BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Hospital Central: fin de temporada trágico, one more time

El último capítulo de la temporada de Hospital Central acabó como siempre. Entre bajas y desgracias. Porque la ‘no’ vuelta de Vilches (que no me cuenten milongas con que regresa porque sale medio minuto; vuelve la próxima temporada y ya está) era lo de menos. Lo importante era ver a quién herían o casi mataban… y no les tembló la mano.

Especialmente injusto me parece lo que han hecho con la pobre Valeria (Mónica Estarreado), dejándola ciega después de que un señor que trabajaba en un andamio le cayese encima por culpa de un disgustado marido que decidió darle una patada a la estructura. Un sucesito típico para noquear a un personaje que ha superado por poco en número de capítulos al de Fran Perea. ¿Por qué le hacen eso? Me fastidia porque me encanta esta actriz, muchísimo mejor que la resabiada negligente.

¿Y qué decimos de la pobre Esther? Después de tantos años peleando entre las enfermeras de urgencias… deciden tirarla por un balcón junto a una ex novia obsesiva. Pero lo peor de todo no es eso. Lo realmente triste es que no terminará de caer hasta el inicio de la nueva temporada. ¿Se la cargarán?

Del resto del capítulo, poco más que contar. ‘Guille’ estuvo a punto de convertirse en un homeless (pero la vuelta de Vilches le arregla la vida)… y Jimeno ‘desvirgó’ en quirófano a una paciente. Lo demás, bacalá.

PD: Que quiten de la serie al Jacobo ése que le pone los cuernos a su mujer, que me pone de los nervios. Qué bien hace el papel el tío, consigue caerme realmente mal. ¡Será pelota!

Envía el post:

http://www.wikio.es

58 comentarios

  1. Dice ser Didimex

    No puedo con esta serie! y mira que he intentado verla, pero cada vez q lo hago me deprime…por qué no son como los americanos q aunque traten dramas, logran engancharte?? Ayer justo pillé la escena del chico que acaba con todo el instituto…que fuerte! no dejó vivo a nadie…encima era tan lento que pudo cogerlo hasta un niño de 7 años, pero no….tenía q acabar con todos….jeje bueno hasta otra….sorry 🙁

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Apu

    Aún queda lo mejor. Vilches se va a cargar a todos a ciruelazos. Plaki, plaka!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Susy

    No habrá superado el periodo de prueba jeje.Lo que todavia no entiendo ni entenderé jamás es porque se fue RAI!!! Lo que si me disgusta es que siempre tienen que liar a Javier con una doctora, y la nueva novia no puede ser mas mala actriz, por favor!!! Menos mal que viene Vilches para poner orden allí.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pepa

    Pero quien es el tipejo que solo pone la mierda esa de la pagina web? el otro dia en otros comentarios tambien la puso, que pesaaaaaaaaaoooooo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser silvia

    lo de esther es una put….no pueden hacer eso,es una de mis favoritas de la serie.chao

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser bea

    pues a mi me ha caido mal que la dejen ciega porque me gustaria que siguierqa en la proxima temporada daria mucho juego con raul y sin embargo hay algunos personajes que caen muy mal y no los quitan como mayoli ,jacobo y la mujer de jacobo que ni fu ni fa y sin embargo monica si me gustaba aunque su papel fuera de borde

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MC

    A los guionistas de las serias, en general, se les esta yendo la pinza mucho…. mirese Hospital Central, mirese el Internado, o mirese Yo Soy Bea !!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser carlota

    Esta chica ya hizo de ciega en “el súper”. Parece que los personajes con ceguera la persiguen.

    03 Junio 2009 | 9:00

  9. Dice ser fasd

    hmm.. no puedo opinar. nunca vi esa serie, y si te gusta a ti, seguro que no le voy a dar ni una oportunidad. tiene pinta de ser la tipica serie española que aprovecha cualquier escenario (hospital, instituto, academia, comisaria…) para imitar una telenovela venezolanatruco para enganchar a la gente a-mi-no-me-gustan-las-telenovelas-solo-veo-series-buenas? hablar con acento español y quitar los nombres compuestos

    03 Junio 2009 | 9:00

  10. Dice ser manolo

    A lo mejor la han dejado ciega para desarrollar el sentido del tacto y frotarse lenatamente los muslos,bajar a su monte recogerse con fuerza y entre espasmos usar el dedo y el dildo.

    03 Junio 2009 | 9:08

  11. Dice ser Yo

    Hola, estoy contigo esta serie esta llena de desgracias. Madre mia segunda aparición y ya ciega.Lo de Esther terminara dependiendo de si lllegan a un acuerdo sobre el contrato si hay acuerdo sobrevivie sino ..fuera de la serie. Jacobo tenia que irse ya de la serie me cae fatal ademas Leire hace mejor pareja con Fernando.

    03 Junio 2009 | 9:11

  12. Dice ser Amparo

    Para celebrarlo Monica va a salir la próxima semana en la portada de Intervíu Que fuerte!!http://mecongratula.comze.com/?p=69

    03 Junio 2009 | 9:17

  13. Dice ser Amparo

    Para celebrarlo Monica va a salir la próxima semana en la portada de Intervíu Que fuerte!!habrá que verlahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    03 Junio 2009 | 9:17

  14. Dice ser jujur

    La serie ya apesta, lleva ya 10 años dando vueltas y ya no saben que inventar…Empezo siendo una copia de “Urgencias” y como les salio bien la estan alargando hasta la saciedad. Que sean mas creativo y saquen otras series y no se repitan tanto. Por ejemplo “Acusados” fue una serie buenisima.Que sigan por esa linea y que se dejen de reinventar la rueda.

    03 Junio 2009 | 9:23

  15. Dice ser ENdelB

    Han dejado ciego a su personaje, porque CLARAMENTE caia mal. No hay mas vueltas.

    03 Junio 2009 | 9:26

  16. Dice ser Daniel L.

    mónica es más maja q las pesetas.

    03 Junio 2009 | 9:39

  17. Dice ser Teresika

    No te preocupes… con el regreso de Vilches, jacobo se pondrá en su lugar… jajajja… Qu eganitas tengo de qu eempiece la nueva temporada 😀

    03 Junio 2009 | 9:42

  18. Dice ser priklo

    Becario, deberías ver menos tele, aunque bueno, si es alguna que otra serie te lo dejo pasar, HC en sus inicios no estaba mal, aunque después le perdí la pista así que no puedo opinar. De todas formas, una serie que lleva ya 10 temporadas está claro que llega un momento en el que los personajes quieren hacer otras cosas y van cayendo, con lo que el guión hay que adaptarlo a marchas forzadas, perdiendo el sentido y llevando a historias muy forzadas. Pasó con “Los Serrano”, de la cual yo era un seguidor impenitente y a la cual dieron finiquito de la mejor forma posible porque ya no daba más de sí.

    03 Junio 2009 | 10:02

  19. Dice ser Charlize

    Estoy de acuerdo en lo de Jacobo… pero sólo en q es un peazo de actor xq yo lo veo y me pongo negraaaaaa!!! q asco de tipo, q trepa de m…. vamos, q Félix Pons lo borda.Y ahora… pues a esperar a q empiece la próxima temporada!!!!

    03 Junio 2009 | 10:11

  20. Dice ser kauk

    A mí me encanta la serie, me parece bien lo de la cegera, no me gusta nada esa tía en la serie esta, jimeno yo creo que se quedará con su paciente y no me gustaría que lo quitaran y en cuanto a esther jo si es la de las que mejor me caen a ver si arreglan lo del contrato y continua en la serie, en cuanto a leire, seguro que acaba con el otro.

    03 Junio 2009 | 10:11

  21. Dice ser miriam

    Joder Manolo…que no son horas!!!Que la peña está en el curre…

    03 Junio 2009 | 10:17

  22. Dice ser ska

    ya lo dije cuando crearon la serie, es unmaldito libro de matematicas que solo sirve para irte con la angustia a la cama.vamos, que ni en urgencias he visto yo que todo dios tenga problemas. eso si que era una gran serie y no esta copia barata

    03 Junio 2009 | 10:20

  23. Dice ser elenita

    joder…yo lo tengo grabado! que forma de joder a la gente teneis…bocazas de mierda!

    03 Junio 2009 | 10:24

  24. Dice ser danito

    pues a mi no me gusta nada esa tia como actriz siempre hace los mismos papeles, ademas de ser mas bien feita, joder si tiene los piños peor que los que quieren poner en las cajetillas de tabaco

    03 Junio 2009 | 10:27

  25. Dice ser jj

    leñe¡¡¡¡CREÍA q dejaban ciega a alguna mujer en el África… ¡¡¡¡Vaya una presentación de noticia más SENSACIONALISTA de una manera sosa,injustificada y amarillista!!!!

    03 Junio 2009 | 10:59

  26. Dice ser ana 72

    Elenita : si no querias enterarte de nada no haber entrado a ver esta noticia, eso te pasa por COTILLAAAAAAAA…así que ajo y agua, bonita¡¡¡ y la mierda, te la quedas pa ti.ESta serie es la copia barata de urgencias , que hasta en las enfemedades y sucesos le copian punto por punto, que digo yo que podian variar tanto enfermedades como sucesos y luego les darán un premio por serie imaginativa……anda que. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    03 Junio 2009 | 11:14

  27. Dice ser iiiooo

    ana 72 vs. Elenitapelea de gatas!!estais buenas alguna de las 2? aunque ana ya esta algo mayor (37 tacos) igual se conserva bien

    03 Junio 2009 | 11:20

  28. Dice ser kELA

    En serio se cargan a Esther??? No me lo puedo creer!!!!VAmos, lo increible seria que se salvara de esa caida…. pero ya sabemos que los guionistas tienen remedio para todo!

    03 Junio 2009 | 11:31

  29. Dice ser Pepe

    Si no querias verlo para que entras?Encima luego se dedica a insultar a la peña!http://kjjdu8.elbruto.es

    03 Junio 2009 | 11:57

  30. Dice ser yy

    Michael YOyo te recomendaria que no pusieras tu link, porque igual luego te reconocen por la calle y te parten la carapd. sigues teniendo cara de retrasado

    03 Junio 2009 | 13:03

  31. Dice ser qu3co

    Como siempre…otra noxe a la cama con mal cuerpo. A los que somos seguidores supongo que nos pasa eso. Yo con lo de esther me quede bastante jodio,pero a saber en la proxima temporada como queda todo…

    03 Junio 2009 | 13:22

  32. Dice ser manolete

    Como aburrís llamando a este hombre becario en tono despectivo, me juego un petit-suisse a que la mayoría que lo hacéis no tenéis carrera universitaria y menos de periodismo que ya sólo para entrar ya hay que currárselo un poco.P.D prefiero trabajar en un periódico cometiendo faltas de ortografía que en una obra poniendo ladrillos que queréis que os diga…

    03 Junio 2009 | 13:43

  33. Dice ser laura

    ¿y nadie se acuerda de que igual también Raúl sale de la serie? Si finalmente el expediente contra él se envía, terminarían con su carrera, y adiós a Raúl…

    03 Junio 2009 | 13:43

  34. Dice ser tty

    @laurano me habia dado cuenta, es verdad, que sera de raul? me pones el corazon en un puño…XDDD menuda subnormal

    03 Junio 2009 | 13:51

  35. Dice ser erty

    @manoleteen primer lugar, este señor ya admitio que no es becario y si nos dirigimos a el en tono despectivo es porque se lo merece, porque trabajar de periodista y cometer faltas de ortografia es como trabajar de peon y colocar mal los ladrillos, a que al peon si que le gritarias? pues lo mismo.el tener carrera universitaria o no es indiferente, yo tengo 2 y no es para tanto, si algo esta mal esta mal y si algo esta bien esta bien

    03 Junio 2009 | 13:53

  36. Dice ser Jelen

    Qué mala Valeria… Tiene razón Raúl: muere matando…Gimeno es la caña de España, mira que me hace gracia.Jacobo borda el papel.Pedazo de trepa el tío… a ver si la gente se da cuenta, que parece que sólo se ha dado cuenta Maca.Y espero que Esther caiga encima de algún toldo o algo, que me gusta su papel :)Yo creo que ayer la serie tuvo mucha audiencia 🙂

    03 Junio 2009 | 14:38

  37. Dice ser trtyu

    @Jelentienes vida fuera de la tele?sabes que esa gente que ves no son tus amigos, verdad? necesitas adelgazar lo suficiente para poder salir por la puerta de tu casa y luego empezar a hacer amigos, descubriras un mundo nuevo lleno de posibilidades

    03 Junio 2009 | 15:22

  38. Dice ser Apu

    Heyyyyyyyyyyy Manoleteeeeeeeeeeeesi no sabes torear, pa que te meteeeeeeeees

    03 Junio 2009 | 15:50

  39. Dice ser Malagueña_salerosa

    La verdad que nunca he visto esta serie, porque nunca me ha llamado la atención. Pero todas las series tienen un final, y como dice Priklo, se van tantos personajes a hacer otros papeles o proyectos, que llega un momento que te pierdes, o que poco a poco te deja de gustar la serie, y claro poco a poco los telespectadores se enganchan a otras series.

    03 Junio 2009 | 16:57

  40. Dice ser priklo

    Malagueña, tus comentarios siempre me llegan a la patata… Quien fuera teclado para sentir tus deditos… ainssssssss!

    03 Junio 2009 | 17:17

  41. Dice ser AD

    LAhan?LEhan…

    03 Junio 2009 | 17:19

  42. Dice ser Malagueña_salerosa

    Ayyy Priklo y su patataaaaaaaaaa, jajaja

    03 Junio 2009 | 17:22

  43. Dice ser Malagueña_salerosa

    Ayyy Priklo y su patataaaaaaaaaa, jajaja

    03 Junio 2009 | 17:22

  44. Dice ser Gabe

    Realmente que me dejó molesta, entiendo los finales que te dejan con más ganas pero esto es insensible.¿Es necesario tanta desgracias? …. podemos quejarnos todo lo que querramos y tendremos el verano (mi invierno) para elucubrar si Esther se salva o no… .. y si el brazo de Javier… y si se vuelve alcohólico Waldo…. pero la verdad es que estaremos pegados al televisor el primer capítulo de la próxima temporada, o no?

    03 Junio 2009 | 17:31

  45. Dice ser el bolígrafo justiciero

    La culpa la tenemos nosotros, y no solo en esta serie, si no en todas. Las series comienzan con un cap. piloto, y si les va bien hacen 10 ó 12 muy buenos… Si la serie engancha, siguen haciendo cap. Y entonces hay actores o guionistas que van y vienen… Llegado un momento la serie se pierde y no saben como acabarla; unos como “los serranos” acaban como el culo, pero acaban, otras como “hospital central” que será como las “duracelli” Pero esto no es patrimonio solo de las españolas. El otro día acabó la serie “life” y tuvo un final made in serrano´s, tenemos dos similares a hospital central: Perdidos (lost) y prisión break, las cuales acabarán saliendo por peteneras.

    03 Junio 2009 | 17:49

  46. Dice ser Centralito

    A mi mujer le encanta la serie, yo no la aguanto. Primero: a la Teresa esa la colgaba del pino mas alta, que mal trabaja y que mal me cae. Segundo: A ver si la Esther esa cae encima de un pene gigante (como el de Raul) es escoña y no aparece mas. Tercero: la Maca cansa mucho. Cuarto:siempre son las mismas tramas.Quinto: Jacobo el mejor y la Leire un paquete que se mosquea con Jacobo porque le pone los cuernos y ella a echo lo mismo con el otro medicucho (el que era “Ruso” en la serie policia) etc etc…y encima la veo, aaahhh se me olvidaba los del Samur que son??? Parecen una mezcla de Superma, Spiderma, Batman son unas fenomenos……Ale salud y suerte a todos

    03 Junio 2009 | 17:58

  47. Dice ser Centralito

    aaahhhh se me olvidad, y para colmo solo faltaba el Vilches ese. Puuuffff que horror

    03 Junio 2009 | 18:00

  48. Dice ser Marta

    Pues claro que Esther no muere…tiene firmada la temporada 28, la cual ya se está grabando…y existen imágenes de Fátima llena de golpes, pero vivita y coleando!!Me encanta Estarreado, no entiendo cómo han podido ser taaan sumamente crueles con su personaje!

    03 Junio 2009 | 19:48

  49. Dice ser Marta

    Uy!temporada 18, no 28! :)Y las fotos estan en diez minutos (las ppdeis encontrar en el foro oficial de fatima baeza)

    03 Junio 2009 | 19:50

  50. Dice ser lalo

    todos estan mal esta es una de las mejores series del mundo y yo no soy de españa y claroq no c repit es lo q pasa o puede pasar en este mundo en mexico hay series horribles y esto no es una tonteria o bno solo aprendan a respetar y si acepto su ceguera fue x algo a mi me encanta esta serie pro sin duda respeto su opinion cuidenc todos ok

    03 Junio 2009 | 20:19

Los comentarios están cerrados.