Megan Fox no quedó satisfecha

¿Recordáis cuando Megan Fox dijo que era bisexual, pero que nunca podría estar con una mujer que se hubiese acostado previamente con un hombre? ¿Sí? Pues lamento deciros que, una vez más, no tuvo bastante.

Ya os dije que esta chica tiene un afán de protagonismo exagerado y que lo peor de todo es que lo manifiesta al estilo Paris Hilton, es decir, diciendo estupideces.

La última se veía venir. Tenía que ser una frase que impactase más que la anterior, pero sin perder la relación con el sexo. Así que la buena de Megan eligió a News of the World para decir que se siente como una prostituta.

“Los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Hay quien pagan para vernos besando o tocando a alguien”.

Pues nada, lo tuyo tiene solución. Deja tu trabajo y todo el dinero que ganas con él, estudia una oposición u otra cosa y ponte a mandar el CV. Vivirás de una forma mucho más humilde, pero dejarás de sentirte así.

PD: Siento ser tan crítico, pero me revienta la gente que se queja por todo, y más teniéndolo todo. En fin, cada palo que aguante su vela, ¿no? Pobrecica mía, qué malos asesores tiene.

Envía el post:

http://www.wikio.es

52 comentarios

  1. Dice ser uuu

    @Ehay muchos posts mas arriba que describen tu sentimiento: envidiasi eres gorda, fea y no estas contenta con ello, te jodes, superalo, pero insultar a chicas guapas no te va a ayudar a ligar XD

    03 junio 2009 | 8:41

  2. Dice ser E

    Pues si que tiene razon el Becario… Esta tipa lo unico que quiere es hacerse publicidad a lo tonto… Lo tiene todo: dinero, belleza y fama… Y se queja… Por Dios!! Habiendo tanta gente que si tiene verdaderas razones para quejarse…Y ella si es una prostituta… Su unica cualidad es tener un fisico envidiable… Pero seamos honestos, si no fuera porque es muy guapa no seria famosa… Es pesima actriz…

    03 junio 2009 | 12:30

Los comentarios están cerrados.