¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser wadwadwdwawd

    AVER CHABALES SE EMITO LA SEGUNDA PARTE EN LA QUE EL VIDEO CONTINUEABA Y LA BECARA DECIA OS LA HEMOS COLADO

    27 julio 2009 | 12:22

  2. Dice ser dawdwadawd

    AQUI EL VIDEO DONDDE MIUESTRAN QUE ERA UN MONTAJE LISTILLOS:http://www.tu.tv/videos/wyoming-cuela-a-intereconomia-una-falsa

    27 julio 2009 | 12:23

Los comentarios están cerrados.