La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El fin de una era: Brad y Angelina se separan

Doce años juntos, seis hijos en común y una boda en 2014 en La Provenza, quizá para superar una de esas tantas crisis que en los últimos años pisaban los talones a la pareja de carismáticos actores.

Se conocieron en 2004, durante el rodaje de ‘Señor y señora Smith’, cuando Brad estaba todavía casado con Jennifer Aniston. Su historia de amor creó tendencia hasta para las rupturas, ¿quién no se ha sentido alguna vez como la actriz de Friends dejada y engañada cuando creía que su matrimonio era perfecto?

image

Lo de los ‘Brangelinos‘ era algo así como el ‘sueño americano’ no convencional en el que parecía que encajaban todas las piezas de un puzzle que nada tenía que ver con los escándalos made in Hollywood que protagonizan otras celebrities. Pero (casi) nada dura para siempre.

La noticia llegaba en la tarde de ayer a través de la sensacionalista web TMZ, encargada de anunciar en 2009 la muerte de Michael Jackson a los 18 minutos de que sucediese. Poco después, era el representante de la actriz de ‘Maléfica’el que lo confirmaba: «Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina pide que se respete su privacidad y no va a hacer ningún comentario».

Horas más tarde era el actor quién hablaba en la revista People: «Estoy muy triste, lo que importa ahora es el bienestar de nuestros hijos».

Llama la atención que los dos medios estadounidenses hablen de salud y bienestar y que sea el primero, por otra parte muy sensacionalista, el que publicaba que los motivos serían una turbia escena escena de marihuana y alcohol de Brad en presencia de sus hijos.

© Gtres

Los rumores han corrido como la pólvora en las últimas horas. Lo que, de momento parece seguro es que Angelina no está de acuerdo con la educación que Brad quería para sus hijos y que ha pedido la custodia no compartida.

A los niños según su convenio matrimonial les corresponde parte del dinero que la pareja ha facturado desde que nacieron. La actriz no quiere una pensión compensatoria y su separación de bienes también excluye que Brad tenga que darle nada a ella.

La presencia de terceros no parece tan disparatada. Se ha especulado con que el actor de Leyendas de Pasión podría haber tenido una affaire con la francesa Marion Cotillard, si tenemos en cuenta que en una de las claúsulas matrimoniales de la pareja se detalla que Angelina se quedaría con los hijos del matrimonio en caso de infidelidad, parece que de nuevo todo encaja.

**Fotos: Hello y Gtres

 

Los comentarios están cerrados.