Al mando de la tele Al mando de la tele

"La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres". Ramón J. Sender

Conflictos infinitos

Amador Mohedano y Rosa Benito, en 'Supervivientes' (TELECINCO)

Amador Mohedano y Rosa Benito, en ‘Supervivientes’ (TELECINCO)

Jesucristo habría tenido que darse por superado tras multiplicar los panes y los peces si le hubieran puesto Sálvame o Sálvame Deluxe. Porque el  bueno de Jesús no sería capaz como Telecinco lo es de sacar jugo y carne y entrañas de los mismos temas de forma ilimitada. Infinita.

No hablaré de Belén Esteban, que irá para 15 años que vende la misma historia una y otra vez, sino de Amador Mohedano y Rosa Benito. Si no les conocen,  o  se pierden nada.

Se trata de un matrimonio separado que cuenta sus intimidades una y otra vez aprovechando para regalarse mierda, humillarse y ponerse a parir  con milimétrica profesionalidad.

En medio, supuestos enfados de la cadena con ellos y de ellos con la cadena, en lo que es la versión televisiva y moderna del barbecho.

Lo sorprendente no es tanto que Telecinco exprima las cosas hasta más allá de lo imaginable, como que siga funcionando. Menos de lo que venden, pero con unos fans fieles. Adicciones televisivas, S. A.

3 comentarios

  1. Dice ser Hemos visto

    Telecirco lleva años haciendo lo mismo, desde que la supuesta princesa del pueblo se pusiera bien ante el torero, hasta la también eterna discusión entre los herederos de la Jurado….

    Patéticos

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/malditos-bastardos.html

    10 noviembre 2015 | 09:02

  2. Dice ser manu

    Pero bueno la culpa de quien es de telecinco o de las personas que siguen el programa?
    Sino tuviese tantos seguidores, no habría si Sálvame ni el Deluxe, no creo que haya que criticar sólo a la cadena

    10 noviembre 2015 | 11:47

  3. Dice ser quemasda

    ¡¡¡vaya petardo que tienes por cara,Matamoros!!!,con lo viejo que eres,no te van esos retoques,cuida mas de tu gente,porque ahora has tomado de la misma medicina que tu has dado.fastidiate y aguanta el tiron,y no seas tan prepotente y respeta a los demás,porque no tienes edu8cacuñon en muchas ocasiones

    10 noviembre 2015 | 23:47

Los comentarios están cerrados.