Hospital Central: fin de temporada trágico, one more time

El último capítulo de la temporada de Hospital Central acabó como siempre. Entre bajas y desgracias. Porque la ‘no’ vuelta de Vilches (que no me cuenten milongas con que regresa porque sale medio minuto; vuelve la próxima temporada y ya está) era lo de menos. Lo importante era ver a quién herían o casi mataban… y no les tembló la mano.

Especialmente injusto me parece lo que han hecho con la pobre Valeria (Mónica Estarreado), dejándola ciega después de que un señor que trabajaba en un andamio le cayese encima por culpa de un disgustado marido que decidió darle una patada a la estructura. Un sucesito típico para noquear a un personaje que ha superado por poco en número de capítulos al de Fran Perea. ¿Por qué le hacen eso? Me fastidia porque me encanta esta actriz, muchísimo mejor que la resabiada negligente.

¿Y qué decimos de la pobre Esther? Después de tantos años peleando entre las enfermeras de urgencias… deciden tirarla por un balcón junto a una ex novia obsesiva. Pero lo peor de todo no es eso. Lo realmente triste es que no terminará de caer hasta el inicio de la nueva temporada. ¿Se la cargarán?

Del resto del capítulo, poco más que contar. ‘Guille’ estuvo a punto de convertirse en un homeless (pero la vuelta de Vilches le arregla la vida)… y Jimeno ‘desvirgó’ en quirófano a una paciente. Lo demás, bacalá.

PD: Que quiten de la serie al Jacobo ése que le pone los cuernos a su mujer, que me pone de los nervios. Qué bien hace el papel el tío, consigue caerme realmente mal. ¡Será pelota!

Envía el post:

http://www.wikio.es

58 comentarios

  1. Dice ser marichu

    a mi m parece la mejor serie y aller el capitulo me gusto mucho. viva hc y er betis

    03 junio 2009 | 20:25

  2. Dice ser Marisol

    Para quien este preocuapdo por Esther, justo hoy he visto una revista en la que salían imagenes del rodaje de la siguiente temporada y salia ella toda magullada pero salia. Así que yo creo que vsobrevive y Bea no y ella queda con alguna secuela, amnesia o algo así, algo que de juego. La verdad es que es un rollo justo ahora que se habian reconciliado despues de tooodo.Jacobo cae tan mal que tiene que seguir, necesitamos malos ahora que Javier se ha ablandado.Vilches y Gimeno van a poner el punto comico de nuevo a la serie. MEnos mal!

    04 junio 2009 | 1:06

  3. Dice ser Paulina Castillo

    Hola, soy paulina y escribo desde ChilE, Antofagasta. Nose como fue que comence a seguir la serie por online, pero estoy facinadisima, creo que somos pocas las personas que aceptamos relaciones entre parejas del mismo sexo en mi pais, y esto serie, apesar de ser hasta ahora la unica que la vea en chile, pues no se de nadie mas, serie genial que fuera transmitida aca, pues les abriria los ojos a miles de personas que discriminan a personas que simplemente su atraccion es otra.Me gustaria saber cuando se trasmite la nueva temporada 18. Aun no puedo creer que pasara con esther, con vilches… estoy metidisimaa, quede plop cuando termino ayer el capitulo dejandonos a todos impcatados por el final…espero que alguien me respondaa pliiis… y si saben de alguien de Chile que sea tan fanatica como yo de esta serie, porfavor escribir…salu2 a todos!!Grande Hospital Central!

    04 junio 2009 | 6:07

  4. Dice ser paulina

    yo soy de chile tocaya jajaj soy de temuco y me gusta la serie.. soy hetero y aprendi a aceptar las diferencias =) a maca y esther las veo simplemente como una pareja q se ama ;)saludos 😉 ya no eres la unica.. yo tb sigo la serie por youtube…

    04 junio 2009 | 6:59

  5. Dice ser Marta

    Sii, sobretodo la relación Maca Esther ha servido para eso, para el respeto. Se hacen querer, y cuando te das cuenta estás taaan sumamente enganchado a ellas que ya no te puedes deshacer de las chicas!! Paulina, me pasa exactamente lo mismo, soy hetero y Maca y Esther me han ayudado a aceptar, comprender y apoyar a amigos homosexuales 🙂

    04 junio 2009 | 10:00

  6. Dice ser marlene

    en lo personal me encanta HOSPITAL CENTRAL en especial CARLOS. alguien me podria decir cuando iniciara la proxima temporda….. por favor

    04 julio 2009 | 9:44

  7. Dice ser bailaora

    nO ENTIENDO A ESE CHICO QUE ESCRIBE SIN VER LA SERIE, HAY QUE SER RANCIO

    24 octubre 2009 | 16:08

  8. Dice ser susana

    cuando empieza hospital central

    12 abril 2010 | 21:38

Los comentarios están cerrados.