La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paz Padilla y sus vacaciones de ensueño lejos de Sálvame

Jorge Javier ha vuelto al cortijo y la que ha estado siendo su suplente ha puesto rumbo hacia un desconocido destino, que como ella dice «no necesita filtro». Aguas cristalinas y lenguas de arena, así es el paraíso en el que Paz Padilla está viviendo su luna de miel atrasada, esa que dejó pendiente cuando el pasado octubre se casó en Zahara de los Atunes y tuvo que reincorporarse a sus compromisos profesionales.

En un paraíso sin filtro !!!!!

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Poco parece importarle en estos días de desconexión a la ‘amazona’ que Jorge haya abierto una brecha de esas que dan para horas y horas de tele enemistándose con Isabel Pantoja y que se haya hecho un Deluxe desgranando cómo fue su amistad con la diva de la canción y ahora vecina de El Retiro. 

A photo posted by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La presentadora ‘en funciones’ comenzó su descanso el pasado 27 de enero, rodeada de sus íntimas en una cena de amigas en su Cádiz natal, poniendo tierra de por medio con los colaboradores del Sálvame con los que durante su última semana antes de sus vacaciones tuvo algún que otro sonado desencuentro.

Como una turista más, colgó días después fotos de un tour por Granada. Su paréntesis parece que se prolongará un tiempo y será Carlota la que vuelva a Sálvame primero, el próximo martes 14 de febrero, aunque se prevé que la ahora coach de ‘cámbiame’ regrese definitivamente a la franja de los viernes.

Paz volverá renovada y con menos horas en la parrilla, en principio solo presentará los lunes, ahora que Jorge no tiene prime time es él quien vuelve a ser el ‘rey de las tardes’, aunque todavía no sabemos si seguriá siendo ella la reina o será Carlota Corredera. La audiencia decidirá a quién de las dos quiere más.

**Fotos: Instagram

5 comentarios

  1. Dice ser voyance Email

    Mis mejores felicitaciones en su sitio maravilloso! Perfecto !!!

    08 febrero 2017 | 12:11

  2. Dice ser Pepita

    Nada que ver la gracia de Paz Padilla con la sosería de Carlota. Espero que siga Paz presentando el programa con Jorge Javier.

    08 febrero 2017 | 22:10

  3. Dice ser El Andoba

    Carlota la estan corriendo por toda la television como sino tuvieran hueco donde colocarla, era directora hasta su parto, se dijo que volveria en junio pasado y desde entonces solo le falta hacer de «mayordoma». A ver srs. de T-5 que Carlota seria muy buena directora pero no tiene carisma para presentadora, ni gracia, ni soltura, ni sabe hablar …pero claro los compis no se van atrever a cuestionarle.
    Paz tendrá sus tropiezos tampoco es un dechado de Cervantes, pero tiene gracia ya que viene del mundo comico y tiene cara y desparpajo.
    El que va de capa caida, pero sigue siendo el amo del cortijo es el JJV pero va de fiasco en fiasco , el ultimo su enfrentamiento baladí contra Pantoja, por celoso, porque A-3. les está dando caña

    08 febrero 2017 | 23:39

  4. Dice ser mercedes

    No por favor ,que no vuelva nunca mas la Padilla ,es insoportable,se cree graciosa y no lo es en absoluto ,ademas una persona analfabeta no es apta para presentar un programa ,sea sálvame u otro ,quién habrá sido el lumbreras que la puso ahí,no tengo nada en contra de los andaluces ,pero una presentadora que se come las palabras y no se entera de lo que está presentando aunque tenga pinganillo ,es una inepta y no es válida para ese cometido ,lo siento pero es mi opinión.

    09 febrero 2017 | 06:34

  5. Dice ser Pilar Andres Alvarez

    Por favor que se quede Carlota

    09 febrero 2017 | 09:03

Los comentarios están cerrados.