La ‘verdadera’ cara de Efrén

¿Acaso pensabas que era perfecto y que entró en ese programa a buscar novia? En caso afirmativo, ¿creías que sus pretendientes realmente querían ser sus novias? Mirad, llamadlo envidia y acertaréis, pero como becario de investigación no me iba a quedar de brazos cruzados en mi silla.

Y eso que en realidad estoy preocupado por Efrén. No sólo porque una indisposición le apartara de hacer un encuentro digital en ’20 minutos’, sino porque no entiendo que Soraya haya estado cuatro meses dorándole la píldora para ponerle los cuernos a la primera de cambio con un expulsado de Gran Hermano (con el más chulo). Al menos eso dicen en la tele.

Yo no sé si lo de los cuernos es cierto o no, ni me interesa ni lo voy a comprobar. Darlo por hecho me hace más gracia y le da consistencia al post . Luego, si es mentira, ya me inventaré algo. Aquí lo único irrefutable es que dice que está saturado, y todo por una simple cena de Navidad.

Pero no nos desviemos del tema. ¿Qué oculta Efrén? ¿Qué es lo que supuestamente ha desenamorado a Soraya? Empecé a investigar y descubrí que debajo de esa apariencia humilde de chico perfecto ‘enamorasuegras’ se escondía un ego tremendo. Efrén no es tan bueno. Después de ‘echarse’ un tercio del año sentado en una silla a diario quedando cada noche con dos mujeres, ahora dice que no tiene tiempo. El Beckham de Alcobendas va de majete porque se sabe demasiado guapo. Todo es una pose, lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas a la hora de analizar sus vídeos, sobre todo esos (como este en la JET Oviedo) en los que no está bajo los focos de una gran cadena como Telecinco:

¿Ves ahora lo que te decía? Es normal que estuviésemos cegados, y por eso es tan importante manipular vídeos de discoteca. Así se descubre la verdad.

Además, a esta alturas creo que queda más que demostrado que no entró al programa en busca de novia. Sólo hay que mirar su página web. Que si Efrén significa «fructífero», que si tengo un blog sin enlace… que si mira que tableta de chocolate tengo… y un ‘contrátame’ ahí por si acaso. Tenía muchas ganas de ser famoso y pocas de encontrar novia.

De todas formas, que nadie se venga abajo porque cuando vemos ese programa en la tele aceptamos el juego. Es decir, sabemos que es mentira pero nos entretenemos un rato, que es lo que mola. Yo mismo, con estos ojitos, vi a uno de los primeros tronistas (creo que se llamaba Luis) este verano en el centro de Madrid muy bien acompañado. Y hablo de la época en la que supuestamente buscaba pareja. Claro que también podían ser un grupo de amigas, porque magreo, lo que es palpamiento y festival, no vi, eso es cierto. Pero, aparte de que sería menos divertido, es de estas cosas que las ves claras, que te dan el tufillo inconfundible.

PD: Os recomiendo la entrada de BobPop TV sobre este chico y el circo rentable que se ha montado Telecinco.

PD2: Reconozco que a mí también me gustaría ser como Efrén.

PD3: Veo que muchos os estáis calentando. A ver, que esto es sólo un poquito de humor, una broma para hacer un vídeomontaje cutre… y reirnos un ratejo, ‘na más’. Si me váis a tomar en serio no hago más estas cosas. ¡Besos! He matizado también el ‘verdadera’ para que nadie crea que esto es una investigación de cámara oculta. ¡Por Dios!

223 comentarios

  1. Dice ser lidi

    soraya desde k empezo el programa eras mi favorita tengo 12 años y se de k ablo pero si es cierto lo k dicen me as decepcionado y muchisimoooo si no es cierto abajo virginia y arriba sorayaaa wapaaa . si bes este mensaje respondeme pliss dew

    06 diciembre 2008 | 16:36

  2. Dice ser lidi

    TODO LO K SAN INVENTAO LO DE K SORAYA LO A ENGAÑAO A EFREN ES TODO MENTIRAAA ………….SORAYA WAPISIMA NO TE DEJES INTIMIDAR POR LA FALSA Y LA TONTORRONA DE VIRGINIA K AORA ELLA CON ESO DE SORAYA VA DE PLATO EN PLATO FORRANDOSE Y ACIENDOSE FAMOSA PERO ELLA SI K ES UNA FALSA Y UNA TONTILLA ………………SORAYA WAPAA NO TE DERRUMBES

    06 diciembre 2008 | 16:43

  3. Dice ser Risas

    Tienes toda la razon, felicitaciones por el articulo 🙂

    06 diciembre 2008 | 16:45

  4. Dice ser lidi

    TE APOLLAMOS TODOSS SORAYAAAAAA Y TU EFRENNNN SI VES ESTE MENSAJE RESPONDEME A UNA COSILLA PLISSSSSS¿CONFIAS EN SORAYA? RESPONDEMEEE PORFIII PLISSSSS MUXOS BESOS ADIOS

    06 diciembre 2008 | 16:45

  5. Dice ser marblanco

    efren no sé como ha podido jugar con el sentimiento de tanta gente qe ilusionada veian el programa.soraya animo

    06 diciembre 2008 | 16:56

  6. Dice ser encarna

    os juro que tengo una inmensa tristeza por Soraya, os juro que me gustaria tener el nº de telefono de ella para llamarla y poder consolarla, me encantó desde el primer día que la vi, me cuesta creer que la cadena de tele5 haya podido hacer esto, por favor si alguien puede darme el telefono que me lo envien a mi correo, yo tengo dos hijas gemelas de 23 años que acaban de cumplir, y no quiero ni pensar si esto les hubiera ocurrido a ellas, me como el mundo entero, tengo una gran impotencia de lo ocurrido,Soraya cariño tranquila que todo se arreglará.un beso muy muy fuerte, en mi casa te queremos todos. GRACIAS

    06 diciembre 2008 | 16:57

  7. Dice ser anónimo

    EFREN PATÉTICO..SORAYA NO TE PREOCUPES Y SAL A CONTAR TU VERDAD..AUNK SEA SOLO UNA VEZ..PARA K ELLOS NO SE CREAN K TE ESCONDES..POR VERGUENZA DE LO K SUPUESTAMENTE AS EXO..NO TE PREOCUPES..K AI MUXA GENTE K TE CREE..ANIMO Y NO TE PREOCUPES..

    06 diciembre 2008 | 16:59

  8. Dice ser ana

    contestar alguien allegado a sorayaa y decirnos si lee estos sms.. xfavor.. y k no se preocupee efren no merece la penaa..¡¡

    06 diciembre 2008 | 17:03

  9. Dice ser Encarna

    por favor si alguien me puede dar el telefono de Soraya lo agradeceria mucho, para poder hablar con ella y darle animos, pues sabemos que los necesita, yo confio plenamente en el amor que le profesaba a Efren, y creo que son calumnias enfundadas por tele5 o Kikoo Sarita o vete tu a saber,mi correo electronico es el siguiente :gemelasmir@hotmail.com.muchas gracias

    06 diciembre 2008 | 17:04

  10. Dice ser Raquel

    Yo creo que todos son unos enchufados de la TV. Hacía tiempo que estaba esta web en funcion, además él no paraba de hablar de ella en el programa, por algo será…Es verdad, este chico sólo ha entrado para lucir modelitos y hacerse publicidad para que le contraten, así subir su caché, ya que como futbolista es realmente penoso.Lo peor de todo esto que a él se le sube hasta lo más alto y a Soraya se la hunde de esa forma tan mezquina y tan ruín. Cuando Carlos H es tab fantasma y chulo como Efrén.

    06 diciembre 2008 | 17:14

  11. Dice ser chuky

    pues a mi no me parece nada wapo efrén, estará todo weno, lo k tu kieras, pero a mi parecer no es guapo ni tiene nada, majete? nose, pero pesado un rato……….

    06 diciembre 2008 | 17:25

  12. Dice ser Penadefren

    Solo decir a la cadena T 5, que nos han tenido engañados tanto a nosotros (los telespectadores), como a la propia Soraya (y a su familia), y despues de lapidarla con mentiras, y tratarla como una basura, solo por volver a ganar audiencia, sois una panda de impresentables, todos, presentadores, colaboradores, e incluso tu Efren,eres el peor de todos.Como puedes seguir tan feliz despues del daño que has causado a esta chica, deberian llevarte a los tribunales eres mas corrupto que Julian Muñoz.

    06 diciembre 2008 | 17:26

  13. Dice ser Actriz

    Efren: Nominado al Oscar 2.009Enhorabuena chico, nos hemos creido tus mentiras y tus lloros, espero que algun día te daras cuenta de lo vil que has sido.

    06 diciembre 2008 | 17:30

  14. Dice ser CRISTINA

    SORAYA ERES LA MEJORRRRRR, NO IMPORTA QUE NO HAYAS ESTUDIADO. ERES HUMILDE Y BUENA, ESAS COSAS SE VEN ENSEGUIDA. LAS MENTIRAS CAEN POR SU PROPIO PESO, ASI QUE NO TE PREOCUPES.EFREN SOLO SE QUIERE A EL MISMO, ES UN CHULO, CREIDO E HIPOCRITA. Y SE HA APROVECHADO DE TI Y DE TU INOCENCIA.YA LAS PAGARA DE ALGUNA FORMA, PORQUE LA VIDA ES MUY INJUSTA ALGUNAS VECES PERO MUY JUSTA TAMBIEN EN OTRAS.ANIMO GUAPA QUE TU VALES MAS QUE ESE TIO QUE VA DE GUAPERAS Y EN VERDAD NO VALE UN PIMIENTO.

    06 diciembre 2008 | 17:41

  15. Dice ser basurero

    estoy deseoso de ver como los de se lo que hicisteis se descojonan y se rien d este tema…la verdad que tele 5 es de pena…y encima este año le quitan de las pocas cosas buenas que tenia..la formula 1.tele 5 basura

    06 diciembre 2008 | 17:41

  16. Dice ser RRHH 20 minutos

    que grande eres becario!!!!el martes te hacemos fijo

    06 diciembre 2008 | 17:53

  17. Dice ser Carmen

    Soraya guarra que te tiraste a carlos h. Y en Madrid, todo el mundo te conoce, la chica tan facil que eres, que te acuestas con el primero que pillas, eres lo peor.

    06 diciembre 2008 | 18:04

  18. Dice ser Mirian

    Pues dejame decirte q yo tambien he dudado d Efren, xq sinceramente no me creo ese papel q hizo en el programa.Lo primero q no me fio de esos q dicen q nunca han roto un plato, xq son los peores y segundo q ha ido a la tv ha buscar fama. Y claro ha quien hemos juzgado primero sin tener pruebas a Soraya y ni unos son tan buenos y ni otros son tan malos. Soraya aun no ha hablado y a mi me gustaria escucharla antes de juzgarla, como mucha gente ha echo. Un abrazo.

    06 diciembre 2008 | 18:09

  19. Dice ser bollito25

    Vaya gilipollas que es este xico… a mi me caía bien, pero es un PE-SE-TE-RO de mierdaaaaa!!! que asco das tio… lo que buscas es fama, dinero y a ver si con todo este circo que te has montado tu solico conseguías un puesto en el Real Madrid, ya que tu, con lo estupendo que eres, no puedes jugar en un equipo modesto… ADONIS, que eres un Adonis!

    06 diciembre 2008 | 18:09

  20. Dice ser Eva

    Pues yo de guapo le veo poco, tiene buen cuerpo pero de cara no me gusta, me hace gracia que le llamen el Beckham de Alcobendas ya quisiera este ser la mitad de guapo, rico y famoso que Beckham

    06 diciembre 2008 | 18:48

  21. Dice ser Arufe

    Menudo creído de mierda, menos mal que no es Darek ni Gabriel Aubrey (el novio de Halle Berry, para quien no lo conozca) porque sino…. vamos, no me jodas, ni que fuera Paul Newman en sus buenos años

    06 diciembre 2008 | 18:50

  22. Dice ser Malena

    Es que Carlos, el de GH, a mi parecer esta bastante más bueno que éste, hiciste bien Soraya, el futbolista fracasado este con aires de dios no vale para nada

    06 diciembre 2008 | 18:53

  23. Dice ser Marcus

    Esto acerca Alonso a Ferrari..

    06 diciembre 2008 | 19:10

  24. Dice ser Fer

    Eligió a la que le venía mejor a él. O sea a la más poligonera, como lo que es el, un cazurro de tomo y lomo. ¿es que no se notaba?Que le den dos duros hombreeee!

    06 diciembre 2008 | 19:21

  25. Dice ser becariazo

    ¿Y todo esto porque no ha podido acudir a una entrevista? me parece que aquí te has salido del tiestoNo conozco ni se quien es este tío pero creo que no son las maneras mas adecuadas para un periódico de tirada nacional y mas por las razones que dasY como si no quiere hacerla, cualquiera esta en todo su derecho.Lo mas gracioso es que empiezas el post diciendo que es un buen tio y bla bla bla todo para intentar parecer imparcial, en fins tu mismo…ten cuidado hoy, no te vayas a atragantar que la envidia es muy malaaaa, bueno tu ya me entiendes 😉

    06 diciembre 2008 | 19:25

  26. Dice ser luisa

    soraya animo y defiendete con la justicia de esa difamacion besos

    06 diciembre 2008 | 19:48

  27. Dice ser mikelito

    bah! por lo que vengo leyendo a lo largo del día en los distintos foros sobre el tema, ya parece opinión generalizada la manipulación de la cadena televisiva y que el chaval éste, por gente que le conoce de málaga, debe ser un pájaro de «cuidao».Hay bastante indignación entre los televidentes y fans por el engaño que sienten que han sufrido por parte de Tele5.Me imagino que más quienes hubieran creído que la historia era real.Mira, quizás con un poco de suerte, la cosa se le revire a Tele5, por falta de etica y por jugar con los sentimientos de las personas para comerciar. En su linea habitual, luego van de abanderados de las causas justas.Un poco sinverguenzas si que son.

    06 diciembre 2008 | 19:49

  28. Dice ser anamar

    Efrén,se te ha visto el»plumero»,tu objetivo,es ganar dinero,dinero,dinero…..y relacionarte con gente casposa,como Kiko de GH,Sarita de Lucas, todos amigos de Virginia.Kiko,dijo q había cambiado, q ya no era aquella mala persona, pero yá,al tener q cerrar la inmobiliaria, ha vuelto a las andadas»poderoso caballero esel dinero».Me extraña, q tu madre,esté de acuerdo con los pasos q estás dando metiéndote en ese circo q es Tele5.Un abrazo.

    06 diciembre 2008 | 20:01

  29. Dice ser CONTRA_TELECIRCO

    ASCO ME DAIS TELECIRCO,EFREN….espero que se haga justicia y pageis por el daño que estas causando a una chica de solo 22 años y su familia.DIOS como puede ser la gente tan ruin!!!!!!!!!

    06 diciembre 2008 | 20:03

  30. Dice ser DON PELAYO

    A MI NO ME IMPORTARIA QUE EL EFREN ME COMIERA LA PBOQUITA I YO LE COMIA A EL EL MIEMBRO

    06 diciembre 2008 | 20:05

  31. Dice ser Becario, Efrén tiene más cara que espalda

    Efrén tiene más cara que espalda, cuando nos daremos cuenta en este pais que en a televisión todo lo manipulan, los españoles somos muy manipulables, no todos, afortunadamente, por que tenemos personalidad propia. Telecinco y sus programuchos, y sobre todo los programas de corazón en todas las cadenas, son todos manipulados para gente manipulable, nunca aprenderemos en este pais, nunca.

    06 diciembre 2008 | 20:14

  32. Dice ser cv

    ay efrensito era mucha mujer pa ti eres mas mariquita q un palomo cojo anda q te jodan animos soraya

    06 diciembre 2008 | 20:47

  33. Dice ser belatz

    maria , viendo lo que sale por tu boquita, es suficiente, viva la buena gente con respeto como tú, en cuanto a soraya, decirte que hasta que no me demuestren lo contrario , seguiré creyendo en esa honestidad que hizo que me enganchara a un programa por primera vez, la gente está contigo, y aunque fuera verdad, quienes somos nadie para juzgarte, y menos para humillarte publicamente como lo hacen los salvapatrias de T.5

    06 diciembre 2008 | 20:48

  34. Dice ser maribel

    genial becario! stoy totalmente de acuerdo. la verdad es q sta vez telecinco, o telecirco mejor se ha pasado ya de lo «normal» suyo.pero claro, tenian a un futbolista fracasado, bueno, futbolista, x decir algo, xq siempre stá en el bankillo…jajaj y bueno, q entró al trapo.con todos se ha visto q no era verdad, pero molaba verlo. pero con este ya ha sido lo peor de lo peor y sobretodo ahora. alguien les deberia decir q hay limites.

    06 diciembre 2008 | 20:52

  35. Dice ser EL kantim

    pues si no quereis sufrir, dejad de ver estos programas chorras y vean algo un poco mas inteligente,porque con gran hermano ,la noria ,hombre y mujeres ,asi nos va en este pais.Lamentable

    06 diciembre 2008 | 20:54

  36. Dice ser Yésica

    Hombre yo no pienso que no fuera a buscar novia y que feura a hacer el paripe,pero si me parece que no ha sido el hombre que a dicho ser todo este tiempo,yo misma lo veia y me gustaría que mi relación fuese tan romantica como era la de ellos,pero me parece fatal que el crea esas calumnias de la persona con la que el se pensaba que iba a pasar el resto de sus días, se a rajado en la primera prueba de fuego en una pareja y viendo esto yo creo que único inmaduro de la pareja es el tanto que criticaron de ella.Soló digo que si quieres algo,algo le cuesta y más cuando los que difunden el bulo son «amiguitos» de la PERDEDORA,es muy fuerte y me duele sinceramente por que han juguado con los sentimientos no ya de Soraya(que lo estará pasando fatal) sino de todas las personas que nos ilusionamos con su HISTORIA DE AMORAribell.

    06 diciembre 2008 | 21:11

  37. Dice ser mikelito

    yo creo que el martes Tele5 va a tener en el programa (grabado ayer) una buena audiencia, cosa que nunca ha tenido con él. Mucha gente ilusa anda pensando como si hubiera novedades o declaraciones en directo, pero yo digo que el programa se grabó ayer y ya anda circulando por internet a estas horas el contenido del mismo.Al final han conseguido ser el centro de atención en esta rocambolesca historia en la que al parecer la tal soraya se quedó «enganchada» en la realidad del actorzuelo.De novela total: los tejemanejes de la cadena televisiva, la chica toda jodida por haberse metido ella solita en todo este tinglao y los fans y espectadores indignados por el engaño al que han sido sometidos.

    06 diciembre 2008 | 21:18

  38. Dice ser asturiana

    ya era hora de que alguien destapara la verdadera cara de efren, a ver si la gente se da cuenta de que este pavo no es trigo limpioy los que piensan que soraya es la mala de la peli estan muy equivocados, es al reves

    06 diciembre 2008 | 21:30

  39. Dice ser mikelito

    la cadena SER también se ha hecho eco del asunto.¿malos de las peli? yo no lo veo así. aquí los responsables son los de la cadena que han traspasado los límites de la decencia al jugar de esta manera con las personas `para subir audiencias. El pavo ese al fin y al cabo no dejaba de ser un aspirante a modelo/actor que había accedido al programa a través de un casting. La chica parece ser que no era muy consciente en que jardín se metía y se creyó la historia, al menos parcialmente.En realidad todos son victimas del dinero y de Tele5.

    06 diciembre 2008 | 21:40

  40. Dice ser mari carmen

    es indignante lo que estan haciendo con soraya y familia,y efren sabiendo que el padre de soraya cuando estaban en el programa tuvo problemas de corazon,yo como madre de 2 hijas de edades parecidas y psicologa pieso que va a ser duro pero soraya eltiempo lo cura todo y efren y virginia junto con la pandilla de impresentables de gh tambien caeran. parece mentira quekiko no recuerde la enfermedad que padece y prometio que no se meteria mas con nadie lo que esta haciendo por su virginia y por dinero

    06 diciembre 2008 | 21:56

  41. Dice ser Amanda

    Me parece intolerable que telecinco humille y denigre a una persona y la esté sometiendo a ese maltrato psicológico y morál.Es una cadena claramente machista y sin escrúpulos con tal de conseguir audiencia.Alguien deheria de denunciar estos hechos.Los malos tratos y los psicológicos los son aún más ya que puede tramatizar a una persona de por vida.Efrén , vivo muy cerca de tu pueblo.No te conozco pero se de tus chulerias , de tu prepotencia y si se, de una novia que te abandonó por «ciertas aficiones tuyas», ya sabes, en los pueblos, por muy grande y turísticos que sean, se sabe todo, solo que salen a la luz cuando el personajillo se hace famoso, pues son cosas que se mantienen en círculos mas cerrados.Me pregunto si despues de lo que le has hecho a Sorayay familia puedes dormir tranquilo.Yo solo sé lo que haria yo, si se lo hubieras hecho a una de mis hijas.Otra cosa, actualmente tiene novia, pero se desconoce quien es. Se habla de Virginia por la falta de ética y escrúpulos que tienen los dos y su afición a ser famosos.No me extrañaria que así fuera y haya sido la astrategia conjunta de estos dos pajarracos. Lo sabremos si se queda con ella.Soraya guapisima, Málaga y la Axarquia están contigo y no toda la gente de Málaga es como el.Mucho animo, para tí y tu familia, Efren no vale un duro como persona y tu vales un Potosí , encontraras un hombre de verdad ,que te quiera , que sea sincero y noble y que aprecie tus cualidades, que son muchas no este payaso, de circo porque ni sirbe para actor..Las margaritas no se deben dar de comer a los cerdos.

    06 diciembre 2008 | 21:56

  42. Dice ser Afavor de SORAYA

    Creo que todo esto ha sido un montaje, y como se ha acabado quiere seguir chupando del bote. Todas las mujeres deberiamos estar con Soraya. ¿En que cabeza cabe que despues de estar 4 meses le vaya a poner los cuernos? Eso no se lo cree nadieeeee!!!!! TODAS CON SORAYA

    06 diciembre 2008 | 23:38

  43. Dice ser nuria.la coruña

    Pienso que no fue tanto lo que paso como se esta diciendo y creo que la envidia de muchas es el resultado de lo que se esta montando en contra de soraya ej, virginia y seguro que hay mas.Espero uqe todo se arregle y saroya y efren hagan su vida y pasen de la mala gente que siempre los quiso ver separados,See felices jintos pareja.

    06 diciembre 2008 | 23:54

  44. Dice ser Toñi

    Efrén espero y deseo con toda mi alma que todo el dinero que ganes le des un poquito a ella por haberla destruido de esta manera. ¿Te sientes feliz? Yo también porque he visto tu cara y me pareces patético, pero que muy patético, y Enma García más si cabe. Telecinco ha demostrado ser un bodrio.

    07 diciembre 2008 | 1:25

  45. Dice ser ladysarah

    ESTA CLARO QUE EFREN CONJUNTAMENTE CON T5 SE HAN PENSADO QUE EL PERSONAL ES TONTOPERO LE HEMOS CALADO, LO PEOR DE TODO ES QUE NO TENGAN ESCRUPULOS ELLOS Y LAS HIENAS DE GH EN DESTROZAR A UNA CHICA LLAMADA SORAYA EN SU CAMINO AL ESTRELLATO….VAMOS QUE ESTRELLADO ES COMO SE VA A QUEDAR,PQ ESTA QUEDADNDO COMO LO PEOR, MENUDO MONTAJE, SE LES NOTA DESDE LEJOS…

    07 diciembre 2008 | 1:42

  46. Dice ser uyyyyyy

    pero si es feisimo…yo le veo feisimo.

    07 diciembre 2008 | 1:54

  47. Dice ser ODIO_EFREN

    BUAHHHHHGGGG ME DAS ASCO TIO, OJALA TE LLEGUE LO QUE TE MERECES.PONTE A TRABAJAR COMO HACEMOS TODOS HONRADAMENTE, Y DEJA DE MACHACAR A UNA POBRE CHICA, QUE SOLO SE HA EQUIVOCADO EN PILLARSE POR UN TIO TAN REPUGNANTE COMO TÚ.OJALÁ PAGES TÚ Y LOS DEMÁS CARROÑEROS…………..FEOOO, MÁS QUE FEOOOOOOOOOOOOO

    07 diciembre 2008 | 2:39

  48. Dice ser abrilcita

    a ver…en ese programa todo era preparado.Los buscaban en agencias de modelos para que fueran al programa y tenían que hacer un papel.Entra en el foro de miss España y pregunta y verás como conocian a más de uno y de una.

    07 diciembre 2008 | 2:47

  49. Dice ser ains

    Pffff…….IDIOTAS TODOSTODO LO QUE LEÉIS ES UN MONTAJE DE TELECINCO.. A ese programa fueron todos (incluída la morenita) a hacerse famosos unos, y a sacar tajada otros.Todo forma parte de un plan, ¿y que?…es una plataforma privada, cada uno miente y manipula com quiere.Igual que la sexta, vamos.

    07 diciembre 2008 | 9:41

  50. Dice ser prensa=kk=porquería

    «Yo no sé si lo de los cuernos es cierto o no, ni me interesa ni lo voy a comprobar. Darlo por hecho me hace más gracia y le da consistencia al post . Luego, si es mentira, ya me inventaré algo. Aquí lo único irrefutable es que dice que está saturado, y todo por una simple cena de Navidad.»BECARIOS, LACAYOS, hay que ver qué bien amaestrados estáis. A mí personalmente sólo me resta deciros que leer este párrafo me ha puesto los pelos como escarpias. Sóis periodistas hijos de la logse, ok, tenéis algo de excusa…pero dáis miedo. Si no os importa la realidad….¿para qué coño estudiastéis periodismo?

    07 diciembre 2008 | 9:45

Los comentarios están cerrados.