Soy un fracasado, lo asumo

Soy un fracasado y lo asumo. Lo peor de todo, es que mi fracaso va más allá de lo que me achacáis en los comentarios. No es sólo que tenga erratas y que confunda de vez en cuando la capital de Israel (porque… tiene capital, ¿verdad?).

Es que siempre he tenido mala vista a la hora de elegir. No me pasa sólo con los comentarios, sino que también me ha pasado con los amigos, cuando los tuve, y, sobre todo, con los programas de televisión.

Mi ‘late night’ favorito era ‘Efecto F’

Cuando la gente de mi edad se dedicaba a ver a Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississipi yo pasaba las noches en vela con Francis Lorenzo (una estrella de la televisión de los 90) y su ‘Efecto F’. Fue mi primera elección nefasta dentro de una larga vista: Francis naufragó en la aventura nocturna y desapareció de la parrilla.

Mi serie favorita era ‘Veintitantos’

Yo nunca vi ‘Al salir de clase’, no sé por qué… no terminó de engancharme. Todo lo contrario que su sustituta: ‘Veintitantos’. La serie, por lo que sea, fracasó: no sé si llegó a superar la semana de emisión en Telecinco.

Mi ‘reality’ favorito era ‘Estudio de actores’

Pasé de ‘Gran Hermano’, de ‘El Bus’, de ‘Supervivientes’ y de ‘Operación Triunfo’, pero ‘Estudio de actores’ me enganchó. Claro que la cosa no fue bien; sino todo lo contrario: funcionó como un programa de Carolina Ferre… mal. Y me quedé con las ganas de ver triunfar a esos chicos.

PD: Todo esto no tiene nada que ver con la televisión. Si queréis saber algo de la pequeña pantalla, lo mejor será que acudáis al blog de Bobpop o de Gus Hernández.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

33 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    Pues igual tienes razón, porque no tengo ni idea de Google. Creía que sería más interesante diciendo eso. Me lo plantearé. Un abrazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapapote

    Tu lo que necesitas es salir de casa chavalote, que te dé un poco el aire, o igual ese es el problema que te ha dado un aire…Comprate el TDT, y ponte las series que andan repitiendo por ahi y a ver si remontas eso que llamas…tu vida…eah, pos ya esta!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Juas

    ¿Becario, atontao, no te das cuenta que estás exagerando la pose?Pierde la poca gracia que tenía.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser victoriab.

    becario, me equivoco si avanzo que eres SAGITARIO?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Yo tb

    Yo soy una profesional del fracaso. Algo parecido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Empleo

    Pues tio, eres un poco triste la verdad!Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser colores

    Solo fracasan las personas que se conforman con su mediocridad, .¡!!!!Sal e intenta ser tu tío y deja de llorar!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser blas

    que mas quisieras tú parecerte a carolina ferre, ni en el blanco de los dientes y en inteligencia ni por asomo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Alex

    Tú esto lo dices en serio o te estás quedando con nosotros? Porque me empiezas a dar pena.

    20 noviembre 2008 | 11:34

  10. Dice ser Que cosa mas patetica de becario

    Este becario debe ser de esos degenerados que se pajean mientras les escupen.

    20 noviembre 2008 | 11:37

  11. Dice ser donmazinger

    eres un crack ¡¡¡ esa pose de perdedor te va a dar mucha fama por aquí, jaja… me encantan los comentarios de los que te toman demasiado en serio y se preocupan por tu salud mental.Salud

    20 noviembre 2008 | 11:38

  12. Dice ser donmazinger

    y qué decir de veintitantos ¡¡¡ es que había alguna actriz por ahí muy muy atractiva… normal que te engancharas a la serie equivocada; después de todo, en «Al salir de clase» Elsa Pataki todavía no había pasado por el taller de reparaciones

    20 noviembre 2008 | 11:39

  13. Dice ser Juas

    Una propuesta, tontolaba, ¿por qué no cambias el nombre al blog por «el blog del patético»?Lo que nos faltaba, ahora en la plantilla de 20minutos van de llorones y víctimas.Jejeje… y por tu comentario veo que te dolió aquello que te dije sobre la capital de Israel. Quien se pica, ajos come.Patético que un periodista no sepa ni cual es la capital de un pais al redactar una noticia.Cada vez tengo mas claro que el nombre más adecuado sería «El blog del patético».En persona debes ser un perla, majete.

    20 noviembre 2008 | 11:45

  14. Dice ser Piraña

    ¿Pero alguien se cree realmente que El Becario es becario en el 20mintos?.Este es un friki que intenta emular la fama de otro frikazo, Antonio Larrosa. Es un forista sin nada mejor que hacer.La figura del becario es invención de los foristas. ¿Os creéis que 20minutos sólo tiene un redactor?.¿Os creéis que alguien en su sano juicio compara, haciendo metáfora, su fracaso vital con la elección de querer ver siempre programas que fracasan?.Pfffff…

    20 noviembre 2008 | 11:47

  15. Dice ser Juas

    Evidentemente, Piraña. ¿y?No por ello deja de ser patético.

    20 noviembre 2008 | 11:50

  16. Dice ser El Becario

    Lo del patético se barajó, es cierto, pero becario indexaba mejor en Google.

    20 noviembre 2008 | 11:51

  17. Dice ser Juas

    ¿Y qué mas te da que indexe google o no?Este blog en cuanto a visitas tira fundamentalmente de la fuerza de http://www.20minutos.es.Aunque no aparezca en los SERPS vas a tener cientos de visitas cada vez que cuelgas una entrada en lo alto de las noticias.Así que insisto: reconsiderar la idea de «el blog del patético».

    20 noviembre 2008 | 11:54

  18. Dice ser Hander Peich

    ¿Y no veias el canal 7? Porque echan porno a saco.

    20 noviembre 2008 | 13:10

  19. Dice ser El Solitario

    Confirmado: el mayor problema de España es la falta de sentido del humor. Y ya no es que la gente no lo tenga, es que no se pillan las bromas tampoco, y eso denota falta de inteligencia. La gente esta tan atrasada en este campo que ni siquiera conciben que haya gente graciosa a posta, como se vio en la carta publicada en la edicion impresa a raiz del articulo sobre los gatos asesinos. Es grave, grave, grave. Gravisimo.Me quedo asombrado ante la gente que comenta que el becario es patetico. Muy bien, inteligente observacion ¿tambien vais a los funerales para decirles a los familiares del fallecido que este esta muerto? Vaya panda.

    20 noviembre 2008 | 13:14

  20. Dice ser anda

    «¿tambien vais a los funerales para decirles a los familiares del fallecido que este esta muerto?»Normalmente los familiares ya se han enterado que el de la caja ha fallecido.Inteligente aportación también es la tuya.

    20 noviembre 2008 | 13:21

  21. Dice ser nostoy

    No eres un fracasado, estas currando, en España solo hay un grupo de fracasados: el gobierno y la oposicion … no dan una, mienten, no cumplen promesas electorales, no luchan por el bien del pais completo, van de democratas cuando son dedocratas, se saltan leyes a la torera , juegan con la difamacion….cobran cantidades impresionantes por la jeta (la mayoria no aparece por los plenos), le hacen la pelota a «enemigos naturales» de nuestro pais y tergiversan la informacion que dan …. destruyen empleo en vez de crearlo, abogan por el libre despido cuando los españoles no ganan mas que miserias (la mayoria) y se suben los sueldos para pedir al pueblo soberano que se apriete el cinturon.Fracasados son todos esos y los imbec1les que les votan y si no es cierto …. que me lo demuestren.

    20 noviembre 2008 | 15:10

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    ¿Un mal dia,Censorini?…¿Dónde está tu mala leche?…Desahógate dándole al SUPR.Eso se te da de puta madre y te hace sentir cojonudamente.Canaliza tu rabia.Empieza por este.También puedes echarle un lapo subrepticio en el café a Arsenio cuando se lo lleves.Lo que no me das es penita.Seguro que lo que pretendes es que alguien te preste 30 euros para llevar a alguna pedorra al cine…

    20 noviembre 2008 | 16:22

  23. Dice ser El Solitario

    «»¿tambien vais a los funerales para decirles a los familiares del fallecido que este esta muerto?»Normalmente los familiares ya se han enterado que el de la caja ha fallecido.Inteligente aportación también es la tuya.»JAJAJAJAJAY queda demostrado todo lo que digo en mi post anterior gracias al mesajito de «anda».A ver, esto es como darte la mano para cruzar, si tuvieras dos dedos de frente, verias que precisamente estoy presentando una situacion obvia, innecesaria y absurda, exactamente lo que haceis vosotros al no pillar la ironia del blog. Cómo deseo que llegue el dia en que este pais no solamente entienda la ironia sino que sepa usarla. Lo llaman humor ingles algunos, y no es mas que evolucion y utilizar el seso.

    20 noviembre 2008 | 16:32

  24. Dice ser el becario amargado

    mira que eres necio BECARIO, algunos de los actores de «estudio de actores» ahora triunfan en series españolas.ejemplo, uno que hico cabaret y ha pasado por telecinco, antena 3, cuatro, tve1 etc etc etc

    20 noviembre 2008 | 18:33

  25. Dice ser El Becario

    ‘becario amargado’: «Señor, cada día te quiero más por lo bien que te explicas». Tus ejemplos me iluminan.

    20 noviembre 2008 | 23:40

  26. Dice ser Angela

    Oye, que yo fui guionista de 20T y duró más de una semana. Me alegra comprobar que era tú quien nos veía. Pero no me ha molado la equiparación con los otros programas, eh. No te preocupes, becario. Al final todo son fracasos relativos o éxitos mediocres…

    23 noviembre 2008 | 13:16

  27. Dice ser Especimen

    Por lo menos no tiene que estar por las mañanas repartiendo carritos de infectos diarios gratuitos

    23 noviembre 2008 | 17:26

  28. Dice ser El Becario

    Angela, ¡no me digas que fuiste guionista de Veintitantos!. Si quieres envíame un correo para ponernos en contacto y le dedicamos un post a la serie.Mándame un correo a elblogdelbecario@gmail.com o a través de «contacto», dentro del blog.

    24 noviembre 2008 | 8:11

  29. Dice ser Jajajajajajajajajaja

    Jajajajajajaja, por lo que veo debes tener 28 ó 30. ¿No estás ya pasadito para becario?

    27 noviembre 2008 | 19:01

  30. Dice ser peri

    tio buscate un curro de verdad veras como se te termina parte de la tonteria que llevas en todo lo alto.

    04 febrero 2009 | 16:55

  31. Dice ser menos mal que hay alguien con una pizca de inteligencia

    Solitario, mediante una sencilla pero aguda maniobra has conseguido demostrar a los pobres diablos que insultan al becario (quizá no sean más que adolescentes y niñatos) lo estúpidos que son, vamos, una panda de lunbreras y esclarecidos. De todas formas, tampoco es que el artículo del becario de ingeniosa ironía. Y en el ámbito de la vida cotidiana, de lo mundano, el uso excesivo del sarcasmo, su uso excesivo, termina siendo para los demás una molestia.

    05 febrero 2009 | 11:15

  32. Dice ser menos mal que hay alguien con una pizca de inteligencia

    Fe de errores:lógicamente, es lumbrera.Y naturalmente, «sea de ingeniosa…»

    05 febrero 2009 | 11:17

  33. Dice ser aaaay pero que estupido es el pavo este

    menos mal que hay alguien con una pizca de inteligenciaSolitario, mediante una sencilla pero aguda maniobra has conseguido demostrar a los pobres diablos que insultan al becario (quizá no sean más que adolescentes y niñatos) lo estúpidos que son, vamos, una panda de lunbreras y esclarecidos. De todas formas, tampoco es que el artículo del becario de ingeniosa ironía. Y en el ámbito de la vida cotidiana, de lo mundano, el uso excesivo del sarcasmo, su uso excesivo, termina siendo para los demás una molestia.5 Febrero 2009 | 11:15 AMmenos mal que hay alguien con una pizca de inteligenciaFe de errores:lógicamente, es lumbrera.Y naturalmente, «sea de ingeniosa…»5 Febrero 2009 | 11:17 AMlo tuyo tiene un nombre, estupidez. no eres mas tonto por que no te estrenas, mira que eres lerdo

    07 febrero 2009 | 21:11

Los comentarios están cerrados.