¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser Luis

    AlvaroMe encanta la doble moral con la que se juzga a la gente.Si esto lo hace Rajoy, Federico, Esperanza Aguirre, Gallardon, Aznar, Urdaci, o cualquier otro. No se los daría a ninguno de ellos el beneficio de la duda, es más, ya estarian crucificados en todos lo medios.En fin, me encanta la doble moral.Ohhhhh pobres peperos.

    01 febrero 2009 | 13:56

  2. Dice ser doc

    ¿pediría el gran Wyoming el beneficio de la duda si tuviera esas imágenes de alguien de otra cadena o alguien que él considerase «conservador»? …yo creo que no …

    01 febrero 2009 | 13:56

  3. Dice ser macario

    VIVA EL TALANTE ZaPaTERIL.GUALLOMIN estamos contigo esto es un montaje de Buhs.

    01 febrero 2009 | 13:57

  4. Dice ser Sextario

    Uno de los dictadores que nos enseñan democracia. Wyoming, me encanta tu intelectualidad!! En que Universidad te hicieron Doctor Honoris Causa??jajajajaj payaso

    01 febrero 2009 | 13:58

  5. Dice ser La Becaria

    wau, parece real, pero ojalá no lo sea. Yo aunke soy becario no dejaria k me trataran asi en la vida. Ojalá se la hayan colado al programa ese, pq para mi tambien caeria el mito

    01 febrero 2009 | 13:58

  6. Dice ser Secondat

    Señores, no se asombren, no demuestra nada mas lo que es.Ponganle uds, los calificativos que quieran y seguro que todabia no llegan.Yo para no ofenderle le diria Impresentable.

    01 febrero 2009 | 14:00

  7. Dice ser Juan

    Sexta, Cuatro, Pais, 20 minutos.Todos la misma opinión…. y seguro el mismo trato a sus empleados.

    01 febrero 2009 | 14:00

  8. Dice ser Me llamo anonimo

    Wyoming, confianza, confianza, confianza, talante, talante, no a la guerra, nunca mais, hay que tirar del carro,

    01 febrero 2009 | 14:02

  9. Dice ser naid

    Wyoming es una aunténtica DIVA!!!!! q pobre desgraciado…

    01 febrero 2009 | 14:03

  10. Dice ser naid

    Wyoming es una aunténtica DIVA!!!!! q pobre desgraciado…

    01 febrero 2009 | 14:03

  11. Dice ser femi

    Un poco más y le pega!! A la carcel por violencia de genero

    01 febrero 2009 | 14:04

  12. Dice ser El Becario

    ‘la gota que colma el vaso’, tú sigue comentando, que cada visita tuya es un pelín más de dinero para mí, jejejeje.Además, a cada ratín me paso por aquí, te borro, y así te entretienes toda la tarde.Me encanta que los planes salgan bien :)Un abrazo. No dejes de leerme!!

    01 febrero 2009 | 14:05

  13. Dice ser tdkage

    Como si trabaja gratis. Si esta ahi es para hacer las cosas bien. El es el que da la cara en cada programa, para que despues le hagan las cosas mal. Que ha sido demasiado borde? Esta claro, pero el es el que se lleva despues todo el marron, y no el director, porque al director no se le ve.Sera progre, sera lo que querais que sea, pero es tambien un persona.

    01 febrero 2009 | 14:08

  14. Dice ser alf

    menudo dictador el pájaro este

    01 febrero 2009 | 14:09

  15. Dice ser Yo

    Cualquier que ha sufrido mobbing saben como son los matones. Te desprecian como puedan, si es delante los demás mejor, y luego van como fueran los personajes más simpáticos del mundo y así nadie te cree.Se queja de contratar un profesional, pero sabemos porque no lo hace; porque puede contratar 10 becarios por el mismo precio.¿Qué va a decir Wyoming, que montó este espectáculo de mobbing sólo para engañar a Intereconomía? No, no han colado a Intereconomía, esto es el Wyoming tal y como es.Suerte para la becaría que está grabado. La ley no te permite grabaciones con un MP3 como pruebas pero con una grabación de videocamera a lo mejor si puede ganar. Espero y deseo que le lleve al tribunal, no por ser Wyoming, pero por ser matón.

    01 febrero 2009 | 14:09

  16. Dice ser wer

    Demasiado enfadado para ser mentira, ademas, la compañera le dice algo como diciendole q la deje en paz y sigue insultandola, menudo tio.De la ZZZZZeja tenia q ser.

    01 febrero 2009 | 14:16

  17. Dice ser Progres sois una vergüenza

    Y NO OLVIDEMOS QUE LA EMISORA DE LOS PROGRES MEDIAPRO, DESDE DONDE PREDICA ESTE FACHOSO PERSONAJE, NO PAGA IMPUESTOS EN ESPAÑA, LO HACE EN HOLANDAhttp://www.cincodias.com/articulo/empresas/Mediapro-productora-ca…

    01 febrero 2009 | 14:19

  18. Dice ser lis

    una cosa ¿ cuantas veces no no han echado broncas asi los jefes ? aunque ami esto me parece no crucifiquemos antes de tiempo , asaber lo que hacen los delprograma ese cuando nadie lo ve

    01 febrero 2009 | 14:23

  19. Dice ser slim

    El gran wioming, el gran fantasma y el gran manipulador. Eres de esa gentuza que siempre has vivido de criticar y de mofarte de los demás, con escarnios y mentiras. Tienes la cara de enrabietado que te cuadra para tu asqueroso programa, que no entiendo pueda tener exito. Claro, con la chusma que te sigue se entiende.

    01 febrero 2009 | 14:24

  20. Dice ser inflames

    de fake nada, la china esta cacojonada tambien,si este el prototipo de progre como sera el peor,,,menudo subnormal, que bien sabia a con quien se podria columpiar, a un tio por traquilo que sea no aguanta mas de 4 segundos porque le hierve la sangre y la hostias en el cabezon del menda era segura.que te den mamon!

    01 febrero 2009 | 14:26

  21. Dice ser Aleko

    ¡Vaya escándalo! ¡Un progre cabreado!. Imperdonable pecado de lo políticamente correcto, ¡pero si solo los de derecha se pueden cabrear!, ¿Cómo puede ser esto?. ¡Vaya!, parece que a algunos se les empieza a caer los palos del sombrajo, ¡Los progres también pueden ser malos malísimos!. Si son capaces de pensar un poquito mas es posible que se den cuenta de que cualquier progre puede ser malo malísimo.

    01 febrero 2009 | 14:30

  22. Dice ser joselete

    Yo si me lo creo parece temer un sentido de humor pero yo creo que siempre lo ha fingido y su estado en realidad es el que aparece en el video como un autentico déspota y sin piedad del que esta aprendiendo (las lecciones con palos entran mejor) se nota que nació enseñado y no ha precisado aprender nada de la vida.Por mi parte se acabo el gran fantasma.si todos hacemos igual a ver si aprende un poco de humildad y compresión hacia los que le rodean que al fin y al cabo no deja de ser uno mas en la tele.

    01 febrero 2009 | 14:31

  23. Dice ser muxomadrid

    Este Cagoming es un déspota y un payaso integral. Si tiene razón, que no lo sé, la ha perdido con sus formas y su vocabulario. Si tiene que quejarse que lo haga en privado y si tienen que echarla se hace de otra manera, pero sin humillación que es lo que ha hecho este gilipollas.Encima, manda callar a la otra muchacha, de muy malas maneras. Es para mandarle a tomar por culo. A ver si viene el novio de la chica y le pega dos ostias en la calle delante de la gente, que es lo que el usa.PAYASO. VA A VER TU PROGRAMA Y LOS QUE HAGAS TU PUTA MADRE.

    01 febrero 2009 | 14:32

  24. Dice ser Paquito

    Lo normal en estos progretas de salón, que hablan de repartir, y lo suyo que ni lo toquen, y que con una mano ponen el puño en alto, y con la otra conducen su mercedes.Una panda de h. de la grandísima p. que van de defensores de la democracia y en realidad son de la escuela de Stalin (su referente en lo moral e intelectual).

    01 febrero 2009 | 14:33

  25. Dice ser dasda

    ¿Alguien sabe qué leches le ocurre a youtube que cuando no carga la web, la carga mal?

    01 febrero 2009 | 14:35

  26. Dice ser eric

    Sea verdad o no, lo cierto es que no se puede medir lo bien o mal que has de trabajar por el dinero que cobres; yo prácticamente cobraba lo mismo de becario que lo que cobro como profesional, y desde luego el mismo celo le ponía antes que ahora.Si te parece que cobras poco, exige más o busca otro empleo, pero en el trabajo hay que cumplir, entre otras cosas porque normalmente hay compañeros que, de un modo u otro, se comerán el marrón de lo que tú no hagas o hagas mal.

    01 febrero 2009 | 14:35

  27. Dice ser Mareal

    Joer, mi jefe se pone mucho más borde cuando echa la bronca a alguien. Ahora ¿qué pasa? ¿solo los regres pueden chillar y maltratar a los curritos?Los hay que nunca saldrán de la caverna.Es como los insultos, si el alcalde de Getafe dice que hay muchos «tontosloscojones» tiene que dimitir, si el que dice que el Presidente «se vaya a cagar» es del PPartido PPodrido …. NADIE le dice que dimita. Y si otro facha del mismo PPartido llama subnormal a alguien ….. todos a callar.No he visto a las hienas tirarse al pescuezo de esos dos elementos PPodridos del PPartido.

    01 febrero 2009 | 14:37

  28. Dice ser Javier

    Hola quisiera dar mi opinion ante los hechos, creo que la gente aqui esta cargando las tintas contra Wyoming por un video que no sabemos si es verdadero o no… antes de nada tendriamso que preguntarle a el , no? o a la becaria..en fin … me parece que mucha envidia en el ambiente… no entrare a juzgar la situacion en si pero me gustaria recordar lo que he leido aqui que decia que no se puede juzgar a una persona por 20 seg de su vida…imaginenese que les publican la peor bronca que han tenido con su madre o padre…seguro que muchso de ustedes han discutido de jovenes con su madre y padre y les han dicho cosas que verdaderamente fueron fruto del «calenton» de la discusion….en fin…un saludo!!!

    01 febrero 2009 | 14:37

  29. Dice ser Nury

    Yo si me lo creo, será porque estudio comunicación audiovisual y que en este tipo de trabajo hay mucho listo que se cree mejor que otros, sólo espero que nunca me toque a mi trabajar con semejente individuo. A la sexta se le debería caer la cara de verguenza, y al presentador (si se le puede llamar así, porque sinceramente creo que lo haría mejor la becaría)

    01 febrero 2009 | 14:40

  30. Dice ser Outro

    Personalmente y como aficionado al humor que soy, no me gusta el humor que hace el gran wyoming, me parece bastante light, y demasiado sarcástico. Que alguna vez me haya sacado alguna sonrisa posiblemente, pero se dedica a eso. Respeto su trabajo y me alegro que haya gente que le guste, como a mi me gustan otros humoristas pero sólo quería dejar costancia de ello.

    01 febrero 2009 | 14:40

  31. Dice ser Mareal

    A todos los fachas:¿Por qué no piden que en TODOS los trabajos y empresas traten a los currantes como personas?Habrá que empezar a divulgar nombres de empresas y jefes que humillan a los trabajadores.

    01 febrero 2009 | 14:42

  32. Dice ser elquetrabajatulado

    Muchos de los que escribís aqui seguro que no habeis estado nunca en un plató de TV, yo con la experiencia de 26 años os puedo decir que he visto situaciones mucho peores que esta, no trato de disculpar nada pero en muchas ocasiones el personal contratado o becario por su falta de experiencia se presenta en el lugar menos adecuado en el momento menos apropiado. El trabajo en TV es altamente especializado o asi debe ser. Y los que se ponen delante de la camara estan sometidos a un estress muy alto. Es bastante usual que escenas como estas se repitan en muchas ocasiones pero no hay un móvil que las capte. En muchos programas de TV la intrusión en la escena es una situación que se repite con excesiva frecuencia. Existe la figura del regidor, (la mayoria de productoras prescinden de el) que entre otras de sus funciones esta la de salvaguardar ese espacio para que no ocurran cosas como estas.

    01 febrero 2009 | 14:45

  33. Dice ser José Alfonso

    Creo que la bronca es verdadera, pondría la mano en el fuego. Y le doy la razón a Wyoming: no se trata de ser de izquierdas o de derechas (¿acaso alguien de izquierdas debería sonreir y aceptar con buena cara las cagadas de otros, sólo por ser de izquierdas?), se trata de que si se está grabando un programa no puede una persona cruzarse por delante de las cámaras y joder el trabajo de los demás. Como él bien dice, él no tiene la culpa de que se trate de una becaria mal pagada, que paguen más y fichen a gente que sepa trabajar como es debido.

    01 febrero 2009 | 14:47

  34. Dice ser Maria

    La bronca que le echa delante de todo el mundo es completamente desproporcional al error de la chica. Si se ha equivocado y se merece una bronca que lo haga en privado, y que no la humille delante de todos sus compañeros.El video se ve que es absolutamente real, solo hay que ver la cara de circunstancia que se le queda a su compañera de al lado, que no sabe donde meterse.Que aprenda a respetar tambien el trabajo de los demas, tanto exigir que se respete el suyo, seguro que es la tipica persona que nisiquiera se digna en mirar a la cara a los que estan por debajo de el.

    01 febrero 2009 | 14:47

  35. Dice ser gorka

    En un palabra, gilipollas!

    01 febrero 2009 | 14:48

  36. Dice ser Lamentable pajarraco progre

    Este patético fracasado que ha encontrado el refugio de sus paridas en la secta, demuestra la auténtica catadura de los progres de salón. Que no es otra que de lucir la camiseta del Che mientras saborean el canapé de caviar, y el de darle continuas broncas y desprecios a su empleada de hogar una inmigrante ilegal, mientras hablan por el movil de talante y derechos democraticos con el Goebbels del periodismo progreta, el tres capas de calzoncillos Gaybilondo o con la banda de pancho Villa que anida en la redacción del panfleto «público»

    01 febrero 2009 | 14:50

  37. Dice ser iron felix

    ¡¿Social democracia?…Social….mierda!, asi respondia uno de los personajes de Bertol Breth en su obra «Terror y miseria en el Tercer Reich», eso es la socialdemocracia española y los que la corean, puestos de trabajo a cambio de miseria, humillaciones por un salario, defensan acerrima del capitalismo con una mueca forzada, sabedores que la eleccion es imposible, frente a un Joker de falsa sonrisa, un candidato de la dereche que escupe al hablar, que solo dice «divinas palabras» sin conexion con la realidad, el sistema se hunde y ellos le cubren la retirada.

    01 febrero 2009 | 14:51

  38. Dice ser Infiltrada

    Es un montaje y muy pronto, en su programa lo vais a ver y comprobar y por qué lo han hecho.Saludos

    01 febrero 2009 | 14:52

  39. Dice ser amadeo

    Un pronto de esos lo tiene cualquiera, y si además le ha dicho de buenas las cosas y no lo ha entendido, la mejor manera de ganarse el respeto es diciendo en el momento justo lo que uno piensa; es mucho peor decírselo a sus espaldas y mandarle una carta de dirección sin justificar el despido.De esta manera la becaria aprenderá mas y seguro que en un futuro le agradecerá la bronca. El ejemplo mas claro esta en un niño maleducado, sino le dices alto y claro la conducta que debe seguir, termina haciéndose fuerte y de mayor te echa de casa.

    01 febrero 2009 | 14:53

  40. Dice ser Popular

    Este personaje llamado wyoming, q presumía públicamente de ser de izquierdas, liberal, tolerante, no a la guerra y demás demagogia barata y el principal hostigador del gobierno de Aznar con su programa CQC, por fin le hemos visto su verdadera cara de despota, prepotente e intransigente, esta es la izquierda de nuestro país

    01 febrero 2009 | 14:53

  41. Dice ser Infiltrada

    Es un montaje que hicieron por una razón que muy pronto se sabrá en el propio programa.Conozco a la «abroncada» y me lo contó todo… y las veces que repitieron esto de las risas que tuvieron.Todo se descubrirá muy pronto.

    01 febrero 2009 | 14:53

  42. Dice ser jorge

    Aqui estan los progresistas de salón. Como humilla a la pobre.

    01 febrero 2009 | 14:53

  43. Dice ser Oli

    menudo personajillo el walloming, se te vió el plumero nene. tan profesional q es y no se da cuenta de q estas cosas pueden hacer tambalear su carrera y lo q es peor, su persona.

    01 febrero 2009 | 14:54

  44. Dice ser luis

    Para mi que esto es un fake jaja os están tomando el pelo!!! jaja tiene que ser algo tipo viral o un sketch del Follonero sino al tiempo y os vais a quedar todos con el culo al aire jajaja

    01 febrero 2009 | 14:56

  45. Dice ser g

    Se la han colado a Intereconomia.

    01 febrero 2009 | 14:57

  46. Dice ser LA VERDAD,AIDO...........LO HAS OIDO???¿¿¿

    Wyoming se luceOFENDE E INSULTA A UNA BECARIA QUE COBRA …………..300e!!!AIDO,TE HAS IDO??¿¿NO LE DENUNCIA EL FISCAL DE OFICIO??¿¿¿Esto no será la 1ª vez que sucede al ser grabado y colgado en InternetMACHISMO A LA MILLONÉSIMA POTENCIA!!!FALTO DE RESPETO Y FALTANDO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS!!EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!!

    01 febrero 2009 | 14:58

  47. Dice ser Oli

    menudo personajillo el walloming, se te a visto el plumero nene. tan profesional q eres y no te das cuenta de q estas cosas pueden hacer tambalear tu carrera y lo q es peor, tu persona.

    01 febrero 2009 | 14:58

  48. Dice ser alarcos

    Es la forma natural de comportarse de los progres.No sé de qué os extrañais.

    01 febrero 2009 | 15:01

  49. Dice ser Chicaunt

    No se si será o no verdad, y lo cierto es que suelo ver los programas de este humorista… a pesar de que hace unos años, cuando triunfaba con CQC, me lo encontré en una tienda tradicional en la que el encargado le hizo un poco la pelota y le dijo esas cosas de que siempre le seguía, que era un admirador…etc. El puso cara de bueno y por detrás no paraba de burlarse con su amigo el reverendo…

    01 febrero 2009 | 15:03

  50. Dice ser LA VERDAD,AIDO...........LO HAS OIDO???¿¿¿

    WYOMIN,PALADÍN DE ZP Y DE LA SGAECAMPAÑA A FAVOR DE ZAPATERO EMBUSTEROCANAL,6,DIBUJOS DE ADULTOS Y PORNOGRÁFICOS A LAS 2 DEL MEDIODÍA!!SÍ,SI!!EN HORARIO INFANTIL!!HABLA DE MAMADAS,TIRARSE UN BEBÉ A LA MADREHASTA EL PERRO ES SALIDO!!DÓNDE ESTÁN LOS CONTROLES DEL ESTADO??¿¿Y AHORA LO DE WYOMIN INSULTANDO ANTE LOS TRABAJADORES A UNA MUJER!!MOBING EN VIVO Y EN DIRECTO!!

    01 febrero 2009 | 15:04

Los comentarios están cerrados.