La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las pezuñas de nuestras famosas

2013052143julianemooreSi os acomplejáis cuando veis a las modelos y a las famosas posando perfectas en el photocall, os doy un consejo: ¡Miradles los pies! Siempre hay alguna que mete la pata, nunca mejor dicho, y lleva los tacones grandes, o se le salen los dedos, o le aprietan los pies…
Todas se preocupan mucho por el vestido, por el maquillaje, el peinado… Pero el mundo de los pies lo tienen súper abandonado. Siempre se ponen marcas caras, pero ni se los prueban, y luego pasa lo que pasa. El ejemplo más claro es Julianne Moore en el festival de cine de Cannes. ¡Mirad que pezuñacas! No sabemos si intentó quitarse la pelusa de entre los dedos y se le salió, pero ella posó de esta guisa. ¡Es terrorífico!
Pero hay casos más sangrantes, como el de Kim Kardashian hace unas semanas. Si estas embarazada y eres propensa a acumular líquido, ¿Cómo se te pasa por la cabeza ponerte estos taconazos? Pues ella sí. ¿Por qué no pensaría? Lo mejor de todo es que vemos la foto y no podemos apreciar como caminaba, pero eso sería un espectáculo, porque con ese taconazo y ese nivel de inflamación… ¡Qué bruta!

Pies-Kim_MDSIMA20130517_0058_41
El error más frecuente es que les sobre zapato por detrás. ¿Por qué pasa ésto? Porque todo lo que llevan es prestado y la mayoría de los showrooms que les prestan solo tienen tallas de pasarela, es decir, del 38 al 40. Pues claro, la que tiene un 36 o un 37, o se gasta el sueldo en zapatos, o se los pone con un poquito de algodón en la puntera.
El fallo que más detesto yo es cuando en esta época del año llevan sandalias muy altas. Como tengan el pie muy estrecho terminan con los dedos de los pies tocando el suelo. ¡Horror! Ese fallo es sin duda el peor de todos.
Por eso os pido que no descuidéis las pezuñitas y os probéis los taconcitos antes de salir a haceros la foto.

7 comentarios

  1. Dice ser Dr. Calvillo

    Pezuñas las que tú tienes, calva de mierda.

    23 mayo 2013 | 16:18

  2. Dice ser edge

    Menuda basura de articulo

    23 mayo 2013 | 16:39

  3. Dice ser Lex

    PUAGGG que asco…

    me caban de «curar» el fetichismo…

    23 mayo 2013 | 17:34

  4. Dice ser andaquécriticas

    ¿Pezuñas? Esos pies en esas fotos sí están antiestéticos, sí, pero no sé cómo TE ATREVES a criticar nada. Porque Letizia Ortiz también se mete unos taconazos de aupa, sin hacerse la pedicura -o no lo parece- , cosa que a mí plin, y menudas babas te metes tú y alguna que otra con lo guapísima, monísima, perfectísima e increíble que va siempre. Y anda que menudos andamios, la pobre, que no sé cómo no se mete un trompazo, y los pies, bueno…

    Que cada uno los tiene como los tiene, pero gente tan ruin y malvada como tú hace mofa de ellos en otros foros.

    Uf , cuanta ruindad en este país. Pero para que veas. Sobráis todos, panda de criticones -para algunas cosas-, babosos lamecu…eso -para otras.

    23 mayo 2013 | 17:51

  5. Dice ser coky

    Que asco… ya esta el verano aquí y todas vais a sacar vuestros pinreles, que en un 90% dan asco verlos.

    Y luego los zapatitos y chanclas, repulsivos…..

    De verdad, da agonía mirar hacia abajo a la mayoria de mujeres

    23 mayo 2013 | 18:09

  6. Dice ser RMQ

    Buff…cuanta razón sí…

    23 mayo 2013 | 22:05

  7. Dice ser LuZz

    Yo de modas no entiendo y paso (de hecho no tengo ningún interés en saber nada, lo siento), y el aspecto la verdad es que mucho no me importa, a excepción de una presencia más o menos razonable y aseada. Pero al ver estas fotos, no me podía reprimir en dar mi opinión: mi importa un pepino que sean famosas o no, y el aspecto de los zapatos o los pies, pero me parece que esos zapatos son una tortura, que me recuerdan a las torturas chinas que obligaban a las mujeres de «buena familia» vendarles los pies para deformárselos, y así que caminaran de forma sigilosa sin molestar a los hombres…

    Ahora bien, viendo estas fotos, realmente creo que los que estais en el mundo de la moda sois responsables del daño que promoveis en las mujeres, que son capaces de torturarse así y sufrir unos dolores tremendos, que luego no sólo serán en los pies, sino en la columna, causando un auténtico daño en muchas señoras. Y esto me hace reflexionar ¿son las mujeres idiotas que no saben pensar o es que piensan que su imagen es más importante que su salud? ¿tan baja autoestima tienen que no son capaces de vestirse cómodas y obligar a la comunidad de la moda y de los famosos a ser más sana, o al menos a no hacerles ni puñetero caso?

    23 mayo 2013 | 23:12

Los comentarios están cerrados.