Menos mal que se gustaban

Truco/conversación para no ligar (moraleja)

Mujer: «¿A qué te dedicas?»

Hombre: «He sido camarero y soy modelo. ¿Y tú?»

Mujer: «Soy árbitro de fútbol».

Hombre: «No tienes tú mucha pinta de fútbol».

Mujer: «Ni tú de modelo. En cambio, de camarero, sí que te veo».

El otro día me dio por ver Elígeme, el programa de Carlos Baute en Cuatro, y la verdad es que terminé como la primera vez que vi Torrente: descojonao vivo. Y no porque el actor venezolano tenga o no un hijo secreto (que a mí, plin), sino por la actitud de los concursantes. Resulta que dos personas se gustan, tienen una cita y, de repente, a tomar por saco todo. Ni un qué guapa/o estás ni nada. Tina y Marc entraron en la furgoneta ésa del Equipo A y… mirad lo que pasó.

No se puede meter más veces la pata en tan poco tiempo, tanto ella como él. Ahora, si tengo que mojarme creo que la culpa es más de Marc. Ella responde al chascarrillo del fútbol y él se mosquea, es decir, Marc bromea pero no aguanta bromas. Lo que pasa es que luego la cagan los dos, uno con la chulería del ego roto y la otra con las caritas de «que se acabe ya esto». Y encima le llama bajito.

PD: Entre gente normal, todo debería haber quedado en un roce sin más, pero los personajes que van a estos programas… ya se sabe (no es bueno generalizar, pero cuando no te afecta, divierte). Lo que no es de recibo es que se tire la cena.

Envía el post:

http://www.wikio.es

92 comentarios

  1. Dice ser DAVID

    Vamos a ver …. El tio lo dice con un tonito que flipas de creido … y ella se pica y le contesta mu bien ..él no sabe reaccionar y se enfada y s epone d emorritos …iba de machomen .. será guapete pero so no le derecho a creerse el rey del mambo…Encima el gilipollas va y di´ce la elegí porque no había otra cosa …Anda y que te den .. que la niña te ha callado bien callado

    09 agosto 2009 | 22:03

  2. Dice ser Juas

    Pero si el chico no sabe ni hablar hombre! No habeis oido el tono de voz de semiretrasado que tiene?La chica, su aperiencia superfical, pero tiene muchas más neuronas…bueno, dentro de los sujetos que se presentan a estos progrmas, obvio.

    09 agosto 2009 | 22:26

  3. Dice ser dominguin

    por esto es que hay tanto gay por barcelona…

    09 agosto 2009 | 22:28

  4. Dice ser marinita

    un choni poligonero modelo de catalogo de Eroski o Lidl para pitufos y una jenny de los suburbios arbitro de futbol, hubieran hecho muy buena pareja

    09 agosto 2009 | 22:33

  5. Dice ser patética

    Pues a mí ambos me parecen patéticos, él por meter la pata de entrada y ella por no tomarse con humor sus palabras. Xdxd qué difícil debe ser relacionarse con este tipo de gente. Lo dicho: PATÉTICOS.

    09 agosto 2009 | 22:45

  6. Dice ser ricardo

    Pero si es evidente que el perdedor es Marcos.Pero donde vas metiendo ese tono de soberbio?Normal que la tia le haya contestado de esa forma tan inteligente.Es que lo que me parece increible, es la forma tan descarada de la escena y la poca cohesión en el foro por dar por hecho que Marcos es el perdedor absoluto.La chica muy correcta, pero se dejo llevar por las apariencias.

    09 agosto 2009 | 22:49

  7. Dice ser steven

    «Hombre: «No tienes tú mucha pinta de fútbol».»Com dice Ricardo, hay tonos para decir las cosas.No es lo mismo….hijo de puta que….¡hijo de puta!

    09 agosto 2009 | 22:51

  8. Dice ser Hasta los cojones del Baute

    Soy el unico o hay mas gente q piensa q Carlos Baute esta haciendo una lamentable y vergonzosa apariencia en este show de circo?¿ se cree q a los españoles nos va el rollo decirle wapas a todas q cuerpazo tienes? lo unico q esta consiguiendo es caer mal a la gente y q piensen q es un pervertido y un salido q le tira a todas…en fin que siga asi diciendole a una piropos y al minuto a otra lo mismo q va por buen camino…

    09 agosto 2009 | 23:35

  9. Dice ser adrian

    ZASS.en toda la bocaaqui mister modesto se cree que por su tipito va a comerse el mundo,llega la chica esa en 0,3 le para los piesahora sigue buscando una chica que merezca la pena,que alomejor la pena no la mereces tu,no lo has pensado?

    09 agosto 2009 | 23:36

  10. Dice ser Alejandro

    Muy buenas:La verdad que el chico iba de prepotente y se lo tenía creído. No le puedes decir a una chica que no tiene pinta de futbol, en su caso haberla dicho que no la imaginas vestida de árbritro y con el pito en la boca, con su consiguiente carcajada en plan broma…. y que te gustaría verla vestida así, que seguro que estaba muy sexy, vamos.., creo que con eso la cenita y lo demas hasta sobraba.¿Alguien sabe si tienen abierto el plazo de inscripción para el programa? La verdad es que me resulta curioso y no estaría mal el ir a probar a ver que tal es y como te tratan alli. De paso haces amistades y te llevas un bonito recuerdo.

    09 agosto 2009 | 23:55

  11. Dice ser ARUFE

    ¿Y este cani se cree guapo? Ja,ja y encima debe de ser como ha dicho la chica un tapón porque es aún más bajo que el Baute

    09 agosto 2009 | 23:58

  12. Dice ser LA REINA

    ESE CHICO NO TIENE NI MEDIO POLVO

    10 agosto 2009 | 3:03

  13. Dice ser maria

    es es una estupida

    10 agosto 2009 | 3:04

  14. Dice ser tsuki

    Este es uno de los casos, de los que van de guapos y sueltan la fuerza por la boca.La culpa de él, por tenerlo creido…pues que quieres que diga, yo opino como ella. Es más, ¿¿¿que perfil tiene que tener una chica que le guste el futbol o incluso trabaje en ello???¿Es que hay que ser macholo y vestir como un tio?Este fue a enseñar su guapo al programa pero va ser que quedo como el culo!!!!

    10 agosto 2009 | 8:42

  15. Dice ser pacotilla

    Ademas de creido , mentiroso.. 1º dice que tiene 29 años y despues rectifica y dice q tiene 19 juaaaaaassjajajaja la cara q se le ha quedao cuando ella le ha dicho q no tiene pinta de modelo.

    10 agosto 2009 | 9:13

  16. Dice ser caballa

    ¿Quién es Carlos Baute?

    10 agosto 2009 | 10:02

  17. Dice ser sus

    El chikillo este guapo…lo que se dice guapo no es, la verdad.A su aburla le parecera guapo…pero la verdad es que la chica fue sincera: NO tiene pinta de modelo, de camarero de chiringuito si.

    10 agosto 2009 | 10:34

  18. Dice ser David

    Jajaja, qué bueno…Le está muy bien, por creído… Le faltó tiempo para decir que era modelo… Jajaja. Tontooooooooooooo.De camarero sí te veo pinta, pero de modelo…Jajajajaja!!

    10 agosto 2009 | 11:06

  19. Dice ser Tú mism@

    Es que el muy tonto va y le dice «no tienes ni pinta de árbitra», y qué se esperaba, verla vestida de árbitra? Menuda chorrada de empezar la conversación.Además modelo de qué, porqué no aportan fotos al programa y se ven, que eso es importante? A parte el tio se cerró en banda dentro del coche como un niño así se acaba todo.

    10 agosto 2009 | 11:16

  20. Dice ser antivirus

    ésto es más tenso q cuando me olvidé de cómo sentarme…éste va un poco de xulo, no?

    10 agosto 2009 | 11:52

  21. Dice ser Juan

    Esa chica por cómo se expresa y la pinta de poligonera que tiene no vale ni para un polvete. Cuando él le contesta que no tiene pinta de árbitro, personalmente lo interpreto como un alago a su femenidad ya que suele ser un oficio masculino.

    10 agosto 2009 | 12:07

  22. Dice ser truño grande ande o no ande.

    yo estoy con lo que ha dicho Sativoso, alcachofo y juan.Ha sido un halago en toda regla que la chica no ha sabido pillar, será porque no es de aquí porque el acentillo ese que saca…En fin, yo creo que hizo bien, la tia no merecia la pena.

    10 agosto 2009 | 12:10

  23. Dice ser Nadia

    El chaval es más infantíl que un dvd de Pocoyó. La chica le devuelve el comentario (sobre lo de ser árbitro) diciendo que no lo ve como modelo, pero sí como camarero y el tipo se ofende y no quiere cenar con ella.El pobre,la jodió y bien jodida.Un poquito de sentido del humor, creerse menos guaperas, y le hubiese ido mejor.

    10 agosto 2009 | 13:18

  24. Dice ser ruberboy

    Este tio no sabe mucho de ligar. Si hubiera pensado 0.000001 segundo le hubiera contestado «ah eres arbitro!! pues si te digo que eres preciosa me sacaras tarjeta roja?»La chica hubiera sonreido hubiera quedao como un rey, y hubiera generado una buena sensacion de buen rollo, que es lo necesario a la hora de enganchar sexualmente, pero no, va y la caga.Asi les va a estos niñatos que no piensan.

    10 agosto 2009 | 13:58

  25. Dice ser Crédulos

    ¿Aún nos creemos todo lo que sale por la tele?

    10 agosto 2009 | 15:11

  26. Dice ser david

    1º. Ya te gustaria a ti tener 19 años (capullo)2º. La tia tiene toda la razon (camarero si, que los hay guapos, y modelo no)3º. eres mu feo tio4º. Tonto y gilipollasOlé! por la Italiana!!!

    10 agosto 2009 | 15:43

  27. Dice ser asanoru

    Mucha mujer para tan poco niño.. Machista, a casa con tu mami! 🙂

    10 agosto 2009 | 15:53

  28. Dice ser Mayo

    Madre de dios, que tio mas tonto… Al principio iba a decir que lo que más me sorprendía es que tuviera 19 años. Tengo amigos de 30 que parecen más jóvenes que él. Pero ya digo que eso era al principio, lo que más me ha sorprendido es que sea tan tonto como para no saber reaccionar a un comentario.

    10 agosto 2009 | 15:56

  29. Dice ser Zas en toda la boca por panoli

    De entrada, el tio es un machista de mierda. Se ve que para ser arbitro de futbol hay que ser fea o tener cara de orco. Las chicas que sean guapas, resultonas o arregladitas por lo visto solo pueden aspirar a administrativas o cajeras de Zara.Pues ZAS EN TODA LA BOCA que te ha dado la italiana. Claro que aquellas estan mucho mas curtidas y no se dejan avasallar por los «macho ibericos» que tenemos aqui. Esa pregunta hubiera sido impensable en Noruega, Holanda, Suecia y paises civilizados pero no aqui donde media España es mora y el otro medio musulmana.

    11 agosto 2009 | 13:14

  30. Dice ser Joserra

    La tia va un poco de guay. Pero es que el tio es gilipollas perdido.

    11 agosto 2009 | 23:26

  31. Dice ser cherry

    a pesar de tener razon de su falta de madurez nadie tiene el derecho de faltar como se esta haciendo, todo lo contrario cada uno debe verse en el personaje y vera que los detalles de actuar a veces traicionan a uno mismo y despues en frio se da cuenta del error, en algunos comentarios veo la falta de comportamiento y dialogo constructivo y dire mas si no vales nada aun criticas y destruyes con una salida aireada de mal emplear las palabras, nos vemos y somos pobres en todo haciendo de la critica un escape por falta de uno mismo que no tiene personalidad. perdonar es cosa de inteligentes donde estas tu. england.

    26 agosto 2009 | 23:37

  32. Dice ser ayudar y aprender

    mi querido cherry,no te conozco pero aplaudo tus palabras y tienes la razon el chico se crea un guion y a veces no te da el resultado esperado es joven y tendra ocasion de rectificar y ahora tu en cambio con tu cultura sabia de criticar y faltar te quedas complacido y detente un minuto y observate lo que vales dentro de esta sociedad y quien te admira y observa tu entorno si lo mereces por lo que eres.cornella.

    26 agosto 2009 | 23:48

  33. Dice ser estamos lejos

    si es verdad donde estoy yo si al principio tambien lo critico sigo leyendo y todo es igual la cultura y nivel marca el modo de actuar lo he comentado con amigos y debemos responder que ellos tenian una ilusion y no fue posible, esto observa ocurre en nuestro circulo y se sigue adelante, donde estas tu con la critica mirate y dime si vales.perdona chico algo de envidia me da pero es bueno rectificar y no quiero utilizar palabras fuertes que me marcan y me situan fuera de mi manera sencilla de ser gracias cornella.

    27 agosto 2009 | 12:00

  34. Dice ser ahora vale la pena

    al final llega la cordura y todo se razona y se crea el saber estar en todo que da el equilibrio necesario de entenderse en la sociedad cada uno se valora y aprende de los demas esto es ser inteligente tambien este joven vera ahora las cosas diferentes y te aseguro que todos nos necesitamos. gracias rubi….

    27 agosto 2009 | 12:07

  35. Dice ser Danny

    Lo verdaderamente patetico es que veais estos programas de televisión.

    27 agosto 2009 | 12:12

  36. Dice ser mi querido amigo

    nos lo veo solo analizo el sistema de expresion de los colectivos y valoro su capacidad que por cierto debe preocupar mucho alguien que lucha por mejorarlos donde estas tu .de todo ello se supone que esto del negocio a veces interesan segundas partes por el interes y si no lo aprovechan o tros medios.cornella

    27 agosto 2009 | 12:26

  37. Dice ser interesan

    oye nos interesa esta pareja pueda resultar exitosa ya veis estan por muchos portales y diversos en numeros los comentarios.esto funciona se habla y se participa en opinion en otros fueros de tertulias jovenes.adelante lo seguiremos

    27 agosto 2009 | 12:33

  38. Dice ser ganan ellos

    preparado o no, ganan ellos, el cantante su estilo de pasando el charco, canta pero con andares de clueca arrepentida, autores que obedecen y cumplen la mision de romper el orden y consiguen convocatoria y reunen las mejores plumas de fallas explosivas guion sin orden y clasificacion de juventud pobre y conducida a lo que ellos llaman a ser ,protegiendose en los autores que a lo mejor por su exito convocan una segunda llamada.exito por esta pareja todos hemos caido al llamamiento y asi un exito creado por la nada,vean sin argumento. cherry

    27 agosto 2009 | 16:55

  39. Dice ser objetivo cumplido

    todos han cumplido los intervinentes en su papel aprendido y realizado con el objetivo de provocar el colectivo de grandes plumas que han desatado sus iras y enmascarado los muchos problemas de su falta de personalidad,esto funciona asi se maneja a las clases sin etiqueta.objetivo cumplido de los que lo perseguian para apetecer a curiosos. gracias lo han conseguido el triunfo.saludos alicante.

    29 agosto 2009 | 16:52

  40. Dice ser somos como tus padres

    solo aconsejar podemos hacer,hemos analizado todo el reportaje y chico de corazon no sigas si esto tiene segundas partes, ya vez que cultura de alto nivel el coro utiliza.suerte ,animo y cierra pagina en tu vida y quedade con el grupo a que perteneces. carmen y jordi

    30 agosto 2009 | 19:13

  41. Dice ser no va mas

    gracias,todo ha terminado cada uno queda en su sitio y volvemos a la realidad un verano divertido y corto, chicos a luchar y hacer una composicion de como uno es ante esta sociedad,si he faltado o me he pasado perdonar por las criticas. pareja lo hemos pasado bien y a veces descargamos para distraer nuestros propios problemas, adios .el chuzo de tomelloso.-

    06 septiembre 2009 | 20:00

  42. Dice ser pues mira chico

    te envidio, se habla mucho de ti, en muchos sitios,y no tiene interes el dialogo vuestro y menos los inventos del programa pero este pais merece esto,la moneda esta pagada sin falta de cultura en leer esto agota y no entienden lo que leen se busca lo facil la imagen y descredito a los demas.felicidades asi nos ven .gracia plena.

    13 septiembre 2009 | 16:46

Los comentarios están cerrados.