La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope Cruz y Javier Bardem, una pareja más en la capital

31162-811-550Penélope Cruz y Javier Bardem residen en Madrid, al menos por un tiempo. Van y vienen para cumplir con sus compromisos profesionales, pero el centro de operaciones lo tienen en la capital española.

La pareja está encantada de poderse reunir con amigos y de que el pequeño Leo disfrute de la compañía de sus abuelos y tíos. La pareja ha retomado su vida en Madrid con mucha discreción, pero no por ello dejan de hacer planes. No se dejan ver ni en una fiesta, pero sí que van al teatro, al cine y quedan para cenar con amigos. Este fin de semana, por poner un ejemplo, la pareja acudió a ver Bits, el espectáculo que están representando Tricicle en el Teatro Compac, en Gran Vía. La pareja acudió con su gran amigo el director Fernando León de Aranoa, que para Javier es como un hermano desde hace muchísimos años.

Penélope por su parte tiene en Madrid a su mejor amiga, la también actriz Goya Toledo, con quien no ha dejado de hacer planes desde su regreso. No han salido aún fotos pero las veremos en breve de compras por el barrio de Salamanca. Goya siempre ha sido su confesora y un gran apoyo en los momentos más importantes. Las dos actrices se conocieron cuando ambas entraron en la escuela de interpretación para comenzar sus estudios. Las comunicaciones, pese a la distancia, han sido muy frecuentes. Goya nos comentó que no pasan más de un mes sin verse las caras aunque sea por Internet.

Además de Goya Toledo y Fernando León, la pareja se ha visto en varias ocasiones con Juan Carlos Corazza, mentor de actores y gran maestro de Javier.

Lo que más me ha sorprendido de todo es que no están recluidos en casa y han hecho varias cenas en restaurantes. No os penséis que estoy loca.  Es que ellos son poco de dejarse ver y parece que de un tiempo a esta parte se han relajado bastante. La actriz ha acudido ya a varias cenas organizadas por su querido amigo Pedro Almodóvar y ha compartido mantel con otros compañeros de profesión como Javier Cámara, Bibiana Fernández o Rossy de Palma.

Como veréis la vida de los Bardem-Cruz transcurre en Madrid con toda la normalidad del mundo y no se espera verlos hasta la próxima edición de los premios Goya, en los que Penélope está nominada. La incógnita ahora está en si acudirá o no a la gala de los nominados que se celebrará el próximo lunes.

4 comentarios

  1. Dice ser dailymirror

    claro, esta mierda de «noticia» tenía que ser tuya Rossy…

    22 enero 2013 | 17:01

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi me cae muy bien esta pareja , espero que lo pasen bien en nuestra tierra y no se queden en paro .

    Clica sobre mi nombre http://www.antoniolarrosa.com

    22 enero 2013 | 21:30

  3. Dice ser auriculoterapia

    El último rumor es que Penélope Cruz está siguiendo un tratamiento de auriculoterapia para adelgazar. Así que de segundo embarazo, nada de nada.

    22 enero 2013 | 23:46

  4. Dice ser Carla

    Es cierto, que sencillos. Esto comienza a parecerse a los comentarios que hacemos sobre la familia real.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 enero 2013 | 07:59

Los comentarios están cerrados.