Las 5 mejores venganzas en YouTube

Lo leí en The Times gracias al twitteo de niklasgv (él es de lo más interesante que hay en Twitter, os lo recomiendo): el diario británico recogía las 8 mejores venganzas colgadas en YouTube. Yo he seleccionado las que, a mi juicio, son las cinco mejores.

5) La «efímera» batería del Ipod

Parece que algunos ciudadanos se indignaron cuando descubrieron que la batería «insustituible» de su Ipod «sólo duraba un año y medio». ¿Queréis ver la venganza?

4) El dormilón del servicio técnico

Una cosa es tomarse el trabajo con calma y hacer caso del clásico «como si estuvieras en tu casa» y otra bien distinta es ser del servicio técnico, ir a un domicilio a trabajar y quedarte dormido en el sofá. Te expones a que te estén grabando y lo suban a YouTube, claro.

3) «Cariño, quiero el divorcio»

Muchos de vosotros puede que lo recordéis. La actriz Tricia Walsh-Smith pidió el divorcio a su marido a través del famoso portal de vídeos. Dicen que el afectado se enteró a través del vídeo, algo que no creo que le gustara mucho.

2) «Quiero darme de baja»

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado, en uno u otro lado. Quieres darte de baja de un servicio y al otro lado del teléfono se esfuerzan en mantenerte fiel. A veces (casi siempre) resulta casi imposible y muchas de las discusiones terminan con una visita al banco y una frase: «No les pagues». Eso mismo le pasó a Vincent Ferrari… con la diferencia de que él lo grabó.

1) Oda a la guitarra

Dave Carroll tenía una guitarra y Manolo Escobar un carro. La diferencia entre ambos es que a Manolo le robaron su carro y a Dave le rompieron la guitarra cuando viajaba en un vuelo de United Airlines. Eso enfadó al muchacho, que cargó contra los trabajadores de la aerolínea, a quien responsabilizó de los hechos. Cuando le dijeron que no le iban a devolver el dinero, amenazó con protestar. Y lo cumplió…

PD: Mi favorita es la última, como supondréis. Una canción así deja en nada al Tócame el Windous.

PD2: A veces la desesperación da resultado. Cuando no se puede hacer otra cosa…

Envía el post:

http://www.wikio.es





30 comentarios

  1. Dice ser Michael YO

    Dios!! solo un año y medio dura la bateria del IPOd?? Que timo… con lo caro que cuesta encima…Tocame el windows!! xDDhttp://j-marchal.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser armstrongfl

    Bec , me despierto con sus avisos de que empieza la mañana en twitter, jajajjajDe los cinco casos, sólo he visto el del tipo que quiere cancelar su cuenta aol y es buenísimo Vincent Ferrari. Lo mejor de todo es que el hombre de la compañía parece su padre o su hermano tratando de convencerle para que no se vaya de la compañía. jjjoo. es un buen profesional, paternalista , etcétera. Pero, tendría que saber aceptar la derrota cuando su cliente le está diciendo simple y llanamente, quiero cancelar la cuenta.jjajajajjaUn abrazo,Armstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser BECARIO....PON SUBTITULOS

    BECARIO…..a ver si ponemos unos subtitulos que yo mas o menos me defiendo con el Ingles pero no todo el mundo sabe….y pones muchos videos (que me parece genial) pero mas de uno no entiende na!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nenica

    Vaya tela el ultimo… jajajajaEl de AOL y IPOD me parecen los mejores, porque critican un sevicio de forma que todos puedan enterarse y eso, los otros el del sofa no se yo…. podria ser cualquiera no? y el de la guitarra aprovecho el filon para poder sobresalir como cantante… pero como es el prefe de bec no dire nada jajajaçLa del divorcio caso aparte!!! jaja

    24 julio 2009 | 13:02

  5. Dice ser Dun

    Me ha encantado el video de la guitarra y el avión jjajajaja, buenísimo. Normalmente los que transportan el equipaje no tiene ningún tipo de cuidado, y da gracias de que no te la abran, y roben cualquier cosa que suele pasar si te olvidas de poner algun candado.

    24 julio 2009 | 13:10

  6. Dice ser Obsevador

    Vengo observando que a pesar de que ya pasan dias deel spot aún hay nuevos comentarios, aqui ¿eso tambien es una maniobra de la Monarquia ?

    24 julio 2009 | 13:49

  7. Dice ser observador

    he dicho lo que he dicho porque esto ya lo vi hace dias en you tube

    24 julio 2009 | 13:51

  8. Dice ser antonio larrosa

    Eso de darse de baja también pasa para darse de alta. Un dia pedí presupuesto para el seguro de mi coche en una compañía de esa que anuncian con el 902 por la TV y me tuvieron enrollado tres minutos, al final consideré que esos no hacían seguros , si no que se ganaban la vida con los tontos que los llaman y les colgué, pues no hacían nada mas que preguntarte todas las veces lo mismo y decirte :ahora clique el dos , o ahora clique el uno , o ahora el el tres en fin si no hubiera colgado seguro que aún estaría clicando , y de eso hace ya medio año.Clica sobre mi nombreaquí no hay trampa ni cartón

    24 julio 2009 | 14:28

  9. Dice ser Sara

    Y ese día se le ocurrió la idea de atormentarnos con el ‘clica sobre mi nombre’ ¿a que sí Don Antonio? :PPeores venganzas personales he visto en YouTube, solo que la víctima protesta para que la retiren (por megacrueles). No creas que no me gusta la idea, como diría Madrileñodecasta *un buen escarnio público*… aunque yo sería incapaz de hacer algo ‘asín’ Bec, sabes soy una saaanta :PPD: viernes por la tarde, pocas ganas de hacer na, que mejor plan que ir a tocarle los eggs al censor en las noticias…Saludos

    24 julio 2009 | 16:32

  10. Dice ser El Becario

    @ Todos. No viene a cuento, pero sois los mejores lectores del mundo. Perdonad si me he puesto demasiado romántico, pero así lo siento.Sara, lo del viernes por la tarde debe ser contagioso. Yo estoy igual, molido y sin ganas de hacer nada. Quiero dormir…Besos!

    24 julio 2009 | 17:16

  11. Dice ser luna lunera

    yo no entiendo nadaaaaaaaaaa

    24 julio 2009 | 17:28

  12. Dice ser MC

    A mi me ha encantado el del servicio tecnico !!! Es autentico el colega !!!! jajajajajaY el de AOL es tan real como la vida misma…. yo creo que los que trabajan en los deptos. de bajas de cualquier compañía son todos de la misma especie !!! jajajajajaBesitos !!

    24 julio 2009 | 17:29

  13. Dice ser AARON

    Lo del iPod es MENTIRA majetes.

    24 julio 2009 | 17:31

  14. Dice ser MC

    Becarioooooooooooooooooooooo Animate hombreeeeeeeee !!!Tu si que eres el mejor BECARIO !!!!!Muacks !!!

    24 julio 2009 | 17:31

  15. Dice ser LA REINA

    THE QUUEN NOT ENTER ANYTHING,DO NOT KNOWW WHY ENGLISH.TONTOS DEL CUL0

    24 julio 2009 | 17:42

  16. Dice ser LA REINA

    THE QUEEN NOT ENTER ANITHINGDO NOT KNOW WHY ENGLLISHFELPELLOS

    24 julio 2009 | 17:45

  17. Dice ser LA REINA

    TAIS AFATAOS

    24 julio 2009 | 17:47

  18. Dice ser Antoñita LF

    Mi Ipod tiene 3 años y está como una rosa.Ese tipo lo trataría a lo burro como hace mucha gente con el teléfono móvil

    24 julio 2009 | 18:04

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Si me rompen mi preciada Telecaster made in USA me hago un juego de cuerdas con sus tendones y un zurrón con su pellejo para llevar los pedales,pero debería haberla metido en un «flight case».No obstante,la cancioncilla y el video son muy divertidos…Sara,para aliviar la canícula te mando una refrescante lluvia de besetes…

    24 julio 2009 | 18:09

  20. Dice ser mar

    Mi favorito sin duda, es el de las guitarras juasjuas me encanta!!la cancion mola

    24 julio 2009 | 18:29

  21. Dice ser Sara

    Todos necesitamos vacaciones, pero el becario más, aunque solo fuera desconectar una semanita. Que horror, todo el día en esa redacción, ahí en el p. centro de Madrid, con ese calor, sales a la calle y todo lleno de madrileños diciendo: ‘pues yo me pondría un notable alto’ :PPD: LA REINA, muy mal, si les llamas ‘felpuyus’ y ‘fatus’ no se enteran, menos mal que lo de ‘tontos del culo’ les da una pista :PPD1: Madrileñodecasta, aquí en el paraíso no pasamos de 25º ¡pero un calorrrr! lo único que apetece es estar en una terraza observando la fauna…Saludos

    24 julio 2009 | 19:00

  22. Dice ser Gemmi

    Mi favorito el del ipod!!! Aunque la canción también muy divertidaaaaSugerencia para Bec: ya que nos tienes todo el veranito enganchados a tu blog,haz una entrada por la mañana y la otra por la tarde, así estamos entretenidos todo el día =)

    24 julio 2009 | 19:18

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,en cuanto caiga la tarde,me piro a una terracita a darle palique a unas churris y a apretarme un par de gin tonics…¡Ah!…el del notable es Bec…yo obtengo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad…

    24 julio 2009 | 19:20

  24. Dice ser .................

    In english, please.

    24 julio 2009 | 20:51

  25. Dice ser Venancio Abad

    Un saludo afectuoso y cordial al autor de este artículo y a todos aquellos que, a través de sus comentarios, enriquecen la lectura de este diario en el que todos formamos una gran familia.Venancio Abad – Proveedor Jubilado

    24 julio 2009 | 21:00

  26. Dice ser ande las dan las toman

    ahí en el p. centro de Madrid, con ese calor, sales a la calle y todo lleno de madrileños diciendo: ‘pues yo me pondría un notable alto’Sara 24 Julio 2009 | 07:00 PManda, la típica resentida envidiosilla. Te pongo un cero patatero!!!

    24 julio 2009 | 23:48

  27. Dice ser Uita

    Pues sí, un comentario un poco desafortunado el de Sara… como os sigo desde hace tiempo me imagino q será una de vuestras típicas bromas, pero comprenderás q a los muchos madrileños q leemos este blog no nos haya echo ninguna gracia.

    25 julio 2009 | 1:18

  28. Dice ser Manifiesto TROLL

    Por la presente y en representación de todos los «Trolls» de 20 minutos HEMOS DECIDIDO FIRMAR UN «PACTO DE NO AGRESIÓN».Sí; un «PACTO DE NO AGRESIÓN».Ya lo oyes Becario. Durante «x» tiempo respetaremos el orden del foro y la buena convivencia. Serán las vacaciones y lo que conlleva.No sin antes desearte esto último: OJALÁ ESE INCENDIO DE LLEIDA TE HUBIESE DEVORADO A TÍ JUNTO A ESE ESTÚPIDO MONO ASQUEROSO QUE TIENES COMO MASCOTA.MUÉRETE.¿Quien soy? eso lo dejo a tu imaginación…

    25 julio 2009 | 4:22

  29. Dice ser -

    Si el que sea tan difícil darse de baja de AOL es algo normal, la culpa es de la empresa.El empleado solo hacía caso a lo que le pedían sus jefes y encima le despiden por eso.

    25 julio 2009 | 10:24

  30. Dice ser cabreada

    Me ha encantado el de darse de baja de Aol, sobre todo porque no tengo ni puta idea de inglés. Unos subtítulos hubieran estado bien.no obstante podéis quejaros en:+http://recursodepataleo.blogspot.com

    25 julio 2009 | 11:58

Los comentarios están cerrados.