La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Han sido los propios compañeros de Matamoros los encargados de filtrar las fotos de su boda con Makoke?

Kiko Matamoros y Makoke se casaron el viernes por la noche después de 18 años de relación, muchas idas y venidas y un gran número de exclusivas.

Por supuesto la boda, en el Castillo de Viñuelas y ante 250 invitados, no podía ser una excepción y la pareja se encargó de poner precio a sus mejores momentos para las revistas Semana y Lecturas que se vieron obligadas a adelantar su tirada al lunes ante las filtraciones de fotos.

image

Filtraciones que comenzaron el mismo día de la boda y de las que Jorge Javier se hizo eco en directo en el Deluxe: «Kiko y Makoke están tristes por lo que está pasando y han sugerido a la gente que guarde los teléfonos».

María Patiño añadía: «Es lo que ocurre cuando amplías el número de invitados a una boda por compromiso».

Poco después ella misma preguntaba a David Valldeperas, durante una conexión en directo desde el lugar de la ceremonia, sobre el vestido de la novia, dando una descripción tan exacta que sin haberlo visto o sin que alguién se lo hubiera descrito era imposible conocer: «es blanco con encaje solo en los brazos, escote cerrado, una cola larga, lleva el pelo ondulado y recogido en un prendedor».  Sospechoso.

El sábado la revista Vanitatis publicaba algunas fotos de la boda, y destripaba lo que más interesa, el vestido de la novia, lo que significa el matrimonio ha cobrado menos:

image

En Sálvame que son muy de topos y de amigos traidores empezaron la tarde de ayer buscando un culpable y entonces sudeció algo que pocos nos esperábamos. Carlota Corredera descolgó el teléfono y confesó que sí, que había sido ella la encargada de enviar la foto de arriba a dos compañeros, que se arrepentía mucho, pero que ella no la había filtrado al portal de actualidad Vanitatis. 

Lo más llamativo, porque Sálvame siempre sorprende, fue cuando la presentadora y celebritie añadió: «A Kiko le dije que se la había mandado a compañeros pero ni si quiera le di el nombre porque no quiero acusar a nadie (…) Me llevé un gran disgusto, las personas a las que les mandé la foto son María Patiño y Jesús Manuel».

Estupefactos y molestos, la cara de los acusados era un poema, y yo me pregunto, ¿quién es en última instancia el responsable de ‘reventar la exclusiva’? ¿Quién empezó la cadena o los que se han ido sumando a ella?

**Fotos: Vanitatis, Semana, Lecturas.

 

11 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Las han vendido ellos. O no veis como en sálvame cada día ponen a parir a uno de ellos ? Pues con esto ocurre lo mismo. Yo me llevo la pasta y vosotros os llevareis x cantidad por fingir que las habéis filtrado

    20 septiembre 2016 | 10:51

  2. Dice ser ana

    estoy de acuerdo, las fotos las han filtrado ellos para dar publicidad a su boda, hacer más programas y más caja. Matamoros todo lo hace `por pasta.

    20 septiembre 2016 | 11:12

  3. Dice ser El Andoba

    A estos de Salvame, les tiras unas exclusivas al aire, les das una navaja a cada no y se destripan entre ellos
    Pero tambien observo los bandos y las cobardias de algunos colaboradores; casi siempre los palos y las burlas jocosas parten de los dos kikos y de mala malisima de Mila y las apaleadas siempre son Lidia, Chelo, y alguna pro-pantoja…
    Pero igual eso entra dentro del salario contratado, ¿Quien sabe?

    20 septiembre 2016 | 11:38

  4. Dice ser chus

    Que raro con la Patiño de por medio, a cambio de ser presentadora ocasional tiene que participar de todos estos tinglaos organizados, como cuando se le «escapó» lo de Lecquio.

    20 septiembre 2016 | 12:18

  5. Dice ser Pejo Teca

    El Mr. Proper quería discreción???? JAJAJAJAJAJAJAJJA

    20 septiembre 2016 | 12:37

  6. Dice ser Brm

    Venga….otra migaja de pan para el circo.

    Vaya miiiiiiiii………

    20 septiembre 2016 | 13:08

  7. Dice ser yaya

    los unicos culpables son el matamoros y pareja, y ciertos invitados de cierto programa de marujeo, como la Carlota, que se dedica al mundo del corazón. que no vengan con que si les han robado las fotos y exclusivas, cuando son ellos los que han invitado a gente que se dedica a ello. y la Carlota la unica culpable por enviar fotos a sus compañeros del salvame. como si no supiera a lo que se dedican..

    20 septiembre 2016 | 13:47

  8. Dice ser yaya

    ipor cierto, mucho decir que si denuncias por fotografiar a menores, pero ahí ve en la portada que sale Ana matamoros sin pixelar.. claro, como ha cobrado el padre no pasa nada. ya veremos lo que tarda ésta en unirse a ellos para recaudar caja.Ya de por sí no se corta publicando fotos por internet.

    20 septiembre 2016 | 13:55

  9. Dice ser Tele5mierdas

    «Tele5mierdas» la cloaca mediática junto a su insoportable hedor y su deleznable staff , algo de lo que cada 2 x 3 20 Minutos se encarga en ventilar y esparcir –
    menos mierda en las portadas es promover más la cultura para los lectores –

    20 septiembre 2016 | 20:59

  10. Dice ser Rebeca

    Plas plas plas para el comentario 9.
    Muy cierto.

    20 septiembre 2016 | 22:11

  11. Dice ser pelopolla

    la próxima , no invitan a nadie

    20 septiembre 2016 | 23:19

Los comentarios están cerrados.