La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todas las mentiras vertidas sobre el embarazo de Raquel Sánchez Silva

16285-411-428No está embarazada aún pero pretende estarlo, es cierto. Raquel Sánchez Silva lleva más de un año y medio intentando ser madre. Os cuento esto porque no es justo que se diga ahora que tras quedar viuda en las circunstancias que todos conocemos a ella se le ha ocurrido la idea de quedarse embarazada. Ya lo estaba intentando antes de que Mario falleciese y ha decidido seguir adelante con ese proyecto, algo que ha querido hacer siempre.

Es muy hiriente que se cuenten las cosas como se están contando. Efectivamente está acudiendo a un centro de fertilidad, pero no es nuevo, lleva haciéndolo desde hace un año.

Con respecto a lo que la revista Pronto publicó asegurando que había vendido las pertenencias de su marido a un mercadillo, me da vergüenza y asco leer esas afirmaciones. Las pertenencias de Mario fueron enviadas a la familia del cámara a las pocas semanas de su fallecimiento. La gente escucha cosas y se monta películas en su cabeza. Pero cosas como estas deberían estar penadas. Es absolutamente falso. Raquel está metida en un proyecto con el diseñador Tomás Alía y consiste en vender ropa de hogar. ¿Hay diferencia entre una cosa y otra verdad?

Por eso animo a mis compañeros periodistas a que tengan más cuidado a la hora de hacer afirmaciones.

20 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Jo Rosy, parece mentira que tu hables de tener cuidado. Si las infamias de las que hablas estuvieran penadas, tu tendrías tu castigo… Todo el mundo mete la pata y tú has sido una de ellas en otras ocasiones, no te olvides.

    26 septiembre 2013 | 17:25

  2. Dice ser respeto

    Creo que la prensa está dando bien la información… Yo lo he entendido y lo han dicho bien claro, vamos… De hecho cuando murió su marido ya se comentó que estaba sometiéndose a un tratamiento para ser madre..

    26 septiembre 2013 | 19:09

  3. Dice ser Mario

    Me la pido, una mujer maravillosa en todos los sentidos.

    26 septiembre 2013 | 20:19

  4. Dice ser Fernando

    El problema es que muchos de los que publican cosas como estas no son periodistas, puede que tengan el título, pero no tienen la altura moral necesaria para decir siempre la verdad, no inventar cosas y basarse en fuentes fiables (más de una, por Diós).

    Total, si la señorita en cuestión les denuncia, tras 5 o 6 años le darán unos 2000 o 3000 € cuando la revista de marras se ha cargado su reputación y ha vendido miles de € en publicidad…

    Deberían prohibir ejercer el periodismo a los condenados por difamación, tal y como inhabilitan a los corruptos por cometer delitos y tal y como ANTES inhabilitaban a los banqueros con antecedentes…

    26 septiembre 2013 | 20:19

  5. Dice ser Melaxuda

    Imagino que todo lo que escribes te lo habrá contado a través de su SONY XPERIA Z.

    26 septiembre 2013 | 20:42

  6. Dice ser Melaxuda

    Imagino que lo que escribes te lo habrá contado desde su SONY XPERIA Z.

    26 septiembre 2013 | 20:45

  7. Dice ser pilar

    Ha sido imposible no seguir este tema desde que apareció muerto. Y cada cual tiene su idea de todo este caso. A mí me dio mucha impresión y pena. Pena por él.

    26 septiembre 2013 | 20:53

  8. Dice ser Jom

    No entiendo cómo mujeres atractivas acuden a clínicas de fertilidad para quedarse embarazadas. Es insultante para el género humano.

    26 septiembre 2013 | 21:47

  9. Dice ser Bern

    Esta individua es incalificable, una auténtica miserable. Mira que ponerse a vender ella misma (cantándole a los potenciales clientes además las excelencias del género) en un mercadillo los enseres que habían sido del matrimonio con Mario Biondo… Esas cosas, si no se quieren conservar, se regalan a entidades de beneficiencia o se tiran, pero no se comercia con ellas. Si a esta tía le hacen una radiografía del tórax, le encuentran cualquier pieza de chatarrería o un bloque de mármol, pero un corazón desde luego no.

    26 septiembre 2013 | 22:17

  10. Dice ser Allia

    el tratamiento tambien lo pagará Sony?

    27 septiembre 2013 | 00:26

  11. Dice ser Allia

    el tratamiento tambien lo pagará Sony Xperia Z?

    27 septiembre 2013 | 00:27

  12. Dice ser zapabira

    Lo mismo digo porque creo recordar en un post de hace poco que comentabas que Miguel Angel Silvestre y Blanca se habían separado… y por lo que he podido saber están juntos!! Touché…

    27 septiembre 2013 | 15:18

  13. Dice ser marc

    Te voy a contar sobre mi lucha contra la infertilidad y como la misma me llevó por un camino hacia la depresión y casi me cuesta mi matrimonio. Y cómo gasté mas de u$s 1000 en tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico decía que no hubo ningún efecto. Pero me negué a rendirme, yo sabía en mi corazón que podría encontrar otra manera de quedar embarazada y tener un bebé

    27 septiembre 2013 | 15:38

  14. Dice ser condudas

    Si tan informada estás por qué no dices si el semen congelado es de su difunto marido o de un desconocido? Los padres de él han salido en la tv pública italiana pero como ella es de tele5 de esto no se habla….Los padres no la pueden ni ver, muy normal no es, no?

    27 septiembre 2013 | 18:59

  15. Dice ser pericol

    Pero que descarada eres, Rosy, dices que es increible que se cuenten las cosas como se cuentan… ¿Y tu qué haces cuando hablas de otros que no son tus amigos?. Vaya credibilidad y vaya profesionalidad…. hay que tener morro

    27 septiembre 2013 | 19:39

  16. Dice ser pericol

    Y por cierto, y no es broma, yo me iba a comprar un Sony Experia hasta que la tipa esta lo anunció…j me compré uni phone al final…hasta ahí podríamos llegar…ya podía aprender de dignidad y de saber estar de otras personas que se han quedado viudas , han vuelto al trabajo y lo han hecho ocn dignidad…. pero crispa este tema…que tipa sinverguenza..

    27 septiembre 2013 | 19:44

  17. Dice ser Maria

    Me parece fatal todo lo que se dice de esta mujer, finalmente no hemos entendido que quien fallecio es el marido, otra cosa sera en que circunstacias y todo eso, pero ella se quedo aqui, con el resto de los mortales, y no por eso tiene que enclaustrarse ya para los restos de su vida, dejarla que viva, que haga lo que pueda y como pueda, que ya tiene bastante con lo que le ha pasado.

    28 septiembre 2013 | 00:06

  18. Dice ser Rut1012

    Nunca he entendido porque la gente empezó a criticar a Raquel cuando hizo la promo del Sony Xperia…. Esta chica lo único que hizo fue retomar su vida laboral. Antes de ser viuda, ya hacia esta clase de trabajos. Me sorprende ver como hay gente tan insensible por el mundo… En vez de apoyar la valentía de esta mujer por intentar recuperar poco a poco su vida… Algunos se dedicaron a despellejarla….
    Puedo llegar a entender que la familia, presa del dolor por la pérdida de Mario e incapaz de encajar que él mismo decidiera poner fin a su vida… Sea capaz de montarse las películas que han ido contando… Pero creo que con el tiempo las. Osas han ido cayendo por su propio peso…
    En fin…. Espero que la gran Raquel, se reponga de este mazazo tan terrible que la vida le dio… Para mi, es una de las mejores profesionales del medio… Y de verdad le deseo que pueda superar esto más pronto que tarde. Es una mujer muy joven, le queda mucha vida por delante… Y creo que convertirse en madre… Sería un gran empujón para ella… Además… Era un proyecto anterior a su desgraciado percance…
    Ánimo Raquel.

    29 septiembre 2013 | 14:19

  19. Dice ser gandara

    Maria 28 septiembre 2013 | 00:06
    ¿Qué es lo que, según tú, se dice de esta mujer y que no sea cierto?

    30 septiembre 2013 | 11:17

  20. Dice ser bern

    Rut1012
    ¿Y apruebas también que se dedicar a comerciar con los enseres de lo que hasta el momento había sido su nido de amor?
    ¿No habría sido lo lógico no comerciar con cosa tan sensibles y cederlo a una institución de caridad?
    ¿Qué tiene dentro del pecho esta mujer?

    30 septiembre 2013 | 15:39

Los comentarios están cerrados.