Megan Fox no quedó satisfecha

¿Recordáis cuando Megan Fox dijo que era bisexual, pero que nunca podría estar con una mujer que se hubiese acostado previamente con un hombre? ¿Sí? Pues lamento deciros que, una vez más, no tuvo bastante.

Ya os dije que esta chica tiene un afán de protagonismo exagerado y que lo peor de todo es que lo manifiesta al estilo Paris Hilton, es decir, diciendo estupideces.

La última se veía venir. Tenía que ser una frase que impactase más que la anterior, pero sin perder la relación con el sexo. Así que la buena de Megan eligió a News of the World para decir que se siente como una prostituta.

«Los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Hay quien pagan para vernos besando o tocando a alguien”.

Pues nada, lo tuyo tiene solución. Deja tu trabajo y todo el dinero que ganas con él, estudia una oposición u otra cosa y ponte a mandar el CV. Vivirás de una forma mucho más humilde, pero dejarás de sentirte así.

PD: Siento ser tan crítico, pero me revienta la gente que se queja por todo, y más teniéndolo todo. En fin, cada palo que aguante su vela, ¿no? Pobrecica mía, qué malos asesores tiene.

Envía el post:

http://www.wikio.es

52 comentarios

  1. Dice ser ampar

    Pues en las fotos que aparecen de ella en la playa con un tío parece que si que quedó satisfechahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    02 junio 2009 | 13:03

  2. Dice ser sexologa

    Pero es que la gente está cada vez más salida y eso es por el soletehttp://www.menecesitas.com

    02 junio 2009 | 13:13

  3. Dice ser Burizoso

    Esta tía es tonta. Lo tiene todo en la vida y encima se queja. A esta la levantaba yo todos los días a las 5.30 para ir a la obra a trabajar y se la quitaba la tontería. A lo mejor con el mono y el casco también se sentía como una «prostituta».

    02 junio 2009 | 13:14

  4. Dice ser carlos

    a esta tia en hollywood la consideran retrasada, incluso el director d transformers dijo en una entrevista que unicamente la escojio para el fisico y ke es dificil trabajar con ellavaya tia mas lerda ,todo lo hacen para llamar la atencion y sacar dinero

    02 junio 2009 | 13:21

  5. Dice ser Ali

    ¿de donde sacas que se está quejando? simplemente dice que su trabajo tiene similitud a la de una prostituta, quien en su trabajo no ha dicho eso alguna vez… ja-ja-ja-ja

    02 junio 2009 | 13:22

  6. Dice ser juandjo

    tan guapa y tan tonta ala vez si esque esta claro que todo no lo podia tener la chiqilla!!!Si qieres conocer el juego online de mas exito online clika en mi nombre!!Te sorprendera!!

    02 junio 2009 | 13:28

  7. Dice ser MC

    a lo mejor es que le da morbo sentirse ocmo una prosttuta, o a lo mejor es que algo de verdad hay en lo que se dice de sí misma….Quién sabe !!! Desde luego, la cuestión es hablar, no ?!

    02 junio 2009 | 13:32

  8. Dice ser Sara

    «Los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Hay quien paga(¿n?) para vernos besando o tocando a alguien”.Define estupidez porfa. Megan Fox físicamente es de 10, encima bisexual, o sea perfecta, pero claro el talibán quiere que tenga una licenciatura de Matemáticas, como es actriz le vendría bien. Le han hecho una pregunta y ha dado su opinión ¿algún problema? ¡fffffffffffff! ¡fffffffffffff!Besos Bec

    02 junio 2009 | 13:36

  9. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    que pena de gente.Desafiame en:http://almirante-dhor.elbruto.es

    02 junio 2009 | 13:39

  10. Dice ser Alguien

    «PD: Siento ser tan crítico, pero me revienta la gente que se queja por todo, y más teniéndolo todo.»Me imagino que no lo tendrás todo… pero tú también te quejas por «todo» igual que ella, no estás pecando un poco de hipocresía?»todas las generalizaciones son malas» <- te suena? Pues más de lo mismo :PQue yo sepa no se ha quejado de que su cena de ayer sabía mal. Sí, es cierto que cada vez que dice algo es para quejarse, pero eh, tú también, no?

    02 junio 2009 | 13:45

  11. Dice ser dsaf

    hmm… te suena de algo la palabra «coherencia»?

    02 junio 2009 | 13:45

  12. Dice ser sofia

    Megan Fox tiene de actriz lo que yo de Dalai Lama…. es una zorrita guapa con aires de movie star….cuando se estrenó la primer Transformers se perfilaba como la sucesora de Angelina Jolie pero visto lo visto no ha hecho nada mas y repite con transformers 2 que es lo unico que le queda….de donde no hay no se puede sacar.Hasta Clint Eastwood la convocó para tres castings que fueron autenticos desastres y así Sam Raimi para la proxima SpiderMan y que la sacó por patas a ella y a su manager ….a ver si progresa pero no sé yo ….

    02 junio 2009 | 13:48

  13. Dice ser Arriba Megan

    Esta tía no será neurocirujana ni abogada penalista, pero es más lista que todos vosotros juntos. ¿Que con esas declaraciones queda como tontísima y frívola? Puede, pero con cada una de esas declaraciones produce escándalo, sale en las revistas y se asegura cheques con los que podría llenar una piscina olímpica.Además, habría veros a los que la criticáis si tuviérais su físico y millones, a ver si seguiríais siendo tan «humildes» y super estudiosos y super trabajadores en vez de pasaros el día haciendo nada, de compras en las mejores tiendas del mundo y de fiesta en fiesta y viaje en viaje.Esta chica es el clásico caso de tía que está buenísima y por esa razón hale, todos a ponerla a parir. Ellas por rabia y envidia y ellos por frustración, porque nunca la podrán conseguir, como el cuento de la zorra y las uvas.A mí me cae fenomenal, le mola el rollo del rock y heavy metal y se le nota personalidad y que le importa un pito lo que piensen y digan de ella. Y encima está como un queso. Vamos que me volvía lesbiana por ella.El único defecto que le veo a esta chica es que en fiestas y galas abusa bastante del maquillaje, es una de las escasísimas famosas que está mil veces mejor sin maquillar o con un maquillaje suave, tiene una cara preciosisima.

    02 junio 2009 | 13:50

  14. Dice ser fasdf

    becario, en tu descripcion dices que este es el peor blog de la historia, estoy de acuerdo, serias capaz de decir que todos los que leemos tus tonterias somos estupidos? sin triquiñuelas, sin decir que yo en concreto si, decirles a Sara, rbk, MC, malagueña salerosa, larrosa, madrileño de casta y demas asiduos: sois gilipollas, con la cantidad de cosas buenas que hay en internet, venis a leer mi blog, que es muy malo, pero diciendolo en serio, sin tonteriasyo creo que mi peticion es bastante logica, ya que dices que es el peor, el que lo lee debe de ser estupido, igual que larrosa, pero el si que llama estupidos a sus lectores, aunque de manera indirecta, se rie de ellos por ser tan bobos de visitar su pagina

    02 junio 2009 | 13:55

  15. Dice ser asdf

    todas las tias (incluidas la becaria) feas sois unas envidiosas. es triste.Arriba Megan debe de estar bastante buena.

    02 junio 2009 | 13:58

  16. Dice ser Umm

    Esta tia ha demostrado ser mas tonta que las piedras del campo y lo único que quiere es remover y decir «memeces» para salir en las revistitas. Ya veremos donde esta esta actrizucha dentro de un par de años cuando ella este mas arrugada y con las tetas en los tobillitos… Para las actrizuchas pasan los años, hollywood es eterno…Prefiero una matematica antes que una niñata engreida. Y que sea bisexual (otra chorrada para salir en las revistitas) no es ninguna perfeccion que estais mas salidos que el pico de la plancha.

    02 junio 2009 | 14:07

  17. Dice ser ali

    No creo que se esté quejando de su situación, simplemente comenta que en este oficio se siente como una prostituta, y parte de razón tiene.No entiendo por que la criticáis.

    02 junio 2009 | 14:48

  18. Dice ser que sí, que sí...

    En la notica del News of the world, pegada en este artículo, si os fijáis podéis leer que dice: «Tengo esta especie de imagen promiscua. La gente da por hecho que soy extremadamente sexualmente agresiva y que soy una niña salvaje. No soy así en absoluto».Pero qué esperabas conseguir con esas poses? No me jodas, hombre… es guapísima, hiper-sexual, etc, pero no seas tan hipócrita… sigue vendiéndose así, explotando la imagen de la mujer como objeto, ese viejo truco de atrapar público (tanto hombres como mujeres) excitando instintos primarios. Que me parece genial, tiene que haber libertad, y que cada uno se busque la vida como quiera, pero luego no vengas con frasecitas de ese tipo para quedar bien… venga, hombre, que no es culpa tuya la imagen que la gente tiene de ti? En parte, creo que sí…

    02 junio 2009 | 14:51

  19. Dice ser Malagueña_salerosa

    Pues, en parte tiene razon, pero a ella solo la eligieron por el fisico, y en todas las pelis, las sacan con poquita ropa y luciendo palmito. Es lo que pasa con las modelos y actrices tan guapas, que lo único que las quiere es para que los tios disfruten viendola, y la única forma es eso, vistiendola como una pilingui. Pero con toda la pasta que tiene no se tendria que quejar tanto! no es buena actriz y si por lo menos la llaman para aparecer en las pelis… que se busque otro trabajo. Aunque todos estamos puteados en nuestros trabajos sea cual sea.

    02 junio 2009 | 15:06

  20. Dice ser abnehmen schnell

    El problema de tanto bobo y tanta boba es la atencion que les prestamos. Si los ignorasemos, se acababan las bobadas

    02 junio 2009 | 15:12

  21. Dice ser Juan

    Este post huele a envidia que echa para atrás…

    02 junio 2009 | 15:26

  22. Dice ser Sara

    ‘fasdf'»… decirles a Sara, rbk, MC, malagueña salerosa, larrosa, madrileño de casta y demas asiduos…»¿Tú no te incluyes? mal hecho… con la cantidad de cosas buenas que hay en Internet, vienes a este blog, que es taaaan malo.¡Que sería de nosotros sin estos sabelotodo que vienen a abrirnos los ojos! que han visto mundos que nosotros no podemos imaginar, que han estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín… ¡fiuu fiuu, ahora soy Michael!PD: ‘Arriba Megan’ completamente de acuerdo, yo mataría por ser como ella y también buscaría un buen estilista, porque parece que el pote se lo echa ella (mal).Saludos

    02 junio 2009 | 15:32

  23. Dice ser YuiSO

    Es una diosa y punto. Todas las demás envidia que la tienen.http://www.depelotis.es

    02 junio 2009 | 16:10

  24. Dice ser priklo

    Hay muchos actores y actrices tanto en cine como en tv que están ahí principalmente por su buen tipo. Todos lo sabemos. Y ellos mismos deberían ser conscientes de ello.Supongo que para sentirse como una prostituta debería haber ejercido previamente como tal para poder saber realmente lo que se siente.Es una pena que toda esta gente del famoseo y la farándula nos tomen el pelo con tanta impunidad y encima pasen por divos.Por mi, que les vayan dando a todos!

    02 junio 2009 | 16:24

  25. Dice ser friolero

    Yo no se quien es más estúpido, si el que dice estupideces, o los que se dedican a difundirlas…

    02 junio 2009 | 16:30

  26. Dice ser NoMEbasta

    Que cosas tiene mi novia…La desconocida eyaculación femenina.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55121

    02 junio 2009 | 16:45

  27. Dice ser Uiii

    Yo estoy deacuerdo con Megan, las NIÑATAS no me ponen…Sobre todo si habren la boca como esta…R2D2

    02 junio 2009 | 16:47

  28. Dice ser fasdf

    @Sarasi, cuando digo «y demas asiduos».soy asiduo? si, entonces estoy incluido.claro ejemplo de lo que quiero decir XDa Sara ya no hace falta que la incluyas, ya se ha insultado ella solita al no entender mi simple comentario. no creo que lo puedas hacer tu mejor XDDtodo te lo tienen que explicar asi? vivir contigo debe de ser una pesadillalo del blog taaaan malo lo digo yo… y el becario

    02 junio 2009 | 16:47

  29. Dice ser Malagueña_salerosa

    Estoy deacuerdo con Priklo!!nadie ha negado, que la chica sea guapa, que la verdad un bellezon, dudamos de su potencial como actriz. Pero no se queja de los reportajes fotograficos de ese estilo, que gana una pasta con ellos, seguro que mas que de actriz…Lo que pasa que tiene que llamar la atención de alguna manera y hace esos comentarios, para que le den mas bola.Saludos!!

    02 junio 2009 | 16:49

  30. Dice ser Increible pero cierto

    ¿Pero a esta tia alguien la conocia antes de hacer transformers?Vale que haya hecho algunas pelis y estuviera en alguna serie, pero sinceramente… ¿Alguien la conocia antes de transformers?PD: Becario no tiene malos asesores, sino que son unos cracks. Si te da cuenta lo que le interesa es que hablen de ella sea como sea, ya que asi para sus proximas peliculas su cache será más elevado, y si tiene que decir tonterias pues las dice, lo importante es que hablen de ella.

    02 junio 2009 | 16:56

  31. Dice ser alejandria

    estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que esta chica lo que hace es intentar escandalizar con sus comentarios para salir en la palestra.Bien que hace, ni tonta ni ocho-cuartos, a las pruebas me remito, aquí estamos todos comentado sus intelectualidades…

    02 junio 2009 | 17:02

  32. Dice ser ElGonzi

    No importa lo que diga. Igual sólo vemos las fotos que acompañan sus entrevistas 😉

    02 junio 2009 | 17:13

  33. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec ( y «asiduos»…)Yo iba a escribir algo pero lo tengo que dejar para otro momento porque se ha «colao» un murciélago y se ha plantificado en el techo y mi becaria La Rubilla está que se va por la patilla abajo de miedo (para mí que es una «teatrera» y lo que quiere es tener una excusa para pirarse a comprar algo al Bershka).Ante todo,salvaguardar la integridad del animalito y no darle la brasa,que ya saldrá esta noche por donde entró…a ver si me voy a descuidar y El Gafapasta,por hacerse el machito le hace daño…

    02 junio 2009 | 17:23

  34. Dice ser Ya me gustaría a mi

    Que pena que alguien que tiene el gran privilegio de dedicarse a la interpretación de manera profesional, no valore ese arte.

    02 junio 2009 | 17:25

  35. Dice ser natalia

    Te doy toda la razón, me parece penoso que tenga que recurrir a eso para estar en la boca de la genteLetras traducidas

    02 junio 2009 | 17:41

  36. Dice ser jada

    no entiendo por que la criticais

    02 junio 2009 | 18:02

  37. Dice ser Managerzone

    El mejor juego de fútbol online.www.managerzone.com

    02 junio 2009 | 18:06

  38. Dice ser envidia

    «no entiendo por que la criticais»Jada, pues porque estamos en ESPAÑA, país donde la mayor parte de los hombres no llegan al 1,75 y son feos y barrigones, esos que como no pueden conseguir una tía buena si no es pagando se dedican a insultar y a llamar de todo a los pibones para así desahogarse en su frustración. Ídem para la mayor parte de las españolas que no llegan al 1,60, feas o del montón tirando a lo bajo y que parecen focas del Ártico, que en cuanto ven a una tía guapísima y con tipazo la destripan por todos lados.Esto es España, amiga/o.

    02 junio 2009 | 18:14

  39. Dice ser Crepe

    Pues no lo entiendoLa niña esta para mojar pan.Yo la tendria satisfecha dia y noche, no la dejaria salir de la habitación, desde luego.Pero vamos, juega a la provocación eso esta claro. Luego estas quieren un nardo con mucha pasta y los demas a verlas a distancia.

    02 junio 2009 | 18:32

  40. Dice ser joyo

    Pues yo me casaría con ella.Ganará un huevo de pasta (sobretodo después de soltar lindezas…), como actriz se codeará con otras tías buenas, y como es bisexual, querrá montárselo con alguna nena…(ya me imagino entrando en la habitación, las dos desnudas… «Cariño, no es lo que tú te crees.». Y entonces hacen conmigo un sandwich… AHHHHHHHH!).

    02 junio 2009 | 18:34

  41. Dice ser joyo

    Para «Envidia».Lo has dejao plasmao.La pura, limpia y simple VERDAD.Nota.- ¿Por que lugares pasan los pivones esos de los que hablas?.ja ja ja.

    02 junio 2009 | 18:37

  42. Dice ser vallecano

    si es que hay que ver que cosas tiene la vida, en fin…

    02 junio 2009 | 18:43

  43. Dice ser elaine

    Ella tiene toda la razon…Asi es la cosa.Nosotros somos como put@s…pagas y veras lo que somos capazes de hacer…jejejeje.Me encantaria actuar a su lado!!!Esta tiaa esta buenisisisisimmaaaa

    02 junio 2009 | 19:35

  44. Dice ser Santiago

    y como para que lo dice o que? si es asi o no, pues nadie la obliga a hacer loq hace y si le gusta entonces como que rollo tiene xdecirlo o para que? osea q todos estan esperando su opinion sobre todo o que? … esta chica se ve q no tiene nada q hacer con su cerebro nisiquiera tiene sentido que opine q d cosas que toodo mundo ya sabe…nada mas q si esta bien buena aajajaj

    02 junio 2009 | 22:08

  45. Dice ser súpercordobesa

    Si es que Madonna dejó el listón muy alto y cualquiera que la quiera imitar queda de lerda por goleada, las declaraciones con doble sentido para impactar fueron cosa de ella, bueno, estaba Mae West, que fue la bomba.Estas artistillas ya saben de que va la cosa: dicen algo rimbombante y el periodista lo pone como titular aquello que resulte lo más llamativo de la entrevista.Esta lerda dice que se siente puta porque su trabajo es fingir amor (gilipollez) y pasa esto.En un programa del canal Vh1: «The fabolous life of…» aseguraba que en Hollywood la consideran muy cortita y cae mal…..

    02 junio 2009 | 22:11

  46. Dice ser Nek

    llamadme tonto pero aqui no veo ninguna queja sino simplemente un comentario, estupido sin duda alguna pero solo un comentario… y ojo, no la defiendo porque muchas luces no parece tener la pobre pero (como diria nuestro becario) me revienta la gente que critica por nada 😛

    02 junio 2009 | 22:50

  47. Dice ser babeth lara

    jajajajajjaaaaaaaaaa ..dios veamos..si la confucion, la bisexualidad , la prostitucion.. y la estupides fuera un virus esta YA estaria muerta .. como se permite ser tan estupida ..estoy de acuerdo con el art. si este trabajo es tannnnnnnnnnnn nauseabundo y de paso pagan sales en pelotas en prensa y te sientes asquerosamente utilizada …porque lo haces,? una prueba de que sus declaraciones van en contravia ..con la puteria en la que anda ..pero ya ganas de hablar pendejadas sin fin ..

    02 junio 2009 | 23:45

  48. Dice ser yeri

    esta tia lo q esta es mi amorrr la amo

    03 junio 2009 | 2:45

  49. Dice ser rtrt

    @Santiago (o que?)deberias acabar todos tus deberes y no comer tanto azucar antes de que te dejen utilizar el ordenador. porque si no parece que eres tonto y con sobredosis de bollycaos. sal a (rueda hasta) la calle a hacer algo de ejercicio, te sentiras mejor contigo mismo y no te tiraran piedras en los recreos

    03 junio 2009 | 8:36

  50. Dice ser wert

    @súpercordobesayo vi un post tuyo (un poco mas arriba) que demostraba, con hechos, que tambien eras muy cortita@babeth laradios, si existe, no creo que tenga tiempo para «ver» las subnormalidades que escribes, asi que ahorrate la plegaria

    03 junio 2009 | 8:39

Los comentarios están cerrados.