El presentador de Intereconomía seguirá siendo objeto de mofa

Cuando se supo que lo de Wyoming y la becaria era una broma para colársela a Intereconomía me pregunté a quién le darían más caña en Internet, y sin duda ganaron Intereconomía y la que es ahora su cara más conocida por goleada.

Para empezar, uno de los comentarios más repetidos fue este: «Zas, en toda la boca». Sabía de qué podía ir, pero no acababa de pillar la broma hasta que ‘Juanka’ me abrió los ojos con este vídeo que se mofa del presentador:

La verdad es que por cada crítica a Wyoming (entre ellos la Asociación de la Prensa) hay diez para Intereconomía, que se ha llevado calificativos de todos los colores. Muchos de los titulares, tanto en diarios como en la blogosfera coincidieron en el ridículo y la colada. Supongo que el presentador, que para mi gusto se lo ha buscado, no verá el final a este temporal (de hecho le van a llover los montajes). Pero bueno, mi consejo es que todo pasa y que al final te ríes.

PD: Lo que sinceramente veo un error es no reconocer públicamente que te has equivocado y dar un argumento indigno de un país desarrollado, una excusa que se puede resumir de la siguiente manera: el vídeo es falso, pero como yo creo que este tío es así, para mi es válido y no me arrepiento de nada. Como aplicásemos esa teoría para todo… nos iba a ir de escándalo.

PD2: ¿Fue una broma de buen o de mal gusto?

232 comentarios

  1. Dice ser mani

    AH ESTO ES LO QUE OS DEDICAIS EN EL 20MINUTOS? ahora entiendo por que es gratuitopd: por cierto no se donde esta la gracia

    05 febrero 2009 | 11:47

  2. Dice ser berilio

    No entiendo nada , resulta que un tal wyoming se hace pasar por un completo hijo de puta y despues de unos dias de exhibirse como tal por el mundo dice que era una broma. Y encima dice que es un cabrón y que lo ha hecho para joder a Intereconomia.Y por si fuera poco van sus amigos y le aplauden.¡ Joder,es increible¡

    05 febrero 2009 | 11:48

  3. Dice ser Fernando

    Para ELFLACO: ¿Te he insultado? ¿No? Pues eres un hijo de puta. No sabes de ética, no tienes cultura, desconoces el llamado moving laboral, eres un rojo de mierda que no da más de sí.

    05 febrero 2009 | 11:52

  4. Dice ser berilio

    Y ahora va diciendo por ahí que le ha dado en toda la boca. Sigo sin entender nada. A mi no meparece que le vaya a producir dolor a nadie de intereconomía que el wyoming quede como un hijo de puta y se defina como un cabrón. En cualquier caso será su problema,no?

    05 febrero 2009 | 11:52

  5. Dice ser pero k tonto eres

    zasss en toda la boca por tonto, los de intereconomia y la cope paridos por la misma madre,SOIS UNOS FACHAS

    05 febrero 2009 | 11:53

  6. Dice ser elflaco

    Para Berilio:Una pregunta simple… Si para ti el wyoming es un hijo de puta por hacer una broma… ¿qué calificativo le pones al de INTERECONOMÍA por llamar puta a una colega de profesión?Es que tengo curiosidad

    05 febrero 2009 | 11:53

  7. Dice ser Alguien más...

    Que artículo más partidista… Cuando a todas luces Wyoming y su camarilla se llevan la peor parte por el teatrillo nauseabundo que llevan a cabo, este periódico permite que alguien le de la vuelta a la tortilla y pongan en el punto de mira del cachondeo a la gente de Intereconomía.Es mucho más grave que asociaciones de periodistas critiquen dicha actuación, que un cualquiera cuelgue un video un Youtube.Gran manipulación de la noticia 20 Minutos!!

    05 febrero 2009 | 11:54

  8. Dice ser YO

    QUE CABRONES SON LOS ROJOS ASESINOS ESTOS,ESTO NO ERA UNA BROMA ERA UNA VERDAD COMO UN TEMPLO IGUAL QUE EL ATENTADO LAMENTABLE DE TRENES EN MADRID IDEADO POR ZETAPAROASESINO PARA GANAR LAS ELECCIONES.

    05 febrero 2009 | 11:55

  9. Dice ser astur

    ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA….PARA LA DERECHA RANCIA QUE SE DEDICA A LLAMAR PUTAS A LAS MUJERES Y HP A LOS HOMBRES QUE NO PIENSAN COMO ELLOS…………………..QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR…………ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA

    05 febrero 2009 | 11:56

  10. Dice ser elflaco

    Fernandito, fernandito… jajajajajajajaja… pero qué BOBO eres.Y eres BOBO porque dices BOBADAS.Por cierto… ¿qué te ha hecho mi madre para llamarme hijo puta? Y luego vienes de defensor de las mujeres y las becarias y sueltas un hijoputa a la mínima… pero si es que los de la derecha no tenéis talento ninguno ni tan siquiera para insultar… jajajajajajaBOBO

    05 febrero 2009 | 11:58

  11. Dice ser COCO

    AQUI HUELE A FACHA RESENTIDO…GANAIS LA GUERRA Y ENCIMA NO TENEIS SENTIDO DE HUMOR…..ZASSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA

    05 febrero 2009 | 11:58

  12. Dice ser elflaco

    Como ya no saben qué decir estos fachorras, ahora saltan con lo de los parados… que es verdad pero…¿El hecho de que haya más de 3 millones de parados nos imposibilita hablar de otra cosa?- Oye ¿qué hizo ayer el Madrid?- 3 millones de parados.¿Y qué tal tu padre?- 3 millones de parados.A ver cuál es el siguiente argumento que dan para defender lo indefendible

    05 febrero 2009 | 13:03

  13. Dice ser berilio

    elflacoQue pasa pues, que a ti te ha parecido bien?A ti te ha parecido bien el trato que le dieron a la becaria?.A ti te ha parecido bien que la china participara del mal trato?A ti te ha parecido bien que el wyoming ultrajara a los curas?A ti te ha parecido bien que wyoming amenazara con ahorcar a la gente?Acaso estás tu conforme con todas esas barbaridades que hizo y dijo wyoming?

    05 febrero 2009 | 13:06

  14. Dice ser ELCULOCONTRALAPARED

    No seais ilusos. Al Guayomero (su nombre en castellano) ese se le fue la pinza y ahora lo quiere arreglar. Si fue broma, peazo de gusto tiene el muy sinverg{uenza. Pero la peor es la idiota que se prestó a hacer ese papel.Depués se quejan de maltrato, eso, eso, venga, más risitas a costa del maltrato a las mujeres. HIPOCRITAS TODOS!

    05 febrero 2009 | 13:12

  15. Dice ser BigTor

    Berilio (& Cia)Si tan claro tienen que era un delito, no tenian más que denunciarlo, esperar a Wyoming en el juzgado y tendrían una noticia mucho mejor.Sobre la asociación de prensa, me gustaría oir su opinión sobre el condenado en firme en varias ocasiones Federico Jimenez Losantos, sobre que el director de intereconomía llame puta a una compañera, etc…Los del paro:»El objetivo es el pleno empleo»»Podeis creerme, en Irak hay armas de destrucción masiva»¿En cual de las dos hay un presidente empeñando su palabra?

    05 febrero 2009 | 13:13

  16. Dice ser RIMBOMBE

    ESO, ESO REIRSE DEL INGENIO DE GUAYOMERO, ES QUE FUE TAN GRACIOSO!! RIDICULIZAR EL MALTRATO A UNA MUJER, ES MUY GRACIOSO ???DEBERIAIS TENER VERGÜENZA DE DEFENDER A UN DESPOTA QUE PRESUME DE NO SERLO.ILUSOS!

    05 febrero 2009 | 13:16

  17. Dice ser berilio

    Big Tor¿Tu también eres solidario con wyoming y con la trata de becarias y con la cuelga de capitalistas con las tripas de los curas?. ¿ O más bien crees que a este desgraciado se le fué la olla?.

    05 febrero 2009 | 13:18

  18. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    La culpa es de la tonta del bote que se prestó a hacer la gracia! Wyoming ya se sabe desde hace tiempo que está un poco tarado.

    05 febrero 2009 | 13:19

  19. Dice ser la china

    como parece que os jode que la gente no piense la misma basura que el democrata liberal ese que sale en la radio, ahi za otro.ZAAAAAAASSS EN TOA LA BOCA

    05 febrero 2009 | 13:19

  20. Dice ser Tentador

    Se le fue la olla, está claro!

    05 febrero 2009 | 13:20

  21. Dice ser ESTUPEFACTO

    Intereconomia me da verguenza ajena. En vez de insultar, crispar y cargar las tintas contra todo el que no es y/o piensa como ellos, deberían predicar más sus ideas y creencias.Esos periodistas/contertulios y demás están llenos de odio y de veneno, hace poco estuve viendo su programa y flipé. Yo creía que ser crisitano era otra cosa. El cristianismo predica el amor, no el odio. Poner la otra mejilla y esas cosas. En fin

    05 febrero 2009 | 13:31

  22. Dice ser angel

    El redadctor de este artículo, manipula la verdad, porque todo el mundo (Excepto los superprogres) han calificado el incidente como una patraña del Gran……eso. Porque parece mentira los progres de salon tanto contra la violencia de género y ahora aplauden una indecencia comoesa, sea broma o no lo sea.A lo que vamos, la verdaderas críticas han sido para el payaso de la Secta, digais lo que digais, ahi están las hemerotecas, pero para eso le pagan a algunos, para manipular.

    05 febrero 2009 | 13:34

  23. Dice ser JAJAJAJAJA

    JAJAJA JODETE GORDO ASQUEROSO

    05 febrero 2009 | 13:35

  24. Dice ser un observador

    Creo que el humor de Wayoming es sano aunque a veces pareciera violento en ciertos aspectos, pero no es malo del todo. Lo que pasa a este señor de intereconomía es que no ha sabido disimular el golpe bajo y haciendo este tipo de comentarios se le nota un odio muy peligroso no solo al presentador de la sexta sino a todo lo que se opone a él, ya sea zapatero, religión que no s ea católica, en fin, creo que reste tipo de personas ya no tienen nada que d decir a la sociedad actual y si lo hacen, pues eso le pasa, hacer el ridículo como lo ha hecho.

    05 febrero 2009 | 13:43

  25. Dice ser Para el ex votante

    ¡¡Como se nota que curras en Intereconomia eh!!! Espero que reconozcas que el «gordito» la cago y mucho…….

    05 febrero 2009 | 13:47

  26. Dice ser Cada vez más ZParo

    Por el pleno empleo: ZASPor la «championli» de la economia: ZASPor la envidia de mi amigo Sarkozy: ZASPor los «intelectuales de izquierda»: ZAS………………………………..

    05 febrero 2009 | 13:50

  27. Dice ser berilio

    Y digo Yo, después de proclamar la muerte por ahorcamiento de los capitalistas con las tripas de los curas, este delincuente del verbova a seguir ejerciendo en la TV pública?. Acaso la asociación de la prensa y la fiscalía van a dejar pasar el hecho como producto de un calentamiento ideológico?

    05 febrero 2009 | 13:53

  28. Dice ser ponte a plan

    goditooooo, gorditoooo, gorditooooo……… la culpa es de z………del ¡¡ GORDITOOO!!

    05 febrero 2009 | 13:57

  29. Dice ser Luislo

    Lo que esta claro es que la sexta es una Televisión bananera, en los países del Norte de Europa no tendría audiencia, estaría cerrada, lo que pasa que en este país hay muchos incultos que no saben ver cual es la función de una Televisión. Por mi la pueden cerrar hoy mismo así como la 5, que son cadenas pobres y no disponen de buenos programas. Un Europeo

    05 febrero 2009 | 14:01

  30. Dice ser guayomerometelapataatope

    WYOMING, LA VERDAD ES QUE TÚ Y TU EQUIPO SE HAN LUCIDO, MACHO! NO SE PUEDE TENER PEOR GUSTO.LA PROXIMA VEZ HAZ OTRO CHISTE DE LOS ABUSOS A NIÑOS, DE TRATA DE BLANCAS… EN FIN DE CUALQUIER LACRA QUE AGOBIA ACTUALMENTE A NUESTRA SOCIEDAD, COMO EL MALTRATO A LAS MUJERES EN EL TRABAJO, QUE ES EL QUE TE PARECIO A TI MAS ADECUADO.CREIA QUE ERAS MAS INTELIGENTE, PERO LA HAS CAGADO DE VERDAD! NO TENIAS NECESIDAD DE METERLA !

    05 febrero 2009 | 14:02

  31. Dice ser antigorditooooooo!

    gorditooo eres un inutil y un payaso, como se puede degradar tanto a una cadena que podia ser seria si se dedicase a lo k se tenia k dedicar… a la economia!!! no al critiqueo y al marujeooo. Pero habeis visto que cantidad de insultos suelta? pero es que ni tiene arte para eso jajaja, Gorditooooooo que te la han colaoooooo

    05 febrero 2009 | 14:09

  32. Dice ser merlin

    El gordito se la tragó y lo dió por buenoporque él si se portaría así.Piensa el ladrónque todos son de su condición.Que se vayaa defender corruptos que les toca la loteríavarias veces,que es lo que aprendió en laSecretaría General del Movimiento.

    05 febrero 2009 | 14:13

  33. Dice ser gamellon

    Aquí mucho q era broma y tal.. pero la sustancia, cual es la verdadera sustancia..?Se grabó ese video…?Se utilizó a una mujer,aunq fuese becaria.?Por lo tanto, en broma ó no, los hechos se produjeron..Q hubiese pensado toda esta pandilla de rojos demócratas si la bromita hubiese sido al revés….?Porq lo q está claro, es q estoy rojitos pijo prgres del caviar, pueden insultar, en broma ó no, a quién les place.. y no pasa nada… pero.., si es al revés, enseguida vienen las descalificaciones…Menuda panda de hipócritas antidemocráticos estos chicos de la izquierda

    05 febrero 2009 | 14:14

  34. Dice ser merlin

    Además el Wyoming se llevó una colleja.

    05 febrero 2009 | 14:16

  35. Dice ser merlin

    Aquí hay mucho ignorante que no ha ido alteatro en su puta vida.

    05 febrero 2009 | 14:18

  36. Dice ser bartolome balmaseda

    los de intereconomia se lo merecen porque¡¡ SON MÚÚÚÚ TONTOSSSSSS!!Wayoimi; tas quedao múúú corto.Si algun dia se enterasen de que ha salido uno mas tonto que ellos; los de intereconomia , no durarian en denunciarlo de mediatorepito; SON MÚÚÚÚ TONTOSYMÚÚÚÚÚ CANSINOS

    05 febrero 2009 | 14:23

  37. Dice ser Pon un fernando en tu vida

    Amigo Fernando¿Cuando algo no gusta recurrimos al paro eh?Y como siempre, lo hacemos en noticias que no tienen nada que ver con el tema del empleo.Según tu teoría, cualquier tema que se trate solo es para distraer. Efectivamente, me has confirmado que eres BOBOY si ya nos ponemos a discutir sobre el tema, me juego la vida a que con rajoy y compañía estaríamos EXACTAMENTE IGUAL.Opina sobre la noticia, y si quieres discutir sobre el paro, vete a la noticia adecuada…Vaya personaje….

    05 febrero 2009 | 14:32

  38. Dice ser gallego

    Ay!!! Esta foquita….Este elemento de la muy plural intereconomía salío a las 8:00 de la noche el día de las elecciones diciendo: «NO HAGAN CASO DE LAS ENCUESTAS. EL PP HA GANADO LAS ELECCIONES, SE LO ASEGURO» Este cara de cerdo ni tan siquiera pidió disculpas a los televidentes, para que… Y este obeso llama prostituta a una perodista, y este puerco hace de homosexual para criticar a Wyomin, y esta foca mantuvo en antena que el PSOE estuvo detras del 11-M, y este inmundo guarro trata a las mujeres como imbéciles, y ante todo esto… la «asociación profesional de periodistas» ¿qué decía? ¿Olé tus huevos campeón?, ¡¡¡Con dos cojones Horvajo!!!. Alguna asociación «profesional» es cuasi indistinguible de la cosa nostra. Tienen una sola máxima: entre cabrones no nos vamos a joder ¿no?Wyomin for President!!!!!!!!!!!

    05 febrero 2009 | 14:32

  39. Dice ser Carlos

    Es como si a mi se me ocurre hacer un video pegando a mi mujer y cuando alguien me denuncia saco otro desvelando el mensaje y diciendo «zas, te la he colado».No sé si tiene gracia o no porque no suelo ver el programa de Wyoming (como casi nadie, no hay más que ver los indices de audiencia), pero lo que sí puedo afirmar es que hacer este tipo de montajes no desprestigia al que cae en ellos (pues cualquiera que vió el video antes del desmentido lo creyó sin reservas), desprestigia al que lo hace doblemente, por hacerlo y porque hay mucha gente dispuesta a creerlo capaz de hacer lo montado.

    05 febrero 2009 | 14:33

  40. Dice ser Beta

    Tenemos un grupo de facebook llamado: HORCAJO, PONTE BOCA ABAJO (QUE TE LA HAN «COLAO»)https://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=74202912328#/…

    05 febrero 2009 | 14:38

  41. Dice ser Patricia

    Bastantes insultos sacan a diario tanto los de intereconomía y los de la secta, como para seguir aquí a degüello.Por cierto, no sé a qué ha venido el llamar al de intereconomía «maricón» en modo despectivo.

    05 febrero 2009 | 14:40

  42. Dice ser ELENA

    JAJAJJAJAJAJAJA, LLEVO RIÉNDOME DESDE QUE VI EL PROGRAMA DE LA SEXTA!!!!!! QUE BUENO ERES WYOMING Y CUANTA ENVIDIA TE TIENEN. HALA GORDITO VETE A LA PUTA MIERDA Y PONTE ADELGAZAR FASCISTA H.P. JAJAJJAJAJAJAJA QUE HABRÁ DICHO ROUCO CUANDO TE HAYA OIDO DECIR ESTO Y LLAMAR «PUTA» A LA POBRE BEATRIZ.

    05 febrero 2009 | 14:46

  43. Dice ser BigTor

    berilioSimplemente la becaria no es becaria, la trataron tan mal que la contrataron. A ver si bajas un poco de la nube… ¿A ti no te parece vejación llamar puta a una persentadora?¿O lesbi a la ministra de defensa por vestir de esmoquin?Te repito, cosas peores he oido en Cope y el que las suelta esta condenado. En tus propias palabras: «Acaso la asociación de la prensa y la Iglesia van a dejar pasar el hecho como producto de un calentamiento ideológico?».

    05 febrero 2009 | 14:54

  44. Dice ser Koldo

    Es increible que pueda haber alguien que vea Intereconomía, sin vomitar.Insultos gratuitos, de mal gusto, machistas, sin humor,etc,etc. Repugnante.La broma de la Sexta, fuera de contexto y de gracia. Si no seria, una contestación/protesta por las descalificaciones de Intereconmía, cadena la cual ha demostrado su falta de profesionalidad, al no cotejar las informaciones.

    05 febrero 2009 | 14:57

  45. Dice ser horcajo bajate los pantalones que viene rouco

    Me rio mucho con Wayoming pero el mascachapas, bocachancla, dientes pochos este me supera, que soberbia tiene el ahijado del Rouco Varela con tal de no reconocer que se lan metido doblada es capaz de todo, seguir por este camino que según se vayan muriendo los viejos y los fachas os vais quedar sólos y vais a acabar a ostias en el confesionario, jajajajajajajajaja voy a por palomitas que esto promete, jajajajajajajajaja

    05 febrero 2009 | 14:57

  46. Dice ser Exdeath

    Y todos estos que insultan, ¿no deberían tener más respeto?Eso sí, sólo ellos pueden insultar pero cuando les insultan a ellos no les gusta.Así es la izquierda de este país.

    05 febrero 2009 | 15:02

  47. Dice ser machado

    Hay que reconocer que Wyoming divierte a la mitad de España (burlándose de la otra mitad, que aguanta estoicamente y sin saber qué pensar o hacer). Pero la cadena que informa de aquellas cosas que son importantes «para todos los españoles» es intereconomía. Wyoming no sabe nada, es como aquel hombre que se pone delante del espejo y cree estar viendo todo lo que existe, toda la realidad. Sólo puede informar de sí mismo, de aquellos a los que habría que matar a ciencia cierta y de la forma en que habría que matarlos (ahorcados con las tripas de los curas, según dice ésta preclara eminencia).¡Qué grande Antonio Machado!,¡Qué bien dibujó a personajes como Wyoming!.

    05 febrero 2009 | 15:04

  48. Dice ser Identifícate

    Hay cosas con las que no se debe jugar. Una de ellas es el trato a los empleados, otra el trato a las mujeres, otra el trato a los extranjeros.Esto lo sabe hasta Pepiño Blanco.El programa del tal Güayoming debe ser una auténtica mierda para necesitar este tipo de mamarrachadas.

    05 febrero 2009 | 15:05

  49. Dice ser Low

    Qué ignorantes y hipócritas son los soziatas. Mientras el pais se va a pique por un gobierno inepto e inútil y sin capacidad de reaccionar, es más interesante hablar de la gran mierd# televisiva que es el GW. Ahora bien, me alegro que le vaya mal al soziata convencido y radikal. Que espabile.ZAS!, EN LOS MORROS!.

    05 febrero 2009 | 15:16

  50. Dice ser adrian

    da un poco de grima ver como dos riñas entre programas televisivos se convierte en riña entre ideologías políticas…

    05 febrero 2009 | 15:17

Los comentarios están cerrados.