La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La sencillez de Marta Ortega

Me encanta cuando las futuras novias dicen eso de “No quiero disfrazarme para mi boda, quiero ir sencilla”. Son las palabras clave que suelen decir las novias que luego se disfrazan de árbol de Navidad. Algo parecido pasa cuando dicen que todo será muy sencillo e íntimo. Eso es sinónimo de multitudinario y extravagante.

Es lo que hemos oído hasta el momento de la boda de Marta Ortega, hija del magnate de Zara y tercer hombre más rico del mundo. La amazona gallega siempre había dicho que su boda sería íntima y muy discreta pero de momento los datos que tenemos muestran todo lo contrario. Hemos podido saber por La voz de Galicia que la despedida de soltera se celebró en el mismísimo Palacio de Congresos de A Coruña. Un espacio que jamás había contado con un evento de estas características. La joven se reunió con sus amigas más íntimas (más de cincuenta) y pasaron una velada de lo más agradable.

Los preparativos para el gran día 18 de febrero ya están listos. La finca del siglo XVII con 45.000 metros cuadrados es la misma donde su padre se casó con su segunda esposa en 2001. ¡Una cosa muy sencillita! Van a habilitar varias zonas: para la comida, para las copas, para el baile…

Hasta el lugar, situado en la carretera de Santiago de Compostela, no paran de llegar camiones con las mesas, manteles, vajillas y carpas… Un despliegue increíble poco propio de una boda discreta e íntima. Según me cuentan, la propia Marta está al tanto de todo y no deja escapar ni un solo detalle a pesar de tener una empresa contratada especializada en bodas.

Del vestido hemos podido saber que finalmente la chica sorprenderá al mundo con un diseño exclusivo con la firma Zara. ¡Qué listos son! Nada de alta costura, ni de grandes diseñadores como habíamos oído. Saben que la boda tiene una repercusión internacional y quieren apuntarse el tanto. ¡Muy bien hecho!

¿Estarán pensando abrir una nueva línea de negocios con trajes de novia?

 

25 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Eso de sencilla también lo dicen muchas madres cuando sus hijas van a hacer la comunión y al final resultan mini novias.
    En fin, que sean felices y coman perdices 🙂

    09 febrero 2012 | 14:22

  2. Dice ser Carla

    Igualito que su padre del que no hemos sabido nunca nada de su vida provada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 febrero 2012 | 15:26

  3. Dice ser Cerecito.

    ¿Según te han contado?
    ¿Quien, esa misma amiga en común que estaba las 24 horas con Terelu en el post operatorio y que curiosamente te contaba lo mismo que la propia Terelu contó por TV 24 horas antes en directo?
    ¿O esos mismos amigos que te confirmaron y requete confirmaron que Chenoa estaba saliendo con Juan Peña?
    ¿O tal vez esa misteriosa señora que vio a la vez que tu a Chenoa y a Juan Peña cogidos de la mano por el metro?

    Lo que me extraña es que no estuvieses tu en la despedida de soltera, junto con las amigas más íntimas. Pero… si que estarás invitada a la boda ¿no?

    09 febrero 2012 | 16:35

  4. Dice ser alberto

    yo a esta tia la conozco, y bueno, a la hora de establecer una conversación con ella se ve claramente que no es una «Einstein». Es la tipica nueva rica.

    09 febrero 2012 | 17:01

  5. Dice ser kjdhlkajd

    Alberto, conoces el significado de «nueva rica»? nueva rica es una Belén Esteban que sale de una familia súper humilde y de repente se ve con una millonada en su cuenta bancaria y no sabe como sacar partido a su dinero y sólo quiere aparentar… esta niña de nueva rica no tiene nada, su padre ha ido amasando una fortuna desde que empezó vendiendo calcetines y ha crecido rodeada de lujos.

    09 febrero 2012 | 17:09

  6. Dice ser truki

    Alberto, tu eres el típico nuevo tonto.

    09 febrero 2012 | 17:10

  7. Dice ser MARITA COBARRUBIAS

    Sabes?, A veces te leia, cuando no tenia nada que hacer, y hasta me resultabas graciosa.

    Hoy te leo, pq sé de que va la historia y me doy cuenta de que NO TIENES NI IDEA DE NADA.

    Cuando habias oido tu que el traje sería de un diseñador internacional?
    Te INVENTAS las cosas, pq desde el principio se dijo que se confeccionaria en Arteixo.

    Lo del palacio de Congresos….es que ni zorra vamos… Das a entender que la novia alquiló todo el palacio para ella solita, y lo unico que hizo fué hacerse con una de las salas pequeñas de las que dispone el palacio….asi que deja de inventar.

    y ya para rematar… ¿Según te cuentan?… A ti??… Quien???? vamos!!!!!!…. JA JA JA.

    Dedicate a escribir sobre lo que sabes, guapa.
    Pq de algo sabrás… no?

    09 febrero 2012 | 17:39

  8. Dice ser porlajeta güeb

    ¿Sencillez?

    yo diria otra cosa, pero bueno.
    No dejan de ser gente normal, pero sobreestimadas por su dinero y por su forma de vivir

    salu2

    http://porlajeta.es/te-acuerdas/9-historicos-porlajeta/1817-un-pinguino-en-mi-ascensor.html

    09 febrero 2012 | 17:56

  9. Dice ser Soy

    Las novias que dicen eso serán imbéciles digo yo…. ¿Cuántas te lo han dicho? ¿A cuántas bodas has ido? ¿Sólo conoces a chicas que no tienen criterio?

    ¿Qué listos son? ¿Crees que Zara, a estas alturas, necesita publicidad?

    Cada vez redactas peor y cada vez me gusta más pasarme por aquí.

    09 febrero 2012 | 18:20

  10. Dice ser Dulce Genital de Nenufar

    Ummmmh Rosy, ¿y no te has fijado en el dulce y apetitoso boniato que se marca al novio de la susodicha con esos ajustadisimos pantaloncitos?

    No digas que no tontorrona, si seguro que has escrito el post a propósito como pretexto para poner esa foto tan explícita y sensual. Sobre todo con lo salidorra que andas tu siempre, hablando de señoras sin bragas y cosas por el estilo. Se nota que no hay caballero con las suficientes agallas, o sin escrúpulos, que te de placer.

    09 febrero 2012 | 18:29

  11. Dice ser pebe

    A mí me da igual, que sea sencilla o no, el caso es que ellos se pagan la boda. A mí la que sí me preocupó. fue la de la hija del Sr. Aznar, no se si os acordáis, un señor bajito y con bigote, que fue presidente de éste pais. Esa fue una boda de estado. Cuanto costó a las arcas de este país.

    09 febrero 2012 | 19:04

  12. Dice ser Manuel

    Quizas para la hija del tercer hombre mas rico del mundo, eso es sencillez, y lo tuyo, puro chismorreo.

    09 febrero 2012 | 19:22

  13. Dice ser TOLDO

    efectivamente, ninguna importancia, y de todos modos, qué esperas Rosy de la heredera de las mayores fortunas de España??
    que se case un domingo para que le salga más barato?
    que alquile el traje?
    que celebre el banquete en el cutre-bar del pueblo?
    que le corten la liga a la novia?

    pues normal que tenga una boda de lo más fastuosa.

    09 febrero 2012 | 19:26

  14. Dice ser Callo Malayo

    ¿Pero que esperabais de RosyRunRun opinando sobre una boda? Es como pretender que una monja hable sobre un bukake!!!

    Por cierto Rosy… ¿tu cuando te nos casas? Porque a este paso te nos quedas para vestir santos. Aunque como no sea con un dromedario… Ya veo al pobre animal corriendo monte abajo intentando escapar de semejante tortura.

    09 febrero 2012 | 19:39

  15. Dice ser Maca

    Por qué nos empeñamos en opinar, y diría yo criticar, sobre lo que haga el resto, sobre cómo y dónde celebra su despedida de soltera o cuántos metros tiene el sitio donde lo celebra…entiendo que se informe de las cosas, pero no con ese rintintin de este artículo o de ciertos comentarios de algunos…que me suenan a envidia…yo cuando me case no me podré permitir una boda de este estilo, pero sinceramente ojala pudiera…pero ese ojala no quiere decir que sienta envidia por esta chica…sino que pienso, qué suerte tiene!! y me alegro por ella. SI tiene el dinero suficiente, por qué no lo va a hacer?

    09 febrero 2012 | 19:49

  16. Dice ser ROGER MALONE

    SICAV, SIVAV, SICAV, ME LO LLEVO YA……. PERO QUE TONTOS SOIS LOS ESPAÑOLES

    09 febrero 2012 | 21:38

  17. Dice ser bajar de peso

    Que cada uno vaya como quiera. El caso de esta chica, si tiene tanta pasta como parece tener, lo lógico y normal es que el vestido de novia sea de todo menos barato.

    09 febrero 2012 | 21:44

  18. Dice ser cokito

    y el que e chupe el culo a esta tia. sera como si estuviera tomando helado fresas verdad?

    09 febrero 2012 | 22:18

  19. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que sería un puntazo que Zara también vendiera vestidos de novia

    http://www.parafashionyo.com

    09 febrero 2012 | 22:26

  20. Dice ser babeth lara

    tristesa que apesar de todo de que su papa es el tercero mas rico que la boda no sera sencilla sino sencillamente apoteosica… que la novia se cose el traje de las cuarenta y cinco mil manos de las empleadas del padre… casa belllas caballos maravillosos … la segunda esposa que la pego del techo con su hija de heredera aun con todo y eso … es una GALLEGA AMAZONA .. lo que significa que gallega eres y seguiras siendo…ok

    09 febrero 2012 | 23:15

  21. Dice ser mateo

    SI AUN NO HAZ RECIBIDO A JESUS EN TU CORAZON ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE LO HAGAS RECIBELE :JESUS EL ES LA VIDA ; EL ES EL UNICO SALVADOR DE CADA SER HUMANO QUE CREE EN EL Y LE RECIBE: DI SEÑOR JESUS SOY PECADOR Y ME ARREPIENTO VEN A MI CORAZON PERDONAME Y DAME LA VIDA ETERNA EN TU REINO CELESTIAL AMEN ,SI LO HAZ CREIDO YA LO TIENES .Y TU NOMBRE HA QUEDADO ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA . Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús (Filipenses 3:14). ¡Bendiciones! Con amor en Jesús. El tiempo de hacer tesoro en los cielos es ahora, y se está acabando. El Señor viene pronto, y si estás cuerdo, lo aprovecharás. : https://www.youtube.com/watch?v=cnuYXLgG4xg

    10 febrero 2012 | 02:13

  22. Dice ser Daniel L.

    ir al club de campo a jugar al golf con chófer no me parece mucha sencillez.

    10 febrero 2012 | 08:43

  23. Dice ser chispita

    Como coruñesa que soy, y en favor de marta ortega(con la cual no tengo nada nada en comun) he de decir que el Palacio de Congresos se puede alquiler para cualquier evento, cualquier persona, al igual que se puede alquilar las instalaciones de la Torre de Hercules, y una isntalacion en forma de cupula que hay en el Mirador de San Pedro, que yo me acuerde, lo que no se a que precio.
    Pero quien no tiene despedida de soltera, aunque sea mas o menos a lo grande?

    10 febrero 2012 | 09:51

  24. Dice ser sasha

    Para alberto

    Nueva rica??? Cuando esta niña nació su padre ya tenía montado un gran pequeño imperio, así que de nueva nada…

    10 febrero 2012 | 10:12

  25. Dice ser Maca

    babeth lara tu comentario no tiene ningún sentido…qué tiene que ver lo de Gallega Amazona???!!!

    10 febrero 2012 | 17:16

Los comentarios están cerrados.