El plus de Sara Carbonero: ¿Qué tiene ella que no tengan las demás?

La chica está hasta en la sopa, lo sé, y darle tanta coba ya resulta cansino, pero yo tenía capricho de ponerme en plan Cosmopolitan, qué le voy a hacer… Sólo hoy, ¿vale? Resulta que el pasado 9 de agosto supimos que la periodista deportiva Sara Carbonero había sido elegida la reportera más sexy del mundo por la versión estadounidense de la revista FHM. Pues bien, ayer asomamos a la portada de 20minutos.es una lista creada por Giugi sobre las reporteras deportivas más guapas… y el resultado, de momento, es el mismo. Nuestra talentosa belleza sigue imponiéndose en las votaciones. ¿Por qué gana tan fácil? ¿Qué tiene la joven periodista de Telecinco que no tengan las demás? Vamos a investigar.

SARA CARBONERO

No hay duda de que su mayor atractivo está en los ojos. Son verdes, almendrados y muy grandes, dos luceros que combinan a la perfección con unos labios carnosos y unas facciones muy exóticas. Su mirada se clava en la cámara mientras una locución firme cautiva al espectador. Es la perfección.

ERIN ANDREWS

La reina destronada de FHM es la clásica belleza rubia, muy correcta y muy americana. De cara perfecta y cuerpo escultural, tiene un parecido más que evidente con la modelo Heidi Klum, pero le falta temple (pierde los nervios con el acoso de los paparazzi) y algo de chispa o que pueda sorprender (os prometo que no lo digo porque le hayan robado ya un desnudo, que vaya disgusto debió llevarse la pobre -siento poner el vídeo de esa noticia, pero la actualidad manda-).

INÉS SAINZ

Mexicana de las que saben seducir. Su rostro, lleno de picardía, rebosa sensualidad. Es un claro ejemplo de mujer explosiva, con unos ojos que poco tienen que envidiar a los de la española. Sin embargo, le falla la voz. Parece que viene de fiesta. Intimida un poco. Mi Sarita (sí, me gusta) es mucho más fina y sutil.

MELISSA THEURIAU

Un mito erótico de la profesión, una Amaia Salamanca a la francesa (y con micrófono) que puede presumir de cautivar a tres bandas: posee una mirada felina y cristalina, un rostro equilibrado y dulce y una voz suave y pausada (no me canso de escucharla, su forma de hablar es mi perdición). En mi opinión, o mejor dicho, según mi escala de gustos, es la gran rival de Sara. Sólo Melissa está a su altura, pero como tengo que desequilibrar la balanza me inventaré un hándicap: parece inaccesible y fácilmente irritable.

GEORGIE THOMPSON

Desde mi punto de vista es la peor colocada. Es el segundo plato de Andrews. Más clásica y más típica. Rubia, de ojos claros y cuerpo de infarto, pero sin un sólo factor que la diferencie del resto. Nos gusta, nos gusta mucho… pero su belleza, muy universal, no cautiva igual que la de Miss Carbonero. ¿Acaso recodarías con la misma facilidad el rostro de Georgie que el de la española?

PD: Al margen de lo físico, que básicamente es lo que hemos valorado, Sara es un partidazo. A sus 24 años ya es subdirectora de Deportes de Telecinco y dicen que gana unos 100.000 euritos netos anuales (quién pillara la cuarta parte). Yo le recomendaría que se olvidase de Iker Casillas, Jorge Fernández y cualquiera de los que le coloquen en las revistas. Que me llame y pruebe el amor becario (austero pero sincero). Y en el peor de los casos, si no la enamoro, que me ofrezca un buen puesto de trabajo (estoy harto de racionar los yogures de fresa).

PD2: Ah, si quieres votar por tu presentadora favorita, puedes hacerlo aquí.

PD3: Gracias a mi amiga Anita por ayudarme con la elaboración del post.

Bookmark and Share

129 comentarios

  1. Dice ser Sniffles

    Hablar de Inés Sainz y no hablar de su CULO, es un error imperdonable. Ya que solo hablamos de físico, solo se ha comentado la cara, pero y el cuerpo? Sarita( que es preciosísima) no tiene un cuerpo espectacular,ni tetas ni culo…Inés Sainz tiene cara, tetas y culo para dar y tomar. Os digo que si os pusieran delante de vosotros a Sara Carbonero e Inés Sainz una al lado de la otra, a Sara Carbonero ni la miraríais…pongo la mano en el fuego.

    12 agosto 2009 | 16:26

  2. Dice ser Guillermo1980

    Que pesados estan con la Sara Carboneros.No me parece para tanto,esta bien,pero las hay mejores en la tele.

    12 agosto 2009 | 16:38

  3. Dice ser http://parapenales.elbruto.es

    Ay oma que ricas!!!!!Me voy a poner a jugar a este juego para que se me pase el sofocón:http://parapenales.elbruto.es

    12 agosto 2009 | 16:44

  4. Dice ser Diccionario

    Como tenga que Hecharse novio con H lo lleva claro.||\/

    12 agosto 2009 | 16:46

  5. Dice ser Jon

    Becario…si y noTe olvidas de su pelo.Así peinada «al natural» gana muchísimo.El dia que telecirco haga una gala tipo «Murcia que hermosa eres «o «Cuenca que lejos estás» y la pongan de presentadora y le hagan un peinado de esos de moños raros, perderá mucho.El mejor ejemplo es tu es amada Eva González.Que pienada al natural es un bellezón,pero cuando en su programa le hacen unos peinados sofisticados, la estropean.Salud

    12 agosto 2009 | 16:50

  6. basicamente que está como un quesosalu2

    12 agosto 2009 | 16:59

  7. Dice ser sda

    Donde esté Mamen Mnedizábal, que se quiten todas esas.

    12 agosto 2009 | 17:12

  8. Dice ser asdfg

    Y a mí que la Carbonero no me parece nada fuera de lo común salvo esos morros.De cuerpo bien, como tantas mujeres hoy día pero tiene una cara extraña, con unos ojos muy raros y muy separados y unos labios inflados que no me gustan nada de nada.

    12 agosto 2009 | 17:26

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    ASDFASDAFFGNO TE CREES NI TU QUE ESTA TIA ES NORMALITA…TU NO TE HAS CEPILLADO EN TU VIDA ALGO PARECIDO…(YO SI).MIRA. LO UNICO QUE HAY INFLADO ES TU OJETE METIENDOTE SANDIAS…

    12 agosto 2009 | 17:56

  10. Dice ser ciye

    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahqueeeeeeeeeeeee ricccccccccccccccccccca

    12 agosto 2009 | 18:20

  11. Dice ser Patricia

    Algo fundamental.Un buen manager que la hizo pasar de ser una absoluta desconocida a ser portada de un revista al se fotografiada por una calle con su chico «sin que ella se diera cuenta» o que «alguien» lanzara el rumor de que tenia un algo con Caslllas.Debe ser el mismo manager de Carlos Baute,que ha conseguido que la gente se trague de que canta bien…

    12 agosto 2009 | 18:44

  12. Dice ser chaber

    La mas guapa es la francesa y las buenorra la americana. Sara es la que tiene los ojos mas bonitos.He encontrado capturas nuevas y descuidos en http://www.ojosdehumanoide.com

    12 agosto 2009 | 19:12

  13. Dice ser Javi

    Pues de perfil pierde bastante Sara Carbonero… es guapa pero tampoco le veo tanto.

    12 agosto 2009 | 20:21

  14. Dice ser Cheto73

    Esta tia es un callo, me encantaría saber de quien es familia…

    13 agosto 2009 | 1:04

  15. Dice ser berilio

    yo soy gay y trago muchas poyas pero sara tiene unos ojos bonitos

    13 agosto 2009 | 1:21

  16. Dice ser yoyo

    Si esta tipa hubiese sido normalita (no digo fea, sino normalita), no estaría donde esta ahora y cobrando ese pastón.El ser como es le ha abierto muchas puertas (aunque despues la tia sea muy profesional y una curranta, que lo desconozco).

    13 agosto 2009 | 1:39

  17. Dice ser bea

    pos vale.

    13 agosto 2009 | 1:56

  18. Dice ser WinCore

    Pues tiene dos ojos llamativos y mucho marketing detrás, sin más.

    13 agosto 2009 | 9:41

  19. Dice ser Ruben

    Muy lindas todas…pero y Raquel Martinez?…no deberia estar?..ella no solo es hermosa…es la prueba que los angeles a veces tienen forma de mujer!!

    13 agosto 2009 | 9:58

  20. Dice ser Ruben

    Todas muy lindas, pero Raquel Martinez no deberia estar?..ella ademas de ser muy hermosa, es la prueba que los angeles algunas veces tienen forma de mujer!!

    13 agosto 2009 | 10:05

  21. Dice ser Nekane

    ¡Todas rompedoras!¡Para comérselas, digo!

    13 agosto 2009 | 11:23

  22. Dice ser EL MISMO

    no se a que se dedica esta señora. Pero yo la invito a mi pueblo y le enseño todos los pajares !SERA ESTUPENDO!

    13 agosto 2009 | 11:50

  23. Dice ser joe

    La Carbonero tiene una boca horrible, lo demás muy bien…

    13 agosto 2009 | 13:19

  24. Dice ser joe

    la mejor, la francesa y con diferencia!!!!!!!!!!!!!!!

    13 agosto 2009 | 13:20

  25. Dice ser alberto

    A mi esta chica, me parece bonita como una muñeca, pero no me gusta ni me parece sexi para nada.Tampoco me parece una gran profesional pues es muy sosa y todo lo que tiene de bonita lo tiene de sosa, de deportes no tiene ni idea tampoco, pero como es muy guapa para dar noticias a hombres queda bien, es un bonito florero.

    13 agosto 2009 | 14:31

  26. Dice ser uno mas

    A mi personalmente la que mas me ha gustado es la francesa tiene una cara preciosa. Las otras son tambien muy guapas pero puestos a elegir la francesa, que carita de muñeca.

    13 agosto 2009 | 14:55

  27. Dice ser Simo

    Hola !!!!!!, llego tarde pero en este post pero tenía que poner mi firma, y es que esta Sara Carbonero está como un tren pero para descarrilar, es una chica guapísima y está tremenda, pero debo corregir al Becario de que no es que salga hasta en la sopa , como muy bien dices tú en tu post, sino todo lo contrario ,tener un galardón como ese y ser una chica española trabajando en una televisión privada pero española debe ser un ELOGIO PARA todos los españoles, y debemos de sacar la barriga por tener semenjante bellezón en nuestra tierra.Sara Carbonero estas para comerte, lo malo que ya te habrá probado Jorge Fernández, en fín, nos quedaremos con saber que eres la más guapa de todo el mundo de la tele deportiva.Simo.

    13 agosto 2009 | 21:27

  28. Dice ser Cyrux

    Sara eres la mas ummm me pierdes xd un dolusa. 😉

    05 octubre 2009 | 2:46

  29. Dice ser Camilo Cevallos

    yo tambien piemso que Sara Carbonero es una preciosidad de mujer, y muy profecional, para los que no saben, actualmente es novia de Iker Casilla, que por sierto me he dado cuenta que desde que se emparejaron ha bajado su rendimiento como portero del Real Millones, y que mejor para nosotros los culée.

    12 abril 2010 | 10:31

Los comentarios están cerrados.