Menos mal que se gustaban

Truco/conversación para no ligar (moraleja)

Mujer: «¿A qué te dedicas?»

Hombre: «He sido camarero y soy modelo. ¿Y tú?»

Mujer: «Soy árbitro de fútbol».

Hombre: «No tienes tú mucha pinta de fútbol».

Mujer: «Ni tú de modelo. En cambio, de camarero, sí que te veo».

El otro día me dio por ver Elígeme, el programa de Carlos Baute en Cuatro, y la verdad es que terminé como la primera vez que vi Torrente: descojonao vivo. Y no porque el actor venezolano tenga o no un hijo secreto (que a mí, plin), sino por la actitud de los concursantes. Resulta que dos personas se gustan, tienen una cita y, de repente, a tomar por saco todo. Ni un qué guapa/o estás ni nada. Tina y Marc entraron en la furgoneta ésa del Equipo A y… mirad lo que pasó.

No se puede meter más veces la pata en tan poco tiempo, tanto ella como él. Ahora, si tengo que mojarme creo que la culpa es más de Marc. Ella responde al chascarrillo del fútbol y él se mosquea, es decir, Marc bromea pero no aguanta bromas. Lo que pasa es que luego la cagan los dos, uno con la chulería del ego roto y la otra con las caritas de «que se acabe ya esto». Y encima le llama bajito.

PD: Entre gente normal, todo debería haber quedado en un roce sin más, pero los personajes que van a estos programas… ya se sabe (no es bueno generalizar, pero cuando no te afecta, divierte). Lo que no es de recibo es que se tire la cena.

Envía el post:

http://www.wikio.es

92 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    Yo estoy con MC, seguro que te sale algo y no algo tan efímero y voluble como Soraya, Eva y demás fauna…Sin embargo, yo sería incapaz. Además de mi timidez, que roza lo patológico, no podría por consecuencias de la misma. No me veo ahí, la verdad. Me costaría horrores mantener una conversación decente con la persona a la que metieran en la furgoneta esa conmigo, y ya no te digo nada de «comparecer» ante las cámaras. Vaya, que lo estoy diciendo y me dan escalofríos.Pero mira…la catástrofe de la cita se la han ganado ellos, y a pulso además, uno por tener la delicadeza en la punta de…de la nariz, sí, y la otra por chincharle sabiendo que se picaba…aunque tengo que reconocer que lo de «No tienes tú mucha pinta de fútbol», «ni tú de modelo» fue un ZAS en toda la boca, emulando al irreverente Peter Griffin. Ay, si es que ya está todo inventado.En fin, que besotes desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Este chico es algo niñato

    Es que el chico es tonto. Cuando ella le dice que es árbrito de fútbol, en vez de decirle que «no tienes mucha pinta de fútbol», debería haberle dicho que hay pocas chicas que se dediquen a eso, si será su profesión definitiva o cómo lo hizo para ser árbritro. Con esos comentarios positivos se hubiera ganado la simpatía de la chica y tendrían tema para hablar y de ahí pasar a otros temas con una actitud más abierta y positiva.Él se metió con la profesión de la chica y la chica se defendió muy bien, diciéndole que no tenía pinta de modelo si no más bien de camarero. Si él hubiera sido más respetuoso ella no se hubiera defendido así.Así que el bocachancla ha sido el chico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser PabloHGlan

    Madre mia, meter la pata de esa manera, cuando vas a tener un polvete asegurado, es de tontos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser becaria

    que risa los dos payasos estos xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juancar

    Pues no se que decir. Por un lado creo que ha sido una maniobra muy bien orquestada por parte del programa, para no ver siempre lo mismo. Por otro lado, o no veo lo suficiente el programa, o es que es verdad que solo salen chicas que estan estupendas y tios de buen ver. A ver cuando tenemos una oportunidad los feos y los frikis!!! Eso es lo que me da que pensar sobre la artificialidad del programa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser raul

    «No te veo yo mucha pinta de fútbol», jajaja, pero este tío es tonto…Esta mujer estaba deseando que la pillaran en fuera de juego, que la regatearan el cuello hasta el ombligo, que por una vez no fuera árbitro y dejarse tantear por el contrario… Y va el tío y le dice que no le ve mucha pinta de fútbol…Ayyyyy quien pudiera meterle un gol a esa belleza!!!, seguro es de las que no se desaniman por muchos goles que les metan y juega partidos un día sí y otro también…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Carlos

    Qué tío más gilipollas!!! Plas, patada en la boca, por canijo y gilipollas!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MC

    JojojojoEste tio es toooonntoooo, ha demostrado lo creído que es !!! Él sí que no merece la pena !!!Al principio me creía un poco este programa, no como MYHYV, poruqe bueno, sale gente más o menos normal…. no todos ellos ni todas ellas son espectaculares ni modelitos de pasarela ( o eso se creen ), pero es que he ido teniendo mis dudas !!! jajajaPD: Becario, presentate con la máscara que seguro que te sale novia !!!!PD2: ¿ Sabeis que tengo en mi FB un ex-compañero de clase quue fue al programa en cuestión ? El resultado fue volver sin novia…Besitos Domingueros Becarios !!Besitos Malagueña, Nenica, Simo, Priklo, Armstrongfl, Marian, Rbk, Manjo, etc etc

    09 agosto 2009 | 11:44

  9. Dice ser El Becario

    @ MC. Si me presento, crees que alguna chica querría meterme en la furgoneta sin que me quite la máscara?

    09 agosto 2009 | 11:47

  10. Dice ser Maria de la O

    El demostró con su primera frase, que lo poquito que fue al colegio ni siquiera lo aprovechó. Y ella lo notó enseguida, un guapito de cara de conversación limitada y aburrida – No, por Dios!!!No hubo química, sólo pensaban -» Que se acabe esto pronto, por favor»jajajajajajajaja….

    09 agosto 2009 | 13:01

  11. Dice ser Ann

    jajaja… pues la cosa era fácil de reconducir, pero han demostrado los dos muy poquito sentido del humor.

    09 agosto 2009 | 13:06

  12. Dice ser Luna

    El típico niñato de barrio, medio cachitas, que le han dicho que es guapo y se lo ha creído, y que cuando alguien le lleva la contraria, se cabrea.España está llena de niños así…¡una pena!

    09 agosto 2009 | 13:13

  13. Dice ser Juan

    Una pregunta: ¿Ella tiene la nariz de esa forma, debido a un balonazo?

    09 agosto 2009 | 13:16

  14. Dice ser aquakiss

    No se oye nada del video, solo un fondo de una cancion hevy melodica.

    09 agosto 2009 | 13:29

  15. Dice ser ark2

    ¿De quién es esta música que has puesto?

    09 agosto 2009 | 13:29

  16. Dice ser desranciador

    Menudo pringaó, la tía está cañón y con un poco de charla inteligente hubieran hecho barbaridades en un hotel..en fin, pringaó cum laude.

    09 agosto 2009 | 13:34

  17. Dice ser Alcachofa voladora

    esto no es un reality?? no tiene que estar en la seccion de realities?

    09 agosto 2009 | 13:35

  18. Dice ser skinner

    Creo que han metido la pata los dos. Cuando no se conoce a una persona no se puede opinar al libre albedrío y delante de el/ella lo que nos parece sin antes tantear cómo puede reaccionar.Son jóvenes y aprenderán. Aunque sea con estos palos. 🙂

    09 agosto 2009 | 13:37

  19. Dice ser Sativoso

    Que partida de pagafantas , siempre dando la razón a las tias en todo.El tio simplemente le dice que no tiene pinta de fútbol (que se puede interpretar por lo mona que es la chica y que no le pega un deporte asi, tan masculino) , y va y la muy niñata le contesta eso.Ale pues claro que no se puede cenar con una perraca como esa.A ver si nos enteramos que la época de princesitas se acabó. Las mujeres de hoy en día son despotas, prepotentes, y como siempre imbéciles.

    09 agosto 2009 | 13:54

  20. Dice ser rbk

    Wenos dias!!! aunq ya casi son tardes jajaja (pero esq me levante hace menos de media hora jajajaja)La gente q va a estos programas rozan lo patetico, son tontos perdios.hombre la verdad los dos se comportaron mal … la xica entiendo que le dijera ni yo a ti como modelo … pq a ella le acababan de decir q no la veian como arbitro y si lo es pues jd q te digan eso … pero despues la forma star en el coche de los dos fue PATETICA!nose a el si le dijera de camarero no te veo, pero de modelo si. Vereis como no se enfadaba jajajajajaen fin … cuanto ego suelto y cuanto «panfilo»P.D Bec seguro q con la careta eres el q mas liga, pq todas querrian saber lo q hay debajo xD (de la careta ehh) jajajajabikiñosssssssssssssssss a todos!!Bec, Sara, nenica, mc, simo …. tdos todos muakas!!

    09 agosto 2009 | 13:55

  21. Dice ser pakita

    Este tio es la versión española de Miss Panamá Giosue Cozzarelli aquella que dijo que Confucio inventó la confusión. A éste no le han preguntado sobre Confució porque le vieron en la cara que haria el ridiculo, pero al hablar con la chica se le ha visto pocas luces, pocos reflejos, poco sentido del humor y mucho engreimiento.Ni de camarero vamos¡

    09 agosto 2009 | 14:03

  22. Dice ser Nando

    Luego estos que son `camareros y modelos´ son los que terminan en la cola del paro y ponen a parir al gobierno. Sinceramente, que se aguantes, que aqui a muchos nos cuesta mucho tener estudios y prepararnos.Típico barriobajero, sin estudios, sin nada, con un trabajo de mierda (lo de modelo es de risa, se pensara que desfilara para Armani en Milán, son carne de Carrefour de barrio) que van por la vida como si fueran infantes del Reino, mirando a todo Dios por encima del hombro.Luego encima tienen 19 años (si no comprendi mal) y tienen una cara como si tuvieran 34.

    09 agosto 2009 | 14:05

  23. Dice ser Oumar

    El chico era gili.. tonto del culo. Primero le dice a ella que no tiene nada de futbol, y después él no acepta que ella le diga lo mismo de su profesión.Se le notaban lo 19 años de inmadurez.Que pena…

    09 agosto 2009 | 14:08

  24. Dice ser feoooooooo

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSS MODELO ESTE PINPINILLAS ????? MODELO DE QUE ?? DE MARICONAS .. JAJA , FEO QUE ERS MAS FEO QUE CARMEN DE MAIRENA COMIENDO LIMONES Y MIRANDO CARA AL SOL.

    09 agosto 2009 | 14:20

  25. Dice ser Magie

    La chica es mi ídolo, tendría que haber más como ella que le bajen los humos a «chulos de piscina» como estos que se están poniendo muy de moda…y me ponen de los nervios….Salu2

    09 agosto 2009 | 14:20

  26. Dice ser Patroclo

    Este tio va de guapo no? el modelo XDD como no sea modelo de la basura xddd, ahí tu coño niña, muy bien hecho!

    09 agosto 2009 | 14:48

  27. Dice ser asdf

    Fuerte tontaina, así está este pais… el problema está que a todo el mundo le encanta que nos regalen los oidos… y si no nos lo regalan nos cabreamos como niños que no le dan una piruleta… triste… que aprenda un poco

    09 agosto 2009 | 14:56

  28. Dice ser Montse

    Ole por la chica!!!! A ver si el mundo cambia un poco con chicas como estas, que te hacen ver al realidad y pisar la tierra!! Pero de que va el imbecil este?? Muy acostumbrado esta a conocer las tipicas barriobajeras como él que por mostrarles algo de «musculillos» o decir cuatro idioteces como las del video, se pongan a sus pies a rogarle y hacerse fotos!!Pues que aprenda que el resto del mundo no es asi, y si no le gusta, que se quede en su barrio con las palurdas de turno!!!

    09 agosto 2009 | 15:00

  29. Dice ser MC

    @BecarioSeguro que si querrian meterse en la furgoneta contigo !!! Que lo desconocido lalma la tención y mucho !!!!Eso sí, si te decides a ir, avisa y salúdanos, ein ?!Besitos !!

    09 agosto 2009 | 15:01

  30. Dice ser pim

    A mí me hizo más gracia el tío del calcetín. Yo no sé como existe gente de esta de verdad.

    09 agosto 2009 | 15:06

  31. Dice ser sebas

    Este tio es incapaz de reirse de si mismo, de aceptar bromas ni de comunicarse con las personas si no es desde la posición del guaperas rompecorazones…

    09 agosto 2009 | 15:13

  32. Dice ser Hamlet

    La culpa en este caso del pavo po rno saber cerrar la boca, a ver si escarmienta, fue él el primero que dudo de lo que era, hay muchas chicas que son arbitros, las que se encanrgan de los partidos de futbol femenino (a que mas de uno que lee llego a esa conclusion), la doy un punto a esa chica porque SUPO RESPONDERLE, esas tias son las que valen, las que tienen amor propio.Un saludo ragazza

    09 agosto 2009 | 15:32

  33. Dice ser Manuel Mora

    Esto está más preparadoooo. Vaya tela, quien se crea estas cosas a estas alturas, puff xD- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    09 agosto 2009 | 15:57

  34. Dice ser visitante

    Me lo parece a mi o la primera vez que el Baute le pregunta el nombre y la edad el pavo le dice que tiene 29 años??…Luego el Baute dice «ein?» como pensando «que no tonto, que son 19!!» y el otro ya rectifica y suelta lo de los 19 años (que a mi, con ese careto que gasta, me parece imposible)Pa mi que esta todo preparao como en el otro concurso truño de Tele5

    09 agosto 2009 | 16:10

  35. Dice ser EVa

    El cometario de «Feooo» de si el tio del video es modelo de mariconas en mayusculas se ha lucido eh. Como seguramente se habrá dirigido a los gays con lo de mariconas, que sepa que a los gays tampoco le gustan esta clase de chicos sobervios y chulos como el tio del video, y desde luego menos un «feoo» como el que ha escrito ese comentario tan horroroso.

    09 agosto 2009 | 16:11

  36. Dice ser Yaco

    Pa mi que el cerebro se o dejó en casa…les pasa a muchos….¡¡¡¡¡

    09 agosto 2009 | 17:07

  37. Dice ser Yaco

    Pa mi…que el cerebro se lo dejó en casa…les pasa amuchos…

    09 agosto 2009 | 17:09

  38. Dice ser Juanki

    Este tio es un tonto del culo de mucho cuidado. Además de creido de no se que? no vale como tio ni como, jajajajajaja modeloooo. Es un cani ascendido a camarero porque antes era ayudante de camarero, que su mami le ha dicho pero hijo tu vales mucho y el yogurin se lo creyó.Y además quedó con una mujer italiana, ellas están acostumbradas a que el hombre sea caballeroso y este patán, no supo estar a la altura.MODELO CANI TONTOOOOOO

    09 agosto 2009 | 17:11

  39. Dice ser Donde las dan las toman

    La tía dijo exactamente lo mismo que el guaperas. Si a él le jodió, debió pensar que su comentario le había jodido del mismo modo.Olé los cojones de la tía y su rápida respuesta. El pobre imbécil tiene dos neuronas y demasiado orgullo.Cosas de estas se ven todas las noches en cualquier discoteca.No defiendo a la tía por tía. Simplemente devolvió el balón y el tío no lo supo encajar. Si hubiera sido justo al revés me habría parecido igual de fantástico.

    09 agosto 2009 | 17:13

  40. Dice ser Camarero for ever

    Larga carrera profesional al camarero, que no creo que pueda aspirar a más.Me da lo mismo quien se lo diga y en que circunstancias, pero si tanto le ofende que le digan que no tiene pinta de modelo debe ser porque lo único que tiene es físico. Y además se lo tiene muy creído.Me ha encantado. Creo que voy a ver ese programa.

    09 agosto 2009 | 17:15

  41. Dice ser maika

    un tipo superficial que da tanta importancia al aspecto deberia tener mas cuidado al criticar la pinta de los demas. si critica debe aceptar las criticas. que le den

    09 agosto 2009 | 17:16

  42. Dice ser Lara

    Ese tío es imbécil de remate… si fue él el que dijo primero «no tienes pinta de fútbol», y luego el idiota se ofende porque ella le dice que no tiene pinta de modelo… pero si has empezado tu!Penoso, tío, penoso.

    09 agosto 2009 | 17:25

  43. Dice ser jeje

    Será porque soy feo, pero he sentido una enorme satisfación cuando he visto como una chiquitina le daba un revolcón al bobo este

    09 agosto 2009 | 17:43

  44. Dice ser paque

    haber si lo puedo resumir( este tio es un creido,mal educado, desaborio, idiota, estupido, subido), creo que voy a parar y ella ( dulce , encantadora, deliciosa, perfecta)ya esta.

    09 agosto 2009 | 19:14

  45. Dice ser Realista

    ¡GIGOLOS AL PODER!

    09 agosto 2009 | 19:27

  46. Dice ser EvilsTOY

    El tío como bien decís es un gilipollas integral, pero la tía es una picada y toy seguro que tampoco vale la pena, no se porque os decantáis por la tía siempre. El chabal dijera lo que dijera porque es tontaina, no lo hizo con mala intención, la chica fue a matar, eso seguro, así que en conclusión dejaros de tanta gilipollez feminista anda, que tais atontaos xD.

    09 agosto 2009 | 20:18

  47. Dice ser alcachofo

    Como dice Sativoso, el chico lo único que le ha dicho es un cumplido: no le pega el fútbol porque es guapa y no una machorra. La tía, aparte de no pillar las cosas es bastante maleducada. Veo que por aquí hay muchos feos con envidia y muchas feas amargadas porque los tíos buenos pasan de ellas. Seguid así que seguiréis sin comeros un rosco.

    09 agosto 2009 | 20:29

  48. Dice ser Pato Donald

    alcachofoNo majo, el que de seguir así no se va a comer un rosco es el simpatico de Marquitos jejeje.Mirad, yo no me voy a posicionar sobre quien es el malo, lo unico que critico es que el chavalín va de machomen, y a la minima de cambio que le dicen que no es guapo o no parece modelo, se pone a llorar y ha hacerse caquita en los pantalones. La vida es así, no todo son flores, colores y felicitaciones, y un hombre tiene que estar acostumbrado.Quien sabe, si le llega a echar cojones y reacciona bien a lo de que no parece modelo, la italiana se queda pillada por el.Y si realmente decís que lo que él hace es un cumplido, pues no sabe hacer cumplidos, mas que nada porque el tonito de voz que se gasta el amigo, tela marinera, que a una de 16 quizas si que le puedas hablar así pero a una mujer de 20 como que no.Y saludos a todos los amigos de Marquitos que se van a pasear por aquí a defenderle.Buen rollo.

    09 agosto 2009 | 20:59

  49. Dice ser por ahi debe andar todavia el video colgado

    Peor acabo otra con una tia con el pelo de color rosa

    09 agosto 2009 | 21:14

  50. Dice ser Simo

    Hola !!!, es patético lo ocurrido y más aún si cabe que el tio se lo tiene más que creído, no es que la tia no le gustase que si pudiera se la hubiera tirado sino que le jodió que le dijeran que no era guapo, vamos que no tenia pinta como de modelo, entonces para que pijo dices que no tiene pinta ella de arbitro?, pues chabal donde las dan las toma y si tu gastas bromas ella también listo de pacotilla. Eso ha demostrado lo infaltil que eres y desde luego para tener 29 años que poco amueblado tienes tu la cabeza, sin embargo ella con tan solo 20 años ha sabido estar un poco más a la altura.Besitos a Mariannnnnnnn, Nenicaaaaaaa, Rbkkkkkkk , MCCCCCCCCC y un 10 para Becario porque me ha gustado este post.Simo.

    09 agosto 2009 | 21:20

Los comentarios están cerrados.