La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja se muda a El Retiro, ¿cómo es la nueva casa de la tonadillera?

Isabel Pantoja no tiene tiempo que perder, ella misma lo contaba a la revista ¡Hola! hace unos días: «hay que reirse porque la tristeza viene sola y para tres días que vamos a vivir no merece la pena«. Dispuesta a reirse mucho y con su mente ya en el primer concierto de su gira ‘hasta que se apague el sol’, el próximo día once, la cantante se ha mudado a la capital. Ha dicho adiós a esa finca oscura y siniestra, para algunos, dónde vivió recluida sus peores momentos para convertirse en nueva vecina de la madrileña calle Menéndez Pelayo.

La cantante Isabel Pantoja saliendo del restaurante Zerain de Madrid

Se ha instalado con su madre y su hermano y manager Agustín, en una casa de tres habitaciones, de 116 metros cuadrados, sin terraza, ni grandes lujos que le paga su compañía Universal Music. Supongo que tras su paso por la cárcel se ha acostumbrado ya a los espacios más pequeños. Lo que le espera es ahora una vida de barrio y mucho trabajo. Algunos oriundos de la zona, ya la han visto comprar en la frutería y dar paseos con doña Ana. Como en toda mudanza tendrá que adaptarse y al principió no podrá evitar cotilleos de vecinos y una nube de fotógrafos y prensa a las puertas de su nuevo domicilio interesados en saber si ya ha hecho su primer y célebre ‘pollo a la pantoja’. Me cuentan que lo mejor de la casa es la cocina, amplia y espaciosa, para que la cantante de rienda suelta a sus recetas mientras canturrea coplas y espera a que algún comprador desembolse los siete millones de euros que pide por Cantora.

Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco ‘hasta que se apague el sol’ en Aranjuez

Las deudas con Hacienda no perdonan y ella tiene que seguir haciendo frente también a la multa impuesta por la Audiencia Provincial. Pero como ella dice, siempre le quedará su ‘arte’ para salir adelante: «Han sido años difíciles y dolorosos de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mis canciones«. Veremos en unos días cómo la recibe el público en su regreso a los escenarios.

**Fotos: Gtres

 

11 comentarios

  1. Dice ser Lolo

    Esta mujer atraerá a un montón de paparachis… no es justo, El Retiro es un barrio tranquilo, esta mujer y su hijo estropearán la vida tranquila de la gente de este barrio. Me veo mudándome de casa…

    06 febrero 2017 | 13:25

  2. Dice ser Uno ahi

    Que asco ser vecino de un ladrón, yo no dormiría tranquilo, pensando que seguramente no esta rehabilitada y seré su próximo objetivo, porque no tendrá para vivir…

    06 febrero 2017 | 14:36

  3. Dice ser Zozobra

    Ya, ella es ladrona conocida pero seguro que más de un vecino/a de la zona también son ladrones… pero de los de guante blanco y cuenta en las Caimán…

    06 febrero 2017 | 16:19

  4. Dice ser Nina

    Bienvenida! Jamás hay que juzgar a nadie si no has llevado puestos sus zapatos, qué sabe nadie!!

    06 febrero 2017 | 16:19

  5. Dice ser Alucinante

    Una choriza que no ha mostrado ni un signo de arrepentimiento por el blanqueo de capitales al que fue condenada. Y los españoles como tontos aclamándola. De vergüenza.

    06 febrero 2017 | 16:20

  6. Dice ser Anónimo

    Pues nada, seguir justificándola, como otros también roban hizo bien. Quizas es que no tenia para comer, ni vergüenza tampoco.

    06 febrero 2017 | 16:52

  7. Dice ser Yo misma

    Se va a Retiro…uno de los mejores barrios de Madrid, por mucho que su casa no sea la mega parcela que tenía….no se va a una zona barata precisamente….ya podía quedarse donde estaba!

    06 febrero 2017 | 17:31

  8. Dice ser Juanjo

    IP me tiene aburrido. Me convence menos que la virginidad de Leticia Sabater y es por la larga ristra de «cadáveres» que ha dejado a su paso. Algunos no muy inocentes como Encarna Sánchez o Cachuli, pero se la ve venir de lejos. El comentario de los 116m del piso tiene gracia. (Algunos no vivimos ni en la tercera parte). Ojalá que tenga éxito, que venda como churros para que Hacienda y la Justicia recuperen todo el dinero perdido, que en España nos hace falta dinero y nos sobran caraduras. Comprendo que para algunos atraerá la atención pero os escribo para avisaros que me largo de aquí, qué paradoja. Que la aguante Rita…(y no Barberá precisamente)

    06 febrero 2017 | 18:31

  9. Dice ser Cirujano

    ¡Que miedo! …. ¡temblad madrileños!

    07 febrero 2017 | 08:52

  10. Dice ser Toni

    Con que escriba un libro sobre su relación con Encarna Sanchez y ya tendría la vida resuelta.

    07 febrero 2017 | 12:02

  11. Seguramente. Todos están limpios de pecado o de algo indebido o de algo que no quieren que se se enteren los demás. Pero señores si a juzgar vamos a empezar por la casa habrá que comenzar, no escupan al cielo que les caerá a la cara. La rueda de la fortuna sube y baja siempre y ustedes no son quienes para señalar juzgar o poner alguna mala nota. A la señora Isabel pantoja. Si tanto les molesta o incómoda señores señoras ya saben que hacer, tomen sus cosas y a dar mala leña y leche a otro lugar. Ya que ella es libre de vivir donde quiera o seguramente le pagarán o le darán dinero para a vivir no verdad entonces vayan arrear burros a otro lado.

    07 febrero 2017 | 21:02

Los comentarios están cerrados.