BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Las drogas son malas

Jack es un amable perrillo que un día decidió putear a su dueño cuando éste le llevó al Parque Seward de Seattle. No sólo se le ocurrió salir corriendo y escaparse sin atender a razones, sino que por el camino ‘se hinchó’ a marihuana.

Cuando Jen Nestor, su dueño, lo encontró, no daba crédito. Jack iba dando tumbos y tenía los ojos como platos. Era como si hubiese estado purgándose en medio de una cosecha de ‘maría’. Estaba tan, pero tan, tan malo que hubo que llevarlo de urgencia al veterinario, donde le recetaron unas pastillas para que lo echase todo. Potó un par de veces, se durmió y… al día siguiente estaba como una rosa. Mucho mejor que el pobre dueño, que tuvo que pagar una factura de 1.500 dólares.

Pero, ¿quién pudo dejar la marihuana al alcance de un perro? Yo sólo conozco a una persona que se adapte a un perfil tan absurdo. No tiene nada que ver con la historia, pero podemos implicarle. Tiene que ser alguien así:

PD: En toda es historia hay dos cosas que no me quedan claras. En primer lugar, me gustaría saber si el perro ya tenía un ojo de cada color antes del colocón (sí, ya sé que hay muchos perros así, pero el chascarrillo estaba ahí), y luego me pregunto también si al señor este le sabrán mejor los cigarros por encendérselos así y, en caso positivo, cuántas alfombras ha quemado hasta grabar este vídeo (obviando por puro pasotismo cualquier prueba que evidencie un fake)

Envía el post:

http://www.wikio.es

6 comentarios

  1. Dice ser MC

    Lo del ojo del perro me da a mi que es ciego del ojo izquierdo por eso lo tiene de distinto color…. Y si no es pq has explicado lo ocurrido, no me entero de nada del video !!! jajajajaA más de uno le hubiera gustado ponerse en el lugar del perro cuando encontró la marihuana !!! jojojojoY lo de pagar 1500$ por quitarle el colocón al perro… me parece cuanto menos un abuso !!! Seguro que si el perro hubiera podido decir algo, le hubiera dicho a su dueño que preferia quedarse colocado !!!Lo del tipo del segundo video solo me ocurre decir que la gente está tela de aburrida !!!!Por cierto… telita con la mega-caja de cerillas !!!PD: a propósito de hablar de perros…. mañana sacrifican al mio, que esta ya muy malito…. ha estado 18 años con nosotros….Ojalá en la otra vida perruna seas igual de feliz como lo has sido con nosotros, Goku… Te echaré de menos…

    14 Junio 2009 | 11:08

  2. Dice ser jon

    las drogas pueden ser malas, si no las sabes utilizar, Punto. Es como decir que los coches son malos porque matan a gente. ¿no sera que matan por el mal uso que se hace de ellos?

    14 Junio 2009 | 11:22

  3. Dice ser Misiekooo

    Totalmente de acuerdo con jon, hay que fomentar el uso responsable de ciertas drogas. Basta de criminilizar las sustancias que te permiten pensar con libertad y salir del yugo de la sociedad.

    14 Junio 2009 | 11:33

  4. Dice ser no es el primero

    Qué perro más majo, ains!Supongo que nadie espera que un perro se ponga a “pastar” en un campo de marihuana cuando lo dejas correr a su aire. El dueño a tenido suerte de que el perro no la palmara por el atracón.Y hay que estar al loro con las drogas y los animales porque los accidentes ocurren. Una amiga mía llevaba una piedra de costo en el bolso y fue a casa de otra amiga que tenía un perro. Dejó la mochila encima de la cama y se despreocupó. El perro, atraído por el olor, se puso a rebuscar en la mochila hasta que encontró el origen del “aroma” y se lo zampó!Se dieron cuenta porque al cabo de un rato el animal se puso muy “raro” y la amiga de turno llamó extrañada por que no encontraba su “material”. Ataron cabos y llevaron al perro al veterinario. Tubieron suerte y no pasó nada.Los perros son como los críos, NUNCA hay que dejar nada peligroso a su alcance!

    14 Junio 2009 | 13:13

  5. Dice ser galianna

    pues a mis gatos les encanta comerse mis plantas de marihuana y aspirar el huno de un porro, tienen 12 años y nunca han tenido ni un resfriado…viven muy felices

    14 Junio 2009 | 13:49

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¡No a la droga!¡Nunca mais! No bebas, no fumes, no dejes de pagar impuestos.Clica sobre mi nombre

    14 Junio 2009 | 15:37

Los comentarios están cerrados.