La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope cena con sus amigos Salma Hayek y Tom Cruise en Londres

Las relaciones entre famosos siempre me han encantado. Y si encima hay tres estrellas internacionales de por medio, más me gusta el tema. Os hablo de la cena a tres bandas que han tenido esta semana en Londres nuestra queridísima Penélope Cruz con su íntima Salma Hayek y su ex Tom Cruise. Como tres amigos normales, los tres actores quedaron en el restaurante Scott´s del londinense barrio de Mayfair. ¡De lo bueno, lo mejor! Después de una cena ligerita en calorías, se pusieron al día de sus vidas. ¿Les contaría Tom sus líos sentimentales? ¿Les hablaría Pé de sus intenciones profesionales futuras en España? ¡Quién pudiera haber escuchado esas conversaciones!
salma

Y hablando de escuchar, lo que se rumorea estos días en EE UU es sobre el posible cambio de sexo del padrastro de Kim Kardashian. Bruce Jenner, campeón olímpico de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y estrella patria durante muchos años, o se está pasando con las operaciones estéticas o está sometiéndose a un cambio de sexo. Él no ha querido hacer declaraciones al respecto (estará preparando una exclusiva millonaria), pero amigos muy cercanos a la familia han asegurado que Bruce simplemente está siendo honesto con lo que siente y se está encontrando a sí mismo. ¿Qué querrá decir con estas declaraciones tan ambiguas? A mí me huele a que están preparando un bombazo mediático a golpe de cheque. Ellos son expertos en eso y se dedican a ello de manera profesional. Sea verdad o no lo del cambio de sexo, lo sabremos muy pronto y el señor Jenner se recorrerá todos los platós de televisión que podamos imaginarnos. A lo mejor están preparando otro reality…

Lo contrario le pasa a Bisbal. Él, que nunca habla de su vida privada, ahora lo hace más que nunca. Desde que surgiera el rumor en Argentina que aseguraba que el cantante y Eugenia Suárez ‘La China’ habían roto, Bisbal no deja de hacer declaraciones de amor a su chica. En medio de una rueda de prensa, el almeriense ha dicho que lo suyo con ‘La China’ es magia y que es una relación seria desde hace mucho. ¡Y yo que me alegro! Me parece la forma más sencilla de desmentir un rumor de ruptura.

* Fotos: GTRES

Los comentarios están cerrados.