¿Qué hace Macario con una escopeta en la pantalla de ‘Saber Vivir’?

Que a los de ‘Saber Vivir’ se les fue un poco el pancho con lo de la nieve es evidente (porque mira que bajarse al parking sólo para que te caigan unos cuantos copos es tercermundismo televisivo), pero lo del muñeco ese de la parte superior derecha de la imagen… es algo mágico e inolvidable.

Nada más verlo el viernes por la mañana me empezaron a sudar las manos. Estaba nervioso y pestañeaba muy deprisa, como sin sentido, logrando un gesto semi extreñido gracias al fruncimiento casi total de mi ceño. Esa es la cara que se me quedó cuando vi al clon de Macario armado, apuntando con cara de mala leche primero al del pelo blanco (que encima baja a la calle sin abrigo) y luego al cocinero.

Pero lo peor no es ponerle una escopeta, sino el tuneo tan cutre ahí mandando, bien grande y visible, en la televisión de todos. ¿Quién tuvo la idea de hacer semejante broma? A ese becario no le conozco, y mira que me llevo con todos. Este tipo de cosas sólo las puedo hacer yo, que para eso soy el más cutre, copón.

Además, es casi imposible saber qué narices anuncian. Intuyo que como ponía (casi invisible) lo de las 22.00, se referiría la hora de José Mota (este sí que es grande, y lo digo en serio), pero vamos, que podría ser el frikipédico de Chuck Norris.

PD: Esto me ha gustado mucho más que el informativo deportivo a lo ‘Flo’ del otro día. El Macario ‘difuminao’ con el bigotillo de Aznar es mucho más cachondo.

PD2: ‘asdf’ (comentario 1) no tiene un buen día y no pilla ironías (soy un inconsciente), así que dejo a continuación un vídeo fantástico con el que todos podréis recordar quien era Macario.

12 comentarios

  1. Dice ser asdf

    Sabes quien es macario??Pues informate antes de decir gilipolleces.Es como decir que es un clon del becario.

    11 enero 2009 | 18:30

  2. Dice ser El Becario Macario

    Hola, soy el nuevo Becario Macario. Si me quereis insultar os doy permiso.

    11 enero 2009 | 18:31

  3. Dice ser Jefe Diamonds Philipps

    Tengo que reconocerlo Becario, siempre que puedo te pongo a parir pero hoy me quito el sombrero ante ti poque has conseguido que me descojone vivo con lo del «Macario». Enhorabueno amigo, tienes más sentido del humor del que creía.Y ahora enserio, sobre este te ma decir que lo puso de moda A3 para anunciar el estreno de cutres programas o de peliculas . Y parece que por desgracia se ha puesto de moda entre las demás y cadenas y no es raro ver que además de la «mosca» correspondiente tenemos a un «macario» o a un Simpson o a los «mata» o a «House» o los escuditos de dos equipos de futbol, etc. Pero lo más vergonzante lo hace A3 que a veces reduce la imagen de lo que estamos a una esquinita para ocupar el resto con una publicidad absurda.Lo dicho, que cuanto más veo a las cadenas de tv españolas más quiero a mi Emule.

    11 enero 2009 | 19:03

  4. Dice ser preocupate mas por tu panfleto, Arsenio

    El dia que se pongan en la tele a comentar las gilipolleces del 20miltruños el becario-director Arsenio termina en la calle.

    11 enero 2009 | 19:51

  5. Dice ser El Becario

    ‘preocupate mas por tu panfleto, Arsenio’, tú sí que sabes de esto.Además, tienes que ser un valiente…

    11 enero 2009 | 20:10

  6. Dice ser El Becario

    ‘preocupate mas por tu panfleto, Arsenio’, una cosa más. Tienes unos cuantos (pero unos cuantos post) con errores de ’20 minutos’, lo que pasa es que tú esos también los aprovechas para decir lo malos que somos, es decir:- Si el error es de ’20 minutos’, somos malos, y encima nos reimos.- Si el error es de otros, somos unos sinvergüenzas porque no hablamos de los nuestros.Diagnóstico:- Tienes un resentimiento un poco extraño, sospechoso, ahí día tras día diciendo lo mismo (ojo, que a mí me gusta).- Si nosotros tenemos un problema con la calidad de lo que publicamos, tú tienes un problema con tus lecturas, porque estás aquí a todas horas.UN ABRAZO AMIGO

    11 enero 2009 | 20:16

  7. Dice ser MaCaRiO

    gran tipo el macarioclic my name

    11 enero 2009 | 21:32

  8. Dice ser Sara

    Bah Bec, lo de Macario no es tan gracioso comparado con la teoría de que tu eres Arsenio Escobar jaja. ¡Ay que me gustaría a mi ser ‘mas hamija’ de Arsenio y que me nombrara Censora Jefe con superpoderes de ‘baneo pa siempre’!. No quedaba un troll en 20minutos…Saludos

    11 enero 2009 | 22:35

  9. jejeje es verdad está mas tuneao que el coche del neng.¿Las capturas que has echo son con algun programa que quieras compartir?

    11 enero 2009 | 23:34

  10. Dice ser Manuel Mora

    La verdad es que es una forma un tanto absurda de anunciarlo. Imagino que al menos así la gente se preguntaría a que pertenecía.Al final vi el programa y el comienzo del programa de Josema y Flo… que me pareció bastante malo.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    12 enero 2009 | 7:56

  11. Dice ser Angela

    Parece que se va a desencadenar una nueva matanza de Puertohurraco con el señor de Saber Vivir y el Macario ese… desde luego es una imagen de lo más siniestro.

    12 enero 2009 | 9:15

  12. Dice ser Antonio larrosa

    Becario, no se esfuerce, que a estos cabezones no hay forma de que comprendan nada en absoluto.

    12 enero 2009 | 12:11

Los comentarios están cerrados.