BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Bisbal y la ‘China’ Suárez

31

“Sí David y yo estamos muy bien”. Es la declaración que la modelo y actriz argentina China Suárez ha hecho para un medio de su país cuando le han preguntado por su relación con David Bisbal. ¡Toma ya! La muchacha, de 22 años, ha confirmado así su relación con el almeriense. Él, por su parte, no ha dicho absolutamente nada. Ya lo conocéis, es muy poco dado a hablar de su vida sentimental. Lo que está claro es que le gustan las modelos. ¡Tonto no es! Pero cada vez se las busca más jóvenes.

Con respecto a “la China” tengo que decir que es joven pero tiene una carrera imparable y una situación profesional inmejorable. En Argentina es una auténtica estrella gracias a las series de televisión que ha protagonizado y a las campañas de moda en las que ha participado. Es una de las chicas del momento.

¿Cómo se conocieron? Pues como en casi todas las historias de amor entre un cantante y una modelo, la pareja coincidió en un videoclip del almeriense, el de la canción Hoy, y desde entonces han tenido claro que no quieren separarse. Después de eso la actriz ha ido a varios conciertos del muchacho.

Tienen muchas cosas en común además de la popularidad: la argentina, al igual que Bisbal, tiene una hija pequeña de su anterior relación. Ese tipo de cosas son positivas porque lo de tener hijos es algo maravilloso, pero complejo a la hora de empezar una relación. Y en este caso están empatados.

1 comentario

  1. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Algo hay aqui.

    16 junio 2014 | 23:59

Los comentarios están cerrados.