La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El desnudo de Paco León

39737ee6cc807e58dd2fa5a13a921ec4Aún sigo conmocionada tras ver la foto que Paco León colgó ayer jueves en su cuenta de Twitter. Como veis sale en la playa como dios le trajo al mundo. La conmoción no viene tanto por su desnudez sino por… A ver cómo lo digo… ¿Os habéis fijado en lo bien hecho que está? Es una pregunta retórica, porque es evidente que está muy bien hecho. Me voy a atrever: está bien hecho y bien dotado. ¡Qué barbaridad! Es lo que tiene colgar una foto así, que tenemos que comentar y opinar. Los ojos los tiene también muy bonitos pero ya estamos acostumbrados a verlos. Pero su pito, no lo habíamos visto nunca. ¡Qué regalo!

Esta foto tiene un sentido y es la entrega del actor a sus seguidores de Twitter. Él prometió hace un tiempo que cuando superase el millón de amigos en Twitter les haría un regalo, el que ellos quisieran. Las peticiones que más votos tuvieron fueron: la foto en cuestión, un videoclip, participar en Carmina y amén y en cenar con él. Pues bien, Paco, ni corto ni perezoso, ha cumplido con su promesa y de momento ya ha colgado la foto desnuda, ha colgado el videoclip de la canción Quiero tener un millón de amigos y ya ha elegido a un seguidor para cenar con él y a otro para que haga un cameo en su película. ¡Eso es arte y entrega!

Este señor es maravilloso y está entregadito a su público. Parece fácil pero hacer lo que ha hecho él y que te parezca una genialidad y no una ordinariez o una catetada es muy complicado y hay que tener mucho ángel. ¿Os imagináis que hiciera un desnudo para sus seguidores Miguel Ángel Silvestre? Por muy bueno que esté, a mí me daría mucha vergüenza ajena. O que te invitase a cenar María Valverde… ¡Qué aburrido! O incluso… Y esto se lo dedico a los que me criticais por defender siempre a Blanca Suárez, no me quiero ni imaginar a Blanca cantando esa canción en un videoclip. También me daría vergüenza. Paco es una estrella y sabe manejarnos a todos. ¡Todo lo que hace, lo hace bien! Mejor no sigo pensando…

¡Buen fin de semana!

24 comentarios

  1. Dice ser Jose5

    Por tierras ibicencas se le vio

    27 septiembre 2013 | 16:32

  2. Dice ser Nai

    Pero está casi entrempado a posta, así no vale. Se lo puso gordote antes para salir en la foto y luego se tapó la punta. Que gracioso este Paco !!

    27 septiembre 2013 | 16:42

  3. Dice ser Master P

    Si eso te parece un pito grande, quedamos cuando quieras, que te llevarás una grata sorpresa.

    27 septiembre 2013 | 16:47

  4. Dice ser luis

    Cuidado al levantarte de la silla no vayas a resbalar con el «chorreo».

    27 septiembre 2013 | 17:13

  5. Dice ser pues bien

    Menos mal que se abre la puerta del naturismo o desembrutecimiento del ser humano para con su naturaleza y la que lo rodea.
    Así deberían hacer todos los famosos, presentadores y presentadoras, sin complejos, dignamente presentados en natural cuerpo, sin complejos, sin tabúes, gente desnuda en todas las playas, quien quisiera y quien no, en las mismas playas, sintiéndose naturaleza en este planeta que tanto destrozamos creyéndonos lejanos a él.
    Pues está bien que comparta su ser sin prendas coraza. Del 10.
    Que cunda el ejemplo y…. que va, es demasiado para nuestra especie tan reprimida y temerosa de afrontar su propia verdad. Mejor cubiertos, que disimula…. y no ofende pffffff a los que se ofenden pfff… de ver verdad natura.

    27 septiembre 2013 | 17:51

  6. Dice ser Noa

    Ya lo creo ¡increíble regalo! Paco se lo sabe montar muy bien y la gente le sigue con mucha razón es la caña, ahora y visto lo visto el cañamón jejejejeje
    Está muy bien dotado supera lo que se ve por ahí 😉 se nota que se trabaja el cuerpo y sus seguidores se lo agradecemos. ¡Ahora, que se animen otros a hacernos regalos tan originales!

    27 septiembre 2013 | 17:53

  7. Dice ser Imanol12

    Es un buen actor que no necesita de esa publicidad. Además de muy buena persona que se ganó a los puertorriqueños cuando visitó el país. La manía que tienen ahora los artistas de estar enviando fotos a través de las redes, ya no se conforman con sólo salir en las revistas.

    27 septiembre 2013 | 18:08

  8. Dice ser Andres

    María Valverde aburrida¿¿¿ No sé de momento tiene un goya y uno de los rostros más bonitos y carismáticos del cine Español cosa que otras no.
    Pido un Goya para Natalia Verbeke y sobre todo Blanca Portillo que son grandes actrices y no han sido suficientemente reconocidas.

    27 septiembre 2013 | 18:50

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Os habeis atrevido a ponerle en bolas?¡ Ay, que cositas tan ricas le cuelgan !

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2013 | 19:09

  10. Dice ser antonio larrosa

    Olé machote ! que cositas tan ricas te cuelgan !

    27 septiembre 2013 | 19:18

  11. Dice ser Yo mismita.

    SIMPLEMENTE GENIAL
    Se deberían animar más hombres. Ya vale de tanta teta por TV, más de esto y menos teta.
    Qué raro que no haya comentarios y el mío sea el primero.
    Se han acobardado algunos. ¡¡Qué van a decir!

    27 septiembre 2013 | 19:18

  12. Dice ser fdfdddf

    Moderate un poco que te vas a hacer 2 dedos como sigas así.

    27 septiembre 2013 | 19:21

  13. Dice ser Paco

    Te pone cachonda, eh guarrilla.

    27 septiembre 2013 | 19:24

  14. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Joder, pues he ido a elegir el post para cambiarme el niki ¡ja ja ja! No le quiero cortar nada a nadie eh? y mucho menos al Luisma. Lo que me he podido reír con él y su personaje. Me cae bien el chaval. Me gusta la gente que va de frente y los que cumplen lo prometido y él parece que hace bien las dos cosas.
    Poco más puedo decir viendo la afoto… Nada más apuntar, que el mar que se ve detrás es er Caribe por lo menos, chulísimo y que eso de depilarse tol cuerpecín menos la zona cero, no acabo yo de entenderlo bien; pero bueno, allá cada cual con su Venus anatómica.
    No uso de ello, Noa. El rasurado a fondo no baja más allá de mi nuezzzz. Te lo digo para que ya te me desinfles sin remedio, que te veo a piñón fijo y te me vas a estrellar. Si te molestan los masculinos vellos y antinosequé te parecen, has ido a poner tus ojitos -dosss- en el tío ideal, vamos. No me depilo el cuerpo ni harto a Fanta y los güevos, muchísimo menos. Me gustan las tres cosas como están. Mi cuerpo, mis vellos y mis huevos. No necesariamente en ese orden….

    Güen fin de semana a todos

    **Rosy te quiero ver de sarao en sarao sin perder ripio, que ahora que me puse niki sarasón me voy a soltar la melena y el relaxing va a ser intenssso.

    27 septiembre 2013 | 19:35

  15. Dice ser Pedro

    Si hgubiera sido una chica la que hubiera colgado su foto hubiera sido una desvergonzada, que doble rasero y se extaria exponiendo a todas las criticas de todas las mujeres complejadas comno tu.

    27 septiembre 2013 | 20:38

  16. Dice ser Pedro

    Si hgubiera sido una chica la que hubiera colgado su foto hubiera sido una desvergonzada, que doble rasero y se extaria exponiendo a todas las criticas de todas las mujeres complejadas comno tu.

    Solo hay que ver cuando una actriz va con transparecias como la criticais.

    Bien paco leon, la proxima con el navo lebantao que da mas morbo.

    27 septiembre 2013 | 20:40

  17. Dice ser manuel

    Me parece que nos has visto , como tú lo llamas , muchos pitos.O que todos los que has visto eran sólo eso ….. pitos!.

    27 septiembre 2013 | 20:44

  18. Dice ser tozudo

    Que cara más dura tiene este tipo. Es un sinvergüenza y cara dura.
    Mal gusto y …………
    A quien lo conoce personalmente sabe que es un tipo antipático y parece ser que con muchos humos.
    No le quito mérito en lo profesional (lo hace medianamente bien) pero en lo personal tengo que darle un cero patatero.

    27 septiembre 2013 | 20:52

  19. Dice ser juan

    Una jilipollez a la altura de sus peliculas; solo faltan ahi con el su madre y su hermana.

    27 septiembre 2013 | 21:06

  20. Dice ser Fire

    Se nota que no has conocido mucho hombre en tu vida… Y que vas necesitada «de amol»…

    Saludo.

    27 septiembre 2013 | 21:27

  21. Dice ser Imanol12

    Este señor no necesita de esa publicidad porque tiene mucho talento además de que es una gran persona, según lo pude notar cuando visitó Puerto Rico. Tampoco lo critico porque somos culturas diferentes y allá la desnudez se ve como algo natural, acá estaría preso por exposiciones deshonestas.

    28 septiembre 2013 | 00:30

  22. Dice ser Carla

    Que raro resulta que alguien cuelgue su desnudo en twitter. Lo habitual es comerciar con alguna revista o algún programa

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.con

    28 septiembre 2013 | 09:01

  23. Dice ser Madmadrid

    Totalmente cierto, pocas personas podrían hacer esto y que resultase un acierto. Habrá gente que no le gustará o le parecerá que busca protagonismo barato, pero la mayoría reacciona como tú, al igual que yo. Una foto sin connotación sexual, bonita y él…. que está pa mojar pan. Ay omá!

    28 septiembre 2013 | 10:07

  24. Dice ser Sara

    Antonio Larrosa con 76 años esta mejor dotado

    28 septiembre 2013 | 22:07

Los comentarios están cerrados.