¿Se traicionará Risto Mejide? Si esto va a ser G20, no le pega nada

Siempre he sido seguidor de Risto Mejide (de los que cambiaban de canal sólo para ver sus nominaciones) y por esto no voy a dejar de serlo, pero lo que me encontrado en YouTube no me va. Si G20, el programa que presentará en Telecinco a partir de septiembre, va ser como este avance que han colgado… el ex látigo de los triunfitos pierde toda su esencia, al menos en mi opinión.

Al margen de lo que dice de Fernando Alonso, que ahí no entro (al fin y al cabo el programa va de eso, de dar caña), lo que me decepciona es que de repente el publicista que no se casaba con nadie se vuelva un corporativista empedernido.

Si en OT no le temblaba el pulso a la hora de arremeter contra la cadena, la productora, sus propios compañeros del jurado o el mismo Jesús Vázquez (de hecho, en teoría, la última trifulca con él le costó el despido), ahora pasa a reírse de los datos de audiencia de sus competidores para vanagloriarse del share que la cadena del señor Vasile tenía cuando poseía los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno. Y encima se mofa del precio que ha pagado La Sexta. No, si ahora va a resultar que a Telecinco le salía gratis. Además, no me parece inteligente criticar los precios pagados por terceros por acontecimientos deportivos, que a fin de cuentas son contenidos decentes, cuando el medio en el que trabaja ha pagado, por poner ejemplo, 350.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista.

Creo que este papel no le va a Risto y espero que sepa corregirlo antes de que el programa arranque de verdad. No le conozco, pero le tengo estima, no se por qué. Concediéndole el beneficio de la duda y creyéndome que jamás interpretó un papel, le tengo por coherente y sincero, de los que no se besan el escudo, así que no me gustaría cambiar de opinión. Quiero engancharme a G20, pero si va a traicionar los principios de los que siempre ha hecho gala…

PD: En mi opinión, es un error pensar que la figura de Risto Mejide ha triunfado sólo por atizar a los concursantes del supuesto programa musical. Es más, creo que a la gente le gustaba más cuando se despachaba bien a gusto con los mandamases que cuando nominaba en las galas semanales.

PD2: Ah, ya se me olvidaba… Quiero aprovechar para felicitarle por su futura paternidad y os dejo con la promo del programa.

PD3: Le escrito un mail para pedirle que haga una nominación de mi blog. Y no lo he hecho por masoquismo, sino por ganas de mejorar. ¿Creéis que lo hará?

Envía el post

Bookmark and Share

186 comentarios

  1. Dice ser Fa

    Yo a Alonso no lo soporto, por cuestiones personales… pero vamos… me parece sucio y barriobajero espetar eso de que «viene en el sueldo» y que se aguante… Alonso es piloto de fórmula uno, mejor o peor… pero piloto… no es carne de prensa… a Alonso sólo le viene incluído en el sueldo las apariciones cuando el tema son los coches.Risto, otro motivo más para desechar una nueva bazofia de Telecinco. Pronto vendrán otras cadenas a reirse de sus shares…Le auguro tres o cuatro programas a lo sumo. ¿hacemos porra?

    20 agosto 2009 | 10:37

  2. Dice ser Pakito

    Este subnormal y su programita se van a pegar un batacazo de escandalo.No dura ni 2 programas, al tiempo

    20 agosto 2009 | 10:40

  3. Dice ser JESUS ROMERO

    Patético.

    20 agosto 2009 | 10:41

  4. Dice ser aleck

    Eso. «Sed buenos pero no idiotas.»Ni se os ocurra ver el programa (?) de este tipo tan impresentable que lo único que sabe hacer es insultar gratuitamente a la gente.Yo no se quiés es más tonto, si este tipo o los directivos de tele5 que lo contratan.

    20 agosto 2009 | 10:41

  5. Dice ser bisop

    Este tío es un imbécil hay que ser ruín para aceptar un programa que se va a dedicar a poner a parir a todo lo que se mueva sólo por dinero…Telecinco está rabiosa por no haber podido seguir con la F1, intenta hacer daño con el share pero no tiene en cuenta que todavía en muchos lugares de España no se ve esta cadena. Además como bien dicen al no ganar Alonso mucha gente ha dejado de ver F1…Telecinco debería de dejar de emitir es una cadena que sólo emite programas cutres y zafios. No tiene en toda su parrilla televisiva un programa decente y entretenido.

    20 agosto 2009 | 10:42

  6. Dice ser Gee

    En una de las ultimas entrevistas qe dió (Risto) dijo que su error habia sido meterse con los directivos de la cadena y con la productora, pero que no lo hacia más.Siguiendo este orden de ideas, es normal que ahora se ria de la sexta, quienes no paran de meterse con el.Meterse con Fernando Alonso consigue lo que busca, crear polémica.¿quienes son los que ven la tele? porque todooos los lectores del 20 minutos pasan de la tele y opinan que tooodo es basura.

    20 agosto 2009 | 10:44

  7. Dice ser Car Lithos

    Este pájaro es el típico enclenque, con carita de bobo, que se llevó todas las bofetadas en el colegio y ahora está resentido contra la humanidad.

    20 agosto 2009 | 10:44

  8. Dice ser Gorka

    Es muy triste para la televisión y para la dignidad humano que le dan un programa de televisión a esta actor que imita un juez del OT de Estados Unidos. No me sorprende que este personage trabajara en telecino ya que es el canal de la basura por exelencia.

    20 agosto 2009 | 10:45

  9. Dice ser BuffTio

    Estimado Risto…..No hay comentarios tontos…solo tontos que comentan….antes de comentar informate………al salir mal y luego rodando detrás del “caracol” Heidfeld, que con el alerón delantero dañado perdía hasta tres segundos por vuelta, arruinando la carrera del asturiano. Lo que da más rabia es que cuando Alonso rodaba sin nadie delante, su ritmo era igual al de los mejores…….Mejor quedate a la altura de lo que si sabes llevar bien….osea….criticar a marionetas sin talento…..Un Saludo y enorabuena por tu PaternidadRaTaMaTaR

    20 agosto 2009 | 10:46

  10. Dice ser ofú

    De momento corrige «Le escrito» porque suenas muy masoca

    20 agosto 2009 | 10:46

  11. Dice ser adrian

    ¿Cuándo este tio se mira al espejo no vomita?

    20 agosto 2009 | 10:50

  12. Dice ser argonauta

    mejor que no hable tanto de inversiones y de share de otras cadenas porque en eso me parece a mi que telecinco se lleva el batacazo.ademas, ¿quien es el?¿que ha hecho a parte de seguir un guion previamente escrito no por el en OT?.Lo unico que me gusta es que gracias a apuestas como este programa a telecinco cada dia parece mas que le quedan los dias contados por dedicarse integramente a la telebasura.

    20 agosto 2009 | 10:51

  13. Dice ser lo que hay que ver

    Este tio lo que es es un impresentable.Ya quisierá él llegarle a la suela de los zapatos a Alonso, que no se si lo sabe pero se hizo famoso por se un buen deportista no como él por ser una MALA persona.La pena es que seguro que este programa triunfará…

    20 agosto 2009 | 10:53

  14. Dice ser Rubén

    Jaja, sí, mejor será que escribas «Le he escrito..»

    20 agosto 2009 | 10:54

  15. Dice ser Boicot al cine español

    Si no te gusta cambia de canal o apaga la televisión, prefiero que eliminen el salvamé…a ver si solo algunos/as/es pueden criticar o en el caso de tele 5 insultar

    20 agosto 2009 | 10:55

  16. vaya cagada ¿ se cree alguien el risto este? si no es mas k un calvo fracasao k tiene k criticar a la gente xk es el mas patetiko del mundo…

    20 agosto 2009 | 10:57

  17. Dice ser TiTo

    Risto vete a Parla, Telecinco es la television mas patetica de europa, como es posible que sean tan despreciables? han estado emitiendo la F1 5 años y ahora no aparece ni en las noticias. Telecinco APESTA. Ojalá Fernando empiece a ganar carreras y si ficha por Ferrari y se calza a sus rivales ojalá la Sexta tenga un 60% de Share y tu querido Risto tengas que meterte la lengua esa de pseudocretino en tu mosqueado culo. Ala majete.

    20 agosto 2009 | 10:58

  18. Dice ser tocatocabastoncillo

    Esto es lo que pasa por vivir en el país de la pandereta.La televisión apesta, yo hace tiempo que no veo nada. Las series que empiezan bien terminan siendo horribles, y así con todo.Programas de debates, que son un gallinero, famosos de palo por todos los lados…

    20 agosto 2009 | 11:02

  19. Dice ser Patetico

    Pero cuanta demagogia!!! Por qué T5 no hizo este programa cuando tenían los derechos de la fórmula 1? Ahora es muy fácil meterse con Alonso porque T5 ya dejó de vivir de las buenas audiencias que le daba claro…Y respecto a Florentino Pérez pues más de lo mismo, demagogia de la barata. A ese señor le han dado ese crédito porque él tiene una empresa como ACS detrás que respalda ese dinero…Qué tristeza de televisión nacional!!!

    20 agosto 2009 | 11:03

  20. Dice ser ADSL

    Pues igualito que tu, yo soy (o era) de esos que solo encendia la tele para ver a Risto, que se compró su libro.. y vaya, que lo seguía..Pero esto?? me parece PATETICO, no solo el hecho de meterse con Alonso sin tener ni puñetera idea de lo que habla… si no porque ni siquiera es él quien opina lo que sale por su boca, sino el señor Vasile, que no se da cuenta que cada dia que pasa su cadena es un poco mas mierda.. (y que conste que yo me pasaba el dia mirando telecinco)

    20 agosto 2009 | 11:04

  21. Dice ser MC

    Pues a mi este tio me gusta pq es diferente al resto, o al menos lo era, pq con lo poco que se ha visto de su programa, tiene toda la pinta de convertirse en un programa más de critiqueo…. con poca clase, la verdad. Esperaba más de él…… Por mi parte, dudo que sustituya a Pablo Motos y su Hormiguero por Risto Mejido y su G20….Besitos Becario !!PD: No te extrañe que te responda !!! jajajaja

    20 agosto 2009 | 11:07

  22. Dice ser Elros

    Se va a quemar en directo. Una cosa es opinar ácidamente durante unos… 10 minutos a la semana y otra muy distinta hacerlo 5 días a la semana unos 30 minutos por día.Supongo que intentan hacer algo similar a SLQH, pero les va a salir el tiro por la culataPlay

    20 agosto 2009 | 11:07

  23. Dice ser TOCATOCABASTONCILLO

    Toda la razón Elros.Amén que SLQH tiene un grupo de personas con más caché y clase y estilo criticando.

    20 agosto 2009 | 11:10

  24. Dice ser chenon

    Esta persona para mi no tiene educación y demuestra que nunca le han demostrado cariño.El típico que han pegado siempre en el colegio y ha llegado lejos con sus gracias satíricas… pero no se puede consentir tal intolerancia, por mucho menos de lo que él ha dicho a concursantes, muchos politicos han mandado a la cárcel a quienquiera que les haya tosido o mirado mal.

    20 agosto 2009 | 11:46

  25. Dice ser kuyle

    Telecinco ficha a lo peor de la TV. Luego normal que nos alegremos cuando vemos que este canal cae cada vez más en audiencia.

    20 agosto 2009 | 11:57

  26. Dice ser pe-ma-dos

    Fernando Alonso puede no ser santo de la devoción de mucha gente, porque no les caiga bién por lo que sea, pero nadie, nadie, nadie puede discutir que lo que ha conseguido en su vida ha sido con su propio esfuerzo y a costa de jugarse la vida. Y le pagan por correr, y hablar de temar relacionados con el deporte y no para airear su vida privada.Si el programa del impresentable de Risto vá a consistir en poner a los pies de los caballos, la imagen de personajes como Alonso, va listo y apañado.La impotencia de la envidia que mala es, hace que nos pongamos en ridículo tratando de ridiculizar a la persona envidiada.

    20 agosto 2009 | 11:58

  27. Dice ser Javi

    Apuesto lo que queráis a que este programita de Risto se hunde antes de lo que parece. Telecinco va de mal en peor.¡Que se atreva el gafitas a criticarse a sí mismo! Que, como todos, tiene sus problemas y defectos.¡Aupa La Sexta! 😉

    20 agosto 2009 | 11:58

  28. Dice ser Antuan

    César no creo que Merce tenga mejores ideas que él, está muy ocupada todo el día dorándole la píldora igual que Risto ahora a su jefe: El Señor de Telecinco.

    20 agosto 2009 | 13:02

  29. Dice ser santi

    El programa de Risto se hundira en la miseria, lo mismo le ve algún amargado, pero serán los menos, poco a poco la gente prefiere programas constructivos a destructivos como este.Risto no se puede comparar a Alonso en meritos conseguidos, profesionalidad, incluso en el share de pantalla conseguido por uno o el otro.chao risto, despues de este fracaso terminarás anunciando teleconcursos por la noche como Aida

    20 agosto 2009 | 13:04

  30. Dice ser OSScar

    Risto… Eva risto! XDDD

    20 agosto 2009 | 13:10

  31. Me gusta Risto como parte de un programa, no como figura principal. Creo que si su programa va por donde muestran estos dos avances lo lleva jodido.http://www.vamosacorrer.com

    20 agosto 2009 | 13:12

  32. Dice ser sonpocos

    perdona Alber, pero Laura tiene razón, muy poca gente ha logrado ser dos veces campeón. Esos que pones SON POCA GENTE, para todos los pilotos que han pilotado, fijate desde los años que pones, 1951, hasta ahora. Son pocos para todos los que participan, así que aunque te duela, Alonso es muy bueno.

    20 agosto 2009 | 13:19

  33. Dice ser pateticos

    Ese tio da que hablar, a los que le caen bien y mal, no hay mas que fijarse en comentarios como los de Sara, que le repugna, pero le dedica 10 lineas.

    20 agosto 2009 | 13:19

  34. Dice ser dor

    Risto se comporta como un energumeno, solo para ganar dinero. No es que diga las verdades, es que dice atrocidades sólo por ganar audiencia. pocas veces dice la verdad, lo que le gusta es amedrentar a la gente, y sólo por popularidad y dinero.

    20 agosto 2009 | 13:22

  35. Dice ser SAS

    ¿y qué dice Risto de Fernando Alonso?

    20 agosto 2009 | 13:27

  36. Dice ser agh

    Risto critica a Alonso! ¿no es algo increible?, tenemos un piloto buenísimo, español, serio, genial, y viene este hombre a criticar a un pilotazo, este hombre que lo único que hace es fastidiar para ganar dinero.Risto, mejor que calles, porque como te metas con Alonso, seguro que terminas mal, Alonso tiene mucha gente que le apoya y le apoya porque se lo merece, no como tú, que sólo vives de criticar al prójimo.hay que ver las teles de hoy día sólo hay basura. ya ni se puede ver, entre prensa rosa con famosillos viviendo del cuento y esta gente insultando sin ton ni son, habrá que echarla al contenedor.

    20 agosto 2009 | 13:34

  37. Dice ser sandra

    Es patético. Risto tú vas a ser el próximo fracasito. Hipócrita, vendido, marioneta de Telecinco. Eso es telebasura.Cómo ignorabas a los periodistas rosas cuando iban detrás tuyo a preguntarte y no quieres hablar de tu vida privada, ¿por qué no te retiras tú también, majo?Y encima va de «hago lo que me sale de los cojones» pues no, tú haces lo que te dice Telecirco, esa cadena que muerde la mano de quien le dio de comer, que lloran desde que les arrebataron la F1.Habló el simpático, el amable… el digno.

    20 agosto 2009 | 13:36

  38. Dice ser F1seguidor

    AlberGanar la F1 no es solo pilotar un coche y ganar un campeonato. Todos los pilotos que has dicho del 1990 hacia abajo eso no era la F1 que todos conocemos hoy en día y no puedes comparar la proeza de FA con la de mucho pilotos que has nombrado…MS ganó la F1 7 veces porque pilotaba solo, no te jode. Esa era fue como comparar un cohete con una docena de helicópteros sobre la pista. Mira ahora MS se niega a correr en Valencia porque se queja de molestias en las cervicales. Y una polla, lo que esta más cagao qu un cerdo en un estercolero. Sabe que no va quedar ni entre los 10 primeros con un Ferrari actual de pacotilla, por eso no quiere salir y hacer el ridículo. MS me hace reír. FA, le pasó la mano por la cara a Ferarri con una mierda de equipo que es Renault y no una vez sino 2 VECES y apunto de 3 con Mclaren por culpa de su mierda equipo que siempre lo estaban fastidiando todo. Como conduce FA un F1 no lo hace nadie. Y como prepara FA un F1 no lo prepara nadie. Es único y por el momento lo va seguir siendo. Y no lo digo yo, lo dicen los más grandes de la historia de la F1 y la gente más influyente. El día que FA llegue a Ferrari o un equipo ligeramente mejor que Renault que tiemble los demás equipos, que tiemblen.

    20 agosto 2009 | 13:43

  39. Dice ser F1seguidor

    En cuanto al comentario de Risto. Risto es un hipocrita de mierda que siempre le gusta dar la nota y ir de listo allá por donde va. A ver si tiene cojones a faltarle al respeto a Mike Tyson y teniéndolo a él de espectador. De la somanta de sopapos que se llevaba no lo reconocería ni su padre. El día que haga eso le besaré el pie.

    20 agosto 2009 | 13:48

  40. Dice ser Leti

    Yo creo que esto ya no es lo que era…Risto era Risto cuando aparecia en OT, pero esto…No creo que le funcione mucho.

    20 agosto 2009 | 13:49

  41. Dice ser Alpaso

    No todas las personas, servimos para todo. Risto, ha compuesto una canción, agua, aire,….que es una delicia. Dedicate a eso chico, claro, dá menos dinero el currar como Diós manda.El insulto, el enfrentamiento, el morbo,es, lo que hoy mola. A mi me parece, que si te metes en el fango, luego, te va a costar salir de él.Pasen tod@s, un buen día.

    20 agosto 2009 | 14:00

  42. Dice ser kreaten

    Hace años que no veo la television.Voy a volver.Caiga quien caiga.La cosa nostra.Han hecho muy pocas cosas buenas, esta parece una de ellas.

    20 agosto 2009 | 14:06

  43. Dice ser antiristo

    madre mia mas telebasura ,esta parece prometer porque con el iper mega antipatico presentador que tiene ya se podran imaginar ,lo que dudo que le gane en audiencia a la f 1 y si es asi pues nos merecemos ,mas de esta mierda que nos ofrece tele vasile ,que dios los coja confesados yo por suerte tengo discovery chanel

    20 agosto 2009 | 14:13

  44. Dice ser uhm

    También va a poner a parir a políticos, seguro que ahí no diréis nada xDDDD

    20 agosto 2009 | 14:18

  45. Dice ser uhm

    Es que parece que Alonso por ser español y llevar triunfos, ya hay que defénderlo. Y eso que el dinero se lo lleva él xDDD

    20 agosto 2009 | 14:19

  46. Dice ser Pochi

    Dejad a Risto, total es lo único que sabe hacer…meterse con LOS GRANDES. Fernando Alonso a hecho en su vida lo que tú (Risto) no harías ni en 30 vidas tuyas. Así que deja de meterte con los demás porque eres muy pequeño y si te metes con los grandes te van a pisotear como una piedrecita.*MAGIC FERNANDO ALONSO*

    20 agosto 2009 | 14:20

  47. Dice ser Javi

    A Evaristo le encanta que hablen sobre él. Le encanta que le critiquen, que nos enfademos en éste y otros foros por su plana inteligencia verbal. No deberíamos concederle más atención. Es un niñato que le encanta ser ese personajillo televisivo patético al que, por otro lado, siempre critica.Su programa será un desastre, como muchos de los productos que Telecinco intenta sacar al mercado televisivo. Y entonces me reiré, y a gusto, junto a los de La Sexta.Dale, dale, Telecinco. Dale un programa a Risto, a la Esteban o a quien quieras de tu retáila inculta. Otros sacaremos partido.

    20 agosto 2009 | 14:21

  48. Dice ser Juanito

    A mi la verdad es que lo poco que he visto de este personaje ha sido en los programas de zapping cuando arremetía contra los triunfitos y la pelea con Jesus Vazquez, me parece penoso que este espectaculo salga por television, y lo que más pena me da es que telecinco contrate este tipo de personas para crear morbo.En fin cada dia odio más la televisión que tenemos en españa.Tambien opino que este programa va a durar dos telediarios. Mas cultura es lo que necesita este país y menos salvame, donde estas corazon, la noria, etc.

    20 agosto 2009 | 14:24

  49. Dice ser ZLATAN

    DEJAD A TELECIRCO QUE A ELLOS SI QUE SE LES ESTA PASANDO LA DIGNIDA POR DELANTE HABER SI SE VA A LA RUINA ESTA PENOSA CADENA

    20 agosto 2009 | 14:34

  50. Dice ser Miranda

    Alber son trece entre ¿cuantos millones de personas que hay en el mundo?, o para ser más exactos ¿cuantos pilotos federados ha habido en todo el mundo?. Pues si esos te parecen muchos no entiendo tu modo de contar

    20 agosto 2009 | 14:44

Los comentarios están cerrados.