La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Quiénes son nuestras solteras de oro?

La semana pasada hablamos de los cinco chicos que sabíamos que este verano andarán sueltos y solteros por nuestra geografía. Hoy es el turno de ellas. ¿Quiénes son las solteras más apetecibles del panorama nacional? He intentado hacer una lista teniendo en cuenta que estén de buen ver y nos luzcan en biquini y que tengan una saneada cuenta corriente, ya sea por mérito propio, o por una buena familia.

En el número uno y dos, las hijas pequeñas de Isabel Preysler. Tamará Falcó y Ana Boyer. No tienen la belleza de su madre pero no podemos negar que son muy monas. Si te va más la pija extrema, Tamara es tu chica. Su trabajo es incierto aunque ella asegura que está pegada 24 horas al día a un ordenador. Los actos sociales y las fotos en el Hola, tienen mucho curro. Tiene fuertes convicciones religiosas y ha declarado que el libro más interesante que ha leído es La Biblia. Dos puntos más de modernidad tiene su hermana Ana. Acaba de terminar la carrera de Derecho y en septiembre empezará Administración y Dirección de Empresas. Es mucho más moderna. Le gusta salir de fiesta con los amigos y es menos asidua a los actos protocolarios. Mucho más accesible y con el mismo fondo bancario que su hermana.

Ana Bono. Es la hija de José Bono y Ana Rodríguez. Ha heredado la belleza de su madre y el don de gentes de su padre. He coincidido un par de veces con ella y es inteligente y muy agradable. Está es mucho más contemporánea que las Preysler y nada de Biblia y nada de ir a misa los domingos. Le gusta viajar y tiene una prometedora carrera como abogada. Tiene 29 años y este verano piensa hacerse una escapada a la costa Andaluza.

Úrsula Corberó: Tiene 23 años y es una de las actrices más prometedoras del panorama nacional. Su personaje en Física o química la catapultó como la “choni” más querida de la televisión. Esta imagen nada tiene que ver con la que ha conseguido labrarse en las revistas. Es una de las más elegantes y más aplaudidas por las revistas especializadas en moda. Ha estado saliendo durante más de tres años con el también actor Israel Rodríguez y desde que lo dejaron definitivamente hace un año son varios los jóvenes con los que se le ha relacionado. El último: Feliciano López. Hoy por hoy vuelve a estar soltera y con ganas de pasarse un verano de lujo. Su destino: Ibiza. Si os la encontráis por ahí, tener en cuenta que el sentido del humor es lo que más le puede gustar de un hombre.

Clara Lago. Es también actriz y lleva en la tele desde pequeña. Tiene 22 años y una nominación al Goya. Este año su película Tengo ganas de ti junto a Mario Casas ha sido la que más ha recaudado en la taquilla española (1,7 millones de euros en su primer día). Actualmente se baraja su nombre para las próximas producciones más importantes de cine. Es de las pocas que puede vivir de ello sin necesidad de hacer televisión. Está soltera aunque en su currículum amoroso destacan Mario Casas o Quim Gutiérrez. Este verano tiene que trabajar pero tiene pensado varias escapadas a Barcelona. Se rumorea que tiene allí un amigo con derecho a roce, pero de momento nada serio.

11 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    UY,Ursula Corberó me gusta a mi mucho para mi solo.

    29 junio 2012 | 17:05

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muy monas , pero no estoy a su alcance , ya tengo mujer; lo siento por ellas, pobrecillas, que pena me dan.

    29 junio 2012 | 17:40

  3. Dice ser Ojetenui

    Lo anotaré en mi lista de cosas que me importan una mierda

    29 junio 2012 | 18:10

  4. Dice ser Sudakina

    Estás de coña verdad????

    29 junio 2012 | 18:22

  5. Dice ser Fran

    Cuando veo a Clara Lago, solo veo una calientap0llas delante… ¿por qué pienso eso? ¿será por sus papeles en el cine? Es que la tía me cae fatal nada más verla.

    29 junio 2012 | 20:28

  6. Dice ser John Constantine

    No tienes ni idea de lo que cuentas o te inventas las cosas,y ya van unas cuantas veces. ¿Clara Lago y Quim Gutierrez? Anda, pásate por la semana del orgullo gay y pregunta por ahí

    29 junio 2012 | 20:32

  7. Dice ser Laura

    Hola a todos!! Solo una puntualización, eso de que Clara Lago (estupenda actriz por cierto) no hace televisión no es del todo cierto, ha intervenido en varias series tanto como personaje fijo como episódico, por ejemplo ha participado en Raquel busca su sitio, compañeros, hospital central, lex, los hombre de Paco…También ha intervenido en el corazón del oceano (pendiente de estreno) por tanto esta chica si que hace televisión. En el artículo parece que se menosprecia a la televisión. Hoy en día el cine español está pasando una crisis muy grande ya que cada vez se ruedan menos películas y la televisión es un medio tan válido como otro cualquiera. Gracias.

    29 junio 2012 | 21:34

  8. Dice ser Esteban

    Que mala actriz es la Corberó esa, pero que polvo tiene….

    29 junio 2012 | 22:32

  9. Dice ser severino

    Supongo que lo de Tamara Falcó apetecible lo dirás de coña, porque vaya tía más plasta, apenas sabe expresarse, y creo que en su vida ha leído un libro más allá de los textos escolares. Mucho dinero en la cuenta corriente, pero creo que ni aún así le van a conseguir marido. Por cierto ¿cuánto te han pagado por hacerle la publicidad?

    30 junio 2012 | 18:08

  10. Dice ser La cubana

    ÚIrsula Corberó aparte de ser guapísima es muy simpática, no se lo tiene aún (ya veremos…) subido.

    Lo último de ella ha sido lo que pasó con Feliciano López… casualidades de la vida que chica con la que está chica con la que acaba como el rosario de la aurora.

    En cuanto a Clara Largo, guapísima tmb, le encanta el mambo… nena es muy suelta, como tú rosy que te mojas toda con el duque RUN RUNNNn.

    02 julio 2012 | 19:51

  11. Dice ser La cubana

    uy! TAMARA FALCÓ????? Nena al escribir los artículos debes dejar el vodka en el cajón, apetecible esa pija repelente que no es capaz ni de decir una frase sin parecer medio lerda? jajajajajajaja muero.

    02 julio 2012 | 19:54

Los comentarios están cerrados.