¿Se traicionará Risto Mejide? Si esto va a ser G20, no le pega nada

Siempre he sido seguidor de Risto Mejide (de los que cambiaban de canal sólo para ver sus nominaciones) y por esto no voy a dejar de serlo, pero lo que me encontrado en YouTube no me va. Si G20, el programa que presentará en Telecinco a partir de septiembre, va ser como este avance que han colgado… el ex látigo de los triunfitos pierde toda su esencia, al menos en mi opinión.

Al margen de lo que dice de Fernando Alonso, que ahí no entro (al fin y al cabo el programa va de eso, de dar caña), lo que me decepciona es que de repente el publicista que no se casaba con nadie se vuelva un corporativista empedernido.

Si en OT no le temblaba el pulso a la hora de arremeter contra la cadena, la productora, sus propios compañeros del jurado o el mismo Jesús Vázquez (de hecho, en teoría, la última trifulca con él le costó el despido), ahora pasa a reírse de los datos de audiencia de sus competidores para vanagloriarse del share que la cadena del señor Vasile tenía cuando poseía los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno. Y encima se mofa del precio que ha pagado La Sexta. No, si ahora va a resultar que a Telecinco le salía gratis. Además, no me parece inteligente criticar los precios pagados por terceros por acontecimientos deportivos, que a fin de cuentas son contenidos decentes, cuando el medio en el que trabaja ha pagado, por poner ejemplo, 350.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista.

Creo que este papel no le va a Risto y espero que sepa corregirlo antes de que el programa arranque de verdad. No le conozco, pero le tengo estima, no se por qué. Concediéndole el beneficio de la duda y creyéndome que jamás interpretó un papel, le tengo por coherente y sincero, de los que no se besan el escudo, así que no me gustaría cambiar de opinión. Quiero engancharme a G20, pero si va a traicionar los principios de los que siempre ha hecho gala…

PD: En mi opinión, es un error pensar que la figura de Risto Mejide ha triunfado sólo por atizar a los concursantes del supuesto programa musical. Es más, creo que a la gente le gustaba más cuando se despachaba bien a gusto con los mandamases que cuando nominaba en las galas semanales.

PD2: Ah, ya se me olvidaba… Quiero aprovechar para felicitarle por su futura paternidad y os dejo con la promo del programa.

PD3: Le escrito un mail para pedirle que haga una nominación de mi blog. Y no lo he hecho por masoquismo, sino por ganas de mejorar. ¿Creéis que lo hará?

Envía el post

Bookmark and Share

186 comentarios

  1. Dice ser Fa

    Para El Tio Jack: Hay dos formas de decir las verdades: sin respeto, usando insultos y humillaciones… o de forma asertiva.Consulta el diccionario.Ambas llevan a lo mismo, decir la verdad y expresar opiniones y sentimientos. Con la primera te cubres de mierda y pierdes la razón. Con la segunda consigues expresarte y ser respetado.ASERTIVIDAD.

    21 agosto 2009 | 10:42

  2. Dice ser Fa

    Joer qué mal va mi conexión hoy, perdón por los repost…Asertividad: Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no-asertividad). Suele definirse como un comportamiento comunicacional maduro en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos.Es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.Espero quede clara mi postura.

    21 agosto 2009 | 10:44

  3. Dice ser golipo

    SaraMe parece que estás equivocada chiquilla, yo no estoy defendiendo a Eva-Listo. Simplemente digo que comparar a Belén Esteban ( que debería estar vendiendo calcetines en un mercadillo), con Eva-Listo es una tontería. Aunque sólo sea porque la primera es una ignorante fomentadora de la incultura…2.- La tv no es publicidad y marketing??¿??, de que crees que viven las cadenas chica???. Es la política de t5 y aunque yo la crítice está dentro del circo…Y a la pregunta de si se metería con la F1 si estuviera en Telecinco me parece que todos sabemos la respuesta, me parece que no has leído muy bien mi comentario o eres bizca chica…

    21 agosto 2009 | 11:24

  4. Dice ser más criterio hace falta

    Al que no le guste Risto, que no vea el programa. Pero esto de hacer juicios a priori, sin haber visto nada más que 1 minuto…¿Qué es esto, una porra o un blog de comentarios?Leyendo los comentarios no me extraña la bazofia de tv que sufrimos.Ninguna cadena vale un pimiento.

    21 agosto 2009 | 11:44

  5. Dice ser Domi

    Este es un payaso más de los que propicia telecinco. Ahora no se en que cadena está pero no se como lo aguantan allí porque más payaso no se puede ser ni aunque se quiera. Ojalá se acabaran todos los «payasos» de la tele.

    21 agosto 2009 | 11:48

  6. Dice ser Yo

    Ese tio es un gilipoyas, mal educado y sobre todo no tiene compasion con la gente que le rodea ese tio es capaz de decirle a su madre gilipoyas en la cara porque le parece es un cabron…

    21 agosto 2009 | 12:00

  7. Dice ser seone

    risto, gilipollas, ¿por que hablas de formula 1 sin tener ni puta idea?

    21 agosto 2009 | 12:23

  8. Dice ser BABY

    ESTE TIO DA ASCO, ES UNA ESPECIE DE AIDA NIZAR….VOMITIVO

    21 agosto 2009 | 12:33

  9. Dice ser pili

    yo preferiría que pusieran su programa en la tdt, es que no me he comprado ni me pienso comprar el adaptadorsigo pensando que es clavao a mojamuto

    21 agosto 2009 | 12:34

  10. Dice ser leo

    valiente desgraciadoooo ignorante de mierda este PAYASO,este tio quien se cree que es?ete tio es un MIERDA Y PAYASO que no tiene ni pita idea de nada,le tienen que dar dos hostias bien da para que le pongan en su sitio al penoso este.un saludo de un alonsista

    21 agosto 2009 | 12:46

  11. Dice ser Yayita

    Aunque todos odiemos a este imbécil…ya vereis como encima la gente le ve, lástima.

    21 agosto 2009 | 12:51

  12. Dice ser Leo

    EVARISTOOO ERES PATETICOOOOO, VUELVETE A TU CLOACA, YA HUELES!

    21 agosto 2009 | 12:55

  13. Dice ser An

    Jo! Si la sexta pudiera emitir imágenes de telecinco…»Sé lo que hicisteis» se le cargaba!!!!

    21 agosto 2009 | 12:57

  14. Dice ser Djsant entrar

    PRAT eres la bomba nos tenemos que juntar para hacer monologos jajajaaj la television es asi y no lo ves asi el dinero es supervivencia imaginate un mundo sin guerra ,un mundo sin risto la gente estaria amargada en fin al suicidio nos gusta la polemica a todos vivimos y nos gusta criticarlo todo asi es la sociedad en algo malo siempre ay algo bueno piensalo piensa en verde no en negro y sonrie prat jaaaaa

    21 agosto 2009 | 13:18

  15. Dice ser Djsant entrar

    PRAT eres la bomba nos tenemos que juntar para hacer monologos jajajaaj la television es asi y no lo ves asi el dinero es supervivencia imaginate un mundo sin guerra ,un mundo sin risto la gente estaria amargada en fin al suicidio , nos gusta la polemica a todos

    21 agosto 2009 | 13:19

  16. Dice ser golipo

    más criterio hace falta»Al que no le guste Risto, que no vea el programa. Pero esto de hacer juicios a priori, sin haber visto nada más que 1 minuto…¿Qué es esto, una porra o un blog de comentarios? «———————Chico, tu cuando hueles a mierda necesitas quedarte media hora para identificarla??No dictes sentencia con los comentarios que no eres el único con criterio no crees?.Sin acritud…

    21 agosto 2009 | 13:21

  17. Dice ser Djsant entrar

    este blog funciona es lo que gusta a la gente polemicas tontas ajajjajajaaj

    21 agosto 2009 | 13:22

  18. Dice ser golipo

    Completamente de acuerdo Djsant entrar . Podemos conversar y polemizar sobre el calentamiento global, la misería en el mundo, el condicionamiento de los partidos por su endeudamiento con los bancos, la delicuencia… Lo que te resulte + transcendental pero el resultado sobre un blog es …El mismo que este, aunque este por lo menos Evaristo lo consultará no crees??El tuyo dudo mucho que lo consulte Obama desde su Blackberry…

    21 agosto 2009 | 13:31

  19. Dice ser Djsant entrar

    golipo gracias me as entendido asi que a otro blog y una sonrisa

    21 agosto 2009 | 14:12

  20. Dice ser alatriste33

    RISTO LE VAS A METER MANOA LOS CASTINGS DE GRAN HERMANOVAS A TOCAR ESE PRODUCTO TELEVISIVO LLAMADO GRAN HERMANO, PORQUE LOS CASTINGS SON UN SUPLICIO Y NO SE NADA DE LOS CRITERIOS DE SELECCION

    21 agosto 2009 | 16:50

  21. Dice ser la madre del topo

    Yo lo unico que sé es que al final todos por una cosa o por otra acabaran viendo este programa… al menos el primer dia no tendra mala cuota de eso estoy seguro. (Gracias sobretodo a los que juran y perjuran que jamás lo verán y todos aquellos que critican como si se les fuera la vida en ello a Telecinco sin tener motivo alguno mas que el seguir al rebaño, serán los que al final acabaran viendo el programa al menos por curiosidad). Todo esta mas que estudiado. Menudos borregos sin argumentos…

    21 agosto 2009 | 17:10

  22. Dice ser topotamadre

    Por cierto te felicito por el blog.De becario a becario.

    21 agosto 2009 | 17:13

  23. Dice ser EL PRAT

    A MIS PINPINES.COMno entiendo por que hablan de risto,si no lo tragan.Cuando algo no me gusta paso del tema,no por decir el progama » salvame «.Si no me interesa lo ignoro,aqui no! los mini – ristislo siguen por que?………………….busca una noticia que salga algo de él,la leen y luego la comentan como él hace.Si no me gusta el » salvame » ni lo escucho ni lo comento paso de él TEMA.Aquí!…lo desean ……OOOOOOhhhh!!!!!RISTO HAZ ALGO TE DEAMOS……( ha escondidas ) PERO HAZLO TE ESCUCHAMOS,LEMOS TUS CRITICAS….Y HABALMOS DE TÍ…….para opinar que pasamos de tí….. PERO ……………………………risteamos…………………….

    21 agosto 2009 | 17:57

  24. Dice ser DJ SALIR

    CUANDO HACEMOS UN TEMA…………….made in risto………………

    21 agosto 2009 | 18:00

  25. Dice ser MARINETA

    ENHORABUENA RISTO, ES EL MEJOR!!!! SI LEE TODOS ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS DE GENTE INCULTA Y SIN IDEA SE HARTARÁ DE REIR COMO YO, TAL VEZ RISTO NO DIGA LAS VERDADES CON PALABRAS BONITAS BIENSONANTES PERO DICE LA VERDAD Y DESDE LUEGO NO SE EQUIVOCA, OLE RISTO!!! Y TODOS VOSOTROS NO ENTENDEIS DE CULTUA MUSICAL NI DE NA DE NA SOLO DE TONTERIAS, QUE SOIS MAS TONTOS QUE UNA CARRERA DE TORTUGAS COJAS!!!

    22 agosto 2009 | 3:29

  26. Dice ser Javi

    Me encanta este tio pero no se por que habla de algo que no tiene ni puta idea….si no esta arriva es por el coche, no por su pilotaje…en fin….

    22 agosto 2009 | 15:25

  27. Dice ser Iván

    Risto Mejide hace lo que le dicen que haga .Interpreta un papel y su espectacular marcha de OT estaba planeada.En la televisión no pasa nada por casualidad, todo esté programado.El mayor mérito que tiene Risto es de interpretar bien su papel.

    23 agosto 2009 | 23:44

  28. Dice ser Iván

    Risto Mejide hace lo que le dicen que haga .Interpreta un papel y su espectacular marcha de OT estaba planeada.En la televisión no pasa nada por casualidad, todo esté programado.El mayor mérito que tiene Risto es de interpretar bien su papel.

    23 agosto 2009 | 23:44

  29. Dice ser ristoo!!

    paraa los faans de ristro mejiidee(:http://www.fotolog.com/unristomejillon

    25 agosto 2009 | 15:37

  30. Dice ser sylvia

    g-20,tiene que ser g-10,pero más atrevido,más mordaz,poco inflexible y muy claro,pues he visto el primer programa y he visto a un risto dulce,timido,cobarde y no me ha gustado,risto tienes que dar más caña,meterte a saco con los protagonistas del que el país ande tan mal,ni derechas,ni izquierdas,todo ésto es pura farándula,el país se divide en competentes e incompetentes,como en cualquier empresa y tú tienes un tiempoy un espacio para aprovechar,pues hazlo,me gustaría estar en tu lugar para poder decir a los cuatro vientos cómo están jugando con nosotros parecemos marionetas en un mundo irreal,no lo somos y el mundo existe.Ánimo,no decaigas,un fuerte abrazo sylvia

    02 septiembre 2009 | 23:22

  31. Dice ser ORION MILES

    Sorprendentemente nervioso y muy protegido con los brazos. Creo que esta audiencia no se repetirá, a no ser que te metas con pesos pesados de verdad: el Rey, el Papa, Eta etc…. y sobretodo ¿sabes que? metete con sus finanzas…….. eso si que sería rompedor…..

    03 septiembre 2009 | 17:39

  32. Dice ser Juan Artiles

    Querido Risto:Si tu programa lo vieron tantos españoles y se concidera un exito en audiencia. No se el porqué la «chusma» hace una critica destructiva: a mi me encantó porque no tienes pelos en la lengua, sigue así.Te sugiero un tema candente «coberturas tipo de interés», clausula de suelo en hipotecas y créditos ICO, toda la informacion la tienes en Internet, yo sólo soy una victima entre los miles de estafados en toda España.Las entidades bancarias con el visto bueno del Banco de España y el PSOE, estan haciendo su Agosto, sin tener que usar pistolas o armas blancas, estan atracando a todos los españoles que se les pongan a tiro.Esta información que te doy, se sabe solo a traves de Internet, porque los medios de comunicacion españoles y el gobierno no publican nada, porque de lo contrario se quedan sin publicidad o créditos para financiar campañas.La única persona en España, aparte de tí, que se atreve a decir estas cosas es Pedro Ruiz, persona a igual que tu, con unos guevos que se los pisa.La informacion esta dicha, depende de ti su publicacacion, miles de españoles estariamos muy agradecidos. Gracias.

    04 septiembre 2009 | 13:56

  33. Dice ser AS

    EVARISTO FRACASAAAAADOOOOOO

    04 septiembre 2009 | 16:19

  34. Dice ser ella

    en pequeñas dosis, quizas tenia su «morbillo» , pero un programa entero para ti…se te hace grande.

    05 septiembre 2009 | 21:13

  35. Dice ser anusca

    mira me gustaria decirte chico que sí muy poca gente lo consiguio campeón del mundo chaval de F1 las personas que critican esto tiene que ser demaciado triste su vida y muy poco español ¿ tus padres de donde son ? jajajaja .El es el menos indicado risto por que no ha conseguido que yo sepa nada no le doi al programa ese ni un añito .dentro de unos mesesitos ablamos pero si el publico que va le tienén que dar dinero no les vez las caritas .

    15 septiembre 2009 | 22:20

  36. Dice ser YO

    ESTE TIO ES COMO EL PADRE APELES PERO AL REVES. iGUAL DE FRIKY DE INTOLERANTE, DE SUBNORMAL, DE ATORRANTE, Y DE GILIPOLLAS…DAN UNAS GANAS TREMENDAS DE DARLE UN HOSTION EN ESA CARA DE PAJILLERO REPRIMIDO, ¿DE VERDAD NADIE LE VA A DAR UN HOSTION?

    29 septiembre 2009 | 23:34

Los comentarios están cerrados.