El presentador de Intereconomía seguirá siendo objeto de mofa

Cuando se supo que lo de Wyoming y la becaria era una broma para colársela a Intereconomía me pregunté a quién le darían más caña en Internet, y sin duda ganaron Intereconomía y la que es ahora su cara más conocida por goleada.

Para empezar, uno de los comentarios más repetidos fue este: «Zas, en toda la boca». Sabía de qué podía ir, pero no acababa de pillar la broma hasta que ‘Juanka’ me abrió los ojos con este vídeo que se mofa del presentador:

La verdad es que por cada crítica a Wyoming (entre ellos la Asociación de la Prensa) hay diez para Intereconomía, que se ha llevado calificativos de todos los colores. Muchos de los titulares, tanto en diarios como en la blogosfera coincidieron en el ridículo y la colada. Supongo que el presentador, que para mi gusto se lo ha buscado, no verá el final a este temporal (de hecho le van a llover los montajes). Pero bueno, mi consejo es que todo pasa y que al final te ríes.

PD: Lo que sinceramente veo un error es no reconocer públicamente que te has equivocado y dar un argumento indigno de un país desarrollado, una excusa que se puede resumir de la siguiente manera: el vídeo es falso, pero como yo creo que este tío es así, para mi es válido y no me arrepiento de nada. Como aplicásemos esa teoría para todo… nos iba a ir de escándalo.

PD2: ¿Fue una broma de buen o de mal gusto?

232 comentarios

  1. Dice ser serenamonroe

    wyoming me creí lo del vídeo de intereconomía. Eres un crack!!, pero continuaré sin ser audiencia de tu penoso programa en la Sexta. A intereconomía le deseo más profesionalidad porque vamos…EN TO LA BOCA!!!!!! jajajajaja

    05 febrero 2009 | 18:35

  2. Dice ser jose luis

    el presentador de intereconomia nunca podra ser tan bufon como el wioming o el buenafuente.no entiendo porque los izquierdistas llevan tan mal que los ridiculizen, por lo visto ellos si pueder reirse de los demas, pero nadie puede reirse de ellos, HAY QUE TENER MAS TALANTE HOMBRE.

    05 febrero 2009 | 18:49

  3. Dice ser Caramelo

    A los que maldicen a Intereconomía porque es la única TV que no le lame el culo a su Ídolo, como la secta, y el impresentable uaiomink,Me encantaría ver la cara que ponen cuando les llegue el recibo de la luz con el brutal aumento autorizado por su dios.!!ZAS, EN TODA LA BOCA !!

    05 febrero 2009 | 18:59

  4. Dice ser paco

    No, si ahora también será culpa de wyoming la subida de la luz… lo que hay que oir.venga… a ver cual es el siguiente argumento estúpido… si es que no tenéis talento pa ná… que sosos y estúpidos sois

    05 febrero 2009 | 19:03

  5. Dice ser Metz

    Los argumentos de Horcajo son los típicos de un miembro de una secta ultrafascista católica llamada Opus Dei.InterEconomía está dirigida por ese elemento.

    05 febrero 2009 | 19:07

  6. Dice ser perico

    entoces si maltrato a mis becari@s y me denuncian digo:que es una broma de camara oculto y te pido disculpas……Como juegan con la violencia gratuita………..

    05 febrero 2009 | 19:11

  7. Dice ser Caramelo

    Los sosos y estúpidos sois los fascistas comemierdas que sois capaces de tragar lo que os echen si os dicen que es lo políticamente correcto y de izquierdas.Masocas, no teneis remedio.

    05 febrero 2009 | 19:22

  8. Dice ser javito

    cuidao que precisamente los fachas sean los que pongan en duda que descendemos del mono

    05 febrero 2009 | 19:42

  9. Dice ser mariajo

    Cuando nací me bautizaron, he hecho la comunión y la confirmación, me casé por la iglesia y de blanco, y cada dia que pasa más asco le tengo a la iglesia, gracias a personajes como este impresentable que no sabe entender realidad con ficción. Un poco tonto y prepotente lo es. Llevo 16 años casada, no tengo hijos y estoy a favor del aborto, de matrimonios homosexuales y de los preservativos. Cuando el jefe de la iglesia de ejemplo y realmente vendan su fortuna para ayudar a los demás quizás volveré a su club.

    05 febrero 2009 | 19:42

  10. Dice ser zassssssssssssssssss

    a los consejeros de la comunidad de Madrid que van a tener una sentencia firme por corrupción y espionajeZASSSS EN TODA LA BOCAA la responsable máxima del desvarío, especurancia aguirreZASSSS EN TODA LA BOCAA fabra que ya no se va a poder escapar más tiempo del juzgadoZASSSS EN TODA LA BOCAAl alcalde de Madrid cuando se descubra todo el desfalco en las arcas públicasZASSSS EN TODA LA BOCAAl bocachancla de rajoydi que le quedan dos telediarios en la políticaZASSSS EN TODA LA BOCAAl bufón losantos que en su próxima sentencia por insultos ya tiene causa penalZASSSS EN TODA LA BOCAA interecorancios cuando se denuncie todo el pastel de los matones que se hacen pasar por periodistasZASSSS EN TODA LA BOCAy tantos otros animales del zoológico.

    05 febrero 2009 | 19:46

  11. Dice ser Juan Español

    Es de traca ver lo comido que tienen el cerebro los ultra conservadores (no quiero insultar a nadie), hay que ver que poca memoria tienen y como se dejan manipular. Me he leido todo el hilio y hay lindezas como esta:»Ayer cuando estaba viendo intereconomía, puse al Wyoming, y le vi la cara de odio esa diciendo que había que ahorcar a los capitalistas con las tripas de los curas» – Alucino, por que en mi TV en la sexta ayer no hubo El Intermedio, por que estaban televisando un partido de futbol.»Manifestaros contra la guerra de Afganistan … Ah no, que quien mandó las tropas es Zapatero» – Pues vera Usted, no es así, las tropas a Afganistan se enviaron inmediatamente despues del 11S por orden de la OTAN y bajo el gobierno de Aznar, nadie protestó, por que era una acción legal al haber sido atacado uno se los aliados de la OTAN.»La sexta es de RISA (PRISA, supongo)» – Totalmente inexacto, son enemigos a muerte, entre otras cosas por el tema de las retransmisiones de futbol.»Zapatero prometio el pleno empleo» – Falso también, dijo que era su objetivo conseguir durante esta legislatura el pleno empleo, pero luego las cosas han ido a nivel mundial como han ido, y estamos como estamos. Eso no es mentir, os pongo un ejemplo: Yo me comprometo a que mi objetivo es correr este año la maratón de Madrid, pero resulta que el día anterior me atropella un coche y me parte las dos piernas. Ya no puedo correr la maratón, entonces soy un mentiroso.Lo de la becaria en general: No hay mal trato cuando la persona afectada, era complice desde el principio de la trama. Si no fuera así, todos los actores de cine estarían en la cárcel. Aparte de eso, yo he visto dar broncas de esa y de mayor magnitud en los trabajos en que he estado.Señores, intentar entender las cosas por vuestro propio razonamiento, y no por lo que os deice ninguna cadena (sexta incluida).Saludos

    05 febrero 2009 | 19:54

  12. Dice ser salamina

    Para ANÓNIMO: ¿que no sabemos donde trabajas? claro que sí majete, bajándote los pantalones todos los días y dándote bien por detrás, por eso estás tan contento ZAS, EN TODA LA BOCA, QUE PARECE QUE SE HA PUESTO COMO EL HIMNO NACIONAL DE TODOS LOS COMEMIERDAS DE LA CEJA. Ahora os vais todos a la cola del paro que mientras esperan, seguro que dan, por donde estais acostumbrados y recordad que son unos cuantos. ¡Ah! y el Becario también por bocazas

    05 febrero 2009 | 20:19

  13. Dice ser Titopan

    Ninguno de los seguidores del gordito ven a W. , pero entonces de q coño os quejais. Seguid sin verlo el gordito es muuucho mas gracioso , ademas de un envidioso derechon.

    05 febrero 2009 | 20:19

  14. Dice ser Uno de Madrid

    Que quereis que os diga, si yo tuviera la suerte y el priviliegio de tener un programa de televisión, intentaría hacer un programa que aporte algo, y el gordito este lo tiene y se dedica a insultar, menospreciar y manipular (os pongais como os pongais, sacar un video que te envian sin contrastar y dando opiniones sobre el mismo sin saber de que va la guerra, es manipular) da igual a quien lo haga, el mero echo de faltarle al respeto a alguien por televisión dice muy muy poco de la persona que lo hace. Yo recomendaría que intereconomia se dedique ha intentar hacer buenos programas, y no la basura que nos están tirando, porque al fin y al cabo, lo que hace el gordito este, no dista tanto de los programas del corazón donde despellejan a los famosetes. Pero esto es una simple reflexión personal.P.D: !ZASSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCAAAAAAAAAAAA!

    05 febrero 2009 | 20:21

  15. Dice ser Lassy

    A ORUS mira fachenda a colon te vas ir a manifestar tu solo ¿tus impuestos? , tu no pagas impuestos porque estas dado de alta en el club de los idiotas y esos no pagan ,mas te vale que te manifiestes por la que esta m ontando tu amiguita la Aguirre en Madrid .!Muy bien wyoming por darles en todo el perolo a esta manada de simios de intereconomia, ellos empiezan las guerrras y luego se quejan de las consecuencias que ello comporta !el Horcajo que lo lleven al museo de los horrores

    05 febrero 2009 | 20:30

  16. Dice ser carlos vozmediano

    ZAAAS EN TODA LA BOCA AL GORDO DE INTERECONOMIA

    05 febrero 2009 | 20:42

  17. Dice ser violencia gratuita

    Me parece que el video es ridiculo y no es digno de un Blog de un periodico digital que se considere serio, aunque lo redacte un becario.Profesionalidad (y algo de imparcialidad no te vendria mal tambien) es lo que te queda por aprender becario.Esto es una clara incitacion a la violencia y cosas asi deberian de estar penadas.

    05 febrero 2009 | 20:51

  18. Dice ser Violencia Gratuita2

    Fijate en los comentarios de la gente, lo que tu has provocado.Unos muy graciosos responden con «zas a la boca», otros mas graciosos a despreciar a este señor por su obesidad, otros desvarian a otros insultos.Deberias de eliminar esta pagina y bueno un mal dia lo tiene cualquiera, tu, el de intereconomia y Monzon ( este suele tener muchos).

    05 febrero 2009 | 20:55

  19. Dice ser perico

    Estos fachas siempre lo hacen igual.Les sacan un lema y lo utilizan contra el que lo ha inventado.ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!Que poca imaginación… Pero hombre, inventar un poco. Igual que la Espe.La pillan espiando y no se le ocurre otra cosa que decir que los espías son del PSOE.Un poquillo más de imaginación fachillas…Yo particularmente me he reído un montón con lo del bofetón en toda la boca al gordo.Eso te pasa por tener poca cintura (claro, si es gordito…)Un punto pal equipo de la Sexta, que es de lo poco visible hoy en día en TV sin ponerte a llorar (aparte de BF, claro).ZAS, EN TODA LA BOCAAAAA.

    05 febrero 2009 | 21:00

  20. Dice ser Socilisto

    Pos claro que somos sociolistos gilipuertas.Por eso estamos en el poder forrándonos.Es preferible a ser PePetonto y mileurista como tú.(Me niego a creer que seas adinerado y estés perdiendo aquí el tiempo por estos lares y diciendo tonterías como nosotros).Salut i força al canut.

    05 febrero 2009 | 21:04

  21. Dice ser perraco

    Que odio más grande y que puteo llevaís en el cuerpo,lo de no estar en el poder es algo que os supera,seguid en ese plan y os comereís lo que se comió el gordito……..¡Una mierda como un niño de tres años!Grande Monzon!!

    05 febrero 2009 | 21:08

  22. Dice ser JUANN

    este pobre hombre es patético

    05 febrero 2009 | 21:25

  23. Dice ser Albert

    Así están las cosas : los de izquierdas y sus programas en perpetua sonrisa, sí esos que hemos votado al Sr. Zapateo. Muy por el contrario los derechones, siempre odiando, cabreados, desesperados con argumentos que ni a bebes se les ocurriría plantear. Dicen que ni aún en bromas se ofende así a una becaria. A) no es becaria, lleva años.B)¿ y la colleja que le dió dicha «becaria» a su «impresentable» jefe, que?…jajajaja, lo mejor que se ha visto por TV en este tipo de programas en muchos años.Os vais a quedar sin bilis (y os hará falta para la digestion).Por cierto, en la primera pregunta de la comisión a «La Espe» a «soltao» ¡¡más espian los del PSOE!!. No teneis arreglo.

    05 febrero 2009 | 21:59

  24. Dice ser Está claro

    El gordito de Intereconomía carece de sentido del humor,de educación y de sentido del ridículo.Pobrecito, que se apunte a unas clases.Igual Wyoming está dispuesto a tenerlo como becario en su programa.Que le pregunte

    05 febrero 2009 | 22:48

  25. Dice ser slim

    Parece mentira que el impresentable Wioming tenga seguidores. Eso demuestra que la cultura en este país está por los suelos. La vulgaridad, los tacos y la mofa sin construir nada esta de moda.Por eso yo te llamo hp por que ese es el lenguaje que parece gustaros.

    05 febrero 2009 | 23:27

  26. Dice ser el gordito de la seta

    Joder que bien me lo paso leyendo todas estas chorradas entre fachas rabiosos y rojos bobos ya no necesito ver ni la seta ni intereconomia para reirme asi que vendere la tele

    06 febrero 2009 | 2:09

  27. Dice ser Juan

    Ya sabemos todos qué es 20Minutos,así que no me extraña nada que no critiquéis esa supuesta broma,y digo supuesta.¿La próxima será la violación de la becaria?Pues vale,aquí todo vale si lo hacen los fachapijoprogres,¡quécínicos e hipócritas!

    06 febrero 2009 | 2:33

  28. Dice ser Yomismo

    Lo de intereconomia no tiene nombre. Paso de esa casdena de mierda pero al tio este de la sexta no lo trago. Es y será uno de esos personajes que utilizan los espacios publicos teoricamente no politicos en hacer politica. En este caso es uno de la larga de artistas comprados por el PSOE con subvenciones y canones.

    06 febrero 2009 | 7:44

  29. Dice ser Uno más

    -Vuestra madre es calva…! Eso me suena haberlo oido en el instituto…Muy buen comentario. Yo fui el primero en denunciar que el actor de Darth Vader debería estar en la cárcel por malo y matar, aunque al final se arrepintiese y acabase con Franco… uy, digo, con Palpatine.

    06 febrero 2009 | 8:56

  30. Dice ser zass

    jajjajaja zass, en toda la boca!!Que ridiculo más grande ha hecho ese tipejo, tiene que estar pasándolo mal por las noches, sin poder pegar ojo pensando en lo estúpido que es, pobre…

    06 febrero 2009 | 13:29

  31. Dice ser JuanKa

    Jajajaj, que grande becario, si hasta te lees los comentarios!!! Pa eso estamos, para iluminar!!

    08 febrero 2009 | 2:29

  32. Dice ser Jose

    Jajajajajaja increibles el intermedio,ese tio tendria q estar sin trabajo el de intereconomia…ai q ser mamon

    19 septiembre 2009 | 15:00

Los comentarios están cerrados.