La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ninguna pasión entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

/

36,5 millones de visitas lleva el primer tráiler de 50 sombras de Grey, la adaptación cinematográfica que ha hecho de la novela Sam Taylor-Johnson. Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, se frotan las manos de cara al estreno porque tanta expectación les asegura un éxito seguro. Pero la pregunta que yo me hago viendo el tráiler: ¿Cómo habrán llevado rodar tantas escenas de sexo? ¿Les habrá afectado en sus vidas personales? Pese a los numerosos rumores de que había algo entre ellos fuera de las cámaras, tengo que decir que ambos siguen con su vida con total normalidad.

gtres_u260722_005

Dakota está en Nueva York descansando en compañía de su chico, Matthew Hitt, un roquero de 26 años, líder del grupo alternativo Drowners. La pareja lleva unos meses saliendo, desde que la joven actriz rompiera con el también actor Jordán Masterson. Según fuentes cercanas a Jessie Johnson, hermano de la actriz, Dakota esta enamoradísima y en ningún momento ha sentido atracción de ningún tipo por Jamie Dornan. Me lo creo, porque me lo cuentan, pero me cuesta comprender que no tiene ningún tipo de atracción por ese señor, que no puede estar más bueno.

Dornan, por su parte, pasa unos días en Londres con su mujer, Amelia Warner, con quien se casó el pasado año, y con su bebé, que no llega a los seis meses. La pareja esta feliz y enamorada y vive ajena a los rumores y a las habladurías. Sólo hay que verlos juntos para darse cuenta de que están más a gusto que un arbusto. Según Dornan, entre él y Dakota siempre hubo mucha química, pero en ningún momento ninguno de los dos imaginaron ni sintieron nada más que una buena relación profesional. En cuanto a las escenas de sexo, tanto Johnson como Dornan aseguran que fue algo frío y muy técnico. Vamos, una pura coreografía.

Y es que, aunque nos parezca mentira, hay veces en que los actores no se lían por hacer una película o una serie juntos. Pasa pocas veces, pero en esta parece que ha ocurrido.

gtres_u261072_001

Fotos: GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Venga anda...

    Venga anda… hablas como si en realidad supieras algo de verdad…
    De la misma manera categórica que afirmabas que Banderas no se separaba…
    Y ahora, venga… borra mi comentario como todos.
    Eso te deja en buen lugar.

    31 julio 2014 | 19:02

  2. Dice ser Hemos Visto

    Los del equipo creemos que la elección de ambos no podía ser más mala,ya que, ni Dakota ni Jamie dan el pego como protagonistas. El queda lejos de Matt Bomer, el único Grey, y ella, pues nada, una enchufada.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    01 agosto 2014 | 09:32

  3. Dice ser lidy

    he visto el trailer y me encanta,asi q a mi si me parece muy bien tanto jamie y dakota para los personajes de christian y anastasia!…y a las fans de matt bomer ya dejen de ser cansinas con eso q el debio ser christian grey el pobre hasta verguenza debe de tener porq no fue elegido pero sus fans siguen con eso.ah!y si,el nuevo novio de dakota es matt hitt! wow,el es super talentoso su banda indi drowners son supers y matt esta rebueno asi q solo me queda decir provecho dakota!!! =) https://www.youtube.com/watch?v=2nkxyWMZb4w

    19 agosto 2014 | 19:16

Los comentarios están cerrados.