¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser yo

    la verdadera cara de este progreta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Soul Reaver

    Pues si fuese verdad, tiene más razón que un santo.¿Qué coño hace cruzándose por delante de las cámaras? ¿es tonta o ciega?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser nikito nipongo

    No sé si será el primer o el segundo supuesto, pero en ambos casos debería intervenir la Aido y por supuesto la dirección de la Secta.Si verdaderamente fuera el primer supuesto, ante lo que le viene encima al progreta dirá que es el segundo.En ambos casos lamentable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manu

    A mi me parece un video muy real.Y si lo fuera no creo que nadie se deba sentir decepcionado. Al fin y al cabo Wyoming solo hace un papel, de su forma de ser real no sabemos nada. Y por la cara que tiene, le pegan las malas pulgas xD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Deltoya

    Wyoming, toma All Bran!!!!si no haces caquita, la becaria no tiene la culpa. Bastante tiene la pobre con los miserables 300€ que le pagas como para tener que aguantar tu mala leche!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Esaul

    Espero que sea falso porque si no, se me acaba de caer un mito de forma irreparable.Todos podemos tener un mal día, pero esas formas me las podría esperar de Isabel Gemio, Ana Rosa Quintana o Pepe Navarro.Nunca de Wyoming.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser cosas gratis

    Yo si creo que el video es verdadero, no hace falta mas que verlo. Lo que pasa que respecto al Wyoming os dejais confundir entre la «persona» y el «personaje».Los jefes son jefes, otro asunto es su cara frente a las camaras, ya que interpreta a un personaje de humor.La bronca es desproporcianada, en esta vida hay que tener estilo, y este fulano ha perdido los papeles. Si alguien se toma la molestia de grabarlo y difundirlo es porque no es la primera vez que los pierde, y en este caso le toca a la becaria como le puda tocar a un camara o a un tecnico de sonido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Esas no son formas de tratar a nadie. Es vergonzoso , por muy mal que haya hecho su trabajo no se merece nadie una reprimenda de esa naturaleza. Este señor es un déspota y Dios tendría que ponerlo en el mismo lugar en el que el ha puesto a esa persona.Luego queremos igualdad , fraternidad y libertad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Irvenir

    Me parece una FALTA DE RESPETO!!! Qué se ha creído ese PERSONAJE qué es?? Quién es él para hablar de esa manera a una PERSONA, porque ante todo es un persona!! Y sea becaria o no, porque todos no hemos nacido siendo hijos de famosos, qué no sé si ESA COSA ha sido famoso alguna vez, es una persona que gana una porquería de sueldo y tiene le tiene miedo a ese metro y medio, que ni llega a ser metro y medio… yo denunciaría esa cosa, porque no es ni señor, ni profesional, ni nada que se le parezca por acoso laboral.Fuera el Intermedio!!! Censuren al Gran Wyoming, porque es una SUB-WYOMING!!! Es un don nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Joto

    Si esto es cierto, el comportamiento de este señor no tiene justificación posible por muy mal que lo haya hecho esta chica. Creo que lo que sucede es que la chica entrega algo a Beatriz Montañez durante un ensayo y entonces Wyoming explota porque se siente interrumpido. De todas maneras, hay formas y formas de hacer y decir las cosas y si le puede el carácter o las circunstancias que vaya a terapia. Y no comprendo a los que tratan de defender al Wyoming. Supongo que es por cuestión de afinidad ideológica, pero por favor, no seáis tan sectarios, que comportarse así no tiene disculpa ni defensa posible, venga de quien venga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Rajoy

    Wyoming=maltratador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Sally

    Sinceramente, no sé si creérmelo o no. Me parece demasiado fuerte como para ser verdad. Pero si lo fuera, desde luego ya le vale a Wyoming, qué poco tacto y educación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Nicasio

    Es lo bueno de la tecnologia, bien usada puede desenmascarar a los mas hipocritas «graciosillos», esto suele ocurrir a menudo entre muchos que luego parecen los mas guais y simpaticotes con una camara delante.El caso de wyoming es como el de otros, que antaño en la epoca de los 80 / 90 eran gente maja y ahora con el tiempo han sufrido una extraña metamorfosis avinagrandose y ademas como en el caso que nos ocupa volviendose un insoportable progreta, es decir la falsedad personificada.Espero que te den lo tuyo maltratador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser noelia

    Añadir a mi comentario que en el caso de ser una trampa (que asi lo creo) me parece mas repulsivo , es como si el tipo este simulara pegarle una paliza a su mujer para luego salir diciendo «»Es broooomaaaa»» con ciertas cosas no se puede jugar, el maltrato en el trabajo ,o acoso moral es un delito y una realidad , usar un video asi para reirse aunque sea de la competencia no es etico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Sevillona

    Comprendo que todos tenemos momentos en los que explotamos o nos excedemos y más cuando una vez tras otra nos tocan las narices.Si esta chica llevaba tocando las narices de Wyoming un buen rato, es normal que saltara.Que cobre 300 euros o 300000 es indiferente, ya que todos tenemos que hacer nuestro trabajo correctamente o por lo menos que se vea la voluntad de cumplir con lo que se debe.Si es una becaria, pues le pagan poco y si es un ejecutivo de altura, pues le pagan muchísimo, pero ambos deben cumplir.Entiendo a Wyoming, porque yo tampoco puedo con la ineptitud, a la vez que lo siento por la bronca que se llevó la becaria.Pero bueno, que se ponga las pilas que si no se lleva broncas ahora, no va a pasar en toda su vida de ser una becaria y además de las malas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Todo llega

    Este es otro como el pepe navarro, un mujeriego chuleta que tambien era un perfecto cabron con sus compañeros.El que se las daba de gentil y simpatico.Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, el navarro no tiene ni un puto programa porque es infumable y el wyoming acabara pagando el precio de su soberbia y falsedad , todo se paga tarde o temprano en esta vida, solo que no en el momento que nos gustaria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser risas garantizadas esta noche en el intermedio

    O sea Noelia, esto como va, ¿si es real es repulsivo pero ahora que ves que puede no serlo te lo parece más?. Se la querían meter doblada a Intereconomía y lo han hecho. Por cierto, cualquiera que conozca a Chechu (Wyoming) sabe que es un montaje, porque si conoce a Wyoming es más que posible que conozca a su hija, que sale en el video haciendo de… hummm… dejame pensar… ¿de becaria? 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser MALOS TIEMPOS

    Si es una broma ES de mal gusto p,ero si no lo es peor,Lo bueno ,es que este video sirve para ver como algunos ,JUSTIFICAN EL MALTRATO AL TRABAJADOR ,es decir se dicen de izquierdas o progesistas,y justifican esa agresion verval como algo normal.Si justificamos la agresion al trabajador,lo justificamos todo,y nos dice claramente que aborregados estan algunos ,que se llaman defensores de la libertad y son pequeños dictadores en potencia o amargados.Luego llegan los despidos a la carta,el explotar al trabajador aún mas,tratar al trabajador como a una mierda,porque así debe ser…..De la derecha se puede esperar,pero al menos se les ve venir,,,pero de los pijo-progres,te dan la puñalada y te dejan desangrandote,,,,,l,,eso si con mucha «gracia»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser may

    No me lo creo, nadie puede tratar asi a alguien.. y si no la tal Montse es idiota… porque si un tio me esta echando la bronca de esa manera perdiendome todo el respeto no me cayo… vamos le pongo en su sitio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser sentido comun

    pero si se a la legua que está actuando, joder

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser CHEMA

    Si es verdad lo sucedido en el vídeo de Wyoming tengo que decir que, para mi, se ha caído un mito. No se puede maltratar de esa forma a un ser humano por mucho que haya sido su despiste en el trabajo.Espero por el bien de Wyoming que haya sido una muy buena interpretación para los derechistas que no de derechas de ese canal que sólo ver su nombre me da miedo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Dani

    Sentido común pero no esperes que estos derechosos que están a la que salta para criticar cualquier cosa que no huela a antiguo ni a derecha le encuentren el sentido común. A mi me parece brutal, y si es verdad que la becaria es la hija de Wyoming como dicen ahí arriba me parece más brutal todavía.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser yomismo

    Perdon,esa no es la hija de Wyomig???Creo que os la han vuelto a pegar.jejejej

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser saleupse

    ¿Alguien conoce un modelo de móvil que permita acercar o alejar el zoom mientras está grabando?Aunque lo hubiera, dudo por el simple hecho de que hubiera público (indistintamente de que lo hubiera grabado alguien) que Wyoming actúe así. La propia Beatriz Montañez tiene suficientes tablas y personalidad como para no haberse quedado impasible ante un comportamiento así.Para mi está preparado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser risas garantizadas esta noche en el intermedio

    Para quien quiera conocer a ‘la becaria’ que vea este video de promo de La Sexta de principio de temporada. Todos los personajes son reales (la madre de tal, el amigo de cual, la hija del de más allá…)https://www.youtube.com/watch?v=s6TCxb0E9mo¿Os suena de algo la chica que sale en el segundo 42? 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser noelia

    para risas garantizadasrepito:Creo a ciencia cierta que es un montaje (por que si no lo fuera ya se esta tardando en poner una denuncia por maltrato) pero repitiendo que creo que es una «broma» hay cosas con las cuales es repugnante bromear, temas como los malos tratos ..violaciones …acosos en trabajos, son temas muy serios que hacen un daño tremendo a quien los sufre, asi que si querian gastar una bromita que hubieran utilizado otra cosa.Ahora claro si esto lo hacen los de la sexta esta bien es divertido si lo hicieran los de intereconomia serian machistas fachosos y montariasis una sentada para que cerraran la cadena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser tarari

    esto es mas falso que judas. De siempre este tio no ha sabido actuar. Este hombre no ha nacido para actor, solo como humorista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser risas garantizadas esta noche en el intermedio

    No te equivoques; mi ideología política está bastante más cerca del PP que del PSOE, no juzgues sin saber. Yo lo que considero es que hay que reirse de todo en esta vida, que para que suframos ya están los telediarios. Saber hacer humor de las desgracias se llama «humor negro», muy poca gente sabe hacerlo, y muy poca disfrutarlo. No mires en el hecho en sí de que un jefe le grite a su becaria, mira más allá; Intereconomía siempre saca mazo de cosas de El Intermedio para reirse de ellos y menospreciarlos, y coge Wyoming y piensa; ¿quieres leche?, toma tazón y medio; le llama por teléfono a su hija y le dice; vente hoy al programa que te necesito. Llega la hija y la ‘disfraza’ de becaria. Alguien del equipo graba una supuesta bronca (que ni Montañez conocía que era broma, por cierto) y se lo hace llegar ‘casualmente’ a la cadena ‘rival’. Estos pican, se rien de ‘los progres’, de La Sexta, y de Wyoming, y él esta misma noche, o mañana como mucho se la va a devolver más que seguramente con su ‘becaria’, o sea, su hija, sentada a su lado. Es humor Noelia, no busques más allá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser NO TIENE NI P*TA GRACIA GUAY OMING

    Con determinadas cosas NO SE JUEGA, algunos se quedan tan panchos diciendo que es una broma¿Os parece divertido que se humille y maltrate a un trabajador?¿Os parece un tema como para bromear con él?Si de verdad es un sketch, me parece una pasada, si es verdad, lo menos que pida disculpas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Felicidades

    Quería aprovechar este momento para felicitar, por su acierto, estos comentaristas que se dedican a insultar y encima se molestan si ven a otro insultar (jajaja, y encima los insultos a la becaria son de mentira).OS LA HAN COLADO y habéis ido de cabeza, como el torito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser ana

    Olé y olé por Wyoming. La vida sin sentido del humor es una vida sin sentido. Me lo paso bomba con su forma de ver la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser 666

    me parece bien la bronca, si no sabe hacer su trabajo que se joda.si cobra 300 euros que se joda, que se meta a otro trabajo que le pagaran masademas parece un delito que le hable de esa manera, vete a la construccion y mira como le hablan a un aprendiz, lo que le dice jose miguel, es suave comparando con una obra, asique a todos los becarios si os parece mal no sabeis lo que es trabajar, además nadie os obliga a trabajar de eso, asique os jodeis.

    01 febrero 2009 | 13:00

  33. Dice ser Buker

    Estudio en el mismo insti que su hija, y los compañer@s que lo conocen dicen que es un creído y tengo un familiar que trabajó para el y dice que no tiene muchas luces.P.D. Me encanta su programa y me parece un poco cortita esa becaria…

    01 febrero 2009 | 13:00

  34. Dice ser Albert

    A Antonio LarrosaEn tu comentario no has dado lugar a la duda que la noticia plantea: ¿será verdad?, ¿será un montaje? Directamente has ido a la yugular, de modo que tu spuesta profesionalidad «literaria», y todo lo que de ello se desprende (juicio, objetividad, conocimiento de los hechos, etc.) se va al carajo. Y por favor, no hables de «igualdad, fraternidad y libertad» cuando en un comentario de hace una semana (má so menos) escribiste cosas como «luego los gays querrán que las personas NORMALES les miremos bien» o algo parecido. Por favor…

    01 febrero 2009 | 13:01

  35. Dice ser Albert

    A Antonio LarrosaEn tu comentario no has dado lugar a la duda que la noticia plantea: ¿será verdad?, ¿será un montaje? Directamente has ido a la yugular, de modo que tu spuesta profesionalidad «literaria», y todo lo que de ello se desprende (juicio, objetividad, conocimiento de los hechos, etc.) se va al carajo. Y por favor, no hables de «igualdad, fraternidad y libertad» cuando en un comentario de hace una semana (má so menos) escribiste cosas como «luego los gays querrán que las personas NORMALES les miremos bien» o algo parecido. Por favor…

    01 febrero 2009 | 13:02

  36. Dice ser uno cualquiera

    Pero si se ve a la legua que esto es más falso que una moneda de 10€, se la han colao al programita esta pero doblá, está más claro que ha sido un montaje al estilo de los que hace El Follonero y Sé lo que hicisteis para colársela a otros programas.

    01 febrero 2009 | 13:02

  37. Dice ser EAD

    Wyoming, más te vale que esto sea un montaje, porque como sea real que engañados nos tenías a todos.Esto no es una reacción de una buena persona en una mal día.Esto es la reacción normal de un capullo integral que se hace pasar por guay y por progre para camelar a la audiencia y llevarselo crudito.Repito. Espero que sea un montaje del Intermedio.

    01 febrero 2009 | 13:02

  38. Dice ser carballo

    Pues nose si será cosa del follonero (que no me extrañaria) pero mas que un cabrón, yo creo que el Wyoming es un jefe. Y como todo jefe, hay dias en los que se está cagando en todo.Yo estuve de becario en una TV y hubo dias en los que había broncas de ese tipo, y dias en los que había sesión de chistes malos.Además, hay que tener en cuenta que no sabes que es lo que ha echo la becaria, tal vez la haya líado bien gorda. Donde yo estuve, un becario, mientras rodabamos sin querer rompio el foco que iluminaba la cara del presentador… evidentemente se llevo un puro interesante. No es para menos.No creo que se pueda juzgar a una persona por 30 segundos de su vida.

    01 febrero 2009 | 13:03

  39. Dice ser SUSANA

    estos rojeras van de liberales y son autenticos dictadores, defienden a los etarras, castristas… muy democratico eso si. Yo soy becaria y me maltrata así, y primero digo la beca se gaste en vaselina para k le den porculo, luego le doy una hostia y me piro SUSANA

    01 febrero 2009 | 13:03

  40. Dice ser rmr

    Ostras! Pues sí que parece real, sí…Que mal Wayoming…que bajo has caído. Yo también he sido becaria y no me hubiera gustado encontrarme un jefe así.Si es verdadero Wayoming eres un déspota y las pocas veces que he visto tu programa… a partir de ahora cambiaré de canal.

    01 febrero 2009 | 13:03

  41. Dice ser cacco

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhg

    01 febrero 2009 | 13:03

  42. Dice ser MDS

    Si esto lo hace Losantos o el de Intereconomia, muchos de los que defendéis a Wyoming estaríais pidiendo poco menos que la pena de muerte.

    01 febrero 2009 | 13:06

  43. Dice ser Otromás

    Me descojono de los fachas que van de demócratas insultando a alguien que está hasta los huevos de que un inútil joda el trabajo de un equipo, aunque pierda los papeles. ¿Nos ponemos a grabar ahora a los de Intereconomía «superdemócratas» de Carlos Fabra, a ver qué pasa? ¿Quién no despotrica así sea jefe, empleado de izquierdas o de derechas? Se os ve el plumero a los hipócritas que sólo veis en blanco y negro. O debería decir en azul y naranja, que os habéis cambiado la identidad corporativa desde que palmó el tío Paco.

    01 febrero 2009 | 13:08

  44. Dice ser Panete

    Pero si es de intereconomia!! Alguien se puede creer algo??

    01 febrero 2009 | 13:08

  45. Dice ser Panete

    Pero si es de intereconomia!! Alguien se puede creer algo??

    01 febrero 2009 | 13:08

  46. Dice ser TPM

    Por cierto, esto Losantos lo hace todos los días a micrófono abierto… Y los fachetas no os quejáis de los derechos de los insultados (generalmente, con mentiras, como ya ha sido demostrado muchas veces).

    01 febrero 2009 | 13:10

  47. Dice ser lacomidita

    Fantástico el Wyoming. Si la chica ha hecho una cagada que le meta la bronca en privado no delante de tanta gente.No pienso ver más su programa.

    01 febrero 2009 | 13:10

  48. Dice ser carlos v.

    Al margen de opiniones políticas, Wyoming siempre me ha parecido un gran humorista, y una gran persona. Con muchos de sus programas he pasado ratos buenísimos.Pero si fuera verdad lo que sale en este video, la verdad que me llevaria un gran chasco. Ya se que una cosa es la persona y otra el personaje. Pero yo ya no lo vería con los mismos ojos sabiendo cual es su carácter real.Por mucha razón que tuviese esas no son formas de tratar a nadie.

    01 febrero 2009 | 13:10

  49. Dice ser jotacekas

    »Si es verdadero» me parece lamentable, pero nada mas.Todos tenemos un mal dia y lo pagamos con el mas debil, es injusto pero es la realidad. No deberiamos juzgar a nadie por dos minutos y menos cuando se debe al esfuerzo de intentar hacer bien tu trabajo.

    01 febrero 2009 | 13:11

  50. Dice ser Jose

    No es mas que la propaganda incendiaria de siempre!! Intereconomia en su linea de siempre, MANIPULANDO!

    01 febrero 2009 | 13:11

Los comentarios están cerrados.