television en este pais basura, veras como se les quitaba el animo de salir a hacer el pringao, con la unica excusa de la libertad de expresion y de decir que es lo que demanda la sociedad. Yo demando que mis hijos puedan encender la Tv, sin tener que ver a este peloton de hijos de Lagrange Chingade.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser PRAT

    VAMOS REPITE!!!!!!!!!!PINPIN – PINPINESPIMPINIS?……. no seras un mimi risti,y esta opinando de una palabra equilibrada, a la familia pin.( pini-pon).es coña,un saludo. DJSANT ENTRAR y dj salir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Esury

    Creo que este señor se alimenta de nuestros comentarios y sugerencias.Crea la polémica en 4/4 y la deja fluir por nuestros sentidos.Luego a ritmo de jazz, va captando las opiniones publicadas; de todo tipo.Esto le sirve de autodefensa para batallas venideras.PD: Se ríe de todo … y siempre con música de fondo.No entrando al trapo, se le raya el tema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser mini

    Este tío se cree guay….a mi me parece una persona patética…y es más, estoy segura de que todo el personaje de tipo duro que se ha montado el solito, se le ha ido de las manos y que por esto, no descansa bien por las noches!!jajaja!!!!hijo de mi vida!! no vas a hacer mella… y si la hicieses te recordarán por ser el mas panoli de la televisión en mucho tiempo!!!ayayayayaya!!! qué ruínaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser foronero

    No se como la gente puede seguir a este personajillo. me parece el ser mas despreciable que a aparecido en la television en los ultimos años. si bien la mayoria de las cosas que dicen son verdad, no puedes ir por ahi faltando el respeto a todo el mundo y menos a gente que no se puede defender. creo que este personaje deberia desaparecer para siempre de la television.Retame:http://vidaurre82.elbruto.eso unete al clan:http://elbruto.es/team/113465

    20 agosto 2009 | 9:28

  40. Dice ser Sara

    Buenos días. Al contrario que tú dejé de ver OT por este muerto de hambre que hace lo que sea por trabajar en la tele (no es más que otra Belén Esteban) . Pero como ya hemos comentado, el tiempo pone a cada uno en su lugar, le echaron de OT por hacer bromitas homófobas y ya veremos lo que tarda en meter la pata en este. Yo desde luego no le voy a dar una oportunidad más, la gente maleducada no la aguanto y si pudiendo elegir…PD: pues no, te equivocas, no tiene que ver con lo que diga de Fernando Alonso, ni siquiera he visto el vídeo entero, además las opiniones de un imbécil ‘no les esho cuenta’ :)Saludos

    20 agosto 2009 | 9:41

  41. Dice ser Tren

    Es lo que tiene el periodismo (las cadenas) de trinchera: como yo, ninguno; y a los demás, morcilla. Nos falta muicho por aprender de algunos de nuestros vecinos europeos.¿Pero no os resulta curioso el tratamiento que se da a la F1, por ejemplo? Noticia es noticia, salvo que lo dé mi competencia. Y así nos va.http://treneando.wordpress.com

    20 agosto 2009 | 9:48

  42. Dice ser tren

    Es lo que tiene el periodismo (las cadenas) de trinchera: como yo, ninguno; y a los demás, morcilla. Nos falta muicho por aprender de algunos de nuestros vecinos europeos.¿Pero no os resulta curioso el tratamiento que se da a la F1, por ejemplo? Noticia es noticia, salvo que lo dé mi competencia. Y así nos va.http://treneando.wordpress.com/

    20 agosto 2009 | 9:50

  43. Dice ser La Gripe A

    Yo he estado viendo los otros vídeos que han salido del programa, y por lo menos se va a dedicar a poner chicas guapas en carneshttp://tuinternet.co.cc/en-prevencion-de-la-gripe-a/

    20 agosto 2009 | 10:01

  44. Dice ser Laura

    Lo siento Becario, pero discrepo basntante con esta «persona» … Primero lo que dice sobre Fernando Alonso me parece patético, a conseguido 2 años seguidos ser el mejor en la formula 1, y aunque en estos momentos no sea el mejor … es algo que muy poca gente lo ha conseguido (y Alonso ha hecho mucho más en la vida que este!!) … También creo que la Sexta es la una de las mejores cadena (todo lo contrario diría de Telecinco) que hoy en día tenemos en España … Han hecho una fuerte apuesta por los deportes y buenas series, y no por los personajillos de siempre diciendo cosas sin sentido …Solo espero que el programa no dure mucho, la verdad!

    20 agosto 2009 | 10:04

  45. Dice ser seco

    Pues ¿qué quieres? Para mi Risto no deja de ser otro triunfito que ahora se empezará a ganar la vida de plató en plató… Nadie lo conocía antes de OT y supongo que dentro de poco volverá a caer en el anonimato, salvo para su familia.En fin… ¿qué diferencia hay entre Risto y Aida Nízar? ¿No lo decías en un post previo? El tiempo pone a cada cual en su lugar.. y qué quieres yo creo que quedaría muy mono presentando uno de esos concursos o una sección del tarot a las 2 de la madrugada… ¡el sino de los triunfitos!

    20 agosto 2009 | 10:06

  46. Dice ser sexologa

    No creo que haga esa bazofia, porque perdería el poco crédito que le queda. Aunque me da que lo hará, la pasta es la pasta http://www.menecesitas.com

    20 agosto 2009 | 10:16

  47. Dice ser corioles

    otro vividor mas de «todo por la audiencia». Alguna vez acabarán estos vendedores de visceras de T 5, será cuando el pueblo chismoso tenga otra educación y otras cosas que hacer. Lamentable.

    20 agosto 2009 | 10:31

  48. Dice ser juantorres

    Cuando alguien no tiene la inteligencia suficiente para crear algo propio, ya se sabe: a linchar a los demas. Eso, macho, lo sabe hacer cualquiera. Por cierto, esa lentitud de Fernando Alonso, es de TRESCIENTOS Kilometros por hora, es decir, él tiene algo de lo que tu careces: UN PAR DE COJONES.

    20 agosto 2009 | 10:35

  49. Dice ser MZ

    Yo a este tío no lo trago! pero no se dan cuenta de que hace un papel de teatro inmenso! más bien que se meta a actor, eso si le pega.Lo que hacía en OT no era más que una técnica para llamar la atención y hacerse un lugar en laTV, como ha conseguido ahora, pero ese papel que hacía en OT, estoy segurísima que estaba consentido por TELE5, después de todo era la chispa del programa y más de uno lo veía por ver las burradas que decía este tipo.A mi no me la cuelas Risto, como dicen en un comentario más arriba: es un triunfito más.

    20 agosto 2009 | 10:36

  50. Dice ser Bertu

    Parece un troll

    20 agosto 2009 | 10:36

Los comentarios están cerrados.