«¡Hazme caso!» Y tiró el televisor por la ventana

Mi madre no me regañaba mucho de pequeño (y puede que por eso haya salido así), pero sé que no en todas las casas pasaba lo mismo que en la mía.

Claro que no se suele llegar al extremo de la mujer china de 64 años que fue arrestada hace unos días después de lanzar su televisor por la ventana para reclamar la atención de su hijo (lo leí el otro día en la prensa británica).

Afortunadamente no pasaba nadie por debajo, pero los coches que estaban aparcados bajo su ventana sufrieron la ira de la mujer, y quedaron bastante dañados.

Según la Policía, no es la primera vez que ocurre esto en esa casa, ya que la detenida tiene un largo historial de lanzar cosas por ventanas (es la cuarta vez que los coches aparcados bajo su casa sufren daños… -sigh-).

Dicen que lanzó la tele porque su hijo apenas la visitaba, y eso sí que me da rabia. De acuerdo, no es la manera más adecuada de llamar la atención, pero también debe frustrar que después de educar a tu hijo, de darle todo lo que tienes, él se olvide de ti.

Una amiga mía que trabajaba en una residencia de ancianos me decía que, después de un año, había algunas personas a cuyas familias aún no conocía.

Un poquito de conciencia, por favor… que los padres y los abuelos son lo mejor que nos ha pasado.

(FOTO: Mediabistro)

Envía el post:

27 comentarios

  1. Dice ser q_qurucho

    Pues si bec…nuestros padres y abuelos son lo mas importante de la historia que cada uno escribimos cada día.Nos guste o no han dejado un poso que nos acompañará siempre.Que triste es que una madre tenga que llamar la atención de sus hijos.Por mi profesión, tambien conozco este tema y la verdad es que es lamentable ver a tantos ancianos abandonados a su suerte sin el cariño de sus familias.Guardo en mi corazón recuerdos inolvidables de mis abuelos y de mis padres ya ni te digo.Te felicito por este comentario…te lo mereces.Un fuerte abrazo!!

    29 enero 2009 | 18:32

  2. Dice ser leccion enesima

    otra entrada sosa, aburrida, nada original y para lucimiento de la ignorancia del patetico becariocierra adn.es, cierra metro, faltan el «que» y «20minutrols»cual sera el siguiente?83 personas se quedan sin trabajo en «metro» y aki el «becario»(recordemos que no es becario de verdad y que os toma el pelo totalmente) se luce con su falta de profesionalidad mientras la gente que le da trabajo tambien se rie de los lectores que hacen que el 20minutos no se hunda en la crisis y desaparezca.de bien nacido es ser agradecido, pero en 20minutos se nota que a la hora de nacer, lo hicieron de mala lechePD:tranqui qqrucho, tu tambien das pena por apoyar al becario

    29 enero 2009 | 18:47

  3. Dice ser soy el televisor

    bueno, no veo el problema en ke no sea becario de verdad… mientras guste lo ke escribe…

    29 enero 2009 | 18:56

  4. Dice ser q_qurucho

    ***leccion enesima***Solo decirte que los sentimientos jamás dan pena, todo lo contrario, son lo mas noble que posee el ser humano.Es muy posible que tú carezcas de ellos.Quizás el que necesita lecciones eres tú.Saludos!!

    29 enero 2009 | 19:42

  5. Dice ser Fake Sara

    Mmmm bec, cada vez que haces un post pongo las bragas perdidas, a ver cuando dejas de teclear tanta sabiduria y vienes a recorrer mi desnudo cuerpo con esos dedos de becario mmmmm

    29 enero 2009 | 19:44

  6. Dice ser Gatotkaca

    Las cosas como son, becario:En muchas cosas rayas, y te hago los comentarios pertinentes (siempre sobre faltas ortográficas o de estilo, imprecisiones y falta de documentación o conocimientos, etc. Nunca sobre opiniones privadas o políticas). Y seguro que me seguiré metiendo contigo…Pero una cosa no obsta la otra. Este comentario tuyo me ha llegado. Y coincido contigo absolutamente en que odio el abandono de los ancianos.Me he reconciliado contigo en buena parte, becario.Un saludo

    29 enero 2009 | 19:52

  7. Dice ser cuidao, antencion, warning (el becario no entiende esto ultimo, qqrucho y antonio larrosa tampoco)

    mañana en el blog del becario»los animales nos hacen mucha compañia»»estoy en contra de la pedofilia»»no me gusta la pobreza»»deben prohibir los niños militares»»quiero que acaben las guerras»»odio los genocidios»»amo a mi madre»»estoy enamorado de mi hermana»»me estoy tirando a mi abuela»»mañana voy a ser mi propio padre, he dejado a mi madre embarazada»ya veis lo que pasara como sigais haciendole la pelota a tal fracaso de persona y «trabajador»seguid comiendosela, el chupapollismo agudo va a acabar con muchos de vosotros, onanistas mentales.

    29 enero 2009 | 20:50

  8. Dice ser Sara

    Yo apenas conocí a mis abuelos pero estoy colgadisima de mis padres, debería ser más independiente y todo eso pero no me da la gana, son las únicas personas en el mundo que sé que no me van a fallar nunca pase lo que pase y eso es lo más grande. Si yo les fallo alguna vez espero que se abra la tierra y me trague.Bec que tierno eres ¡snif!PD: trollaco mmmmm… nada 🙂

    29 enero 2009 | 21:03

  9. Dice ser Antonio larrosa

    No soy el más adecuado para dar consejos a nadie pero me atrevo a hacerle uno ¿Porque cada tema y no lo deja al menos un par de días en prensa ? Eso es lo mínimo que se hace en cualquier blog . Creo que de esa forma podría currarse más el tema en cuestión y la gente estaría más educada, porque cada día son más criminales los comentarios y eso es pasarse de rosca. Hasta yo me enfado a veces cuando la critica sobrepasa el nivel del tema y se adentra en el ataque personal.

    29 enero 2009 | 21:18

  10. Dice ser q_qurucho

    1.-«los animales nos hacen mucha compañia»Tú, los detestas.2.-«estoy en contra de la pedofilia»Tú estás a favor.3.-«no me gusta la pobreza»Tú desprecias a los pobres.4.-«deben prohibir los niños militares»Tú disfrutas viéndolos mutilados por las bombas o huérfanos.5.-«odio los genocidios»Tú los celebras, te encantan y los aplaudes.6.-«amo a mi madre»Tú la odias.7.-«estoy enamorado de mi hermana»Tú?…enamorarte?…no sabes lo que es eso.8.-«me estoy tirando a mi abuela»Tú no tienes abuela, tener abuela es un título.9.-«mañana voy a ser mi propio padre, he dejado a mi madre embarazada»Tú no mereces ser padre ni sabes lo que es tener madre.10.- EL FRACASADO ERES TU.

    29 enero 2009 | 22:15

  11. Dice ser Montse

    No me olvido de, Antonio e Isabel.Mis Yayos. El cariño, amor y educación que recibí de vosotros.Cada dia estais en mi pensamiento y mi corazon.Montse

    29 enero 2009 | 22:34

  12. Dice ser pollon negro

    Montse:¿Quieres follar conmigo?

    29 enero 2009 | 23:01

  13. Dice ser q_qurucho

    «»»»cuidao, antencion, warning (el becario no entiende esto ultimo, qqrucho y antonio larrosa tampoco)mañana en el blog del becario»»»1.-«los animales nos hacen mucha compañia»Tú, los detestas.2.-«estoy en contra de la pedofilia»Tú estás a favor.3.-«no me gusta la pobreza»Tú desprecias a los pobres.4.-«deben prohibir los niños militares»Tú disfrutas viéndolos mutilados por las bombas o huérfanos.5.-«quiero que acaben las guerras»Tú las provocas.6.-«odio los genocidios»Tú los celebras, te encantan y los aplaudes.7.-«amo a mi madre»Tú la odias.8.-«estoy enamorado de mi hermana»Tú?…enamorarte?…no sabes lo que es eso.9.-«me estoy tirando a mi abuela»Tú no tienes abuela, tener abuela es un título.10.-«mañana voy a ser mi propio padre, he dejado a mi madre embarazada»Tú no mereces ser padre ni sabes lo que es tener madre.11.- EL FRACASADO ERES TU.Pongo de nuevo este post, por que el anterior lo dejé incompleto.

    29 enero 2009 | 23:13

  14. Dice ser Hans Solo

    Seguramente estaria hasta las narices del GH

    29 enero 2009 | 23:52

  15. Dice ser esther

    no dices ni la edad de la madre como para defender con esta noticia lo desamparados que estan los mayores… pero te puedo asegurar que locos hay en cualquier sitio, aunque hayan concebido

    30 enero 2009 | 2:36

  16. Dice ser gema

    Muy bien, asi me gusta, buen rollito.

    30 enero 2009 | 8:39

  17. Dice ser Lulu

    A estas alturas, la gente ya debería haber aprendido a no aparcar debajo de su ventana XD El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra…

    30 enero 2009 | 8:59

  18. Dice ser locuras de la gente

    pues yo pondria una colchoneta debajo de su casa y iria pasandome a recoger todo lo que tira jajajaja , y ademas le daria consejos dile a tu hijo que por que no juega a la ps3 , xbox, que si no ve el dvd……, jajajjaa

    30 enero 2009 | 10:14

  19. Dice ser Boloo

    Hay gente muy colgada por el mundohttp://mecongratula.es

    30 enero 2009 | 10:16

  20. Dice ser anonimo-lynn

    Yo soy de las que tira cosas por la ventana cuando se enfada, he tiradod e todo, hasta una sandía. Pero sin daños a terceros.

    30 enero 2009 | 10:52

  21. Dice ser Estoy muy enfadado con este tipo de comentarios

    Sara, no alimentes al troll q.qurucho, por favor, no podemos apoyar ese tipo de conductas indeseables. Desde luego no sé cómo se puede permitir que alguien con tal saña y odio hacia las personas, sean padres o hijos, hombres o mujeres, adultas o jóvenes.Desde luego, q.qurucho, te has lucido, no quiero saber nada más de ti.Sé que un doble post no es algo agradable, pero creo que con mi anterior comentario no he demostrado el enfado que siento al leer mensajes tan malvados como los que escribe el «troll» q-qrucho.lo siento, becario, sigue con lo tuyo, perdona por el «offtopic».

    30 enero 2009 | 12:05

  22. Dice ser truño grande, ande o no ande

    tas lucio bec… es una entrada del monton…tienes que trasladarte a china para ver esa realidad???? yo se de gente que ha tirado hasta bombonas de butano por la ventana… y no los han sacado en un periódico…por cierto, actualicé el blog la semana pasada y ahora está recibiendo unas 50 visitas diarias, una alegría, para no haber hecho nunca publi de mi blog.

    30 enero 2009 | 12:07

  23. Dice ser q_qurucho

    ***Estoy muy enfadado con este tipo de comentarios***No me has leído bien…solo hago una comparación de lo que dice…me limito a contestar a sus brutalidades***cuidao, antencion, warning (el becario no entiende esto ultimo, qqrucho y antonio larrosa tampoco)***Me limito a hacer una comparación con sus brutalidades, míralo bien por favor.No soy ningún troll, quizás no ha sido afortunada mi forma de hacerlo.

    30 enero 2009 | 12:12

  24. Dice ser q_qurucho

    ***Estoy muy enfadado con este tipo de comentarios***Son míos los post 1 y 4 , pido disculpas si os he confundido, al tratar de decirle al que dejó el post úmero 7 , lo confundido que está…pero repito, no soy un troll.No me quemeis en la hoguera.

    30 enero 2009 | 12:27

  25. Dice ser tifosi.

    !!anda que blog mas chuli¡¡A ver quien hay por aquí???? .»»leccion enesima «»»»»de bien nacido es ser agradecido»»Y el imbécil este quien coño es??? esa frase se deja pa la gente normal no pa los desgraciados como tu que se matan a pajas como tu .————————————————————————————————————————A ver que mas ????»»cuidao, antencion, warning (el becario no entiende esto ultimo, qqrucho y antonio larrosa tampoco) «»»El mismo imbécil de antes , joder pero si eso no lo entiendes ni tu . vaya iluminado de mierda .__________________________________________________________________________»»Estoy muy enfadado con este tipo de comentarios .»»»Conque comentarios???? tu eres tonto o es que eres imbécil , no sabes diseccionar un post , lo que alguien a escrito de lo que otro le contesta???? .Y a ti te deberían haber prohibido el nacer tontolculo .Por cierto peasoooooooooooo de idiota , ya se quien eres mendrugo jajajajajaajajajaajajaajajjaajja . eres tonto hasta cuando haces el troll , anda y sigue matándote a pajas peazo de lechón , no te llamo cerdo porque todavia no tienes la edad , .jajajajajajaajajjajaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. alo que hemos llegado jajajajajaajajajajajja.Nada hombre que os lo paseis chupy guai. jajajajaajajajjajaPD. por cierto las teles no se tiran que van caras y estamos en crisis.

    30 enero 2009 | 20:32

  26. Dice ser que tristeeeee el tifosi. neng

    este tifosi. se ha drogao o es siempre asi? deja de hablarte a ti mismo, no eres capaz ni de criticarte como troll con cuadruple identidad.

    30 enero 2009 | 22:21

  27. Dice ser tifosi.

    «»que tristeeeee el tifosi. neng.»» .Oye invertido , no me gustan los trolls ni hago el troll , pero si un día me diera por hacer el troll , por supuesto que lo haría mejor que tu .Además si aquí hay algún camello estúpido , ese eres tu .Aparte de que no e hablado conmigo mismo , pues se a quien le e puesto ese post .Joder si lo se , por lo demás no acostumbro a contestar a mindundis como tu carentes de categoría .Pero bueno de vez en cuando hago un esfuerzo y bajo a al vertedero del foro para ver que olor tiene la basura como tu .lo mejor de todo esto es ver que el que es inútil lo es siempre , no cambiáis la manera de postear aunque no salgáis con vuestro Nik , con lo cual hay trolls que sois idiotas hasta para hacer el troll .Bueno iluminado , ahora ya se a que apestas .Nos vemos pardillo jajajajajajaa .

    31 enero 2009 | 9:13

Los comentarios están cerrados.