Miley Cyrus: ‘consumir’ preferentemente antes de 2013

Los compañeros de The Onion, basados en la opinión de los científicos del entretenimiento, han puesto fecha de caducidad a mi admirada Miley Cyrus: aseguran que su popularidad se agotará en 2013.


Comparan su ascenso meteórico con el de Britney Spears, Lindsay Lohan o las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, augurando un batacazo similar para la joven que encarna a Hanna Montana. Pero… ¿para tanto será?

Sabéis que no la le tengo especial cariño por su, a mi juicio, exagerado pavo, pero su talento está ahí. ¿Por qué no la comparan con Scarlett Johansson o Drew Barrymore? Ellas también fueron niñas prodigio y mirad dónde están.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Se acabará o no el boom Miley Cyrus?

PD2: No me negaréis que hoy he estado correcto. No quiero que nadie me vuelva a decir que me cebo con la chiquilla. Luego me disgusto y no es plan.

Envía el post:

http://www.wikio.es

80 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    asdfasdfasdfA TI TE MOLA PERDER EL TIEMPO, COMO A MI NO?TAS ESTRESAO?BUENO, LA CIRROSIS ESTA LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE DE AQUI UN PAR DE AÑOS ESTARÁ PARA CRUJIRLA UN PARA DE VECES.

    20 julio 2009 | 18:08

  2. Dice ser Pepa

    Pues yo creo que en el 2013 Antonio Larrosa estará con una camisa de fuerza y un gorro de papel de aluminio en la cabeza…Anda, que si crees que soltando las «perlas» esas que sueltas a cuento de «ná» vas a vender algun libro lo llevas claro…PD: a mi me hace gracia «Hannah Montana»…

    20 julio 2009 | 18:56

  3. Dice ser Pepa

    Ah, y parece mentira que siendo «escritor» no sepas que es «Nostradamus» y no «Nostredamus», deberias de hacerle un repaso a la ortografia antes de escribir.

    20 julio 2009 | 18:57

  4. Dice ser Fernanda

    Miley Cyrus No se acabara para el 2013miley sera como michel jackson durarapor siempre y no necesitanel apoyo de disneypara salir adelante no cualkiera tienetoda la fama k logro miley ademas ellaes la reina tan asi k ella le dio la puta fama alos jonas brothers y esos pendejos no sonni fieron ni seran capases de agradeserlea miley k tengan la fama k no se merecenmiley Forever♥

    20 julio 2009 | 20:40

  5. Dice ser vale

    NO CREO QUE EXISTA FECHA DE TERMINO PARA MILEY PORQUE SI CON TAN SOLO 16 AÑOS A LOGRADO GRAN POPULARIDAD ME IMAGINO QUE MAS ADELANTE SIENDO MAYOR TENDRA MAS CAPACIDADES PARA SEGUIR TRIUNFANDO ADEMAS SI SE DEDICA A SEGUIR CON LA ACTUACION SE PODRIA TRANSFORMAR EN UNA GRAN ESTRELLA DE CINE..

    20 julio 2009 | 21:11

  6. Dice ser tu papa

    ese comentario va para antonio larrosa tiene puras pendejadas en la cabeza

    20 julio 2009 | 22:12

  7. Dice ser Miley ultra fan

    No me parece bien que estéis comparando a Miley Cyrus, una chica que vive pegada a los paparazzis y, por lo cual, no puede tener una adolescencia normal, con Lindsay Lohan o Britney Spears. Y si hemos visto todas esas cosas que por Internet han dicho y publicado sobre ella, sabremos la dura juventud que tiene: hackers que publican sus fotos, paparazzis que miran en su basura… hasta se rumoreaba por ahí hace algún tiempo que estaba embarazada. ¿Pero de qué vais, criticando a una chica de 16 años? Ella es un ídolo adolescente, las niñas quieren parecerse a ella, ¿por qué ponéis insultos sobre ella? No todos los niños actores acaban como Spears, Vanessa Hudgens o Lohan. Mirad a Hilary Duff, por ejemplo. Todos la conocen, como actriz y cantante, y no ha hecho tonterías. Ella no se parece en nada a las antes mencionadas. Y decir cosas malas de Cyrus, como lo de pavo y eso, significa que no te has dado cuenta de que es una adolescente. ¿Qué adolescente no se comunica por internet con sus amigos? Lo diferente es que Miley es famosa, ¿no? ¿No tenéis una cosa mejor que hacer que hablar de estudios que no se concretan o adolescentes normales a las que llamáis problemáticas y prostitutas? Si vosotros viviérais rodeados de paparazzis, seguro que acabarían inventando algo después de 3 semanas. Y a Miley, una adolescente normal, se la trata públicamente como a eso, una prostituta. ¿No tenéis un modo mejor de comentar a un famoso? Es increíble por parte de los medios lo que hacéis con los famosos.

    20 julio 2009 | 23:55

  8. Dice ser Lulu

    Sin dudas, Miley Cyrus es una talentosa cantante y actriz. Tuvo errores propios de un humano, pero estoy segura de que si ella sigue construyendo su carrera con dedicación y autorrespeto va a llegar muy lejos.

    21 julio 2009 | 1:22

  9. Dice ser Miley Fan

    A ver,hay qe tener una vida muy aburrida para calcular cuando se le va a terminar la fama a alguien,ella puede estar toda su vida con fama,como tmb mañana se le puede terminar (es seguro qe no).Ya qe te fijas en eso,xqe no pensas qe podes hacer de tu vida en vez de pensar cuando se va a acabar la de los demás.Miley fue,es & va a ser una gran artista como Britney Spears aunqe yo creo qe mucho mejor,por qe tiene un padre qe sabe como es todo el medio de la fama & siempre la va a guiar por el camino correcto.Asi qe mejor,pensa qe vas a hacer de tu vida & en vez de criticar a famosas/os qe tienen cosas qe vos ni siqiera sabes lo qe son & son mucho mejores personas qe vos,mirate al espejo dos segundos nada más & tene en cuenta qe TODOS somos iguales.-

    21 julio 2009 | 1:58

  10. Dice ser JohnPR775

    siennto decirles a todos estos burros en sintaxis que «No la tengo cariño» esta bien dicho, porque usar «le» en este caso es incorrecto, este error es bastante común y se denomina leismo

    21 julio 2009 | 2:20

  11. Dice ser JohnPR775

    ‘No la tengo cariño» esta bien dicho catetos, informaros de lo que es el leísmo andahttp://es.wikipedia.org/wiki/Leísmo

    21 julio 2009 | 2:24

  12. Dice ser camiquezo

    el boom se puede pasar pero yo seguire siendo su fan

    21 julio 2009 | 2:25

  13. Dice ser ana

    olaaaaaa la verdad es que en el 2012 no se acaba el mundo daaaa cualquier bobo lo sabe y n o creo eso es la mas popular del mundo y la mas importante

    21 julio 2009 | 4:29

  14. Dice ser Estrella O.

    Ella tiene un angel impresionate :)ella pued evivir en el mundo de Hollywood muchos años mas mucho..ella nacio con estrella,& para Henford :DEMI & SELENA? bah! concuerdo con qe demi tiene mucho talento 🙂 pero Selena?Le deceo suerte a Miley 🙂 uno no save qe pasara en el futuro.<3miles 🙂

    21 julio 2009 | 7:50

  15. Dice ser aran

    Para el 2013 la pava esta estará forrada y le dará igual quedar en el olvido pero con la saca bien llena.A mi me daría igual vamos !!

    21 julio 2009 | 10:05

  16. Dice ser LP

    JAMAS!!!Miley es y sera la mejooor!!!y no necesita comparaciones! ella es simplemente unica!!!!y su boom pasara cunado mueraa!!es increiblee!! simplemente la mejoor!!!

    21 julio 2009 | 12:28

  17. Dice ser Sofía

    No creo que se acabe, si hasta han sacado un google miley que lo han llamado gmiley…

    21 julio 2009 | 12:51

  18. Dice ser AirSergio

    Bueno, no se si mucha gente vera este comentario, asi que lo pondre en el de la reconciliacion de Larrosa tambien.Ya que nadie sale a defenderle solo quiero decir que hay una pequeña posibilidad de que haya un verdadero fin del mundo. No sé en que año (ese es el problema) han dicho expertos de la NASA que hay un gran meteorito que en el año 20** podria impactar con la tierra y cargarsela. Dijeron que solo habia 1 posibilidad entre 300 (que en el espacio es una enorme posibilidad) de que impacte pero, la hay, asi que no os metais con Larrosa, esto esta comprobado por la NASA, hasta salio en las noticias.

    21 julio 2009 | 13:34

  19. Dice ser Sara

    Seamos realistas. Miley Cyrus tiene una voz espectacular, y es una niña mona, para que mentir…pero la adolescencia algún día se acabará, y tendrá que convertirse en una mujer hecha y derecha, que tendrá que administrar su propio dinero, y tomar sus propias decisiones, lo cual, se lo están dando hecho a la chica, lo cual le impide madurar en muchos aspectos, y cuando se haga demasiado mayor, y esté demasiado vista, Disney buscará una cara más joven y nueva y a ella la echarán a la calle…por que , ya qe estoy siendo honesta, cantará muy bien, pero actúa regular :S en la serie va de graciosa y puede pasar, pero las pocas escenas SERIAS de la película, esa cría NO SABE ACTUAR…y es disney el que promociona todo, y cuando la serie termine ( que termina en 2010) miley sacará algun disco que otro, pero se acabara…todo se acaba, incluso la fama….

    21 julio 2009 | 19:49

  20. Dice ser Mary

    Para 2013?¿? jajaja…. el reinado HANNA TONTANA SE ACABARÁ MUCHO ANTES DE 2013!!wahahaha…..ainsh, pobre pobre chica….

    22 julio 2009 | 14:10

  21. Dice ser andrea

    yo pienso que miley es muy talentosa y ella se merece lo mejor, deberian de dejar de hacerle tantas criticas y mirar todaslas cosas buenas que tiene es fantastica y yo siempre la voy a apoyar

    22 julio 2009 | 19:55

  22. Dice ser LA VERDAD

    ACEPTENLO DE UNA VEZ, AUNQUE QUIERAN O NO… EL EXITO DE MILEY CYRUS NO SE VA A TERMINAR, O SEA, PIENSEN… LA SERIE HANNAH MONTANA LA EMPUJO DE UNA MANERA QUE SERA MUY, MUY, MUY DIFICIL SACARLA DEL MEDIO ARTISTICO. ADEMAS, TIENE EL APOYO DE DISNEY Y RECORDEMOS QUE CASI TODOS LOS QUE SALIERON DE AHI, TIENEN EXITO!! Y SI LOS ADOLESCENTES LES GUSTA MIRAR DISNEY CHANNEL ES PORQUE HAY ALGO QUE LES ATRAE MAS! Y EL PUBLICO NO LA VA A OLVIDAR ASI PORQUE SI!! USEN EL CEREBRO!!

    23 julio 2009 | 5:05

  23. Dice ser Anna

    Comparan su ascenso meteórico con el de Britney Spears, Lindsay Lohan o las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, augurando un batacazo similar para la joven que encarna a Hanna Montana. Pero… ¿para tanto será?******DISCULPA?Britney Spears sigue en la cima a aunque a mucha gente le cueste admitirlo…

    23 julio 2009 | 14:16

  24. Dice ser leire

    mo creo que sea para tanto esta chabala tie ne muchisimo talento no agas ni caso miley que toda esa gente que te critica lo que quieren es joder la vida a los demas

    23 julio 2009 | 18:26

  25. Dice ser Lula

    Ojala que no le pase como a Hilary Duff, la cual, su disquera, Hollywood Records (la misma disquera que tiene a Miley Cyrus ahora), le dio la espalda.Cuando aparecio el «BOOM MILEY CYRUS» dejaron de lado a Hilary Duff, y eso fue muy injusto, porque Hollywood Records podria seguir creando exitos con las 2, pero le dedicaron todo a Miley y a los Jonas Brothers.Espero que cuando aparesca otra nueva cara en Disney (otra Hannah Montana o Lizzie McGuire) no le den la espalda a Miley.

    23 julio 2009 | 20:51

  26. Dice ser carlita

    Yo creo que Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomes y otras estrellas de Disney en la actualidad no siguen los pasos de Britney Spears, ni Lindsay Lohan, ni Paris Hilton (una vida de escandalos, drogas, etc). Sino que estan siguiendo los pasos de HILARY DUFF (conocida por su trabajo, por su dulzura, por ser una exelente persona, y no llevar una vida de escandalos).Talves Hilary no sea exitosa hoy en dia, pero todos sabemos que es una de las pocas que se toma su trabajo enserio, es una mujer respetada, y es un ejemplo para los adolescentes, ya que le dedica mucho tiempo a sus obras de caridad, y me parece que Demi, Miley, Selena ESTAN POR UN MUY BUEN CAMINO.Miley no se mete en escandalos, sino que la gente la mete en escandalos a ella. Ella no fue a públicar sus fotos no apropiadas para Disney. Es la gente que la rodea y quiere arruinar su carrera. Ensima eso la favorece porque hoy es muy famosa. Pero creo que es mas famosa por su musica y su serie, que por los escandalos. Ella ya es una artista consagrada y la veo cosechando varios exitos durante muchos años mas.

    23 julio 2009 | 21:00

  27. Dice ser Alber

    la persona que hable mal de miley cyrus esta muy equivocada en esta pagina dicen q miley va aser famosa asta el 2013 pero se equivocan…miley es la mejor

    24 julio 2009 | 19:52

  28. Dice ser Richard C.Mongler

    Me cago en los muertos más recientes de esta mierda y todas sus seguidoras talibanesY en toda vuestra estirpeA ver si con un poco de suerte le echasen polonio 210 en el bocadillo y se fuese antes

    25 julio 2009 | 6:22

  29. Dice ser Mileyy

    Miley la mejordejen de criticarla joderesta en lo mas alto!!!y llegara mas lejoses una de las jovenes mejor pagadas d el mundolos jonas tb son los mejoreslos kierooooo

    25 julio 2009 | 15:52

  30. Dice ser mileychiky

    miley durara por mucho mas años… tiene una buena bibra lo se que durara mas.

    25 julio 2009 | 23:22

Los comentarios están cerrados.