La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Duquesa de Alba quiere ser madre por séptima vez

Sus ganas de vivir y su energía no tienen fin. No contenta con casarse a sus 85 años y seguir usando biquini y haciendo viajes aventureros por el mundo de la mano de su novio, la Duquesa de Alba quiere ser madre por séptima vez. No hace falta que les explique que no está pensando en quedarse embarazada, sino que quiere adoptar.

Sí, tal y como os lo cuento. Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez quieren tener descendencia. Al parecer, es la causa que la ha enfrentado con alguno de sus hijos. Además de su edad, a sus queridos hijos les revuelve el estómago pensar que la herencia habría que repartirla entre uno más. Ella ya ha hecho reparto pero si adoptase, el reparto dejaría de tener sentido y tendrían que hacerlo de nuevo.

Pues prepárense porque Cayetana no hace amenazas y cumple todos sus deseos por muy surrealistas que puedan parecer.

Para terminar quiero felicitar a María León por tan merecida Concha de Plata en San Sebastián. Como os adelanté, la sevillana ha arrasado en esta edición del festival y ha enamorado a la mismísima Bai Ling. La actriz china miembro del jurado y encargada de entregarle el premio, se pasó toda la noche dándole picos. Al parecer se han hecho íntimas y tras bailar unas cuantas sevillanas María ya tiene pensado hacerle una visita a China ¡Enhorabuena María!

 

67 comentarios

  1. Dice ser Peter

    Vaya, pero si esta señora anda con el permisos del panteonero o es que tiene un fino sentido del humor: Ja ja ja

    27 septiembre 2011 | 02:34

  2. Dice ser Alba Panyagua Pacomer

    Quisiera haceros pensar un poco, ¿que es eso de que a una zorra se le antoje adoptar? Para eso hay que hacer parir (abrir sus carnes) a otra mujer, y condenarla a la pobreza para que done su hijo, a parte de que tiene que haber un hombre que done su semen (cual animal de bellota). Dais por sentado que puede existir la propiedad privada de un nombre. Porque no le hacen otra niña a la hija de esta señora? o 20 . Seguramente algún Lopez o Carneiro o Palomo o Mera está dispuesto a donar semen.

    27 septiembre 2011 | 04:32

  3. Dice ser XD

    Pues me parece muy bien, con dos pelotas!!! Ni que se fuera a casar ella sola!!! se casa con un señor que en caso de que ella no este ya se hara cargo de ese hijo. Un niño menos falto de cariño en el mundo. A por la adopcion pareja!!!

    27 septiembre 2011 | 06:31

  4. Dice ser Lara Jones

    Pues yo por una modica cantidad de la herencia esoty disponible como hija adoptiva. Ademas criada y todo!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    27 septiembre 2011 | 07:31

  5. Dice ser B15

    montse

    Rosy como perdiodista comentarista o lo que seas, antes de lanzar una noticia como esta
    informate bien y contrastala
    Punto 1 por la edad de la duquesa las leyes establecidas NO LE DEJARIAN ADOPTAR
    Respetemos a los niños adoptados , no son hijos de segunda ,ni simples objetos,
    que se compre un perro y tu tambien que veo que te aburres
    ——————————————————————–

    Perdona que te diga, pero te falta un verano. Y el supuesto hijo, qué?!. Quién piensa en el niño?!. Porque a la «señora» se le hayan cruzado los cables con ser otra vez madre, tiene que haber una victima inocente de por medio?!. No ha vivido ya su vida?, y mejor que muchísimos pudiéramos soñar?!.
    Este esperpento de «mujer» más vale que en vez de tanto caprichito y mierderio absurdo hubiera dedicado su vida a ser buena con la gente y no ha quedarse los millones que no son suyos. Y por gente como tú Montse, esta clase de gentuza sigue teniendo el poder que tiene, porque no nos reunimos todos y les quitamos los millones que en su día robaron a los ciudadanos y clareamos las cuentas del país.
    He dicho!!!

    27 septiembre 2011 | 07:37

  6. Dice ser B15

    Disculpas pido, al copiar la cita, me equivoqué. Iba dirigida hacía; Teresa.
    Lo lamento.

    —————————
    Lo anterior dicho iba haciendo este mensaje:

    Teresa

    A ver si tenemos un poco de respeto hacia la Duquesa de Alba. A pesar de ser la mujer con más títulos nobiliarios del mundo es capaz de ser libérrima y eso me parece admirable. Nadie tiene por qué juzgar sus actos y me parece fenomenal que haga lo que sienta. Y si quiere adoptar una criatura es un deseo suyo y nadie es quien para quitarle la ilusión. Con sus actitudes está dignificando a todas las mujeres mayores que tienen todo el derecho a enamorarse, tener pareja, casarse y adoptar si así lo sienten. Ya estoy harta de tanta crítica destructiva.

    27 septiembre 2011 | 07:40

  7. Dice ser diego

    otro mas para mantener……que remedio!! tira y sigue.
    Esperemos q se acabe esto pronto.

    27 septiembre 2011 | 08:26

  8. Dice ser NENU

    VAY,ANDA Q NO ES LISTO EL FUNCIONARIO,A CADA PIEDRA Q LE PONENE EN EL CAMINO,SE INVENTA UN NUEVO JUEGO XA SACARLE ALGO…JA,JA,JA …Y LA DUQUESA,DEFINITIVAMENTE,CHOCHEA…

    27 septiembre 2011 | 09:48

  9. Dice ser agustina de aragon

    CON ESA CARA DE SIMIO A LO MEJOR HASTA TE LLEVAS EL OSCAR EN LA PELICULA DE LOS SIMIOS

    27 septiembre 2011 | 09:56

  10. Dice ser pirinea

    Por favor, si tu vocación es escribir un blog sobre cotilleos, al menos ten el detalle de actualizarte un poco y demostrar que sirves para esto…esta señora y su futuro marido ya desmintieron hace bastante que fuesen a adoptar, es más, el tal Alfonso Díez añadió que como mucho, «adoptarían un perrito».

    27 septiembre 2011 | 10:06

  11. Dice ser Teresa

    POR ALUSIONES QUIERO CONTESTAR A B15 COMO SIGUE:

    QUE CALIFIQUES DE ESPERPENTO A UNA SEÑORA YA TE DEFINE A TI COMO UNA PERSONA ALTAMENTE IRRESPETUOSA E INTOLERANTE. TAMBIEN DICES QUE DEBEMOS QUITAR A LA CASA DE ALBA LOS MILLONES QUE EN SU DIA ROBARON A LOS CIUDADANOS.

    MIRA, CREO QUE EN ESTE PAIS HAY BASTANTES CHORIZOS POR DOQUIER COMENZANDO POR EMPRESARIOS Y POLITICOS QUE AVASALLAN, EXPLOTAN Y MENOSCABAN SIN PIEDAD. ESPECULADORES QUE TIENEN SUS RIQUEZAS EN PARAISOS FISCALES, BANQUEROS SIN ESCRUPULOS NI MORAL.FAMILIAS DE MEDIO PELO QUE CONTRATAN Y EXPRIMEN A ASISTENTAS, CHACHAS Y ÑIÑERAS SIN DARLES DE ALTA EN LA SS. LA LISTA SERIA MUY LARGA PORQUE SI SE TRATA BUSCAR LADRONES CREO QUE NOS LLEVARIAMOS LA PALMA EN ESTE PAIS.
    Y SI DEVOLVIESEN LA PLATA QUE HAN ROBADO A BUEN SEGURO SE SOLUCIONABA LA CRISIS.

    LA DUQUESA DE ALBA LO UNICO QUE HA HECHO ES INTENTAR CONSERVAR Y PRESERVAR EL PATRIMONIO HEREDADO POR SUS ANTEPASADOS Y SE HA DEJADO LA PIEL EN EL INTENTO. CREO QUE ES UNA LABOR QUE LE HONRA PUES CON ELLA DIGNIFICA Y RECONOCE A LOS SUYOS. ADEMAS SIEMPRE HA CREIDO QUE ESTE ERA SU DEBER Y HA SIDO FIEL AL MISMO.

    POR OTRO LADO, ME GUSTARIA VER A MAS DE UNO QUE LE CRITICA CON TANTA SAÑA LO QUE HARIA SI ESTUVIERA EN SU LUGAR. SEGURO QUE SERIA BASTANTE MAS VANIDOSO, ALTANERO E INSOPORTABLE QUE LO QUE ES LA DUQUESA DE ALBA CON SU INMENSO PODER.

    27 septiembre 2011 | 10:20

  12. Dice ser Pepeitor

    Pos yo m`ofresco pa que m´adopte

    27 septiembre 2011 | 10:47

  13. Dice ser PATRICIA

    Y con dos cojones que se lo darán… con 85 años, qué vergüenza, cuando hay gente que quiere adoptar a partir de los 40 y les ponen mil y una trabas…

    Esta señora se piensa que puede hacer lo que le de la gana… tener hijos con 85 años, en vez de su hijo parecerá su biznieto, amos.

    27 septiembre 2011 | 10:56

  14. Dice ser cyn

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    Que quiera adoptar es una cosa. Si le conceden la adopción, es ya para poner el grito en el cielo.

    27 septiembre 2011 | 11:10

  15. Dice ser rafa zahinos

    tela marinera, es que no teneis escrupulos los informadores de esta noticia, y si quiere un hijo sera adoptado porque de otra manera es imposible a su edad, pues ya podia adoptar a un campesino de los muchos que se dejaron la piel en las fincas de cabra baja y cabra alta alla por mi zahinos . y quitarle de seguir en el duro trabajo del campo, pero ella sabe que se esas tierras salio mal parada.

    27 septiembre 2011 | 20:51

  16. Dice ser Sofía

    Vergüenza dan algunos comentarios y como defienden a esta señora, ni que les pagara. Algún día España se levantará en contra de estos mantenidos por derecho de sangre o de ladillas.
    Lo de la señora se llama demencia senil y se calma en un geriátrico.

    28 septiembre 2011 | 12:26

  17. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Con su coño y su dinero, señora duquesa, haga lo que quiera. Y que rebuznen.

    30 septiembre 2011 | 16:37

Los comentarios están cerrados.