BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¿Han sido los propios compañeros de Matamoros los encargados de filtrar las fotos de su boda con Makoke?

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el viernes por la noche después de 18 años de relación, muchas idas y venidas y un gran número de exclusivas.

Por supuesto la boda, en el Castillo de Viñuelas y ante 250 invitados, no podía ser una excepción y la pareja se encargó de poner precio a sus mejores momentos para las revistas Semana y Lecturas que se vieron obligadas a adelantar su tirada al lunes ante las filtraciones de fotos.

image

Filtraciones que comenzaron el mismo día de la boda y de las que Jorge Javier se hizo eco en directo en el Deluxe: “Kiko y Makoke están tristes por lo que está pasando y han sugerido a la gente que guarde los teléfonos”.

María Patiño añadía: “Es lo que ocurre cuando amplías el número de invitados a una boda por compromiso”.

Poco después ella misma preguntaba a David Valldeperas, durante una conexión en directo desde el lugar de la ceremonia, sobre el vestido de la novia, dando una descripción tan exacta que sin haberlo visto o sin que alguién se lo hubiera descrito era imposible conocer: “es blanco con encaje solo en los brazos, escote cerrado, una cola larga, lleva el pelo ondulado y recogido en un prendedor”.  Sospechoso.

El sábado la revista Vanitatis publicaba algunas fotos de la boda, y destripaba lo que más interesa, el vestido de la novia, lo que significa el matrimonio ha cobrado menos:

image

En Sálvame que son muy de topos y de amigos traidores empezaron la tarde de ayer buscando un culpable y entonces sudeció algo que pocos nos esperábamos. Carlota Corredera descolgó el teléfono y confesó que sí, que había sido ella la encargada de enviar la foto de arriba a dos compañeros, que se arrepentía mucho, pero que ella no la había filtrado al portal de actualidad Vanitatis. 

Lo más llamativo, porque Sálvame siempre sorprende, fue cuando la presentadora y celebritie añadió: “A Kiko le dije que se la había mandado a compañeros pero ni si quiera le di el nombre porque no quiero acusar a nadie (…) Me llevé un gran disgusto, las personas a las que les mandé la foto son María Patiño y Jesús Manuel”.

Estupefactos y molestos, la cara de los acusados era un poema, y yo me pregunto, ¿quién es en última instancia el responsable de ‘reventar la exclusiva’? ¿Quién empezó la cadena o los que se han ido sumando a ella?

**Fotos: Vanitatis, Semana, Lecturas.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Las han vendido ellos. O no veis como en sálvame cada día ponen a parir a uno de ellos ? Pues con esto ocurre lo mismo. Yo me llevo la pasta y vosotros os llevareis x cantidad por fingir que las habéis filtrado

    20 septiembre 2016 | 10:51

  2. Dice ser ana

    estoy de acuerdo, las fotos las han filtrado ellos para dar publicidad a su boda, hacer más programas y más caja. Matamoros todo lo hace `por pasta.

    20 septiembre 2016 | 11:12

  3. Dice ser El Andoba

    A estos de Salvame, les tiras unas exclusivas al aire, les das una navaja a cada no y se destripan entre ellos
    Pero tambien observo los bandos y las cobardias de algunos colaboradores; casi siempre los palos y las burlas jocosas parten de los dos kikos y de mala malisima de Mila y las apaleadas siempre son Lidia, Chelo, y alguna pro-pantoja…
    Pero igual eso entra dentro del salario contratado, ¿Quien sabe?

    20 septiembre 2016 | 11:38

  4. Dice ser chus

    Que raro con la Patiño de por medio, a cambio de ser presentadora ocasional tiene que participar de todos estos tinglaos organizados, como cuando se le “escapó” lo de Lecquio.

    20 septiembre 2016 | 12:18

  5. Dice ser Pejo Teca

    El Mr. Proper quería discreción???? JAJAJAJAJAJAJAJJA

    20 septiembre 2016 | 12:37

  6. Dice ser Brm

    Venga….otra migaja de pan para el circo.

    Vaya miiiiiiiii………

    20 septiembre 2016 | 13:08

  7. Dice ser yaya

    los unicos culpables son el matamoros y pareja, y ciertos invitados de cierto programa de marujeo, como la Carlota, que se dedica al mundo del corazón. que no vengan con que si les han robado las fotos y exclusivas, cuando son ellos los que han invitado a gente que se dedica a ello. y la Carlota la unica culpable por enviar fotos a sus compañeros del salvame. como si no supiera a lo que se dedican..

    20 septiembre 2016 | 13:47

  8. Dice ser yaya

    ipor cierto, mucho decir que si denuncias por fotografiar a menores, pero ahí ve en la portada que sale Ana matamoros sin pixelar.. claro, como ha cobrado el padre no pasa nada. ya veremos lo que tarda ésta en unirse a ellos para recaudar caja.Ya de por sí no se corta publicando fotos por internet.

    20 septiembre 2016 | 13:55

  9. Dice ser Tele5mierdas

    “Tele5mierdas” la cloaca mediática junto a su insoportable hedor y su deleznable staff , algo de lo que cada 2 x 3 20 Minutos se encarga en ventilar y esparcir –
    menos mierda en las portadas es promover más la cultura para los lectores –

    20 septiembre 2016 | 20:59

  10. Dice ser Rebeca

    Plas plas plas para el comentario 9.
    Muy cierto.

    20 septiembre 2016 | 22:11

  11. Dice ser pelopolla

    la próxima , no invitan a nadie

    20 septiembre 2016 | 23:19

Los comentarios están cerrados.