El plus de Sara Carbonero: ¿Qué tiene ella que no tengan las demás?

La chica está hasta en la sopa, lo sé, y darle tanta coba ya resulta cansino, pero yo tenía capricho de ponerme en plan Cosmopolitan, qué le voy a hacer… Sólo hoy, ¿vale? Resulta que el pasado 9 de agosto supimos que la periodista deportiva Sara Carbonero había sido elegida la reportera más sexy del mundo por la versión estadounidense de la revista FHM. Pues bien, ayer asomamos a la portada de 20minutos.es una lista creada por Giugi sobre las reporteras deportivas más guapas… y el resultado, de momento, es el mismo. Nuestra talentosa belleza sigue imponiéndose en las votaciones. ¿Por qué gana tan fácil? ¿Qué tiene la joven periodista de Telecinco que no tengan las demás? Vamos a investigar.

SARA CARBONERO

No hay duda de que su mayor atractivo está en los ojos. Son verdes, almendrados y muy grandes, dos luceros que combinan a la perfección con unos labios carnosos y unas facciones muy exóticas. Su mirada se clava en la cámara mientras una locución firme cautiva al espectador. Es la perfección.

ERIN ANDREWS

La reina destronada de FHM es la clásica belleza rubia, muy correcta y muy americana. De cara perfecta y cuerpo escultural, tiene un parecido más que evidente con la modelo Heidi Klum, pero le falta temple (pierde los nervios con el acoso de los paparazzi) y algo de chispa o que pueda sorprender (os prometo que no lo digo porque le hayan robado ya un desnudo, que vaya disgusto debió llevarse la pobre -siento poner el vídeo de esa noticia, pero la actualidad manda-).

INÉS SAINZ

Mexicana de las que saben seducir. Su rostro, lleno de picardía, rebosa sensualidad. Es un claro ejemplo de mujer explosiva, con unos ojos que poco tienen que envidiar a los de la española. Sin embargo, le falla la voz. Parece que viene de fiesta. Intimida un poco. Mi Sarita (sí, me gusta) es mucho más fina y sutil.

MELISSA THEURIAU

Un mito erótico de la profesión, una Amaia Salamanca a la francesa (y con micrófono) que puede presumir de cautivar a tres bandas: posee una mirada felina y cristalina, un rostro equilibrado y dulce y una voz suave y pausada (no me canso de escucharla, su forma de hablar es mi perdición). En mi opinión, o mejor dicho, según mi escala de gustos, es la gran rival de Sara. Sólo Melissa está a su altura, pero como tengo que desequilibrar la balanza me inventaré un hándicap: parece inaccesible y fácilmente irritable.

GEORGIE THOMPSON

Desde mi punto de vista es la peor colocada. Es el segundo plato de Andrews. Más clásica y más típica. Rubia, de ojos claros y cuerpo de infarto, pero sin un sólo factor que la diferencie del resto. Nos gusta, nos gusta mucho… pero su belleza, muy universal, no cautiva igual que la de Miss Carbonero. ¿Acaso recodarías con la misma facilidad el rostro de Georgie que el de la española?

PD: Al margen de lo físico, que básicamente es lo que hemos valorado, Sara es un partidazo. A sus 24 años ya es subdirectora de Deportes de Telecinco y dicen que gana unos 100.000 euritos netos anuales (quién pillara la cuarta parte). Yo le recomendaría que se olvidase de Iker Casillas, Jorge Fernández y cualquiera de los que le coloquen en las revistas. Que me llame y pruebe el amor becario (austero pero sincero). Y en el peor de los casos, si no la enamoro, que me ofrezca un buen puesto de trabajo (estoy harto de racionar los yogures de fresa).

PD2: Ah, si quieres votar por tu presentadora favorita, puedes hacerlo aquí.

PD3: Gracias a mi amiga Anita por ayudarme con la elaboración del post.

Bookmark and Share

129 comentarios

  1. Dice ser que va, que va

    ¿Que no tengan las demás?Jo, eso lo dirás tú. Yo me quedo con varias de las otras. Creando ahora objetos del deseo españolas, vaya, vaya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser thafestco

    MELISSA THEURIAU está mucho mejor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser iep

    MELISSA THEURIAU es muchismimo mas guapa. la francesa es simplemente perfecta de cara, de cuerpo y sin duda es mucho mejor periodista que la carbonero. estoy en francia y las he visto a las dos dar las noticias y no se puede comparar. es un 10 en todos los sentidos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser PabloHGlan

    Quien pudiera tener a Sara (Carbonero) quitando a Jorge Fernandez…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser A quien le importa mi nombre

    Pues no se que le encuentran a la española, con esos morros… Yo creo que hay tias más wapas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fabricio

    todas son hermosas, os dejo este enlace, atrevete a ganarme

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser el Criticón.

    Como la imagen perfecta lo es todo en la TV, meten presentadoras jovencitas modelos guapas de cara, que algunas ni son periodistas.La mujer como objeto-florero.Seguro que feas y gordas no ponen.¿Por qué no protestan la feministas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser bla

    Parece que Melissa no es periodista deportivo, además tiene cara de pocos amigos (debería sonreír más, que le favorece mucho)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Malagueña_salerosa

    Hola!!! Pero que reguapas son todas!! Tambien para llamar la atencion y para dar mas bola a unos canales que a otros o a unos programas mas que a otros, las pone a ellas y no a otras menos agraciadas…Besitos y saludos, MC, Marian, Manjo, Nenica, Malagueña, Simo, Priklo, Sara, Armstrongfl, Rebe, etc, etc y al Bec!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser las hay más guapas

    Pues en la foto y en la captura de video le dan un tinte rubio y se parece mucho a Lydia Lozano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser dani82perio

    puta mierda de periodismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser NIFU

    Lo q faltaba ya, q para presentar un telediario las chicas tengan q ser guapisimas, exoticas, con un tipazo… etc A las pobres estudiantes de periodismo q sean del monton mi mas sentido pesame.Seguimos en la epoca del mama-chicho y encima orgullosos de competir con otros paises… q verguenza de sociedad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser HI

    Creo que Sara Carbonero es muy exótica, guapa y profesional. Sin embargo me quedo con la finura y elegancia de la francesa. Admás, para mí, Sara tuerce la mandibula al hablar y es algo que si lo detectas, llega a ser molesto. Puede que no os parezca justo pero, como decís, se trata del físico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser jose

    Pues la chavala de periodista tiene muy poco, por no decir nada. Es sosa y no trasmite nada de nada. lo unico que tiene es que estás mas buena que el pan de calatrava y solo ella sabes que relaciones tiene para llegar donde está con tan solo 24 años.Asi va el mundo de las comunicaciones… una chica de 24 años sin talente cobrando una barbaridad solo por ser guapa…. mientras el resto son becarios cobrando una miseria…yo personalmente me quedo con las bolsacas de los ojos de jj santos y su mirada de cordero degollao…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Titulos para captar clicks

    Titulos para captar cliks?Que disfrutes de la playa aun estando nublado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Apricot Man

    Todas son guapas físicamente hablando. Pero en mi opinión, Melissa Theuriau gana de calle.La foto puesta en la lista publicada en 20 minutos de la presentadora francesa está hecha adrede, para que gane la española, por lo que le doy un 0 a dicha lista (mira que hay fotos increibles de esta mujer y pone la peor… pero aun así es guapísima).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Luna

    …pero le falta temple (pierde los nervios con el acoso de los paparazzi) y algo de chispa o que pueda sorprender (os prometo que no lo digo porque le hallan robado ya un desnudo, que vaya disgusto debió llevarse la pobre -…¡¡¡¡¡Lo de «hallan» me ha llegado al alma, juer!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser maribel

    cuanta envidia hay por aqui, me alegro que este donde este. Es una chica guapa, lista, y que hace bien su trabajo (eso que muchos de vosotros ni siquera teneis). Si ha llegado hasta ahi chupando pollas pues olé por ella, se lo ha sabido montar, y mientras vosotros ladrais ella cabalga. La envidia os corroe y por eso la criticais. A ver si por ser guapa no va a poder ser buena profesional.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser asdee

    si enseñara las tetas estaría mejor, a ver si Interviu le hace una oferta ……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser rato

    NIFU, la gente no solo estudia periodismo para presentar telediarios. Hasta que punto llega la ignorancia por dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser pacp

    todas muy guapas y todas comen pollas de otros (no he dicho ninguna mentira)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Bultóforo

    Carbonero es la más guapa y sobretodo la más exótica. Tiene una combinación de ojos verdes felinos con piel morenita y pelo suave como Platero que la hacen irresistible.Ya decía yo cuando apareció por primera vez en la TV que me parecía una belleza, no pensaba que tanta gente iba a coincidir conmigo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser manu

    Pues a mi esos ojazos me pueden. La tia esta muy muy buena. Ahora el dilema se me plantea cuando comparo esas esmeraldas con los ojos de Pilar…hay oma que rico!!Esta chica tambien tiene una delantera como la del barza?Ahi les dejo con eso…Un beso para todas las guapas de españa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser paco

    una locucion firme cautiva al espectador?, muahaha pero a quien le importa lo que dice? tiene mas poco carisma que yo que se, solo es una cara bonita nada mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Si si, como lees.

    La Carbonero está buenisima. La primera vez que la vi dando las noticias me daba igual lo que explicaba, me quedé hipnotizado por esa cara y esos ojos preciosos…Si por mi fuera le metía hasta los huevos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Bialfa

    «¿Qué tiene la joven periodista de Telecinco que no tengan las demás?»… Si miras la imagen del video abajo a la derecha, me parece que es logo de la Sexta lo que se ve…Telecinco dice…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser jowi

    Ya pensaba que nadie iba a remarcar lo del «hallan»…Tienes la E.S.O. bec?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser paco

    buah eso del hallan yo lo tenia superado desde 5º de egb, parece que la educacion cada vez va a peor (no pongo acentos por si alguno va a salir a decirme algo hahaha)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Lara

    Tengo la regla.Y no tengo compresas.Lo que hago es pongo el dedo y luego me lo chupo.¡Voy a pagar compresas para hacer ricos a otros!Andayá

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser ZooPuerco

    ¿cual va a ser el plus? plus que está mu buena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Foronero

    ayyy bec, se nota que con el verano te estas poniendo mas tierno…. a ver si te hechas novia de una vez que se te ve necesitadillo, jejejejejej

    12 agosto 2009 | 10:16

  32. Dice ser El Becario

    @ Foronero. Necesitadillo? Yo creo que sí, y más me vale acostumbrarme XDD Abrazos!!!

    12 agosto 2009 | 10:37

  33. Dice ser Sara

    Buenos días. Bec, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, Sara Carbonero es una monada, se le ve natural y profesional a la vez en los Deportes. Y su gran rival, en esto de las odiosas comparaciones, es Melissa Theuriau. Las otras no me gustan nada, bien sea por la voz o por cómo dan en cámara…PD: como siempre llegas tarde, está con Jorge Fernandez, que mejorando lo presente está como un queso :)Saludos

    12 agosto 2009 | 10:40

  34. Dice ser Marian

    Todas muy guapas…me deprimo por segundos…La última no tiene los ojos oscuros, son azules.Salu2P.D: Besos a :Simo, MC, Nenica, Sara, Madrileñodecasta y demás…P.D2: Salu2 a rbk y a Manjo, que son muy majas (aunque creo que no saben que existo).P.D3: Becario, te he enviado un mail (lo digo para que lo mires).

    12 agosto 2009 | 10:43

  35. Dice ser minWi

    Ais… me he enamorado de todas… es malo doctor becario?

    12 agosto 2009 | 10:48

  36. Dice ser El Becario

    @ Marian. Gracias por el mail y por la corrección de los ojos de Thmpson, ya lo he cambiado. Besos!@ Sara. Jorge Fernández y yo somos muy parecidos físicamente XDDD@ minWi. NO, no es malo. Lo malo sería que no lo hubieses hecho.Me bajo un ratejo a la playa, aunque está nubladete.

    12 agosto 2009 | 10:54

  37. Dice ser Sara

    Por una vez te pillo Marian (normalmente cuando envío me salen varios comentarios que no había visto). No sé, por lo menos di que te quedan pocos días de vacaciones, que el asunto te deprime y tal. Besos, por aquí seguimos :S

    12 agosto 2009 | 10:54

  38. Dice ser MC

    ¿ YA te has enamorado otra vez, Becario ? Así no vamos a llegar a ninguna parte !!!! Ayyysss !!!Por cierto, estoy contigo y con Sara, Carbonero lo vale, y su rival para mi es Melissa…Besitos Becario !!!BEsitos Marian, Manjo, Nenica, Malagueña, Simo, Priklo, Sara, Armstrongfl ( al final aprenderé a escribirlo ), Madrileño, Rbk,…. etc etc

    12 agosto 2009 | 11:14

  39. Dice ser Marian

    Sara, no me quedan pocos días de vacaciones, hoy está nublado (como en donde está el Becario XD) y no bajo a la playa, por la tarde veremos…

    12 agosto 2009 | 11:25

  40. Dice ser Manjo

    Marian, MC…todos, zenkius! de todas formas diré que yo me quedo con la francesa, aunque no negaré que vaya ojazos tiene la Carbonero. Los ojos verdes son mi perdición, qué le voy a hacer.Becario, ponte protección, porque cuando está nublado es cuando más se pega el sol, y tú tienes que estar blanco blanco de estar todo el año encerrado con los monos de plástico y delante del ordenador. Que luego vienes en modo gamba y la máscara no te pega ni con cola xDBesos desde este lado.

    12 agosto 2009 | 11:38

  41. Dice ser raquel

    lo que tiene son unos morros de felatriz que le han llevado hasta donde esta.

    12 agosto 2009 | 11:54

  42. Dice ser berilio

    Yo también la quiero, la adoro y suspiro por ella. Es que …….vamos…es que….

    12 agosto 2009 | 13:01

  43. Dice ser Stationair

    Sara Carbonell lo que tiene son unos labios preciosos. Yo al menos me pierdo viéndolos. Así es que……… mejor no los veo mucho que digamos.

    12 agosto 2009 | 13:03

  44. Dice ser Stationair

    ……. *ay* ya veis cómo me pierdo? Que no es Sara Carbonell sino Sara Carbonero.Además me pone imbécil.

    12 agosto 2009 | 13:04

  45. Dice ser berilio

    Joder esta tipa que se dice Lara me ha hecho vomitar.Con lo a gustito que estaba con Sara y viene esta marrana a ponerme mal el cuerpo.¡Que asco¡

    12 agosto 2009 | 13:05

  46. Dice ser miguel

    fijaos como cuando habla, abre cierra abre cierra abre cierra, los labios de la boca

    12 agosto 2009 | 13:05

  47. Dice ser pepe

    pues puede ser verdad es muy guapaaaa! y si que es verdad le ponen mecha como a ella y es identicaaaaaaaaaaaa solo que una tendra 25 años y la otra 48–

    12 agosto 2009 | 13:06

  48. Dice ser Los ojos dices

    Que lo bueno que tiene son los ojos, claro, claro, …A ti ni se te ha pasado por la cabeza cómo se sentirían esos labios de la Carbonero si te lamiese el pirulí.

    12 agosto 2009 | 13:06

  49. Dice ser carlos

    pues agarraos que vienen curvas , mirad las ultimas fotos en http://saracarbonero.com y se comenta que igual es la presentadora del granhemano de este año en http://www.granhermano.tv ayy oma que ricaaaaaaaaaaa

    12 agosto 2009 | 13:06

  50. Dice ser pepe

    pues puede ser verdad es muy guapaaaa! y si que es verdad le ponen mecha como a Lydia Lozano y es identicaaaaaaaaaaaa solo que una tendra 25 años y la otra 48–

    12 agosto 2009 | 13:06

Los comentarios están cerrados.