Al mando de la tele Al mando de la tele

"La televisión es una hija del cine que le ha salido disipada y de malas costumbres". Ramón J. Sender

Hay que citar

Hace poco entrevistaba a un humorista de los de toda la vida que se quejaba de todos los gags de su invención que ve por ahí sin que nadie le cite nunca ni le reconozca como autor de esos chistes.

Con esto en la cabeza vi recientemente la emisión 600 del programa de La Sexta Zapeando. Y zas. Un homenaje, inspiración o llamémoslo casualidad, de un programa estadounidense.

James Corden es un presentador de la CBS que conduce un programa de humor en el que hace una sección llamada Carpool Karaoke, consistente en invitar a famosos artistas a cantar en su coche mientras él está al volante.

En una de esas, invitó a Jennifer López. Corden cogió el móvil a la cantante, buscó a un famoso (Leo DiCaprio) y le mandó un mensaje de broma.

Pues, ¿adivinan?, en Zapeando Frank Blanco se sube en un 600, con Cristina Pedroche al lado. Ella le coge el móvil y busca en sus contactos a un famoso. Llaman a Paco León. Puede ser una casualidad, pero ciertamente parece un recurso algo triste para un aniversario poco usual en la tele por longevo. En cualquier caso… ¡Felicidades por el cumpleaños!

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Antes se decia que … El que la copia la mama, pero ahora que ya n queda pundonor , incluso a mi que soy un mierdecilla me copian y lo que es peor.. me amenazan de muerte, por eso he escrito hoy en el último dia que pongo mi novela en mi web gratis, el siguiente Twest.

    Pido comprensión a los que me amenazan tras leer gratis EL EVANGELIO DEL CENTURIÓN no intento dividir religiones antoniolarrosa.com

    Clicad sobre mi nombre

    25 abril 2016 | 14:21

  2. Dice ser Maira Garcia

    En mi opinión desde España siempre estamos un ojo en nosotros mismo y otro en estados Unidos, solo hay que ver la cantidad de series, programas etc que primero se hacen allí y luego vienen como si fuera un autentico Boom.

    En mi opinión no hace falta ser un poco más auténticos, pensar por nosotros mismo y dar importancia a nuestras cosa, el resto del mundo a menudo las valora más que nosotros mismos, pero en fin creo que eso es cosa de nuestra cultura y es muy difícil de cambiar, incluso nuestros famosos copia a los Famosos de USA, imagina donde vamos a llegar.

    Eso sí, todo eso que se hace bien al otro lado del chaco, no le hacemos ni caso, solo miramos, las chorradas y cosas que no hacen tan bien para hacer nosotros lo mismo.

    25 abril 2016 | 20:46

  3. Dice ser Pedro albistegui

    A mi los famosos me da exactamente igual lo que haga, siempre y cuando ganen su dinero de forma legal y paguen sus impuestos como lo hacemos los currantes de pie. Hay mucho actor, actriz y famoso que hablan mucho pero a la hora de la verdad son como esos políticos que se levan el dinero fuera de España.

    14 mayo 2016 | 10:17

Los comentarios están cerrados.