La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El coche de Leticia Sabater, la escopeta de Froilán y el parto de Patricia Conde

01-cotilleoblog-nieto-rey-froilan-arma-disparo-elena-02Vaya viernes que llevamos. A Leticia Sabater le roban el Mercedes en plena calle Alcalá de Madrid, a Froilán le da por coger otra vez la escopeta en plenas fiestas de San Isidro, Christina Aguilera se pone en forma una vez más después de pasar mucha hambre y presume de ello en las redes, Patricia Conde ha sido madre de un niño…
Hoy vamos como locas las amantes del mundo del cotilleo. El programa Sálvame nos desvela unas imágenes inéditas de Froilán disparando con una escopeta en las fiestas de San Isidro. ¡Mira que le gusta a este chiquillo apretar gatillos! A la que no le gustó nada que los periodistas pillaran las imágenes fue a su madre, la Infanta Elena, que no tuvo ningún pudor en enfrentarse con los compañeros periodistas. ¡Eres Infanta, cariño, deberías estar acostumbrada! Entiendo que al muchacho le guste la caza, como a su abuelo, pero hay que estar más avispado y ponerlo a disparar en cualquiera de las fincas de las que disponéis y no en mitad de San Isidro. ¡Ay qué poquitas luces!
Y de luces a dar a luz, que es lo que ha hecho la presentadora Patricia Conde. La rubia ha tenido ya su primer hijo, que por cierto se llamará Lucas. Lo ha contado a través de su blog: «Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo. Os dejo, que estoy empanada mirando la cara de mi bebé… Jajaja». Según me cuentan todos sus compañeros de Se lo que hicisteis… ya se han puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena. No han podido hacerle una visita todavía, ya que el parto se ha producido en Palma de Mallorca. Y me pregunto yo… ¿La habrá felicitado Pilar Rubio? Yo apostaría la cabeza a que no.
Otra que nos ha dado un alegrón por las redes sociales ha sido Christina Aguilera. La cantante ha posado la mar de sexy para demostrar al mundo el buen estado físico en el que se encuentra. Tiene unos cuantos videoclips por grabar y la chiquilla quiere estar perfecta. La admiro en lo más profundo de mi ser porque, sabiendo cómo le cuesta, no quiero ni imaginarme el hambre que estará pasando. Yo he preferido prescindir este verano del biquini pero seguir comiendo lo que me viene en gana. ¡Qué esclavitud esto del peso!

Espero que tengáis buen fin de semana y que os comáis todo lo que os apetezca. Yo para empezar, voy a disfrutar de una hamburguesa completa no os digo de dónde.

patricia3

976437_10151235481192824_401457870_o

7 comentarios

  1. Dice ser Julitomaru

    Rosi Run Run das asco así de claro. Ahora va a resultar que es un delito que un chaval coja una escopeta de perdigones en una feria llamesé Froilan o Roberto, cosa que hemos hecho todo el mundo … y encima gastas bromitas no te lo pierdas. Y ya lo de Patricia Conde en fín sin comentarios, las marujas sobrais en este país, mira que os teneis que aburrir.

    17 mayo 2013 | 17:07

  2. Dice ser pepa

    recuerdo un comentario,de no hace poco de Cristina Aguilera y de Adele,hablando orgullosas de sus curvas,de la exclavitud pos el físico que ellas no iban a agunatr mientras estén sanas,q no están acomplejadas y que no iban a entrar por el aro…blblblblblbla
    demagógia barata de gordas flojas…xq si hubiera sido verdad,nunca hubieran entrado por el aro…excusas…y mira q las admiraba por sus palabras…aunq nunca me las creí del todo…es cómo esa modelo de tallas grandes q tb iba con el mismo discursito y ahora adelgazó tremendamente…penoso…no enarboleís una bandera q no os crees,decid simplemente,paso de adelgazar,no me gusta verme así ,xo no me voy a sacrificar…

    17 mayo 2013 | 17:07

  3. Dice ser skazzo

    Como al abuelo le gustan las armas, a ver cuando se va a cargar alguien como su ilustre predecesor.
    Bueno, el niño es tan tonto que antes se vuelve a disparar en un pie.

    17 mayo 2013 | 17:45

  4. Dice ser Carla

    Si le gusta disparar en una feria una escopetilla de perdigones, que lo haga. Es mejor que disparar en una finca a cualquier animalito.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 mayo 2013 | 19:02

  5. Dice ser Javito

    No se si es la misma noticia, pero Froilan se ha querido pegar con otros chavales en la Pradera de San Isidro y los guardaespaldas mientras lo sujetaban, ha venido su madre y le ha dado una colleja.

    18 mayo 2013 | 00:07

  6. Desde luego hay de todo, en esta vida se puede seguir diciendo y haciendo loque queramos.
    Leticia Sabater es buena pruena de ello

    18 mayo 2013 | 11:46

Los comentarios están cerrados.