Hugh Hefner, el dueño de Playboy, no es más que un becario con suerte

Vosotros me criticáis, porque estáis convencidos de que no tengo talento (y quizás tengáis razón). Pero a veces no hace falta talento para triunfar, sino sólo un golpe de suerte.

O si no, que le pregunten a Hugh Hefner, magnate y dueño de Playboy. El bueno de Hef, como le llamamos sus amigos, no era nadie hasta que compró una foto de Marilyn Monroe desnuda antes de que la tentación rubia se hiciera famosa.

Era un becario de la vida, un don nadie de 27 años, que consiguió un pelotazo. Ni siquiera sabía si el segundo número de su revista saldría.

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón. Hoy este anciano de 82 años tiene varias novias veinteañeras (y no las comparte porque dice que está «chapado a la antigua»), celebra fiestas semanales y vive en una mansión gigantesca, sin más preocupación que la de comer, beber y… ver la televisión.

43 comentarios

  1. Dice ser naturalízate

    Al becario de planeta verde, podrías montarnos un mundo diferente, proecológico, pronatura, haciendo que las famosas y los famosos hicieran su pose naturista sin tabús.¿No dicen que el naturismo y nudismo es legal en todo sitio público mientras no se haga exhibición sexual obscena o algo así?Pues si es legal no es malo, ni debe censurarse, ¿no?Foto sin ropa, al menos una vez en la vida, o cada cumple, por ver como evoluciona el cuerpo humano y se le quite a la gente la tontería de acomplejarse por la arrugas, las canas, los michelines y otros inventos antinatura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Juan

    Paula, ¿qué te pasa? parece que haces comentarios bastante fuera de lugar, y probablemente ofendas a gente con sobrepeso, o que no sean unos bellezones precisamente.Contrólate porque así lo único que haces es darle la razón a «psicologo».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lola

    tienen cara de ser muy inteligentes

    27 noviembre 2008 | 9:53

  4. Dice ser Dr. Perogrullo

    Bueno becario, ya sabemos qué páginas visitas para pajear…¡perdón! para documentarte.

    27 noviembre 2008 | 9:56

  5. Dice ser Ximena

    … lo del final, no preocuparse, beber, comer y ver la tele, es lo mismo que hace el ezcritor¡¡¡CLICA SOBRE MI CULITO!!!Antonia Larrosa ( http://www.solitasencasa.com )

    27 noviembre 2008 | 9:57

  6. Dice ser yomismo

    Te estas comparando con Hugh? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Becario, pa escritor no vales pero para humorista…yo que tu lo intentaba

    27 noviembre 2008 | 9:58

  7. Dice ser Luz

    Sí, pero debe ser un poco triste saber que todas esas mujeres están ahí por tu dinero y que cada vez que te hacen una mamada en el fondo tienen ganas de vomitar. A este hombre no le desean precisamente por su físico de Brad Pitt y a ver si cualquiera de las conejitas iban a estar con él si fuera albañil o fontanero. Tal vez es que yo no concibo el sexo sin constatar que a la otra persona le atraigo y me desea. A mí ya digo, me parecería muy triste.Ahora bien, para estar con una esposa amargada y aprovechada que acabe abandonandole y se lleve todo su dinero mejor que esté con estas señoritas, que al menos ya sabe de qué palo van!

    27 noviembre 2008 | 9:59

  8. Dice ser info88

    Eii Luz noto un poco de envidia no??Mas qeu na, porqeu siempre qeu hacen encuestas a mujeres… Mas del 80% les encantaría ser una conejita playboy, por algo sera, no¿? Y no creo qeu todas se la … como dices, simplemente esta rodeado de mujeres, el sueño del 99% de los hombres del mundo.Simplemente es un crack que se lo ha sabido montar muy bien.A mi también me gustaría tener un golpe de suerte como a él.

    27 noviembre 2008 | 10:08

  9. Dice ser Ya lo sabes Becario

    Antonio Larrosa , ya sabes haz un Libro sobre el foro de Formula 1 y la gente que postea allí seguro que te haces rico .Si te haces rico y famoso gracias al libro…..no me agradezcas que te haya dado la idea ………comisión del 15 % sobre los libros vendidos y derechos de autor , con eso me vale .

    27 noviembre 2008 | 10:12

  10. Dice ser Ambición

    Las novias veinteañeras tienen que tragar bilis para poder follar con este viejo asqueroso.La ambicion y el dinero no tiene limites.

    27 noviembre 2008 | 10:13

  11. Dice ser Eso no lo arregla ni la viagra

    Con 82 años no creo que de mucho trabajo.

    27 noviembre 2008 | 10:16

  12. Dice ser jajaja

    JAJAJAJAJA…Becario, por Dios, ahora además de ser un patético ignorante llorón, resulta que además eres un puñetero ENVIDIOSO.Pues jódete macho, Hefner ha triunfado, mientras tú solo estás sentado ahí, retorciéndote de envidia. Llamando «pelotazo» a unos logros que deseas, pero en tu total incompetencia no tienes ni idea de como conseguir.Jódete.

    27 noviembre 2008 | 10:18

  13. Dice ser terrormaniaco

    HEFFNER ES MI IDOLO Y EL DE TODOS LOS TIOS DEL MUNDO. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO, ES GAY (INCLUSO MUCHOS GAYS FIJO QUE LE ENVIDIAN).

    27 noviembre 2008 | 10:18

  14. Dice ser Luz

    Te aseguro que de envidia nada. Soy deportista y disfruto de un buen físico aunque solo lo disfruta mi pareja (tan joven y de buen ver como yo) y no viejos decrépitos a cambio de dinero. Y yo soy la primera a la que las conejitas le parecen mujeres espectaculares, no las he criticado en ningún momento ni tengo nada contra ellas :)Por cierto, lo de que solo viven con él para hacerle compañía y contarle cuentos por las noches te lo crees de verdad?Respecto a eso de que el 80% de mujeres quieren ser conejitas Playboy… No, si ya se nota por la calle con todas las pijitas con los colgantes, bolsos y camisetas con el conejito de la revista. Luego esas son las mismas que exigen ser respetadas y no consideradas como objetos sexuales jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    27 noviembre 2008 | 10:20

  15. Dice ser oh la la

    uhmm animo becario que parece que toda esta gente que te critica nacieron enseñadosy con procesadores de textos de serie!!un golpe de suerte lo puede tener todo el mundo, aun que yo creo que la suerte se la forja cada uno

    27 noviembre 2008 | 10:30

  16. Dice ser a

    abcd

    27 noviembre 2008 | 10:32

  17. Dice ser Unno.

    A los 27 años todo el mundo es un becario dela vida, un don nadie, como tú dices. Seguramente el imperio que ha montado este hombre no es solamente fruto de aquella foto, sino de haber sido un tipo listo. Los golpes de suerte, si no lo sabes rentabilizar, tampoco sirven para gran cosa.

    27 noviembre 2008 | 10:34

  18. Dice ser Paula

    Me dais asco todos los que adorais a este desecho de hombre, seguro ke os gustaria que volviera la esclavitud y poder tener a mujeres esclavas sexuales en vuestra casa. los que lo admirais no sois mejores que pederastas o violadores!

    27 noviembre 2008 | 10:38

  19. Dice ser avc

    yo diría quer luz es un poquito cortita, aparte de sus continuas contradiciones yo diría que es su caracter reprimido el que le hace criticar a todas las que no son como ella(reprimidas y amargadas y superficiales, ya que de su chico lo que único que destaca es su físico)y eso de que no criticas ni tienes nada en contra de laa gente que no tiene un modelo de conducta parecido al tuyo es totalmente falso, tal como lo demuestras con tus comentarios.Lo dicho una amargada y una reprimida.que cada uno haga con su vida lo que quiera.. o lo que pueda 😉

    27 noviembre 2008 | 10:38

  20. Dice ser psicologo

    Paula, permíteme una pregunta.¿Has sufrido alguna vez algún tipo de abuso o de desengaño que te halla impactado de forma acusada a nivel emocional?Yo diría que tienes un problema bastante grave; esa rabia y esas exageraciones no son corrientes en una persona sana.Por favor, busca ayuda.

    27 noviembre 2008 | 10:41

  21. Dice ser JAJAJAJAJAJA

    «Psicologo», antes de hacertelas de culto e intelectual aprende a escribir el verbo haber («HAYA»)

    27 noviembre 2008 | 10:42

  22. Dice ser oh la la

    no me lo puedo creer XDDD

    27 noviembre 2008 | 10:43

  23. Dice ser suneo

    jeje chapado a la antigua….pero es por la bata de » guatine» hombre!jajaja

    27 noviembre 2008 | 10:47

  24. Dice ser Tony

    Pues yo soy un tio y me parece que luz lleva toda la razon en sus dos comentarios (y ella no ha insultado a nadie ni se las da de psicologa barata). Más reprimidos y amargados sois los que seguis la premisa de «si no admiras a hugh hefter eres un envidioso y un reprimido». Claro que si para algunos la vida se rige por el numero de vaginas que se follan cada fin de semana, que se va a esperar…

    27 noviembre 2008 | 10:47

  25. Dice ser Ya lo sabes Becario

    lo dijo Paula 27 Noviembre 2008 | 10:38 AM·(Me dais asco todos los que adorais a este desecho de hombre)Yo no lo admiro :Es muy bonito lo que se cuenta , pero lo que no se sabe de el me interesaría mas .Creo que nadie se hace rico sin pisar unas cuantas cabezas y dejar cadáveres tras de si .Y pienso que este no es diferente .

    27 noviembre 2008 | 10:47

  26. Dice ser juas

    Paulaseguro ke os gustaria que volviera la esclavitud y poder tener a mujeres esclavas sexuales en vuestra casa. los que lo admirais no sois mejores que pederastas o violadores!(si paula sisi claro y pegarte una paliza de vez en cuando para darte un correctivo al caracter )no es para tanto este hombre vio la necesidad de consumo de lo erotico y supo dar lo que la gente pedia..al estilo jobs&woz o el amigo de todos bill gates

    27 noviembre 2008 | 10:47

  27. Dice ser Verdades como Puños

    Paula»»….seguro ke os gustaria que volviera la esclavitud y poder tener a mujeres esclavas sexuales en vuestra casa…..»Pues sí, nos gustaría

    27 noviembre 2008 | 10:49

  28. Dice ser paula

    QUE PASA «PSICOLOGO» (Y PALETO QUE NO SABE ECSRIBIR) TE MOLESTAN LAS VERDADES EH Y CLARO LUEGO YO SOY LA TRAUMADA JAJAJAJAJAJA

    27 noviembre 2008 | 10:50

  29. Dice ser psicólogo

    tranquila amiga, no me ofendes, sé que no te encuentras en razón.por favor, hazme caso y busca ayuda, por ti y por la gene que te rodea, por favor.

    27 noviembre 2008 | 10:54

  30. Dice ser Paula

    los dos ultimos Jajajajaja vosotros debeis ser el tipico gordo o feao de mierda que no se come un rosco y tiene que irse de putas todos los sabados eeeeh jajajaja pues jodete que otros se follan a tias buenas de gratis y voostros no os follais ni los mocos o a alguna fea o morsa de ven en cuando jajajajajajajaa

    27 noviembre 2008 | 10:54

  31. Dice ser oh la la

    Luzadmiteme una observaciontu y tu cuerpo esbelto y atletico junto con el de tu pareja tambien esbelto y atletico de las cuales difrutais mutuamente entre vosotros, teneis que pensar que el tiempo pasa para todos y tu tambien te vas a convertir en una vieja decrepitaasi que un respeto a la gente mayor por muy fashin-victim que seas

    27 noviembre 2008 | 10:55

  32. Dice ser juas

    Paula cariñoni soy gordo ni doy asco ni me follo a las putas que tu dicessoy bastante mas normal que tu viendo lo visto sobre tu caracter

    27 noviembre 2008 | 10:58

  33. Dice ser Ya lo sabes Becario

    82 tacos .Con un imperio a sus viejas y decrépitas espaldas .con nenas de 20 años que podría ser sus nietas o biznietas .Pues si quiere que lo respeten que se lo gane .Que coño voy a respetar a un tío de 82 años que quiere parecer uno de 30 .Sa jodio .Cada cristo tiene que apechugar con lo suyo , no deja de ser un viejo montando partís para tener amigos y chicas a su lado .Con toda la pasta que tiene , seguro que en el fondo debe de sentirse muy solo .

    27 noviembre 2008 | 11:12

  34. Dice ser jjack

    No cambiaría por nada del mundo el amor y el bienestar que me hace sentir mi novia por esa pandilla de pelandruscas conejitas.Follar toda la vida con veinteañeras debe estar bien, pero sentirse querido llena más.El que me diga pallaso, tonto, amargado, o me insulte es que tiene un problema de autoestima y de amor propio.Saludos

    27 noviembre 2008 | 11:16

  35. Dice ser Hugh Hefner

    Paula cariño, ya te dije que lo de no dejarte entrar más en la mansión no era personal. Simplemente, reconócelo, se te estaba yendo la cabeza y empezabas a no regir. E intentar enjuiciar a mis fans con comentarios pueriles que no denontan más que la falta de riego de tu maltrecho hipotálamo, no te va a ayudar.Un beso. Sin rencores.Atentamente,

    27 noviembre 2008 | 11:36

  36. Dice ser Antonio becario

    Ánimo becario, no todos estamos en contra tuya !!!

    27 noviembre 2008 | 11:37

  37. Dice ser cursos

    cuando se aviejo, quiero ser como él…qué mostro¡¡..

    27 noviembre 2008 | 11:39

  38. Dice ser igualdad

    Vale, becario, borra el link que aunque no llevan falda no era la de la moda sin tanga.Pero ánimo, tal vez haciendo una interviú para chicos y chicas se pudiera hacer algo, por lo de abrirse a la igualdad.

    27 noviembre 2008 | 11:45

  39. Dice ser dinero

    Creo que a parte de un golpe de suerte es dinero. Creo que todo el mundo sería capaz de estar metido en esa casa con una millonada bajo el brazo … Es tan fácil como ponerse un precio y lo acabarías haciendo …

    27 noviembre 2008 | 13:36

  40. Dice ser Ferr

    Entre más gente lea esta noticia, más rápido se acerca Alonso a Ferrari.

    27 noviembre 2008 | 14:51

  41. Dice ser luis

    En la edición de la revista de playboy México vienen fotos de la mansión y de las chicasque se hospedan, la verdad están muy buenas, la suerte que tiene el viejo del Hefner, para ver las imágenes entren a http://www.playboy.com.mx/

    16 enero 2009 | 17:52

  42. Dice ser kalito

    pos cualquiera como hombre creo q kisiera estar rodeado de mujeres tan hermosas como esas. estan re onda las pendejas esas

    16 enero 2009 | 23:35

  43. Dice ser alex

    con esa plata asta las cambiaria por mes

    17 enero 2009 | 12:06

Los comentarios están cerrados.