El presentador de Intereconomía seguirá siendo objeto de mofa

Cuando se supo que lo de Wyoming y la becaria era una broma para colársela a Intereconomía me pregunté a quién le darían más caña en Internet, y sin duda ganaron Intereconomía y la que es ahora su cara más conocida por goleada.

Para empezar, uno de los comentarios más repetidos fue este: «Zas, en toda la boca». Sabía de qué podía ir, pero no acababa de pillar la broma hasta que ‘Juanka’ me abrió los ojos con este vídeo que se mofa del presentador:

La verdad es que por cada crítica a Wyoming (entre ellos la Asociación de la Prensa) hay diez para Intereconomía, que se ha llevado calificativos de todos los colores. Muchos de los titulares, tanto en diarios como en la blogosfera coincidieron en el ridículo y la colada. Supongo que el presentador, que para mi gusto se lo ha buscado, no verá el final a este temporal (de hecho le van a llover los montajes). Pero bueno, mi consejo es que todo pasa y que al final te ríes.

PD: Lo que sinceramente veo un error es no reconocer públicamente que te has equivocado y dar un argumento indigno de un país desarrollado, una excusa que se puede resumir de la siguiente manera: el vídeo es falso, pero como yo creo que este tío es así, para mi es válido y no me arrepiento de nada. Como aplicásemos esa teoría para todo… nos iba a ir de escándalo.

PD2: ¿Fue una broma de buen o de mal gusto?

232 comentarios

  1. Dice ser AMEN

    La verguenza de estos catolicos de la legion de cristo es que, tambien negarian el meterse con el estado español.insultando gratuitamentente a JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.Mire usted señor obeso, parece un cura pervertido con el vino Y SOLO LE FALTABA LA OSTIA.MAL NACIDOS.

    05 febrero 2009 | 15:18

  2. Dice ser Uno más

    machado:¿te crees que la derecha ve intereconomía? Ni Esperanza la ve, sólo la ultra-ultra-derecha. Hacen montajes (Fabra) también, pero reales.PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE ES VEJACIÓN PARA CON LA BECARIA:Ahora debereis denunciar a todos los directores de peliculas en los que haya asesinatos. Porque no se pueden hacer bromas ( y esto es ficción no realidad) con delitos según se ha dicho.La becaria es una ACTRIZ. Wyoming igual. El gordito se las da de periodista. Se puede hablar de gusto o no. De simpatias a la sexta o a inter-eso. Pero las acusaciones de ocultar una vejación con una broma… ES TEATRO Y HAY ROBOS; ASESINATOS, MALTRATOS incluso GENOCIDIOS (lista de Shindler) EN TEATRO O CINE!!!Al uso de todo esto por vuestra parte le puedo llamar: aprovechado, encajar mal los golpes, rabia, demagogia…

    05 febrero 2009 | 15:18

  3. Dice ser Raul

    Anoche puse un momento Intereconomia, justo cuando estaba saliendo Wyoming, que con cara desencajada y risa histérica estaba diciendo» Hay que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas» ¿Es otra de sus macabras bromas? ¿Otro montaje? No sé, pero pólitica aparte, me parece de pésimo gusto y no comprendo como puede haber quien soporte este tipo de Humor Bajuno…..

    05 febrero 2009 | 15:21

  4. Dice ser Uno más

    Y sectarismo, palabras que poneis de moda…¿habrá salido de Génova, o peor, de la Comunidad de Madrid, o peor, peor, mucho peor: de la Cope-Libertad Digital-Intereconomía?Haceis que vea a gran parte del PP como gente normal, y a esos pocos vociferantes como el ala frustrada y engullida por el partido. Haced un partido a parte, que 10 millones de personas no comparte lo que dice la COPE-libertad digital-Intereconomía.

    05 febrero 2009 | 15:23

  5. Dice ser Luis R.

    20 minutos…. se te ve el plumero(y no sé si también la pluma)

    05 febrero 2009 | 15:27

  6. Dice ser paciencia

    A mi lo que me pasa… es que me muero de verguenza al leer los comentarios.Esto está plagado de demagogos (aka «trolls») que aprovechan cualquier momento para soltar su verborrea politica sin ton ni son.Que bien vendria a España un poquito más de cultura y educación.P.D: me quedo con la frase de Surien, cierto es que esto es una casa de putas con nombre de país…. qué lástima.

    05 febrero 2009 | 15:29

  7. Dice ser Zas en toa la boca

    Como bufón no le llega a Wyoming ni a las rodillas. Por eso como jugaban en su campo, Wyoming le metió un gol por toda la escuadra.Lo triste es que periodístas supuestamente serios de medio supuestamente serios se preocupen por éstas zarandajas.Wyoming es un humorista, nunca ha pretendido ser periodistas. Éste ha pretendido ser humorista y se ha descubierto que ni siquiera es buen periodista.

    05 febrero 2009 | 15:32

  8. Dice ser Laura

    Se ha pasado tres pueblos el autor de este artículo. Esta completamente a favor de gentuzas como Wyoming y, además, miente cuando se refiere a Intereconomia.» Dios lo crea y Ellos de juntan»…….No se deberían permitir artículos tán partidistas en esta página, como siga así la quito de favoritos….

    05 febrero 2009 | 15:36

  9. Dice ser Otro becario

    Laura.. tus favoritos te lo puedes meter por donde te quepa..

    05 febrero 2009 | 15:39

  10. Dice ser juasss

    ZASSSSSSSSZASSSSSZASSSSSSSSSvaya tela…!!!! y este es el director de la cadena…?? es cierto eso de que el «gordito» es el sheriff de intereconomía..??jejejejeje…..creo que ha sido el video con el que más me he reido en internet..!!!aún me dura la risa….soy cabrón , pero no tanto…:pmuchos wyoming..!!!! que grande eres tio..!!!!!(me dan ustedes envidia porque están hablando conmigo…..gran wyoming)xDD

    05 febrero 2009 | 15:42

  11. Dice ser Laura

    Veo que cuando se da una opinión que no encaja con los «ideales de izquierdas» recibes un insulto en este foro. El dialogo no existe ya en este país, o te las tragas dobladas y vas de «Progre superignorante»y de admirador de cutres con Wyoming o no tienes nada que hacer en esta DICTADURA de Izquierdas. Espero que no todos sean así………

    05 febrero 2009 | 15:48

  12. Dice ser elflaco

    Este gorderas de Intereconomía responde perfectamente al estereotipo del hombre facha y ultracatólico… es decir, es hipócrita, de pocas luces y que se enfada muchísimo con los demás por cosas que él mismo hace a diario con el fin de esconder sus miserias.Es lo que se conoce como… «consejos vendo pero para mí no tengo» o el archifamos slogan de los curas «haz lo que yo digo y no lo que yo haga»Y como ejemplo de lo que os digo tenemos al fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel… ¿Quién es este hombre?Os pongo un poco sobre lo que se acaba de descubrir de él:»A un año de la muerte del padre Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, la pugna interna por el poder de esta congregación ha iniciado al darse a conocer que éste tuvo una hija con una amante», dijo Bernardo Barranco, especialista en religión.Para el ex legionario José Barba, vocero de quienes denunciaron los abusos sexuales de Maciel, esto es una muestra más de la doble moral de este “hombre pervertido”, que era una “máquina en la búsqueda del poder” y que en 1994 fue ejemplo del papa Juan Pablo II para la juventud.»Y sigue: «Este hombre fue acusado de violar a decenas de niños y niñas a lo largo de su vida ante lo cual, la Iglesia ha comentado… de ninguna manera nos sentimos llamados a emitir ningún juicio, eso sólo le corresponde a Dios”.Como para matarlos.RECOMIENDO AL BECARIO QUE ABRA UN POST CON LAS ANDANZAS DE ESTE GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA PARA QUE VEAMOS CÓMO SON ESTOS QUE DEFIENDEN CON TANTA SAÑA UNOS VALORES DE LOS QUE SE HAN APROPIADO PARA ESCONDER SUS MISERIAS.

    05 febrero 2009 | 15:56

  13. Dice ser daaviz

    Se permite el lujo de tachar a alguien de mal profesional como ha hecho?¿?¿?¿?¿?Y ademas la frasecita esa de «sé que es asi por eso no me arrepiento de nada»Se califica solo y lo deja todo dicho

    05 febrero 2009 | 16:00

  14. Dice ser Ramon

    Nunca hemos estado más divididos en este país, es un mérito de ZP, que no ha parado, desenterrando trapos sucios e imponiendo su dictadura hasta en la educación. No sería mejor estar más unidos en esta etapa de crisis, paro y miserias y pedir que nos gobierne, me da igual izquierda o derechas, pero que lo haga mejor. Y sobre todo, quitar de en medio a personajes, que poco dice a favor de sus seguidores, como en tal Wyoming que se vale del homor fácil de insultos y poco respeto

    05 febrero 2009 | 16:01

  15. Dice ser Miguel

    Wyoming es un impresentable y un humorista demasiado bajuno para que tenga seguidores. Mi sorpresa al ver publicado este artículo a favor de semejante ser. Le pregunto al autor: ¿Eres familiar de este tipo? o ¿simplemente también cobras el canon, por inteligente y estar departe del Gobierno¿¿?????

    05 febrero 2009 | 16:07

  16. Dice ser Patricia

    Completamente de acuerdo con Laura.Aunque sí que hay gente de izquierdas que merece la pena y con la que se puede dialogar sin insultos de por medio.

    05 febrero 2009 | 16:12

  17. Dice ser kiko

    Para ramóndices… «en tal Wyoming que se vale del homor fácil de insultos y poco respeto»Todavía no le he oido a wyoming insultar al de intereconomía… en cambio al de intereconomía le he oido llamar puta a beatriz montañez y H.P. a wyoming (que es lo mismo que decirle hijo puta pero como es un cobarde no se atreve)… así que no digas bobadas hombre… no digas bobadas que dáis asco queriendo justificar lo injustificable

    05 febrero 2009 | 16:12

  18. Dice ser Jorge del Valle

    Hay que reconocer que de tanto criticar al PSOE se le contagiaron las mañas,la disculpa es digna de Zapatero

    05 febrero 2009 | 16:22

  19. Dice ser Laura Botella

    Laura, te recuerdo que esto es un blog con un articulo de opinión, no es una noticia.¿Sabes lo que es un blog?Hay unos cuantos mas en esta pagina web, por si te interesa echarles un vistazo.Eso si, ten mucho cuidado porque puede haber opiniones de dictadura izquierdista!!Como veo que te asustas de que halla gente que piensa diferente a ti.

    05 febrero 2009 | 16:31

  20. Dice ser una sin paciencia

    Mucho zas y payasadas varias ,en la cadena de ZParo. Todo para disimular el zas de batacazo que va a dar España. Muchos impresentables ,incompetentes y PAYASOS van a ser ya.

    05 febrero 2009 | 16:38

  21. Dice ser bobadas

    Está bien reirse de Intereconomía, de que son ultracatólicos, pero es la única cadena en la que sacan economistas, profesores, responsables de las secciones de economía de los medios de comunicación, etc. Quizá les pierdan las formas, pero su información es mucho mejor y más comprometida con la realidad que la del resto. De lejos.

    05 febrero 2009 | 16:40

  22. Dice ser fersada

    Es que cuando se oyen cosas como esa de : hay que colgar a los capitalistas con las tripas de los curas, a uno se le caeel alma al suelo.¿ Pero como es posible que a estas alturas un individuo pueda desde una medio público decir estas cosas?. Eso es ni conocer la historia ni saber como estar en el mundo. Decía a este propósito Arteseros el Domingo pasado : las cosas que han pasado en este país fueron horribles, en la serranía de Córdoba y Granada el maquis llegó a secuestrar a un guardia civil y mantenerlo vivo hasta el día de Navidad para sacrificarlo entonces y hacer que la cuadrilla se lo comiera.Reír la fiesta al wyoming es poner una vela al diablo.Estaría mejor fuera de los medios públicos.

    05 febrero 2009 | 16:46

  23. Dice ser Marc CR

    Pero, ¿alguien conoce a alguien de derechas con sentido del humor?. Eso sí que sería raro de ver. Son todos unos bigotudos malhumorados, que prefieren arreglar las cosas descalificando o «dando una hostia»

    05 febrero 2009 | 16:49

  24. Dice ser Marc CR Superguay

    Te tenemos a ti para hacer el gracioso, guaperas.

    05 febrero 2009 | 16:53

  25. Dice ser PUTOS PROGRES GAYERS

    EL VIDEO NO ES BROMA Y WYOMING ES UN IMBECIL PROGRE GAYER Y UN IDIOTA SIN GRACIA QUE LES DEN POR CULO A TODOS LOS FOLLA GAYS IZQUIERDISTAS DE ESPAÑA A MAMARLA QUE HAY MUXO GAY SUELTO POR AHI QUE SEGURO QUE OS ENCANTA QUE OS DEN POR EL CULITO,QUE QUEDA MUY PROGRE Y DE IZQUIERDAS¡¡¡TONTOS DEL CULO!!!

    05 febrero 2009 | 16:54

  26. Dice ser Carlitos Brown

    Miguel Sebastián: «Te vamos a dar bombillitas de bajo consumo para que pagues menos….»¡¡¡ZAASSS EN TODA LA BOCA!!!ZP: «Les vamos a dar una millonada de todos los contribuyentes a los bancos para que liberen los créditos…»¡¡¡ZAASSS EN TODA LA BOCA!!!

    05 febrero 2009 | 16:57

  27. Dice ser gt

    Es lo que tiene ser facha, una lobotomia y ala! a las filas del pp.

    05 febrero 2009 | 16:58

  28. Dice ser legionario de cagüen cristo... luego existo

    Sí, nos gusta que nos den por culo… sobre todos los curas!!Por eso queremos colgarlos a todos… ¡¡POR PEDERASTAS E HIJOS DE LA GRAN PUTA!! como Marcial Macel… ese perro que tanto defendéis

    05 febrero 2009 | 17:05

  29. Dice ser jose

    Gordo facha te han metido un gol por to la geta…. haber si aprendes.

    05 febrero 2009 | 17:07

  30. Dice ser maria

    GODITO…te la han metido doblada jajaja…

    05 febrero 2009 | 17:11

  31. Dice ser maria

    Gordo tienes una boca como un cubo de basura jajajaja…

    05 febrero 2009 | 17:13

  32. Dice ser BECARIO GILIPOLLAS

    POR CIERTO EL VIDEO QUE HAS COLGADO PUTO BECARIO SIN CEREBRO NI DOS DEDOS DE FRENTE ES UNA CHORRADA DIGNA DE UN CHIMPANCÉ RETRASADO COMO TU Y QUE ME PERDONEN LOS CHIMPANCÉS RETRASADOS POR COMPARARTE CONTIGO AHORA BORRAME EL COMENTARIO IZQUIERDISTA PROGRE Y ASI BORRAS CON MOTIVO IMBECIL XUPA POLLAS

    05 febrero 2009 | 17:15

  33. Dice ser travi

    Podemmos empezar por aqui pero no sabemos como puede terminar esto, para la profesion periodistica es una verguenza.

    05 febrero 2009 | 17:15

  34. Dice ser sergio

    GORDO le haces mucho daño al pp..eres de FUERZA NUEVA ….

    05 febrero 2009 | 17:15

  35. Dice ser BECARIO PROGRE GAYER

    YA VEO QUE ME HAS BORRADO UN COMENTARIO COMO SE NOTA QUE TE DAN UNA BOLSA DE PIPAS POR CADA COMENTARIO ANTI PROGRE QUE BORRAS EH MANDRIL?MENUDO IMBECIL QUE COBRARÁ 300 EUROS Y TENDRÁ LA CARA LLENA DE GRANOS DE TANTO HACERSE PAJAS

    05 febrero 2009 | 17:16

  36. Dice ser BOLA DE CEBO

    gordo todo lo suertas por la boca es veneno

    05 febrero 2009 | 17:19

  37. Dice ser cantilever

    ¡¡¡ZAS….. EN TO LA BOCA!!!!!,ayer intente poner tres mensajes sobre el tema en la pagina de cope,en la seccion de actualidad y me censuraron todos los mensajes.Otra clara muestra de la derechona rancia y reaccionaria que tenemos,vease cope e intereconomia.¡¡¡¡¡¡GORDITO TE LA HAN COLAOOOOOOO!!!!!!!!

    05 febrero 2009 | 17:20

  38. Dice ser EL GORDO

    ¡¡¡GORDITO TE LA HAN COLOCADO¡¡¡Eres de la derechas rancia y reaccionaria

    05 febrero 2009 | 17:24

  39. Dice ser Cesar

    El problema de España es que no se tiene respeto por los ideales de unos y otros. Hay que respetarse y cada día eso sucede menos.Ahora los que se han quedado en paro y votaron a Zapatero también ZAS! en toda la hipoteca y los que votaron a Aznar y les metió en la guerra ZAS! para ellos también.Españoles, respetemonos un poco más por el bien del país que «semos la vergüenza» de Europa.RESPETO A UNOS Y A OTROS o acabaremos en guerra de nuevo.Un saludo a todos.

    05 febrero 2009 | 17:27

  40. Dice ser albertoi

    no entiendo nada.al de intereconomia le ha engañado wyoming o algo asi no???y si le han engañado por qué además se meten con él??voy a seguir buscando a ver si me enteró de qué pasó

    05 febrero 2009 | 17:35

  41. Dice ser un maricón que os ama

    Para BECARIO PROGE GAYER:uy, uy, uy qué hombretón, qué fuertote y qué lengua tan mordaz.ummmm! a ti te daba yo por donde ya sabes, ¡bribón! que me ponen mucho los católicos derechones como tú.ummm! ese saber estar, ese aplomo en tus frases, ese lenguaje tan tan tan… ummm! no sé cómo definirlo… ummmm… ah sí… ese lenguaje tan tan varonil… tan varonil que parece un frasco de baron dandy¿he dicho dandy? ay, ay, ay eso es lo que tu eres… un dandy de tomo y lomo.dame, dame… dame de tu medicina reprimida mientras insultas a zapatero…ay…

    05 febrero 2009 | 17:38

  42. Dice ser escalivar

    Esta claro:La mentira muchas veces repetida se creen ellos mismos que es una verdad.La ultraderecha española,ganaron la guerra,40 años pisoteando a los demas españoles,y hoy quieren seguir igual,y no pueden, ya no los creen,ni los de derecha normales.PERO EL VENENO QUE TIENEN LO TIENEN QUE EXTENDER,SOLO AL ESCUCHARLOS SE PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

    05 febrero 2009 | 17:39

  43. Dice ser El paro hasta en la sopa

    ¿QUEREIS DEJAR DE SACAR EL PUTO TEMA DEL PARO EN NOTICIAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER?Joder, lo unico que demostrais panda de carcas, es que no teneis argumentos para debatir. En todas las noticias, aunque el tema a tratar sea de como meterse pepinos por el culo, hablais del empleo.Aunque sinceramente, el paro os importa una puta mierda, porque lo unico que buscais es volver al poder.Mirar, yo también se hacer chistes:- «Os puedo asegurar que en iraq hay armas de destrucción masiva»- PParo (este es buenisimo eh?)

    05 febrero 2009 | 17:40

  44. Dice ser jj

    a elflaco y compañia……. no se que coño haceis escribiendo y no vais con el Guaiomin y demas pesebristas aMANIFESTAROS CONTRA LA GUERRA DE AFGANISTAN (ah no! que es Zp quien manda las tropas) pues entonces aMANIFESTAROS CONTRA LA VENTA DE ARMAS A ISRAEL ( ah no cojones! que el que las vende es Zp), bueno pues aMANIFESTAROS POR EL PLENO EMPLEO Y CONTRA EL PARO (no toques las narices hombre) esta si acierto:MANIFESTAROS CONTRA LA TIRANIA EN CUBA ( no jodas hombre ¿que tirania?)en fin, quedaros en vuestras casitas y en cuanto gane las elecciones la derechona salis a la calle (con guaiomin y compañia)

    05 febrero 2009 | 17:41

  45. Dice ser Jose

    Quiero decir que soy del PP, y me parece que lo del Wayoming ha sido una jugada maestra y se la han metido a Intereconomía.Ha sido una chapuza monumental, lo que me pregunto es porque todo termina saltando a la política… Que si uno es de un partido y otro es de otro… Que si Zas en la boca… Debería preocuparnos mas la situación del país que dos programuchos que salen en la tele.Ultimo apunto: No he visto nada mas que la frase, !!Zas en la boca!! y me surge una pregunta, ¿Cual es la media de edad de la gente que escribe aqui? (yo tengo 35)

    05 febrero 2009 | 17:42

  46. Dice ser puto p$oe=paro

    en esto pierde el tiempo la izquierda zapateril?Es de verguenza, que apoyeis al bufon de la sexta xq es del grupo prisa, si esta clarisimo que ese video fue real. Ademas una cadena que hace una broma la enseñaria, no la enseñaria otra! Esa es la diferencia de quien miente es la sexta, y como sabe que la han cagado atacan, pagados por zp! Y estos borregos aplaudiendo al bufon subnormal del wiomin

    05 febrero 2009 | 17:46

  47. Dice ser merlin

    Mi apoyo a Beatriz por su saber estar ymi desprecio al gordito lame culos,que sólosabe insultar,esos son sus argumentos,como le enseñaron en el Seminario.

    05 febrero 2009 | 17:55

  48. Dice ser Pedro

    Interconomia da bastante pena, da asco. El presentador llamando puta a la presentadora de La Sexta, luego quejandose del lenguaje de Woayoming, y luego repitiendo los insultos en su cadena, ¿en que mundo vive?. Menudos cutres.

    05 febrero 2009 | 17:56

  49. Dice ser yoli

    Los de la sexta son todos unos sociatas,animo a todos estos sociatas a ver intereconomia se darian cuenta de como va el pais y al gran arrastrado de la sexta , bastante mofa hace con la derecha

    05 febrero 2009 | 18:06

  50. Dice ser paitomaca

    Si el cielo existiese, los ultracatólicos de intereconomia y afines nunca irían a él, pues son la antítesis de lo que predican.AGNOSTIC BOY

    05 febrero 2009 | 18:15

Los comentarios están cerrados.