En TVE también leen al becario

No soy yo mucho de hacer autobombo, entre otras cosas porque no tengo nada de qué presumir, pero cuando uno es un fracasado por naturaleza se conforma con estas pequeñas cosas. De hecho, en el momento en el que decidí escribir el post en defensa de Elle Macpherson tras la injusticia que el Daily Mail había hecho con ella, como siempre, aspiré a todo, a que me leyesen el máximo número de personas. Lo que no imaginaba era que me tuviesen en cuenta (ojo, que lo lógico es no hacerlo, lo reconozco). Por eso me hizo ilusión ver que el tema sirvió para plantear un debate en uno de los programas mañaneros de TVE.

Ahora, lo que de verdad me llenó de gozo fue ver al reportero de la cadena con mi fotomontaje impreso en la mano, paseando por las calles de Madrid y preguntando a la gente. Ahí, aunque nadie se diese cuenta, iba el alma de un humilde becario.

PD: Ya sé que lo lógico hubiese sido irse a la página del diario sensacionalista británico y sacar la foto de ahí, pero TVE tuvo ese pequeño detalle conmigo y yo, que soy un tío agradecido, les doy las gracias por regalarme mi momento de gloria, aunque sólo yo me enterase. Vale que soy al periodismo lo que el gran Antonio Larrosa a la literatura, pero también tengo derecho a sentirse sentirme realizado.

PD2: Perdonad por el audio del vídeo. Se oye fatal, pero soy un paquete con el Movie Maker, como ya sabéis los conocedores de los experimentos becarios.

Envía el post:

http://www.wikio.es

22 comentarios

  1. Dice ser monica

    Bec, corazón, corrige. En la primera PD pones lo siguiente: pero también tengo derecho a sentirse realizado.Anda, que hablar de uno mismo en tercera persona ya se sabe que denota un edonismo que hoy por hoy, por mucha TV que te haga guiños, aun no te has ganado :)Besotes y espero que hayas cambiado de camisa…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser orangutan

    Si no fuera por Antonio >Larrosa , 20 minutos no habria cogido tanta fama.Viva Larrosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yasif

    Me hace gracias que te llames fracasado cuando tu blog es uno de los más visitados de la blogesfera y eso sin tener un nombre asociado a otro evento que te haga famoso.

    18 julio 2009 | 17:15

  4. Dice ser Sara

    Holaaa Beeeec. Directamente no tiene audio, ni con Firefox ni con Explorer (¿se necesita un tercer navegador?). No es por quitarte la ilusión pero ¿no será coincidencia? :PY me veo en la necesidad de aclararte algo: eso *no* es celulitis, es que tiene la piel viejuna… demasiado sol, poca hidratación, que le gustan las copichuelas (estuvo en una clínica de desintoxicación) o es una mala foto, pero esa no es la piel de una mujer de 45 años, ni hablar, mi madre es mayor y no está así :SPD: bien dicho Yasif, unos por gusto y otros por meterle caña pero aquí entra mucha gente. Ahora te hago una visita al tuyo :)PD: lo he visto Bec, como llueva así mañana menuda lotería…Saludos

    18 julio 2009 | 17:45

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    Te felicito Becariete.Aldo Manuzio recomendaba «festina lente»…Y para seguir en plan italiano : «chi va piano,va sano e va lontano»…esto tiene buena pinta…acabarás triunfando.Yo conocí a un becario muy trabajador y aplicado que ahora tiene su propio quiosco de venta de chuches y frutos secos.No te relajes,que todo llegará…

    18 julio 2009 | 17:57

  6. Dice ser MC

    JajajajaAmpliando fronteras más allá de la cueva de los monos, no Becario ?? Si es que eres un diamante en bruto y poco a poco te van descubriendo por ahi !!! Anda que te has debido de poner gordo gordo al «verte» por la TV nacional !!Eso si, los de TVE son tela de cutres… se han limitado a imprimir tu fotomontaje en un cutre folio…. Ya podrían haberse esmerado un poquillo !! jajajajaBesitos !!

    18 julio 2009 | 18:29

  7. Dice ser antonio larrosa

    Como dice el primer comentario, este es uno de los blogs más leido de 20minutos, que es lo mismo que decir de España , algún dia trascenderá su fama y seremos famosos todos los que aqui nos estrujamos con gravedad el cerebro para decir algo consistente, hay que esperar y que Dios nos de el tiempo suficiente para poder comprobarlo , Asi que ánimo y adelante con el blog. Mi enhorabuena.

    18 julio 2009 | 18:49

  8. Dice ser Michael YO

    jaja. pobre antonio larrosa, como lo poneis al pobre… pero mira bec, para que veas que hasta él te lo reconoce y, además, quiere hacerse MÁS FAMOSO por «salir» en tu blog… XDSaludos Bechttp://j-marchal.blogspot.com

    18 julio 2009 | 18:53

  9. Dice ser ToniMartin

    🙂 Mira tu que cosas, yo estuve viendo el reportaje y nada, si algunos los quieren escuchar…nada como irse a la web de rtve.es y en «TV a la carta» ahí lo tienen….que además el programa «mañanero» ha ganado en frescura y en entretenimiento….agradable para ver este verano.No comprendo la audiencia el poco respaldo que le está dando….para ver siempre las mismas cosas en las mismas cadenas…al menos algunos cambian en verano. Suerte «Becario»…y a mucha honrra…Eh? Un abrazo y suerte desde Sevilla

    18 julio 2009 | 19:13

  10. Dice ser Son Montajes

    De todas formas, al margen de la tele, tú que eres un explorador de la Red, si dedicas un poco de tiempo a buscar fotos similares de otras actrices y modelos encontrarás varias, todas cortadas por el mismo patrón.Ya vi un montón de ellas y las más famosas fueron las de Melanie Griffitt y Milla Jovovich, que de celulitis o arrugas, esta última al menos, no tiene nada.Siempre las retocan en las piernas y se lo hicieron también a Penélope Cruz y luego las publican como si fueran fotos reales. No es nada complicado crear ese efecto una vez que tienes una foto original en la que muestre las piernas la afectada. Hasta se puede hacer perfectamente con el photoshop.Si fuera una… colaría, pero ya van tantas que se les ve el plumero como a tu jefe.En cuanto a lo del blog más visitado tiene razón tu lector. Y son muchos los que te conocen. Pero tienes un problema. No eres una persona «física» que de por sí atraiga a la gente a tu lectura. No eres Pepito Smith al que lo leen por ser Pepito Smith. Eres un «ente» que pertenece al diario 20 Minutos y si te despiden en el próximo ERE, que no dudes que lo va a haber (también lo dudaron Juanjo Amorín y tantos otros y están en la calle) en un solo día te sustituyen por alguien que se ocupe de tu blog, incluso imitando tu estilo, y ellos seguirán con el negocio y ya puedes contar luego por ahí que te ocupabas tú de escribirlo que te dirán, «bueno, ¿y qué?».Esa es tu única desventaja. Que si te largan, te esfumas, y lo que estás haciendo antes se llamaba currar para el inglés (no confundir con ser negro que eso es otra cosa que tú ya sabes).

    18 julio 2009 | 19:35

  11. Dice ser YA SABEMOS QUE INTERNET GIRA ENTORNO A ESTE BLOG....

    8 COMENTARIOS SI SI EL BLOG MAS VISITADOS DE INTERNET VAMOS NO TENEIS POCA VERGUENZA NI NADA

    18 julio 2009 | 19:41

  12. Dice ser Probe Migué (Jackson)

    ya q t gustan estas cosas, mira cmo tiene las piernas michael jackson: http://www.sexonosex.com/2009/07/las-piernas-de-michael-jackson.h…eso si q era estar jodiiido

    18 julio 2009 | 19:42

  13. Dice ser soraya

    Te equivocas, lo que comentas ya salió hace tiempo en la revista cuore¡¡¡¡ (bastantes meses¡)

    18 julio 2009 | 20:33

  14. Dice ser Enriquetapia

    para mí que tienes algo de enchufe en TVE, ¿quizá hiciste prácticas allí?http://enriquetapia.com

    18 julio 2009 | 20:38

  15. Dice ser Ahora

    Por los dias que le quedan a TVE hacen lo que sea.

    18 julio 2009 | 21:06

  16. Dice ser A quien le importa mi nombre

    Hola, es la primera vez que te escribo y mis felicitaciones por tu blog, que es muy bueno.Solo quería decirte que en Barcelona TV, hay un programa en que también utilizan tus posteos como noticias, lo sé porque siempre visito tu blog y después veo en la tele lo mismo.Sigue con el blog 😉

    18 julio 2009 | 21:21

  17. Dice ser charliemx

    Querido Bec, si ya haz trascendido fronteras, yo te sigo desde México, eres genial.Felicidades y gracias por las sonrisas que me arrancas con tus ocurrencias.

    19 julio 2009 | 3:13

  18. Dice ser Sara

    ¡Ostras Bec es verdad! jaja, justo al final se ve ‘laBlogoteca’ a la derecha, te han chuleado el post descarao, esto me pasa por no ver los vídeos hasta el final. Al próximo que entre diciendo que copias las ideas de los post de otro sitio me lo cargo, pobresito.PD: Don Antonio ‘usté’ también ha estado sembrao :DPD1: *Festina lente* es una locución latina cuya traducción literal es: «Apresúrate lentamente». Palabras atribuidas a Augusto, «Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho». Corresponde al refrán castellano «Vísteme despacio, que tengo prisa».PD2: ¿y si Madrileñodecasta fuera el editor de Larrosa? 😛

    19 julio 2009 | 11:14

  19. Dice ser El Becario

    @ Sara. Jjajajajajjajaja, sí que se llega a apreciar la blogoteca 😀 Vivo un momento dulce!

    19 julio 2009 | 11:48

  20. Dice ser losreyes

    No solo es la foto que van enseñando por ahi, cuando ponen algunas imagenes del ordenador tambien se ve que las ventanas de anuncios son del mismo color y estan en el mismo sitio. Como citen la fuente alguna vez… Te nos haces mayor :’) (esperemos que no del mismo modo que la modelo)

    19 julio 2009 | 12:55

  21. Dice ser Yolanda

    jelouss ^^ me alegro mucho de esto y se ve claramente que es tu fotomontaje 🙂 no servirá de nada pero te llevas la alegría de haber sido de ayuda a un informativo 🙂

    19 julio 2009 | 16:42

  22. Dice ser Diana

    yo si lo oigo ^^ pero cpn el volumen del pc a tope y con los dos altavces cogidos y pegados a als orejas ^^ bueno k me alegro mazo de k te lean en tve

    05 enero 2010 | 2:13

Los comentarios están cerrados.