El plus de Sara Carbonero: ¿Qué tiene ella que no tengan las demás?

La chica está hasta en la sopa, lo sé, y darle tanta coba ya resulta cansino, pero yo tenía capricho de ponerme en plan Cosmopolitan, qué le voy a hacer… Sólo hoy, ¿vale? Resulta que el pasado 9 de agosto supimos que la periodista deportiva Sara Carbonero había sido elegida la reportera más sexy del mundo por la versión estadounidense de la revista FHM. Pues bien, ayer asomamos a la portada de 20minutos.es una lista creada por Giugi sobre las reporteras deportivas más guapas… y el resultado, de momento, es el mismo. Nuestra talentosa belleza sigue imponiéndose en las votaciones. ¿Por qué gana tan fácil? ¿Qué tiene la joven periodista de Telecinco que no tengan las demás? Vamos a investigar.

SARA CARBONERO

No hay duda de que su mayor atractivo está en los ojos. Son verdes, almendrados y muy grandes, dos luceros que combinan a la perfección con unos labios carnosos y unas facciones muy exóticas. Su mirada se clava en la cámara mientras una locución firme cautiva al espectador. Es la perfección.

ERIN ANDREWS

La reina destronada de FHM es la clásica belleza rubia, muy correcta y muy americana. De cara perfecta y cuerpo escultural, tiene un parecido más que evidente con la modelo Heidi Klum, pero le falta temple (pierde los nervios con el acoso de los paparazzi) y algo de chispa o que pueda sorprender (os prometo que no lo digo porque le hayan robado ya un desnudo, que vaya disgusto debió llevarse la pobre -siento poner el vídeo de esa noticia, pero la actualidad manda-).

INÉS SAINZ

Mexicana de las que saben seducir. Su rostro, lleno de picardía, rebosa sensualidad. Es un claro ejemplo de mujer explosiva, con unos ojos que poco tienen que envidiar a los de la española. Sin embargo, le falla la voz. Parece que viene de fiesta. Intimida un poco. Mi Sarita (sí, me gusta) es mucho más fina y sutil.

MELISSA THEURIAU

Un mito erótico de la profesión, una Amaia Salamanca a la francesa (y con micrófono) que puede presumir de cautivar a tres bandas: posee una mirada felina y cristalina, un rostro equilibrado y dulce y una voz suave y pausada (no me canso de escucharla, su forma de hablar es mi perdición). En mi opinión, o mejor dicho, según mi escala de gustos, es la gran rival de Sara. Sólo Melissa está a su altura, pero como tengo que desequilibrar la balanza me inventaré un hándicap: parece inaccesible y fácilmente irritable.

GEORGIE THOMPSON

Desde mi punto de vista es la peor colocada. Es el segundo plato de Andrews. Más clásica y más típica. Rubia, de ojos claros y cuerpo de infarto, pero sin un sólo factor que la diferencie del resto. Nos gusta, nos gusta mucho… pero su belleza, muy universal, no cautiva igual que la de Miss Carbonero. ¿Acaso recodarías con la misma facilidad el rostro de Georgie que el de la española?

PD: Al margen de lo físico, que básicamente es lo que hemos valorado, Sara es un partidazo. A sus 24 años ya es subdirectora de Deportes de Telecinco y dicen que gana unos 100.000 euritos netos anuales (quién pillara la cuarta parte). Yo le recomendaría que se olvidase de Iker Casillas, Jorge Fernández y cualquiera de los que le coloquen en las revistas. Que me llame y pruebe el amor becario (austero pero sincero). Y en el peor de los casos, si no la enamoro, que me ofrezca un buen puesto de trabajo (estoy harto de racionar los yogures de fresa).

PD2: Ah, si quieres votar por tu presentadora favorita, puedes hacerlo aquí.

PD3: Gracias a mi amiga Anita por ayudarme con la elaboración del post.

Bookmark and Share

129 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Sara Carbonero ( Deportes T5 )pues puede ser verdad es muy guapaaaa! y si que es verdad le ponen mecha como a Lydia Lozano ( SALVAME ) y es identicaaaaaaaaaaaa solo que una tiene25 años y la otra 48–

    12 agosto 2009 | 13:10

  2. Dice ser esesoyyo

    Qué asco me da esta socieddad , llevan 3 dias hablando de lo mismo porque una revista americana ha elegido una española guapa , como se fuera un logro para el mundo y la naturaleza o el fin del cambio climático , QUÉ ASCO DAIS , DE VERDAD !!!

    12 agosto 2009 | 13:13

  3. Dice ser paco

    100000 euros netos anuales?, para leer las noticias durante 4 minutos?, joder lo que hay que oir

    12 agosto 2009 | 13:13

  4. Dice ser ator

    Aquí gana la española simplemente porque tira la tierra. Nada más porque vamos según el perfil que le enfoquen la carita esta no parece tan mona.

    12 agosto 2009 | 13:16

  5. Dice ser ANTONIO

    Hola a todos,Sara Carbonero es una chica muy guapa, ni lugar a dudas, es una lastima que no sea andaluza, ya que yo la pillaria mas cerquita jejejej..pa visitarla en?, que yo segun dicen soy tambien mu guapo y me la vallan agregar tambien, aunque sinceramente no me importaria si supiese como es su forma de ser y me gustara.En cuanto a su profesionalidad, hay que decir que es una gran periodista, y que tiene don de camara, si os fijais desde que presenta los deportes en telecinco se le esta dando un toque diferente, a mi personalmente me parece qu a este espacio, telecinco ha hecho un buen fichaje con ella, y seguro que le subiran el sueldo porque se lo mereceANIMO SARA CARBONEROQUE ERES LA MEJOR.

    12 agosto 2009 | 13:25

  6. Dice ser Auroro

    Estupenda noticia, pero que digo yo que para escribir en un periódico, aunque sea digital, hay que saber hacerlo sin cometer faltas de ortografía. «Le hallan robado… » en tal contexto es del verbo haber y se escribe con «y», no con «ll», pero bueno, así nos luce el pelo…

    12 agosto 2009 | 13:25

  7. Dice ser mil veces

    joder pero que le veis a esta tia carboncillo si las otras son wapas mil veces mas que ella

    12 agosto 2009 | 13:25

  8. Dice ser berilio

    Yo fuí a verla expresamente a la TV después de conocer la noticia de su mérito.¡Joder¡ que cosa más bonita,me quedé embobado. ¡Y encima hablaba la jodida¡. Pero mi asmbro fué mayor cuando comprobé que su dicción, su porte, su gesto, la fijación de su mirada , su tono de voz y su fuerza ante la cámara eran de lo mejorcito que existe hoy en día en todas las cadenas. Si encima es capaz de redactar la noticia pues que le vamos a hacer:¡la belleza y la perfección también existe¡, no queda otra cosa que la admiración y la alabanza, nobleza obliga.

    12 agosto 2009 | 13:28

  9. Dice ser Ivantxu

    A mi los morritos que pone la Carbonero me dan un poco de grima……. así que me inclino por la francesa.

    12 agosto 2009 | 13:28

  10. Dice ser Sevillona

    Mi opinión es que Pilar Rubio es más guapa, pero Sara y las demás son muy guapas también.

    12 agosto 2009 | 13:33

  11. Dice ser Michael YO

    Yo sigo con Andrews, la de ESPN… Tiene dos tetas como dos carretas… =Phttp://j-marchal.blogspot.com

    12 agosto 2009 | 13:34

  12. Dice ser Je m'ai souffri un coup de foudre avec Melissa

    Ma chère Melissa:Dès que je te connais, j’ai perdonné ces fils de putain des paysans françaises qui jetent les camions espagnols à la frontière.Vous étes la fille la plus belle que j’ai vu jamais!!!

    12 agosto 2009 | 13:35

  13. Dice ser ivantxu

    Esa, esa, esa, esa es la bomba……

    12 agosto 2009 | 13:36

  14. Dice ser Rita

    Le «HALLAN» robado????Le «HALLAN»?????

    12 agosto 2009 | 13:37

  15. Dice ser He sufrido un flechazo con Melissa

    Traducción «francés macarrónico»-español del comentario español:Mi querida Melissa:Desde que te conocí, he perdonado a esos hijos de puta de los campesinos franceses que nos tiran los camiones en la frontera.¡¡¡Eres las chica más bonita que he visto nunca!!!

    12 agosto 2009 | 13:38

  16. Dice ser Indignado

    Si si si estoy indignado la periodista deportiva más bella del mundo se llama Margarita Weis es del canal Fox Sport https://www.youtube.com/watch?v=8JtR7ZCws8Iy le da mil vueltas a todas estas

    12 agosto 2009 | 13:40

  17. Dice ser yo

    Pero si esta chica es de plastico y todos ya lo sabeis, o os haceis los sorprendidos? , que xicas asi solo las hay en marte y en los … de enfrente de mi casa. Que no que no existe , que no es de este mundo, para de cascartela, que no, que si existiera pos mira, pero si no existe, buscate un perro o susodicha perra que te haga un pequeño pero placentero favor, saludos bec :)PD: lo de la carita sonrriente no es por que me caigas bien, es que soy asi de guay

    12 agosto 2009 | 13:40

  18. Dice ser ivantxu

    No, si está claro. Los que son unos hijodep…. son los franceses……….. las francesas, pueden vivir, sobre todo si son como éste ángel, del que desconocía su existencia hasta este bendito día….(Sólo por eso me alegro de haber venido a trabajar)

    12 agosto 2009 | 13:42

  19. Dice ser Azazelito1

    Pues si, esta chica es muy guapa y encima no se le da nada mal expresarse ante las cámaras … le esperan muchas horas de informativos y quizás algún programa mas.

    12 agosto 2009 | 13:48

  20. Dice ser Ivi_vk

    Yo tampoco le veo nada a esta tia, por qué tiene ojos claros y morros ventosa??? Pues si que soy impresionables. En cualquier playa hay 100 tías más ricas que esta ^^

    12 agosto 2009 | 13:49

  21. Dice ser Lalala(8)

    Que aburrimiento de mujer, sale en todos los lados.Por cierto Becario, ayer como me aburría bastante empece a ver tus primeros post y le dedicabas mucho tiempo a Larrosa, ¿qué ha pasado con vuestra amistad? ¿Ha muerto? 🙁

    12 agosto 2009 | 13:50

  22. Dice ser CHE-CHU

    Sara Carbonero es una mujer preciosa. Sus ojos, su boca y en general todos los rasgos de su cara inspiran feminidad y dulzura.El título de reportera más sexy del mundo, es el merecido reconocimiento a su belleza.CHE-CHU

    12 agosto 2009 | 13:55

  23. Dice ser MARTA

    yo soy periodista y he hecho practicas en una televisión. Solo puedo decir que hay muchas periodistas que son igual o mejores que estas chicas, pero si estan donde estan es por guapas, simplemente. Y ya solo ser presentadora con esa edad (ya estuvo en la sexta antes) solo es posible si tienes padrinos, tios, padres… familia en esa tele con influencia o si te has liado con alguna persona influyente de esa tele. quiza a ellas solo las vieron tan guapas que el que las contrato pensaba tener algun affair con ellas y por eso lo hizo. no hay otra explicación posible.

    12 agosto 2009 | 13:58

  24. Dice ser paco

    berilio tu eres sara carbonero! que exagerada eres!

    12 agosto 2009 | 14:00

  25. Dice ser Por llevar la contraria un poco...

    Tiene el mentón demasiado pronunciado la Carbonero, parece Juanpedro, el personaje de Florentino. Esta llama la atenciónsobre todo por los ojos. Serán lentillas?

    12 agosto 2009 | 14:02

  26. Dice ser Los ojos dices

    Pero como soy Gay pues nada…

    12 agosto 2009 | 14:05

  27. Dice ser paco

    Yo tambien soy gay !!!

    12 agosto 2009 | 14:06

  28. Dice ser A Lara

    Te chuparía los dedos.

    12 agosto 2009 | 14:13

  29. Dice ser de paso

    será que tiene rasgos moros y como nos estamos multiculturalizando eso les pone a algunos. Yo sinceramente no la encuentro atractiva. La que si me pone es la francesita aunque tiene voz muy grave.

    12 agosto 2009 | 14:14

  30. Dice ser Manue

    Iker Casillas, será buen xaval y tendrá pasta para aburrir, pero con este bellezon no pega ni con cola, el no es tan guapo como ella ni por asomo, que no mee tan alto y valla a por una chica de su altura.

    12 agosto 2009 | 14:27

  31. Dice ser berilio

    Joder, cosas bonitas como esta no dejan a los maricas sobrevivir. Hay que desengañarse, los maricas sobreviven gracias a la Pajin y a la de la Vega y a todas las andróginas que pueblan los medios.¡ Viva Sara y sus ojos y sus tetas y la madre que la parió¡

    12 agosto 2009 | 14:29

  32. Dice ser odinavi

    Tendriamos que verlas sin esas capas de maquillaje que se ponen todas, luego nos llevamos un disgusto

    12 agosto 2009 | 14:29

  33. Dice ser El Becario

    Perdón por el «hallan», tema solucionado. Gravísimo… en fin, serán los días libres.

    12 agosto 2009 | 14:35

  34. Dice ser Cicerón Nieve

    Veo a esta mujer y no, no me convence, no me parece tan guapa, pero la miro por segunda vez y tiene algo diferente, diferente al resto, serán los ojos, su expresión facial…no sé.

    12 agosto 2009 | 14:36

  35. Dice ser Jelade

    >> vaya yo creo que falta una que presenta en la competencia!!!

    12 agosto 2009 | 14:41

  36. Dice ser berilio

    BecarioTienes la honestidad de un becario y la ingenuidad de un jóven becario.La próxima vez vigila y no cometas el error pero si lo cometes no caigas en el segundo error de ser honesto. Sdos.

    12 agosto 2009 | 14:41

  37. Dice ser gabacho

    Melissa theuriau habla de hulgas, palestina, asasesinos, iran, precio del petrol, y por fin futbol… Es dificil sonreir hablando de estos temas!

    12 agosto 2009 | 14:43

  38. Dice ser montse

    sara carbonero tiene el origen Arabe y Hebreo,ella misma lo ha dicho en una entrevista.

    12 agosto 2009 | 14:47

  39. Dice ser M Vargas

    ¿¿Cómo es posible que en una especie de periódico dejen escribir tantas cosas absurdas?? Estoy completamente harto de los periodistas que hay en este país y, aun encima, vosotros que vais de becarios le dáis mal nombre al resto de nosotros, que pretendemos hacer nuestro trabajo de manera correcta sin ser chapuzas, escribiendo artículos con un mínimo de interés y, sobre todo, intentando hacer nuestro trabajo de manera digna. Por decencia deberías dejar de escribir esta mierda de blog o por lo menos dejar de utilizar el pseudónimo de «becario».

    12 agosto 2009 | 14:53

  40. Dice ser pero que mal

    Vaya caca de noticia!. Que bien que va el pais para que estas pantochadas nos interesen.Saludos y por favor dar noticias serias e interesantes de verdad (serias e interesantes para todos, no solo para pajilleros)

    12 agosto 2009 | 15:06

  41. Dice ser abnehmen schnell

    Sin dudarlo ni un momento, la presentadora francesa me parece la mas guapa.

    12 agosto 2009 | 15:06

  42. Dice ser ángel

    Pues a mí me gusta mucho más el listado de la fhm española ha ganado la viejuna de Curri Valenzuela, ya podriais poner algo no?

    12 agosto 2009 | 15:08

  43. Dice ser Zumbón

    Vive Dios que me he tocado alguna vez viendo el telediario de telecinco, pero tengo que decir que no le veo el talento descomunal que debería tener alguien para ser subdirector de algo con 24 años, ergo, si está en ese puesto es por su belleza. Que se lo haga ver.

    12 agosto 2009 | 15:38

  44. Dice ser decepcionado

    Pues qué queréis que os diga, párpados caídos, labios con pinta de siliconados aunque no sea así, pero de aspecto artificial, cara nomalita y cuerpo de chica jóven. Oojos llamativos pero si los cierra es una chica del montón. Bastante más guapas te las cruzas todos los días por la calle pero no salen el televisión.

    12 agosto 2009 | 15:58

  45. Dice ser Miguel

    Lo de Sarita es superior, lo tiene todo: belleza (morena, ojos claros, -ni demasiado felinos ni insulsos-, rasgos equilibrados, labios sensuales, hermosa melena) cuerpazo, profesionalidad, personalidad, buena dicción, sencillez, transmite sesualidad… Yo me encandilé desde el primer día que la vi cuando aún no se hablaba de ella, aunque estaba seguro de que era sólo cuestión de tiempo. Sólo le falla una cosa: su mal gusto con los hombres… ¡¡cómo ha podido fijarse en el cansino de Jorge Fernández!!Pero ojito con MELISSA THEURIAU. Es preciosa, dulce, elegante… me he tragado todo el vídeo embelesado sin enterarme lo que dice… ¡¡pero cómo lo dice, Dios mío!! Ojalá me dijera a mí todo eso, me da igual lo que signifique, como si me quiere insultar, qué más da, su voz suena a melodía.

    12 agosto 2009 | 16:06

  46. Dice ser yomismaaa

    ayer vi a la carbonero y no se si es que la chiquilla ya esta nerviosa con tanto nombramiento, pero no dijo una frase bien!ahora, guapa es un rato largo, pero me gusta mas de francia, es una belleza mas fina

    12 agosto 2009 | 16:08

  47. Dice ser almeriense

    yo creo que es por el efecto vecinita, es decir, sara carbonero, no tiene nada diferente a muchas chicas que veamos por la calle, pero con todo junto, muliplica su belleza. ademas no es la tipica belleza imposible, sino que como e dixo antes tiene ese algo increible pero normal, me explico??

    12 agosto 2009 | 16:11

  48. Dice ser adrian

    aiiiii oma que ricaasno dejaba ni una,la española la primera

    12 agosto 2009 | 16:20

  49. Dice ser Redactore

    Veo que hay cierta… fijación con esta mujer.Creo que no se ha tenido en cuenta que no existen un patrón «sexy» para todos los hombres.Otros asuntos más importantes sobre los que escribir y reflexionar, brillan por su ausencia.

    12 agosto 2009 | 16:23

  50. Dice ser estudiante

    como la francesa ninguna

    12 agosto 2009 | 16:26

Los comentarios están cerrados.