BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El becario y sus lectores hacen justicia: ¡El yogurazo ya no está visible!

Es de las pocas veces que me siento orgulloso de ser el becario. El domingo denuncié cómo un niñato amenazaba a un taxista y le tiraba yogures por la ventana y…

¡El vídeo ya no está! Entre todos hemos conseguido que a día de hoy haya un energúmeno menos en la Red. ¿Se habrá achantado? Creo que el bueno de Freak tuvo buena parte de culpa al escribir esto en los comentarios:

“Dicho y hecho, email a la asociacion de taxistas de palma de mallorca: Estimados Señores, hemos encontrado este video en internet de la agresion a un taxista el pasado dia 30 de septiembre… (…) Soy un profesional de la red y mi consejo es una denuncia, este individuo sera facil de localizar por la policia nacional ya que seguramente ha subido este video a la red desde su propio domicilio. Les insto en esa medida ya que las imagenes levantan la indignacion ajena.”

PD: Gracias a Freak por haber actuado tan rápido. Os emplazo a todos a seguir denunciando este tipo de injusticias.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección “contacto”

10 comentarios

  1. Dice ser David

    Jejeje, yo también le puse la envié el reporte a youtube. Pero no puse comentario, me imaginaba que lo retirarían por acumulación de reportes.

    01 diciembre 2008 | 17:35

  2. Dice ser El Becario

    Bravo don David!

    01 diciembre 2008 | 17:48

  3. Dice ser David

    No me des las gracias. Una vez publicado era cuestión de tiempo que llovieran reportes de tus lectores.Hay muchas cosas buenas que se pueden hacer desde un blog como este…

    01 diciembre 2008 | 18:21

  4. Dice ser manolo

    claro david, hay muchas cosas buenas que se pueden hacer desde un blog como este….como por exemplo que el becario se vaya a tomar por el culo

    01 diciembre 2008 | 19:02

  5. Dice ser El Becario

    ‘manolo’… ¿exemplo? ¿Hablas en castellano antiguo?

    01 diciembre 2008 | 21:44

  6. Dice ser Sara

    Becario ¡cabrón! hoy me has borrado otro comentario ¿volvemos a las andadas? ¡snif!. ¿Que tal si pones un listado de palabras prohibidas? es para no escribir a lo tonto…

    01 diciembre 2008 | 22:33

  7. Dice ser El Becario

    ‘Madrileñodecasta’, si quieres publico tus poemas (gratis, eso sí… y algo más breves).

    02 diciembre 2008 | 7:19

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Por tragar yogures,la tripa le dolíaYa la sierpe le comía manolo’… ¿exemplo? ¿Hablas en castellano antiguo?lo dijo El Becario · 1 Diciembre 2008 | 09:44 PMYo si.Un poco.Mira:Mester traigo, non es de juglaríapara decir que el Becario es tontono face falta la cuaderna vía.por do mas pecado había.Tant maré habib tant maréO te espabilas becario,o en el INEM te veréRecuerde el alma dormiday el zopenco del becario despiertecomo te llega el parotan callandoRomance este sirva de escarmientoa los becarios viciososque,por ociososno desarrollaron su talento…

    02 diciembre 2008 | 12:13

  9. Dice ser Gaviota

    Bec, que no es un poema suyo…Es el “Mester de Clerecía” cambiado xDDD

    01 junio 2009 | 18:30

  10. Dice ser Diana

    a mi me parece bn que lo hayan kitado yo tuve uan experiencia parecida hace unos años cuando colgaron un video mio en youtube humillandome :'( ( aun tengo 16 años xD ) y mi madre no me dejo ni me deja denunciarlo 🙁

    05 enero 2010 | 1:05

Los comentarios están cerrados.