La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

De la segunda oportunidad de Isabel Gemio a la confirmación de Tamara Falcó

33239-656-302“Dónde hubo fuego, siempre quedan rescoldos” dice el dicho, y así le ha debido pasar a Isabel Gemio con Xavier Bennasar. La periodista y el empresario salieron durante un año hasta que decidieron romper el año pasado. El final de la historia no fue muy amigable: la pareja se encontraba en un restaurante cenando y, tras una fuerte discusión, él se levantó y se marchó dejándola sola en la mesa. Este hecho, que a priori puede parecer horrible, es bastante comprensible si conoces de cerca el carácter de la Gemio. Cuando se juntan el genio y la verborrea de la periodista es como para dejarla sola en una mesa e incluso en mitad del desierto. ¡Increíble cómo se pone Isabelita!

Pero al parecer el tiempo lo cura todo y a él se le han debido olvidar las peloteras que tenían y han decidido darse una segunda oportunidad. ¡Ya veremos!

Lo que sí hemos podido ver este fin de semana ha sido la confirmación de Tamara Falcó. ¡Qué emocionante! La muchacha ha vuelto a decirle a Dios que ella es su sierva. Tan importante es para ella este acontecimiento que no quiso que sus padres ni familiares la acompañaran en este momento. Solo acudió acompañada con su madrina de confirmación, una catequista a la que adora. Támara, nunca dejarás de sorprendernos.

La que no me sorprende nada es Jessica Bueno y su romance en Twitter con el futbolista Jota Peleteiro. Los dos chavalines se ponen tuits mostrando al mundo lo que se quieren. Ha sido graciosísimo porque ella escribía en su Twitter: «Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo…..». Para ella Galicia es una ciudad… ¡Sin comentarios! A los pocos minutos, el futbolista le respondía: “Echando de menos a mi sevillana preferida !!!”. Por lo que se ve, se llevan a las mil maravillas y la “amistad” va a dar mucho de sí. Me parece estupendo por parte de Jessica. El muchacho es profesional, trabajador y está buenísimo. ¡Ya te tocaba guapa! Por cierto, la sevillana rectificó sobre lo de Galicia. Rectificar es de sabios.

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Hay que ver hasta que punto se puede amoldar una religión en las cabezas de algunas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 mayo 2013 | 18:01

Los comentarios están cerrados.