La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las libertades de Arantxa de Benito

598263Relaciones abiertas, relaciones cerradas y relaciones abiertas de par en par. Este último tipo de relación es la que parecen tener Arantxa de Benito y el surfero tarifeño Nacho Barroso. La prensa se echaba las manos a la cabeza al salir esta semana las fotos de la ex de Guti dándose el lote con el relaciones públicas Agustín Etienne. Parece que el muchacho y la empresaria (¿o era presentadora?) tienen una buena amistad desde hace tiempo, pero la gente se sorprendió al verlos besándose y tan calentitos. “Pero si tiene novio”, “le está poniendo los cuernos con otro”. Estos son los comentarios y yo os pregunto: ¿alguien sabe qué vida lleva Nacho en Tarifa?

Eso es lo que quiero contaros yo hoy. El atractivo surfero de cuarenta años no espera a su novia en casa llorando como una magdalena. Conozco a varias chicas que lo conocen y muy bien, es decir, no solo de tomar unas cañas, sino de algo más. Esto tiene toda la pinta de ser una relación abierta y me parece estupendo. Lo que me parece mal es que señalemos con el dedo a Arantxa sin conocer el tipo de relación que ella tiene pactada con su novio, o sin saber si su novio hace lo mismo en la playita.

He preguntado y, como es lógico, a Nacho no le han sentado nada bien las fotos publicadas, pero no por eso su “relación” con Arantxa se va a romper. Es algo que sabía y aceptaba, aunque que te lo encuentres en las revistas no sienta bien a nadie. ¡Ánimo y al toro muchacho!

5 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Y esa quién es?

    10 abril 2013 | 18:07

  2. Dice ser Paula

    Qué cagada!

    10 abril 2013 | 20:44

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    10 abril 2013 | 22:30

  4. Dice ser Aumento de mamas

    Todos son unos cornudos pobres.

    11 abril 2013 | 00:15

  5. Dice ser verdades

    que falsetes sois todos desde los policias etc…

    11 abril 2013 | 00:18

Los comentarios están cerrados.